PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar NEO V?

Guti89
18/05/12, 00:23:24
Hola:ok:, soy propietario de un Neo V, la pega es que mi operadora movistar no me actualiza a ics, y ya que no quiero rootear porque lo veo complicaillo, liberando el móvil tendré actualizaciones sin depende de la operadora? o mejor..que ventajas tendría si lo libero?:pensando: ya se que roteandolo tengo acceso a todo,como borrar app innecesarias y demás,pero y liberado???gracias por vuestras respuestas:...:palomitas:

pelochoto
18/05/12, 00:31:10
ventajas? ps.. q pones tarjetas sim de toas las operadoras jejeje ovbio,,
lo mas kañero es abrir el botloader y automaticamente se libera el telefono.
- cosas para bot abierto bufffffff mil.....
- y el roteo pegaselo es facil y ganas bastante.
- en foro hay de todo tipo de info y cosas wapas sobre bot abierto y esas cosas..

Guti89
18/05/12, 00:36:10
jeje, veo..pero eso de bot abierto y demas no entiendo nada,xD solo que al ser exclusibo de movistar no me actualizan ni nada, y por eso estaba interesado en liberar por si asin tengo mas ventajas, se que siento root tengo muchas, pero liberado, no se que gano,se pueden boras app de por defecto de fabrica tambien,o eso solo siendo root?.....si no me convence, ya dire a un colega que me rootee que no es la 1mera que lo hace y tiene mas de entender que yo seguro jaja,,,X-DX-D:osvaisacagar:

Battomas
18/05/12, 00:49:20
Aunke lo liberes, ya sea por imie o por bootloader, no tendras antes las actualizaciones, porke el telefono seguira pensando ke es de movistar (ya ke lleva su rom puesta). Para eso, es suficiente con flashearle la rom generica, con eso no es necesario ni liberar ni abrir bootloader. Incluso puedes poner la rom generica sin rotear ni nada, puesto ke se hace con flahstool. Ventajas de liberar? hombre, si lo haces por bootloader es como dice pelochoto, puedes hacer mas cosas y a mas profundo nivel, ke teniendolo cerrado.

Eso ya depende de cada uno.

Saludos

QOSMICO
18/05/12, 00:54:59
Tu no es que estes perdido, simplemente no te has encontrado :risitas:

Tienes dos maneras de liberar el movil.

IMEI: Podras usar una tarjeta Sim de cualquier operadora.

Abrir Bootloader: Podras usar una tarjeta Sim de cualquier operadora, y ademas podras instalar Kernels y Roms cocinadas.

Si lo unico que quieres es actualizarte a ICS y quitar toda la porqueria de Vomistar, lo que tienes que hacer es flashear una Rom generica (la que traen los Neo V libres), lo cual lo puedes hacer por medio de Wotan (previo pago de 2€) que hasta lo hace un tonto, o por medio de Flashtool (gratis) que es un poco mas complicado para novatos.

Barcelus
18/05/12, 11:23:59
Se os olvida que abriendo el bootloader pierdes la garantia, cosa que me ocurrio y encima se me jodio el movil, jeje

Battomas
18/05/12, 11:52:21
A mi tambien, tuve ke llevarlo al sat porke se le jodio el altavoz, pero antes de llevarlo al sat cerre el bootloader con el procedimiento de xda y colo y todo. Ademas me regalaron una funda para el movil XDD. No digo ke vaya a colar siempre, pero a mi me colo perfectamente.

Saludos