Ver la Versión Completa : Ayuda con SII Muerto
jara-glo
18/05/12, 00:16:41
Tengo un Galaxy S2 nuevo, de Vodafone, que trae el 4.0.3 de fabrica. Lo queria liberar y por lo tanto tenia que ser root. Para ser root use Odin 1.85 con este Kermel:
CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5
El problema es que cuando termino de instalar ya no arranca. Solo consigo que encienda la pantalla inicial con el triangulo amarillo, se apaga y tengo que quitar la bateria para que se repita el preceso, encender y admiracion....
¿me puede ayudar alguien?
kakarotto24
18/05/12, 00:33:22
si enciende y entra en dowload no a problema, metele otro kernel, y ya te ira
edito: prueba con este kernel http://www.mediafire.com/?o20xf0zv9iwcxb8
kakarotto24
18/05/12, 00:36:07
si te sigue sin ir te aconsejo que hagas una instalacion limpia via odin y ya puestos ponle la version libre española xwlp7 con su cf-root correspondiente, en este tutorial tienes todo lo que necesitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Supongo que tenias marcada las opciones *Reboot.. (algo) y la que esta a su lado NO es la de REPARTITION. Pues prueba volver a entrar en modo Downloading y seguir el tutorial bien y hazlo de nuevo esto del CF-root es de lo más fácil nunca eh tenido problemas con ello
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
bentamaran
18/05/12, 00:40:05
Puedes entrar en modo download??
goyovarea
18/05/12, 00:56:09
Lo jodido del asunto,a mi me ha pasado unas cuantas veces,que estas esperando que te contesten despues de darle unas respuestas y tardan horas en aparecer,diciendo ellos mismos que necesitan ayuda urgente.:enfadadisimo:
3 post desde el 2008 y solo para preguntar. Que se puede esperar?
Al final a él es quien le importa nosotros ya ayudamos o lo intentamos
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
jara-glo
18/05/12, 22:39:22
Buenas noches a todos,
Lo primero, agradeceros a todos la ayuda y atencion prestada. Lo segundo, si no conteste antes es porque por desgracia cuando estaba con todo esto mi hija, de 17 meses, se desperto y tuve que atenderla y ya me quede dormido y hoy trabaje desdes la mañana hasta la tarde, y no pyde entrar en el foro. Siento mucho haberos defraudado, pero no pude hacer otra cosa.
Es cierto que molesta que no contesten, yo lo suelo hacer y si no lo hago es por falta de tiempo o despiste y en otros foros he ayudado a otros compañeros.
Sobre em telefono, esta mañana un compañero al que habia pedido ayuda me mando un mail y ahora lo acabo de reparar.
Repito, muchas gracias a todos, y perdon por el retraso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.