PDA

Ver la Versión Completa : **COMENTARIOS DE ROM**[4.0.4]Galaxysl[AOKP]Build36[17/05/12] LA DE VURRUT

alfxz
18/05/12, 00:12:49
Creditos: vurrut
compartir
el como me ha funcionando a mi la rom, y saber también como les va a los demás.

Bueno No es la ROM en si ya que aun no se crea
el POST oficial de Vurrut, creo este con el fin de dar nuestras primeras impresiones respecto
a ella quienes decidimos usarla, testearla etc.

Personalmente va muy bien, características de mi impresión:
Wifi -> siempre y cuando agreguéis una conexión falsa
BT -> en primera instancia no rula, asi que aplicar este fix http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1068536&d=1337340067
La SD funciona correctamente, pero como ya sabemos, no tenemos almacenamiento masivo al conectarlo al ordenador.
IMPORTANTE Tenemos notificaciones, tanto usando el móvil, como en Deep Sleep. (al menos a mi me funcionan)
No tenemos ni grabación de vídeos, ni Reproducción de vídeos.
Cámara funcionando

Para los que preguntais por el Launcher por defecto es Apex Launcher
Algunos hablabais de problemas con la reproducción de música, personalmente, ningún problema Uso PlayerProMusic.

Mi problemas o posible paranoia viene ahora...
Ciertas ROM'S tenian problemas con la Vida de la bateria, exactamente por un
proceso que esta activo en modo Deep Sleep, hablo de Android SO el cual
al estar activo, se "come" gran parte de la batería, no comentaré lo que lei al
respecto porque es muy extenso. Sin embargo antes que nada he de ver tres ciclos
de carga de la batería para saber si efectivamente sufriré dicho problema, en la segunda
lo he tenido, donde la batería duro no mas que 9Hrs, con un uso normal, ni mucho ni poco.
Ahora estoy haciendo pruebas desde el 100% y lo dejare durante la noche y vere el porcentaje
de dicho proceso.

Quienes tengáis problemas con el market, recordar hacer el wipe cache, borrar los datos del market
y reiniciar, yo personalmente seguí con problemas, y me instale la ultima versión de GAPPS (google Apps)
las encontrareis en el hilo Oficial de Vurrut al final del Post. Perezosos aquí :lengua: http://goo.im/gapps/

Capturas:
http://img405.imageshack.us/img405/8493/screenshot2012052002074.pnghttp://img9.imageshack.us/img9/2738/screenshot2012052002071.pnghttp://img189.imageshack.us/img189/3711/screenshot2012052002063.png
http://img515.imageshack.us/img515/6985/screenshot2012052002062.pnghttp://img856.imageshack.us/img856/7721/screenshot2012052002055.pnghttp://img822.imageshack.us/img822/540/screenshot2012052002053.png
http://img802.imageshack.us/img802/284/screenshot2012052001180.pnghttp://img269.imageshack.us/img269/7526/screenshot2012052000454.png

FUENTE DE LA ROM [HILO OFICIAL XDA] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658920

Gracias Vurrut!!!

Anyo
18/05/12, 00:54:18
Una cosa, que gapps hay que descargar, cuando le doy al link , me salen tropecientos

alfxz
18/05/12, 00:57:58
Primero probé con el que aparece en el FAQ del post oficial,
y el market no iba...por lo que me descargue la version mas reciente la cual es esta:
http://108.166.171.36/goodata/e64c154e360e38af1e56abc10a6ffd6b/4fb555a4/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

djynns
18/05/12, 07:55:51
Ya decía yo que no veía por aquí a Vurrut tanto como antes...wow increíbles noticias para nuestra comunidad :)

¡¡¡ Grande vurrut, grande !!!

Juanco44
18/05/12, 11:32:37
Los que tengais problemas para abrir el GOOGLE PLAY MARKET la solucion es sencilla
Ir ajustes/cuentas y sincronizacion y agregar la cuenta de gmail donde dice añadir cuenta escojer la opcion google, y ya os funcionara.
Accionista al 7,5% de Vurrut Enterprises:caballo: Vurrut dejate caer por aqui ( XDA FUERON UNOS RACANOS A LA HORA DE .............. BUENO TU YA SABES ) SIGUE ASI ERES UN CRACK

alfxz
18/05/12, 12:20:15
Yo también estoy esperando a Vurrut, pero cree el post, porque es un poco tonto
comentar una ROM dentro de otra ROM xD!

ahora respecto a la rom, aproveche hoy cuando desperté, no cogi
ni toque el móvil, y me envie mensajes desde otro, Whasapp,
gmail, etc, las notificaciones, no llegan hasta que lo saco del modo sleep.

1koke1
18/05/12, 13:57:40
Yo también estoy esperando a Vurrut, pero cree el post, porque es un poco tonto
comentar una ROM dentro de otra ROM xD!

ahora respecto a la rom, aproveche hoy cuando desperté, no cogi
ni toque el móvil, y me envie mensajes desde otro, Whasapp,
gmail, etc, las notificaciones, no llegan hasta que lo saco del modo sleep.

:o
tienes el kernel de vurrut?

alfxz
18/05/12, 15:33:27
:o
tienes el kernel de vurrut?

Si ahora subo una captura :)

alfxz
18/05/12, 15:51:57
Aquí esta

De momento el detalle este del BT no me mola, porque me envio muchas cosas desde el
portatil al movil por este medio, pero no he podido hacerlo funcionar aun.
Lo otro el tema de la señal wifi, estoy conectado a la red de mi casa, tengo internet y todo el rollo
pero en la barra de señal, aparece gris completamente, es un detalle lo se, pero tiendo
a pensar que no tengo internet por eso jajaja, pero lo cambie a que lo muestre en %
y sale 100% asi ya me quedo tranquilo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Encontre un FIX para el Bt, ahora lo probaré :) os dejo el link : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1068536&d=1337340067

El fix del bt, soluciono el problema :)

Deys_focusin
18/05/12, 17:20:53
La kpq no es ginger??

Pal bluethoot usa el kies air

Es buena para el uso diario??

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2

1koke1
18/05/12, 17:21:51
Dices que tienes el kwrnel de vurrut y no tienes notificaciones con 3g estando en sleep mode

alfxz
18/05/12, 17:48:41
Bueno, yo instale esta ROM desde CWM como siempre, los dos archivos en la raiz etc etc.
dersde que version, pues si, la instale desde una KPQ, que tenia el Kernel de Vurrut...ahora el tema del Bt ya lo solucione con el Fix aquel.

Notificaciones, puede que haya sido casualidad, pero esta mañana probé enviarme algo, antes de coger el movil, (7 horas sin tocarlo) y me envie algo, espero unos 5 minutos y nada...lo desbloqueo, abro wasap, y llego, y como digo puede haber sido casualidad, ahora durante el dia no he tenido problemas con las notificaciones.

El tema del uso diario no sabría decirlo con certeza ya que la instale anoche, y durante el dia no he tenido problema alguno, el tema del video me da igual porque no lo uso.
lo que si durante el dia le he metido caña, no lo he soltado por lo que la bateria la estoy fundiendo, a esta hora ya queda un 56%

Anyo
18/05/12, 18:23:24
Una cosa, que gapps hay que descargar, cuando le doy al link , me salen tropecientos

el link que ha puesto alfxz no se me abre

Juanco44
18/05/12, 18:29:13
el link que ha puesto alfxz no se me abre

Si no recuerdo mal ahi los archivos tiene todos la fecha pero en el fomato sajon que creo que es algo asi MM/DD/YYYY la que tienes que bajar si tampoco recuerdo mal es
ics-gapps-tal y tal del 4/29/12 o 28/4/12 ahora no me acuerdo del orden pero en cristiano es del 29 de abril de este años

Si no puedes entrar al google pay market , haz esto vas a cuentas y sincronizacion y añadir cuenta de correo y vuelve a meter la de gmail. con eso deberia irte

:caballo:Accionista al 7,5% de VURRUT ENTERPRISE Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa

alfxz
18/05/12, 18:56:48
El nombre de las Gapps, es este gapps-ics-20120429-signed.zip

piolo57
18/05/12, 20:45:30
Hola que necesito para instalarme esta rom, ya tengo el vurrut ker v8, y XXKPQ, gracias.

alfxz
18/05/12, 20:57:14
Hola que necesito para instalarme esta rom, ya tengo el vurrut ker v8, y XXKPQ, gracias.
Yo me la instale desde Vurrut 2.3.6 KPQ con el Vurrutkernel OC 1.3
lei en el hilo oficial si era necesario tener alguna rom especifica
pero no decia nada, asi que la instale encima.

juanche007
18/05/12, 22:31:16
Rom caballito rosa instalado va muy bien gracias, menudo curro.

manuelmagix
19/05/12, 17:42:45
instalada y muy contento, a pesar de no ir la Cámara de vídeo.
Los botones virtuales una pasada.
.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dharmaking
19/05/12, 20:27:34
algunas capturas del launcher, menu, etc??

alfxz
19/05/12, 22:33:50
Antes de las capturas invocó a Vurrut para decirle que una rom parecida en el s2 tenia problemas de batería por
cierto proceso...el SO Android dicho proceso en esta Rom en modo sleep se esta comiendo la batería también.
Si bien lei, respecto al otro, se soluciono mediante un kernel, la verdad no tengo mucha info al respecto
solo se que es este el proceso que se come la batería de momento mientras no le das uso al móvil.

http://img.tapatalk.com/5332b2c5-03ab-231d.jpg

manuelmagix
19/05/12, 22:43:01
que bonita pinta tiene

118360

Deys_focusin
19/05/12, 22:45:10
Cual es el que esta a la izquierda dr apagar??

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2

alfxz
19/05/12, 22:46:06
que bonita pinta tiene

Podrias ir a Bateria y subir un screen de eso por favor?

manuelmagix
20/05/12, 04:53:26
@Deys, La de la izquierda, es tecla menú. y si la mantengo pulsada le he puesto que me vaya a ajustes, con las cinco virtuales (tengo 10 funciones) y sobre todo, casi no utilizo los botones físicos para nada.
@alfxz Ahora esta cargado al 100%, mañana subo una del consumo total.

Andres_Arg
20/05/12, 07:45:41
Entonces la recomiendan para el uso diario???

castigra
20/05/12, 10:42:22
Lo que hecho de menos en la AOKP es un administrador de perfiles, que CM9 si teneia y lo usaba bastante, de todas formas siempre me queda algun .apk
Conoceis alguno que sea bueno?

alfxz
20/05/12, 12:37:50
Yo llevo 3 días con ella y estoy encantado :) .... respecto a perfiles de que te refieres? Para ahorro de energía? Para las la CPU? Explicate por favor.

Deys_focusin
20/05/12, 13:10:54
para cuando el hilo oficial en español para la rom de vurrut??

castigra
20/05/12, 14:10:46
Yo llevo 3 días con ella y estoy encantado :) .... respecto a perfiles de que te refieres? Para ahorro de energía? Para las la CPU? Explicate por favor.

Si yo también estoy encantado, me gusta mucho más que CM9 y eso que CM9 me gustaba mucho.
Los perfiles a los que me refiero son los de la configuración del tono, conexiones, etc, yo me hacia varios, uno para casa donde desconectaba todas las conexiones menos wifi y bajaba los volúmenes de tonos y notificaciones, otro para el trabajo y otro para por la noche, donde solo dejaba activo las llamadas. Sabes algún programa que haga algo similar?

maquea
20/05/12, 15:23:33
hola buenas una pregunta puedo poner esta rom sobre kpu esque yo de ingles ni papa y aqui he visto que la teneis sobre kpq

jeserod
20/05/12, 15:43:51
buenas e probado las dos la cm9 y aokp y me quedo al 100% con esta,va bastante mejor que cm9.y por cierto la tengo instalada en kpu,como base.
ah se tiene que instalar antes cm9 y despues aokp y va de maravilla.
por ahora la estoy cargando la bateria y la calibrare a ver que tal grana.

SothZ
20/05/12, 16:03:09
Bueno al parecer entonces , pensais que la ROM es para uso diario... realmente que no me funcione el USB me fastidia bastante, pero lo del video como que me da igual. ALguien puede decirme que tal bateria ? si da un uso aceptable me la pongo esta tarde.

alfxz
20/05/12, 16:41:55
hola buenas una pregunta puedo poner esta rom sobre kpu esque yo de ingles ni papa y aqui he visto que la teneis sobre kpq

Creo que es posible, en principio en el método de instalación no pide ninguna rom en particular previamente, yo personalmente la instale desde KPQ y me funciono :)

El tema de la batería...si bien en la primera carga me duro 12 horas...hoy ya va mejor, recordar que mas o menos la batería se calibra en el tercer ciclo de carga, al menos eso lei
y por lo que veo va mejor, ayer metiendole caña al móvil, 3 horas de pantalla, con el proceso aquel (Android SO) funcionando bien, o sea bajo el 15% tenia 66% me fui a dormir
y por la mañana tan solo había bajado a 54%.

Bueno lo del usb, no es menor, pero tampoco es un impedimento, uso Airdroid, y ya esta :)

maquea
20/05/12, 16:47:35
buenas e probado las dos la cm9 y aokp y me quedo al 100% con esta,va bastante mejor que cm9.y por cierto la tengo instalada en kpu,como base.
ah se tiene que instalar antes cm9 y despues aokp y va de maravilla.
por ahora la estoy cargando la bateria y la calibrare a ver que tal grana.

gracias entonces primero tengo que poner la cm9? ¿pero eso afecta en algun sentido si se hace wipe factory?

kroner
20/05/12, 19:01:31
tambien se calienta como la cm9?

kroner
20/05/12, 19:03:25
Bueno al parecer entonces , pensais que la ROM es para uso diario... realmente que no me funcione el USB me fastidia bastante, pero lo del video como que me da igual. ALguien puede decirme que tal bateria ? si da un uso aceptable me la pongo esta tarde.
si tienes Mac te lo reconoce, por lo menos en cm9 alpha 4 con la app USB mass storage y en el mac Android file transfer

jeserod
20/05/12, 19:14:57
calentarse que va solo cargando y metiendo caña se pone a 40 solamente, cm9 eso es un horno comparado con aokp,na que me encanta,
fallos:pos la de todas ics,grabacion de video se cierra la camara y para que funcione otra vez se tiene que reiniciar el movil otra vez,alguno tiene otra solucion para la camara?
otro cosa que al poner los botones virtuales se hace muy pequeño el teclado,alguien tiene una solucion para eso?
gracias.
edito
para instalarla y que vaya bien
Stock ROM
1. Flashear un Kernel compatible con CWM (CF-ROOT)
2. Reinciar en Recovery
3. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear
4. Ir a Advanced -> Reboot Recovery.
5. Después de que el Revovery se reinicie, Wipe Data / Factory Reset.
6. Mounts and Storage -> Format dbdata
7. Flashear Google Apps.
8. Reiniciar

Desde cualquier otra AOSP ROM (CM7/MIUI)
1. Reiniciar en Recovery.
2. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear
3. Ir a Advanced -> Reboot Recovery.
4. Después de que el Revovery se reinicie, Wipe Data / Factory Reset.
7. Flashear Google Apps.
8. Reiniciar

Actualizar desde versiones previas de CM9
2. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear.
3. Flashear Google Apps.
4. Reiniciar

castigra
20/05/12, 20:49:46
He visto que en XDA tanto en CM9 como en AOKP han añadidos unos tweaks, también son validos para el AOKP de Vurrut? como se instalan?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26327327&postcount=138

jeserod
20/05/12, 21:12:51
por recoveri se instala,por ahora no lo e instalado,a ver si se me carga por completo la nena,la calibro y a ver cuando dura la bate,y mañana instalare esos tweaks a ver que tal responde

juanche007
20/05/12, 21:52:59
Pues esto lo tenia puesto y se me iba la batería en un tic tac, igual tenia algún proceso abierto sin yo sabe, he vuelto al poner cm, si sigue chupando batería pongo el de vurrut otra vez porque me gustaba mucho.

jeserod
20/05/12, 22:35:57
alguien me puede decir como se visualiza las fotos en la galeria,a ver se ve las fotos que se hace por la camara,pero las fotos que habia antes y que e puestos desde el ordenador no sale solo se ve con el root explorer? se puede coregir esto? e estado copiando y pegando a donde estan las fotos de la camara y nada

alfxz
20/05/12, 23:15:49
Yo las veo correctamente, mis fotos de la camara estan dentro de DCIM/camara

castigra
20/05/12, 23:17:42
alguien me puede decir como se visualiza las fotos en la galeria,a ver se ve las fotos que se hace por la camara,pero las fotos que habia antes y que e puestos desde el ordenador no sale solo se ve con el root explorer? se puede coregir esto? e estado copiando y pegando a donde estan las fotos de la camara y nada

Las fotos las tenias en la SD?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

amm92s
20/05/12, 23:22:28
calentarse que va solo cargando y metiendo caña se pone a 40 solamente, cm9 eso es un horno comparado con aokp,na que me encanta,
fallos:pos la de todas ics,grabacion de video se cierra la camara y para que funcione otra vez se tiene que reiniciar el movil otra vez,alguno tiene otra solucion para la camara?
otro cosa que al poner los botones virtuales se hace muy pequeño el teclado,alguien tiene una solucion para eso?
gracias.
edito
Stock ROM
2. Reinciar en Recovery
7. Flashear Google Apps.
8. Reiniciar

7. Flashear Google Apps.
8. Reiniciar

3. Flashear Google Apps.
4. Reiniciar
¿A meterle caña te refieres a utilizar algún juego o app o a utilizar el launcher o el whatsapp durante 10 minutos seguidos? Lo digo por el tema del calentamiento y eso. A mi en cm9 con solo desbloquear el movil y trastear un poco en ajustes se me calentaba un montón.
Por cierto, ¿problemas con la música y las notificaciones tienes?

castigra
20/05/12, 23:29:54
Yo también tenía problemas con el calentamiento en CM9 como dices, con nada se me ponía a 45 grados. Con esta es distinto, hasta he des instalado el programa que me controlaba la temperatura y eso que llevo un par de días configurandolo durante mas de 20 minutos, cosa que con CM9no podía

amm92s
20/05/12, 23:39:54
Yo también tenía problemas con el calentamiento en CM9 como dices, con nada se me ponía a 45 grados. Con esta es distinto, hasta he des instalado el programa que me controlaba la temperatura y eso que llevo un par de días configurandolo durante mas de 20 minutos, cosa que con CM9no podía

¿Entonces la temperatura es igual que en gingerbread?

raiberyan
20/05/12, 23:47:00
Si yo también estoy encantado, me gusta mucho más que CM9 y eso que CM9 me gustaba mucho.
Los perfiles a los que me refiero son los de la configuración del tono, conexiones, etc, yo me hacia varios, uno para casa donde desconectaba todas las conexiones menos wifi y bajaba los volúmenes de tonos y notificaciones, otro para el trabajo y otro para por la noche, donde solo dejaba activo las llamadas. Sabes algún programa que haga algo similar?

Hay una aplicación que sirve para eso. Es "Llama" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZ WJhYi5MbGFtYSJd

jeserod
20/05/12, 23:47:20
Por fin e visto las fotos por J Galería eso si e puesto la Galería 3d l que tenía no veía las otras fotos

raiberyan
20/05/12, 23:49:57
gracias.
edito
Stock ROM
2. Reinciar en Recovery
7. Flashear Google Apps.
8. Reiniciar

7. Flashear Google Apps.
8. Reiniciar

3. Flashear Google Apps.
4. Reiniciar

Yo creo que los Wipes hay que hacerlos antes de flashear la rom porque si se hacen después las apps que vengan instaladas con la rom se borran

jeserod
21/05/12, 07:41:13
los wipes se hacen despues de poner cm9,luego ya al poner aopk no se hace los wipes,como dices se borraria los programas que tendria,como esta puesto en el tuto se tiene que poner antes cm9,y despues aopk.
luego meterle caña con juegos ,trateando y con el cargador puesto y que va ni se calentaba nada solo 40 llego,como e dicho y ahora con toda la noche el mivil tiene el 75% de bate,eso si los datos apagados y el wifi.tengo la aplicacion de ahorro green power.ah un fallo el ahora que lo veo el wifi se corta aya pa cuanto y mas cuando se apaga la pantalla alguna solucion?

alfxz
21/05/12, 14:05:59
Aquí la duración de mi batería...con esto yo me conformo jajajaa.
http://img.tapatalk.com/5332b2c5-2f83-b8e4.jpg
Esta es del tiempo de pantalla
http://img.tapatalk.com/5332b2c5-2fa4-9203.jpg

IMPORTANTE: a dia de hoy y no se el porque las notificaciones están tardando o simplemente no llegan hasta coger el móvil y entrar
al whatsapp, y es un poco raro ya que en principio iba bien el tema de las notificaciones, no se si es porque cambie de ondemand a conservative, por el task manager
que ya por cierto elimine y sigo igual, no se....jode bastante la verdad y es una lastima porque la rom esta bien currada.

rafita333
21/05/12, 16:19:04
En cuanto empiece a funcionar lo de grabar video, para mi scl de cabeza que va.
Que ganas!!!!!:platano:

maquea
21/05/12, 16:31:51
hola una pregunta no se porque no puedo recuperar los contactos ¿alguien a tenido ese problema?

jeserod
21/05/12, 19:29:32
hola ni idea de los comentarios a mi no me a pasado me sale los de la sin o los de google,que son los mismo,la unica pega a sido lo de las fotos que con la galeria que trae no me visionaba todas las fotos solo las de la camara,es uq puse fotos del ordenador al la sd y no se veia,al poner la galeria 3d con esa si se me ve todas 24 horas con uso mederado a bajo me queda 28% esta muy bien
edito
alguien sabe lo de wifi esos cortes que tiene?algo se puede hacer?

TurcoTron
21/05/12, 20:15:30
Podrías compañero, indicarme la forma de poner las cinco teclas virtuales, a mi solamente me han salido tres y no veo la forma de agregar otras.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

maquea
21/05/12, 20:18:10
hola ni idea de los comentarios a mi no me a pasado me sale los de la sin o los de google,que son los mismo,la unica pega a sido lo de las fotos que con la galeria que trae no me visionaba todas las fotos solo las de la camara,es uq puse fotos del ordenador al la sd y no se veia,al poner la galeria 3d con esa si se me ve todas 24 horas con uso mederado a bajo me queda 28% esta muy bien
edito
alguien sabe lo de wifi esos cortes que tiene?algo se puede hacer?

gracias yo esque no los tenia en la sin sino que queria recuperarlos con el titanium backup pero nada he puesto otra rom los he pasado a la sin he vuelto a poner esta y solucionado.
lo del wifi por ahora no me a dado problemas y las fotos tampoco, bueno tampoco he enredado mucho ya vere y comento

maquea
21/05/12, 20:23:44
Podrías compañero, indicarme la forma de poner las cinco teclas virtuales, a mi solamente me han salido tres y no veo la forma de agregar otras.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
tienes que poner en configuracion/ROM control/navigation bar/ navigation button quantity

TurcoTron
21/05/12, 20:36:10
Gracias amigo maquea por tu rápida respuesta, ya esta cambiado.

hectito17
21/05/12, 23:42:33
A alguien le pasa que el teclado va un poco realentizado:S?

jeserod
22/05/12, 07:32:56
A alguien le pasa que el teclado va un poco realentizado:S?
algunas veces pasa pero pocas y no solamente en aokp,si no en todas que e puesto,eso si que al poner las teclas virtuales se me pone muy pequeño el teclado,uso el touchpal,esta bastente bien el teclado.se puede hacer algo para que no se haga tan pequeño el teclado ,poniendo las teclas virtuales?e estado probando convinaciones y nada sigue igual

manuelmagix
24/05/12, 07:14:05
Una semana puesta, y sigo con ella, la única cosíta que me extraña, es que el autor, nuestro querido vurrut, no ha dicho ni muuuuuu, xfa, danos tu opinión de tu creación!!!!!###

jeserod
24/05/12, 07:58:46
Estará dando los últimos toques de la actualización,

luiseteyo
24/05/12, 12:24:49
Chicos, perdonad mi ausencia, he estado de examenes y no he podido salir de mi cueva.
Le he metido a esta ROM las novedades de la alpha 5 de dhiru (drivers nuevos de audio, vibración arreglada, etc...) os la dejo aqui, que alguien la pruebe y comente por favor. Ah, aconsejo usar el kernel que pondré a continuación, mejora mucho la bateria. Un saludoo!!!

KERNEL (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26473859&postcount=142)

AOKP B36 V2 (http://www.mediafire.com/?q5l2wcmml9m520f)

alfxz
24/05/12, 12:34:07
Ya...bueno yo no lo hice con el fin de publicar la ROM en si, solo quería compartir opiniones, y esperar el post oficial de vurrut...pero no se, me es extraño que no haya creado el post, a lo mejor se ha cabreado por este -_- independiente de eso, tampoco ha aparecido en el post oficial de
XDA...y de momento considero que es la Rom mas estable, mas que la v5 CY. mas que la 4.0.4 MUI, y esta claro, ahora estan basando esas rom, en el kernel de vurrut.

alfxz
24/05/12, 12:37:53
Chicos, perdonad mi ausencia, he estado de examenes y no he podido salir de mi cueva.
Le he metido a esta ROM las novedades de la alpha 5 de dhiru (drivers nuevos de audio, vibración arreglada, etc...) os la dejo aqui, que alguien la pruebe y comente por favor. Ah, aconsejo usar el kernel que pondré a continuación, mejora mucho la bateria. Un saludoo!!!

Que tanto mas mejora la batería??, te lo digo, porque yo con mas de 3 horas de pantalla, wifi/datos activados, etc. me duro poco mas de un día...si puedes compartir unas capturas cuando ya estés al 9% por favor :)

luiseteyo
24/05/12, 12:41:32
Que tanto mas mejora la batería??, te lo digo, porque yo con mas de 3 horas de pantalla, wifi/datos activados, etc. me duro poco mas de un día...si puedes compartir unas capturas cuando ya estés al 9% por favor :)

Mis feedbacks no son fiables, ya que me paso el dia entero con el movil... a mi la bateria me dura 16h como mucho, pero repito, estoy en miui v4 que bebe bateria x un tubo y encima me paso el dia con el movil, de modo que que no es fiable... Alguna persona que use el movil de forma razonable :risitas: puede probarlo y comentar el resultado?

hectito17
24/05/12, 13:52:28

Luisete nose si ha sido algun problema de flasheo que puede ser.. xd pero a mi con el kernel ese mi movil no entra en deep sleep.. xd a alguien mas le pasa?
EDIT: problema arreglado fue solo una mal instalacion jaaja :D

maquea
24/05/12, 17:21:02

hola luiseteyo espero que te fuerean bien los examenes.

una pregunta ¿hay que ponerle la google app que habia que poner aparte en el primero?

luiseteyo
24/05/12, 17:37:09
Como?? no entiendo. Las gapps las pones cuando quieras. Todo se flasea por recovery y sin wipes :)

maquea
24/05/12, 17:46:56
nada perdona que me he hecho yo solo un lio.

yo si que suelo hacer un uso normal del movil ya comentare lo de la bateria voy a ponerme a flashear.

benj@min
24/05/12, 18:44:05
nooooo las camturas son increibleee!!! no veo las horas de que esta rom sea estable...y todo funcional..si supuera algo de programacion en android trabajaria dia y noche !!!!

luiseteyo
24/05/12, 18:52:31
Traaaaanqui que lo será, están trabajando duro. De aqui a una semana tenemos un desarrollador de kernel 3.4 asique perfecto :) fuss le manda el teléfono a hillbeast, que vive en NZ.

Por favor no escribas en negrita, gracias.

Juanco44
24/05/12, 19:59:19
Luiseteyo esta Ver. es de vurrut o quien la a adaptado a la V5 por que Vurrut no la ha colgado en el poxt de XDA???

Y el kernel que recomiendas da mejor resultado que el de vurrut , ?????

jeserod
24/05/12, 20:25:18
yo esperare a vurrut para ponerla,lo siento pero es asi,el a echo esta ron y el la tendra que poner como quiera y cuando vea que este bien.

alfxz
24/05/12, 22:47:11
Aquí cada uno hace lo que le viene en gana, nadie esta diciendo que pongáis la rom en el móvil...y si hay un post oficial respecto a la Rom esta en XDA, yo espere impaciente el post de vurrut y como no llego pues me la instale y cree el post a modo de info de como me iba a mi...allá vosotros si optáis por instalarla.

parexo
24/05/12, 23:03:27
Buenas, quisiera ponerle esta rom ami movil pero tengo un problema que en el recovery la opcion de install zip from sdcard cuando la pulso me sale file not foun y ni siquiera me deja visualizar el contenido de la targeta sd.
He seguido el tutorial de B_Turbo el de hacerlo desde cero todo y nada me sigue saliendo ese error, lo he hecho 4 veces mas y nada sigue igual.
He comentado el problema en el hilo del tutorial pero nadie me ha contestado al problema, lo pongo aqui haber si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria eternamente.

Un saludo.

kelso
25/05/12, 00:13:18
Luiseteyo esta Ver. es de vurrut o quien la a adaptado a la V5 por que Vurrut no la ha colgado en el poxt de XDA???

Y el kernel que recomiendas da mejor resultado que el de vurrut , ?????

esta basado en el kernel de vurrut y elimina lo de la blacklight de algunos móviles.

djynns
25/05/12, 08:25:34
Buenas, quisiera ponerle esta rom ami movil pero tengo un problema que en el recovery la opcion de install zip from sdcard cuando la pulso me sale file not foun y ni siquiera me deja visualizar el contenido de la targeta sd.
He seguido el tutorial de B_Turbo el de hacerlo desde cero todo y nada me sigue saliendo ese error, lo he hecho 4 veces mas y nada sigue igual.
He comentado el problema en el hilo del tutorial pero nadie me ha contestado al problema, lo pongo aqui haber si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria eternamente.

Un saludo.

A veces pasa.
Reinicia el teléfono, accede al Home, espera a que el teléfono reconozca la SD y todo el contenido y vuelve a probar.

castigra
26/05/12, 08:16:37
Luisete nose si ha sido algun problema de flasheo que puede ser.. xd pero a mi con el kernel ese mi movil no entra en deep sleep.. xd a alguien mas le pasa?
EDIT: problema arreglado fue solo una mal instalacion jaaja :D

Hola hectito17, instalastes el kernel ArindamKernel-CM9-V6, como te va? te llegan notificaciones? y la bateria has notado cambios?

hectito17
26/05/12, 13:26:02
Hola hectito17, instalastes el kernel ArindamKernel-CM9-V6, como te va? te llegan notificaciones? y la bateria has notado cambios?

Si lo instalé la bateria me dura mas que con el de vurrut y las notificaciones sin problemas :) y tampoco tengo calentamiento mas de 40°

manuelmagix
26/05/12, 18:13:33
Mis feedbacks no son fiables, ya que me paso el dia entero con el movil... a mi la bateria me dura 16h como mucho, pero repito, estoy en miui v4 que bebe bateria x un tubo y encima me paso el dia con el movil, de modo que que no es fiable... Alguna persona que use el movil de forma razonable :risitas: puede probarlo y comentar el resultado?
Gracias luiseteyo, instalado el kernel que has recomendado.

La Rom la tengo puesta, desde hace un par de semana,y aunque el consumo era algo elevado, para mi hijo (y para mi también) lo importante era tematizal con los botones virtuales, la barra de la bateria, etcc, todo en rojo, al igual que la funda..... pero, por poner algun pero, jajajaj......lo que no he visto x aqui ni un solo comentario del maestro vurrut,
¿es que esta peleado con nosotros :cry::cry::cry: ??

vurrut
26/05/12, 18:50:24
Gracias luiseteyo, instalado el kernel que has recomendado.

La Rom la tengo puesta, desde hace un par de semana,y aunque el consumo era algo elevado, para mi hijo (y para mi también) lo importante era tematizal con los botones virtuales, la barra de la bateria, etcc, todo en rojo, al igual que la funda..... pero, por poner algun pero, jajajaj......lo que no he visto x aqui ni un solo comentario del maestro vurrut,
¿es que esta peleado con nosotros :cry::cry::cry: ??

Es que estoy muy liao!.

En junio actulizaré el kernel, aokp,(creare un rom cn el value pack... jeje o no...)

un saludo.

manuelmagix
26/05/12, 19:20:25
Es que estoy muy liao!.

En junio actulizaré el kernel, aokp,(creare un rom cn el value pack... jeje o no...)

un saludo.
que alegria verte, :elmejor::elmejor::elmejor:, bueno sin mariconadas :ok::ok: enhorabuena, por el curro que te estas pegando, hace unos meses parecía imposible tener 4.0.4.:-):-) y x fin instalada.

vurrut
28/05/12, 09:36:08
Build 37 subido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658920

Juanco44
28/05/12, 13:06:06
:caballo:jOVEN DESPUES DEL FLASHEO SE ME HA QUEDADO EL MOVIL EN EL LOGO DE SANSUMG , QUE NO SERIA NADA RARO , SI NO FUERA POR QUE AHORA TAMPOCO ME ENTRA EN MODO RECOVERY ?????? WHAT HAPPEN...............

hectito17
28/05/12, 13:16:37
:caballo:jOVEN DESPUES DEL FLASHEO SE ME HA QUEDADO EL MOVIL EN EL LOGO DE SANSUMG , QUE NO SERIA NADA RARO , SI NO FUERA POR QUE AHORA TAMPOCO ME ENTRA EN MODO RECOVERY ?????? WHAT HAPPEN...............

Juanco intenta kitar la bateria y luego la vuelves a poner y aprietala x detras y prueba de nuevo aver!!

Juanco44
28/05/12, 13:58:51
He quitado la bateria , minimo 5 veces , ya solucione el reinicio , pero a simple vista veo que tiene muchos fallos , luego comentare ............

tuxoniano
28/05/12, 14:03:45
Se arregló con lo de la bateria?

Juanco44
28/05/12, 14:13:31
Yo con la anterior me duraba mas de un dia , pero con el kernel otro kernele que habia .

UNA COSA IMPORTANTE QUE SE TE HA OLVIDADO JOVEN ( VURRUT ) EN LAS APPS QUE HAS PUESTO POR DEFECTO ES UN EXPLORADOR DE ACHIVOS PARA PODER INSTALAR LAS APKS QUE YA TENEMOS EN NUESTRA MICRO SD .

RECONOCE LAS OPERADORAS PERO NO PUEDE CONECTARSE A NINGUNA ( GRAN FALLO)
EL WIFI NO HAY MANERA DE HACER QUE FUNCIONE , NI INVENTADO UNA CONEXION NUEVA , NI USANDO LA MIA , NA QUE NO CONECTA . ( FALLO GORDO )
TAMPOCO ME DEJA CONFIGURAR UNA APN NUEVA PARA CONECTARME PÒR DATOS .

FUNCIONA ALGO .........................
VOY A CAMBIAR EL KERNEL OTRA VEZ , POR SI TENGO MAS SUERTE -...

DEPUES DE COMER SEGUIRE ...

Juanco44
28/05/12, 14:40:21
:caballo:ALGUIEN SABE SI FUNCIONA ALGO EN LA B-37???????????????????????????????????????????????? ??????????

vurrut
28/05/12, 14:41:07
Yo con la anterior me duraba mas de un dia , pero con el kernel otro kernele que habia .

UNA COSA IMPORTANTE QUE SE TE HA OLVIDADO JOVEN ( VURRUT ) EN LAS APPS QUE HAS PUESTO POR DEFECTO ES UN EXPLORADOR DE ACHIVOS PARA PODER INSTALAR LAS APKS QUE YA TENEMOS EN NUESTRA MICRO SD .

RECONOCE LAS OPERADORAS PERO NO PUEDE CONECTARSE A NINGUNA ( GRAN FALLO)
EL WIFI NO HAY MANERA DE HACER QUE FUNCIONE , NI INVENTADO UNA CONEXION NUEVA , NI USANDO LA MIA , NA QUE NO CONECTA . ( FALLO GORDO )
TAMPOCO ME DEJA CONFIGURAR UNA APN NUEVA PARA CONECTARME PÒR DATOS .

FUNCIONA ALGO .........................
VOY A CAMBIAR EL KERNEL OTRA VEZ , POR SI TENGO MAS SUERTE -...

DEPUES DE COMER SEGUIRE ...

Jueeee q mal.... en unos dias intentare arreglarlo... que estoy liadete.

Juanco44
28/05/12, 15:39:27
Puede ser que borre la carpeta efs ??????? no lo puedo asegurar por que como no hay un explorardor de archivos............
Lo comento por que , como no va , ni el telefono , ni el 2-3g ni los datos .........................

luiseteyo
28/05/12, 16:09:30
Mira a ver tu version de banda base... y el modem y eso con la combinación del teclado... era *#06# o algo asi...

Juanco44
28/05/12, 16:47:20
:caballo:Joven (vurrut) he flasheado reflasheado , el telefono reinicia pero me llama la atencion de que no pida el pin de la sim , para iniciar ???? esto se debe a la carpeta efs..... como comente en mi post anterior que si es posible que la borre , y todos los fallos que comento sea por eso
Ahora mismo lo he vuelto a flashear todo de nuevo , te voy a comentar paso por paso . lo dicho reinicio y no pìde el pin de la sim , en la pantalla de configurar la fecha , hora etc , lo configuro y al aceptar , ( se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion ) , acepto y vuelte al principio de asistente pantalla del idioma , en cuenta google , he optado por ahora no , como no hay operadora funcionando , resumiendo paso las demas pantalla con el siguiente sin configurar nada .
Ahora en ajustes wifi ........................primer intento vuelve a activando wifi pero sin localizar ya ninguna red, al final lo he conseguido , no se como pero lo he hecho .
me he bajado un explorador de archivos , he instalado algunas apps , hasta aqui esto ha ido normal.
Empiezo a configurar el movil , sonidos , no va ninguno
Redes veo que sigo sin cobertura de operadora , voy a ajustes/redes/buscar red red , elijo la mia y me dice que no se puede conectar a la red ..( otra vez, restauro una copia que tengo de mi carpeta efs por si fuera eso , pero nada asi que decido volver a la 36-v2 , flaseheo pero ahora y se queda pillado en el logo de samsung, por lo que me toca , perderlo todo y empezr de 0 cosa que me jode muchisimo ..

Vurrut mira de arreglar todo esto que me encanta esta rom , y ya le habia tomado cariño ..

Juanco44
28/05/12, 16:48:16
Mira a ver tu version de banda base... y el modem y eso con la combinación del teclado... era *#06# o algo asi...
Gracias luissete pero te he leido muy tarde , ahora desde 0 patatero .

GRACIAS

luiseteyo
28/05/12, 16:50:37
Gracias luissete pero te he leido muy tarde , ahora desde 0 patatero .

GRACIAS

Eso me pasó ami lo de la efs.... no te va a funcionar la sim en ninguna rom. Hice un tutorial para solucionarlo, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy :)

TUTORIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364031

Juanco44
28/05/12, 17:14:49
Eso me pasó ami lo de la efs.... no te va a funcionar la sim en ninguna rom. Hice un tutorial para solucionarlo, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy :)

TUTORIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364031
Gracias a Dios no he tenido que hacer nada de esto , menos mal por que al leer el tuto estaba mas perdido ( y la razon es que no me pasaba del logo de samsung ) asi que puesto a hacer tonterias hice una , abri el odin y le meti el kernel de vurrut el vurrutker_cm9_v9.1 y pude acceder al recovery , hice un fulwipe completo , meti la b36-v2 y o milagro o suerte , me reinicio el movil reconociendo la sim y pidiemdome el pin , ya tengo operadora y 3g . voy a provar el wifi .

Edito: la bateria me dura mas de un dia con un uso moderado alto siempre con el wifi encendido , con el kernel ese de keramidas o como se escriba .

Juanco44
28/05/12, 17:33:19
Ahora que todo ha vuelto a la normalidad voy a probar otra vez con la b37 , haber si sigue dando el mismo fallo , en la operadora , datos y wifi .

AHORA OS CUENTO

Juanco44
28/05/12, 18:38:34
Flasheado con la b37 , siguen los inconvenientes , me explico :
1º sigue sin reconocer la sim , Luistese con el +#06# si me sale el IME ( no se por que no va la red ni reconoce la sim ) Banda base KPU
2º no reconoce ningun sonido ( no trae aplicacion por defecto para ello )
3º La camara no responde
4º GPS Kaput
NO HE PROVADO NADA MAS

LUIS VOY A VER SI HACIENDO EL TUTO QUE ME DIJISTES ANTES CONSIGO TENER RED MOVIL Y DATOS . ( DESEAME SUERTE )

Juanco44
28/05/12, 19:07:09
Luisete el Tuto probado y seguido paso por paso , repasando dos veces antes de hacer nada , resultado , el mismo sigue sin cojer la operadora , es mas ahora con el +#06# ya no sale ningun numero de imei .

Espero no haber jodido el terminal para los restos :

Ya no se que hacer , estare en la sala donde se habla , por si a alguien se le ocurre
algo

EDITO: SERA ALGO MAS SERIO QUE EL IMEI

castigra
29/05/12, 09:42:47
Alguien sabe porque en las actualizaciones de CM9 para pasar de un alfa a otro no hay que hacer wipes y en AOKP si, según las instrucciones de Vurrut de XDA si hace falta.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

djynns
29/05/12, 12:33:22
Luisete el Tuto probado y seguido paso por paso , repasando dos veces antes de hacer nada , resultado , el mismo sigue sin cojer la operadora , es mas ahora con el +#06# ya no sale ningun numero de imei .

Espero no haber jodido el terminal para los restos :

Ya no se que hacer , estare en la sala donde se habla , por si a alguien se le ocurre
algo

EDITO: SERA ALGO MAS SERIO QUE EL IMEI

Por si te sirve de algo, en XDA he leído algo sobre que el build 37 no lee ni los contactos de la SIM, pero el build 36 sí.
Quizás el problema venga por ahí, no sé...espero se te arregle tío

Editado:

No leí tus dos comentarios anteriores, sorry.

vurrut
30/05/12, 21:42:30
Arreglas los problemas que exisitian con la sim(croe que tenia que ver con los de aokp).y actualizada con los ultimos arreglos de dhiru.

A a peticion de juanco he añadido el file explorer.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26212015&postcount=1

kroner
03/06/12, 23:16:39
algun bootanimation para quitar el unicornio rosa malhumorado?

vurrut
03/06/12, 23:18:26
Se desabilita en rom control. Y te deja la original de android

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

kroner
03/06/12, 23:54:33
otra consulta/consejo un teclado swype?
Veo que de consumo de batería es elevado

kroner
05/06/12, 21:45:15
Tango y viber no van.. en tango veo y oigo pero ellos a mi no y viber oigo pero ellos a mi no

kroner
05/06/12, 23:58:29
señores tenemos build 38...

castigra
06/06/12, 18:12:27
Que aplicacion usais para el wifi tethering?

castigra
06/06/12, 23:18:29
Arreglas los problemas que exisitian con la sim(croe que tenia que ver con los de aokp).y actualizada con los ultimos arreglos de dhiru.

A a peticion de juanco he añadido el file explorer.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26212015&postcount=1

Gracias Vurrut estoy encantado con tu ROM, me gusta mas que CM9. Por cierto he intentado conectarme vía wifi y ftp con File Explorer y no lo consigo, sabéis de algún Tuto para esta app.?

maquea
07/06/12, 05:47:36
hola buenas me encanta la rom ojala funcionara todo, tengo una pregunta ¿que temas puedo descargarme para esta rom?

nunca me he preocupado en poner themes solo roms pero como aqui en enl menu de configuracion lo he visto queria probar.

muchas gracias un saludo

guanxito
08/06/12, 00:02:58
Hola a todos!! Ayer instale esta rom y solo ddcir que sois una pasada. Va todo menos el video
Solo una cosa. Es para kpq solo? Lo pregunto porque yo la instale sobre kpu y aun asi me funciona sin problemas.

kroner
08/06/12, 13:09:47
Creo q da igual desde donde vengas xq n dice nada de instalar desde...

guanxito
08/06/12, 14:31:02
Ya pero en las capturas sale kpq y en la mia sale kpu en la banda base.
Aunque ya da igual.le flasee el fix del bluetood y no a vuelto a arrancar.
Asi que a empezar otra vez...

vurrut
08/06/12, 14:56:21
Lo del bluethoot esta incluido.o lo probaste y no funcionaba?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

rubenn79
08/06/12, 15:07:03
y que tal, funciona todo en esta?

guanxito
08/06/12, 18:42:26
Hola vurrut. Con el parrot en el tel me da conectado y en el parrot sigue la pantalla desconectado

guanxito
08/06/12, 18:49:25
Este finde lo volvere a probar pero desde kpq.

alfxz
09/06/12, 09:34:35
Este finde lo volvere a probar pero desde kpq.
Bueno ten en cuenta que esto en base a mi experiencia personal, y aun asi lo del bluethoo puede no sucederle a todos, yo particularmente meti la rom esta desde kpq, pero esta claro que desde kpu tambien es posible, yo aplique el fix y funcionó...en tu caso no se que habrá ocurrido...

kroner
10/06/12, 09:32:47
Otro fallo, las alarmas de reloj no funcionan si esta apagado.

txitxo0
10/06/12, 09:36:13
Otro fallo, las alarmas de reloj no funcionan si esta apagado.

En android, al menos a mi, nunca me han funcionado las alarmas con el terminal apagado, cosas que podian incluir como en los antiguos nokia...

kroner
10/06/12, 15:06:15
Pufff pues me pones en duda....probare en el gb del 9003de mi mujer

Billylopezbmw
10/06/12, 16:43:07
Efectivamente,con android y el terminal apagado nada de alarmas.

drummy
10/06/12, 17:35:31
No, amigos. En Android como en iOs, WinPhone pasa como en un pc o un mac: Apagados - es decir, sin el sistema arrancado y funcionando - no hacen ná de ná ;-)

Enviado desde mi Nexus S

vurrut
15/06/12, 14:32:49
ya esta el build 39 subido. Esta todo en xda.

Principales novedades.

-Mejora rendimiento grafico.
-Añadido el menu tipo cm9 para cambiar la intensidad de vibracion.
-Y bueno lo que han echo los de aokp.

- added ability to change host name (settings > dev > device hostname)
- added ad-hoc network support
- added adb over network
- added AOKP stats (you can opt out, Settings > About > AOKP Statistics) www.stats.aokp.co
- added bluewall firewall - RC > General UI > Less Notification Sounds
--- limits the number of notification sounds an app can play per X seconds
--- so like 1 GTalk ping/30s, but notifications will still be coming in
- added "Device options" link in Settings for devices that have an app to tweak device-specific settings
--- right now I believe only tuna/aries/p1c have these, all credit goes to CM trees where these apps came from
- improved weather code, shouldn't bother you everytime it updates weather now
- added "copy to clipboard" option in "Share" dialogs throughout ANdroid
- added ability to toggle to "new" and "original" music controls on the lockscreen
- as always, tons of other device-specific and internal changes, find them all at http://gerrit.sudose...atus:merged,n,z

halconegro
02/07/12, 22:25:50
Y la radio existe alguna solución??

ziento27
12/07/12, 23:18:16
Bueno, pues sigo probando ROMS, ahora voy con esta que la verdad, tiene una pinta excelente, la version actual se denomina "Milestone 6"

Para su instalacion hay que seguir los siguientes pasos:

Estar en el ultimo CWM
Hacer un NANDROID backup
wipe data/factory reset en recovery
flash ROM
flash Gapps
reiniciar

Los links son los siguientes:

Para la ROM:
http://d-h.st/jP6

Las gapps:

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Este es el changelog y los bugs.

Bugs:
-Video Record.
-Video codecs.
-Theter (wifi,usb). Bluetooth works.

Build Milestone6:
-Sync sources .(09/07).
-Small changes to target(problems with brightness)

Build 40:
-Sync sources build 40.(25/06).
-Add last commit dhiru (kernel,target)
-Small changes to kernel
Build 39:
-Sync sources build 39.(15/06).
-Add device menu (intensity of the vibrator,bln time)
-Add last commit dhiru (kernel,target)
-fix FC WiFi settings

Build 36:
-Sync sources build 36(17/05).
-Initial build.
-Deleted Nova launcher
-Add prebuilt apps (ums fix,solid explorer,apex launcher)
-Add vurrutKER from sources.

Build 37 (rebuild):
-Sync sources build 37(30/05).
-Replaced apps (file explorer and apex) (now upload when is build, no changes)
-Add last commits dhiru(Alpha5+camerafix+vibro)
-Add lines to init to enter on pm_debug (arindam).
-Small changes to kernel ,better sleep..(in to wakelocks).
-Add last commits (dhiru) (usb,bt,backlight..) --v6
-Update kernel.
-Add Estrongs File explorer to prebuild apps.

Build 38:
-Sync sources build 38.(04/06).
-Add openmax test.

maquea
12/07/12, 23:28:56
a ver si remonta en este foro esta rom que en mi opinion es muy buena yo ahora la llevo 2 dias y los fallos habituales y por lo demas estupenda la estube llevando hasta el build 38 y cuando salio la 39 parece que daba fallo y me fuy a probar remics pero ahora la milestone tiene muy buena pinta.

ziento27
12/07/12, 23:55:39
La acabo de probar, y aún llevando una escasa hora con esta ROM estoy flipando con las opciones de personalización que tiene, puedes modificar absolutamente todo, estéticamente es increible (puro ICS), fluida, y sin ningun FC de momento ni ningún problema. Poco mas se pude pedir en una rom de verdad. :platano::ok:

maquea
13/07/12, 06:16:35
La acabo de probar, y aún llevando una escasa hora con esta ROM estoy flipando con las opciones de personalización que tiene, puedes modificar absolutamente todo, estéticamente es increible (puro ICS), fluida, y sin ningun FC de momento ni ningún problema. Poco mas se pude pedir en una rom de verdad. :platano::ok:

estoy totalment de acuerdo contigo le mande un mensaje a vurrut a ver si tenia otro post o algo donde poder seguir esta rom o a ver si se actualiza este post lo de la personalizacion es lo q mas me gusta de la rom y q va como un tiro

nachomateo
13/07/12, 16:09:11
no me conecta el wifi...alguien más le pasa? tengo el kernel de vurrut también..cree una red falsa y tampoco nada me aparece como guardad pero no se conecta

nachomateo
13/07/12, 16:16:55
Solucionado...me ha cambiado la MAC del teléfono..nunca me habia pasado

Billylopezbmw
13/07/12, 17:14:54
editado por no mirar bien.

ziento27
13/07/12, 17:28:53
Y la radio existe alguna solución??

Spirit FM Radio

Billylopezbmw
13/07/12, 17:49:57
Spirit FM Radio
¿Puedes decirnos como configurarla para que funcione?
Gracias.

affair
13/07/12, 20:14:02
Una preguntita esta rom te intercambia las tarjetas?

maquea
13/07/12, 20:31:18
Si q lo hace automaticamente

affair
14/07/12, 00:03:20
Si q lo hace automaticamente

ok gracias maquea!!!! un saludo.

CampUC
14/07/12, 19:10:48
alguna solucion para grabar videos?? yo pude reproducir los que me mandaron con el SopCast ya que el reproductor que viene no me funcionaba ni quickpic ni vlc etc ...

Sebastrik
14/07/12, 19:49:38
Videocam Illusion.. hay que leer un poco mas amigo.

CampUC
15/07/12, 06:21:23
y para el togle de data? me lei todo el post y no salia nada de los fix de video ni el togle

jomado
15/07/12, 15:28:09
entonces aconsejáis instalarla o no?

maquea
15/07/12, 16:40:59
entonces aconsejáis instalarla o no?

hola buenas yo de las roms ics las que mas me gustan son esta y remics las dos con los fallos habituales em ics pero la cosa es probar y ver cual es mejor para ti

luiseteyo
15/07/12, 17:24:30
El titular del post que se ocupe de el y lo actualice, incluyendo el titulo

maquea
15/07/12, 23:59:07
El titular del post que se ocupe de el y lo actualice, incluyendo el titulo
totalmente deacuerdo contigo o si alguien quisiera hacer un post nuevo tambien seria genial yo esque no tengo mucha idea si no lo haria es una muy buena rom y es una lastima que no se sepa de ella

nachomateo
16/07/12, 01:37:07
La ROM va de lujo, a mi parecer lo tiene todo, fluidez, bateria, para mi todo de 10 menos una cosa, la velocidad de conexión fuera del wifi, con la 2.3.6 me funcionaba mucho más rápdo ahora es un poco desesperante actaulizar twitter, flipboard o cualquier web, no lo entiendo. Voy con pepephone a full...alguién más le pasa?