Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [APP] uSound v1.1.0
http://i48.tinypic.com/287ezcg.jpg
Hola a todos! nueva versión v1.1.0!
Escribo este hilo para presentaros la aplicación que he realizado junto con mi compañero Waninkoko.
Llevamos un tiempo desarrollandola y queremos compartirla con todo el mundo.
Es una aplicación para reproducir canciones via streaming y poder descargarlas en los dispositivos Android (2.1+).
Puedes encontrar cualquier canción que te imagines y reproducirla en cualquier parte.
Además hemos cuidado mucho su interfaz y funcionamiento. (os adjunto alguna imágenes al post)
Aunque ya tiene bastantes funcionalidades, seguirá en constante desarrollo.
Ahora que ya hemos estabilizado la aplicación vamos a añadir interesantes funcionalidades. Ahora tenemos tiempo para trabajar en la aplicación.
Hemos añadido nuevos motores de búsqueda de música. Aunque el primer motor es el que mejor funciona a veces falla y queremos que siempre podáis escuchar vuestra música. Los nuevos motores no funcionan tan bien, por lo tanto entender que son motores "de emergencia".
Estar atentos a las nuevas actualizaciones.
Podéis encontrar más información y descarga aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.umusic)
o descargarla directamente usando un lector de QR de vuestro dispositivo Android:
http://i48.tinypic.com/2hfjc6a.png
Si tenéis alguna sugerencia, crítica o simplemente queréis contarnos algo, dejarnos un comentario o enviar un correo al desarrollador en la Google Play
Un saludo y espero que os guste
Evilmon
18/05/12, 02:03:35
Se ve bastante interesante y hay que probarla :thumbup: .Eso sí, podrías subir el apk? Es más cómodo jejeje
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5
elguaje7
18/05/12, 02:11:41
Bajada voy a probarla a ver que tal!:rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk
Evilmon
18/05/12, 02:53:02
Ya la estoy probando, y va muy bien, resultados rápidos, baja muy rápido y la interfaz me gustó :thumbup:. Seguiré probando hasta que la tarjeta se llene de música :D
EDIT: No se si no veo la opcion, pero no puedo elegir una carpeta de descarga, solo la por defecto, en mi caso Samsung galaxy s2 almacenamiento interno sin sd externa y moverlo a carpeta musica con muchas canciones es "tedioso", por lo demas, genial la aplicacion.
gonza28
18/05/12, 03:48:27
Va para Desire? Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
jorge86alber
18/05/12, 03:57:20
Excelente aplicación va muy bien hasta ahora muchas gracias por su aporte
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Muy buena, he sustituido mi anterior aplicacion de descarga de musica. Gracias.
No será Waninkoko el de la scene de Wii? (CIOS, WAD Manager...)
Vale para todos los móviles. Hemos cuidado que sea funcional y con estilo ICS en todos los móviles y versiones desde la 2.1
Si, es el mismo waninkoko de la scene de wii, yo soy su compañero en este proyecto.
El apk lo podeis pillar aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1649306), no lo pongo en todos los foros por tenerlo más controlado
Si os mola ponernes buenas críticas (se agradecen) y sino os gusta algo mandarnos correos con los fallos y tal para poder arreglarlos. Ahora tenemos exámenes pero en poco añadiremos muchas funcionalidades.
Un saludo!
Arafabia
19/05/12, 21:50:09
Es la mejor de las que he probado,sin duda
Evilmon
19/05/12, 23:52:42
Se agradece mucho la aplicación. Si agregan la opción de elegir ruta de descarga, genial :D
Se agradece mucho la aplicación. Si agregan la opción de elegir ruta de descarga, genial :D
Es que queremos convertir uSound en un reproductor de música con servicios web. Ahora está empezando pero cuando tengamos más tiempo tendrá muchas funcionalidades, listas de reproducción, importar música, musica social...
Por ahora lo dejaremos así y solo tenéis que esperar a que vuestro dispositivo Android reescane los archivos multimedia y apareceran en vuestro reproductor habitual. O mover las canciones vosotros...
mushu0290
21/05/12, 04:28:17
Buenas acabo de bajar la app! y estoy satisfecho! muy fluida y descarga muy bn las canciones! buena app :D me voy a Playgoogle a darte 5 estreellotas :D graciass
txikirosi
21/05/12, 08:20:38
Buena aplicación.Rápida y fluida.:grin::grin:
wokniak
22/06/12, 13:56:19
Seria posible que desde la app Spotify, al dar compartir alguna cancion saliese entre las opciones la aplicacion uSound para buscar la cancion seleccionada y poder descargarla despues? igual desde SoundHound o Shazam
gonza28
23/06/12, 08:55:49
Bueno voy con la duda del amigo de arriba. La idea de un reproductor desde la web no es mala. Yo tengo un paquete de Internet ilimitado, pero y los que no? Los que tienen 200 300 500mb de datos? Teniendo en cuenta que Android es un chupador de paquete de datos.
Ok al grano. Realmente probé muchas app p/ descargar música, y nada funciona. Realmente nada. Pero esta si. Lo que busqué, lo encontré. Lo que encontré lo escuché con una excelente fidelidad y no basura que aveces descargo de otra app como 4shared. El problema es eso, que no me aparece en la biblioteca. Ni tampoco se donde va a parar lo que descargo. Voy a tener que buscar la música con root explorer. Felicidades
EDITO. La spp crea una carpeta llamada uSound ahí guarda lo descargado.
EDITO2. Discografía de raza negra. Leandro y Leonardo. Xfa :thumbup:
sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Pues a mi no me funciona... ni reproduce ni decarga, le doy a reproducir y me dice que no es posible...
Socorrooooo!!!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=128754&stc=1&d=1340444918
Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
Una pregunta, de donde descarga las canciones, es decir hace streaming pero de que página?
EDITO: Por las capturas habéis hecho un gran curro.
Gracias!
wokniak
23/06/12, 19:08:44
es la mejor app de este tipo pero sigo pensando que mejoraria mucho desde otras apps como youtube pudiesemos buscar canciones dandole a compartir con usound
makoki_63
01/08/12, 21:03:19
A mi lo único que me funciona es la publicidad :D
Desinstalada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Totorin
01/08/12, 21:22:15
Se agradece
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
perromaximus
04/08/12, 00:55:33
Pues a mi no me funciona... ni reproduce ni decarga, le doy a reproducir y me dice que no es posible...
Socorrooooo!!!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=128754&stc=1&d=1340444918
Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
Hola y te comento, puedes confirmar que no funciona con wifi?, POR QUE DIGO ESTO?, normalmente todas las operadoras de telefonia movil tienen "CAPADA" de alguna forma la conexion y no te permiten bajar canciones con este tipo de programas, yo uso MasMovil y va genial sin embargo he recomendado e instalado esta app en moviles de otros compañeros con diferentes operadoras y no funcionan, no se si me he esxplicado bien, prueba con wifi y veras que va de maravilla...
SALUDOS
JODER...3 con 30
Evilmon
19/08/12, 23:23:38
No se si es idea mia, pero ya no funciona, siempre sale, no se han encontrado resultados.
HTClimber
19/08/12, 23:33:27
A mi tampoco me va desde hace días...
A ver si lo arreglan porque es muy buena la apli
Hemos añadido nuevos motores de búsqueda y reproducción.
El primero es el mejor, pero últimamente da fallos, por eso hemos tenido que introducir otros 2 "de emergencia" pero que no son tan buenos.
Cuando funciona, descarga y reproduce como siempre, sino, toca paciencia y esperar un rato hasta que os funcione.
De todas formas aunque no de resultados, el streaming sin funciona.
Gracias a todos por vuestro apollo y darnos vuestras opiniones.
La instale pero no me funciona, cuando trato de buscar una canción o un artista me dice, " se ha producido un error vuelva intentarlo mas tarde" o " no se han encontrado resultados" y he buscado varios artistas pero nada:-/
enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Buenas tardes,
Llevaba tiempo sin utilizar esta APP y hace un par de semanas descubrí que han actualizado la APP con mas motores de busqueda y parece mas estable. A día de hoy me quedo con esta por encima de todas, encuentro casi todo y descarga/reproduce/busca perfectamente.
Para el que le interese:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.usound&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.