Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion ICS Xperia Arc S

Manuel28
18/05/12, 00:02:09
A ver si alguno de vosotros me aclarais un poco el tema, pero es que nunca he trabajado con Android y ando algo perdido. Tengo una Xperia Arc S de Orange con la versión 2.3 o algo así y según he leido en este foro, ya están disponibles las actualizaciones a ICS. ¿Estas actualizaciones se pueden hacer de Sony directamente sin cambiar nada del aparato o tiene que ser una versión a ICS de Orange solamente, es decir del operador del terminal? ¿ Y si está liberado por IMEI el Xperia, se puede actualizar con la versión oficial de Sony o también debe ser la oficial de Orange? Gracias anticipadas a todos aquellos que me aclaren algo del tema. Saludos.

superx335
18/05/12, 01:38:31
Del IMEI no puedo decirte nada, no tengo ni idea, pero en principio si el terminal no es libre la cosa es así:

Sony libera la versión ICS adaptada para el Arc S, la compañía a la que estás sujeto saca su versión basada en esa y entonces desde PC Companion te aparece que hay una actualización.

La putada para tí es que Orange es la única que aún no ha sacado ICS para Arc S, pero supongo que no tardarán.

Saludos.

Delender
18/05/12, 12:41:14
A ver si lo he entendido bien, yo por ejemplo tengo mi arc S de Orange. Pero lo flashee con la version original de sony ericson y luego le puse la aniking rom.

Si vuelvo a flaseharle la original de sony ericson, no puedo actualizar a ICS?