Ver la Versión Completa : A alguien más le pasa esto?
rubenaspoa
17/05/12, 23:56:06
No se si le pasará a alguien más. Os comento:
Mi teléfono tiene puesto dos protectores de pantalla, el que trae ya puesto el teléfono y otro que traia en la caja, (no me di cuenta del primero y por eso le puse el de la caja).
El caso es que cuando bajo la barra de notificaciones, abajo de la misma aparece como una especie de resplandor en la pantalla.
Me gustaría saber si es un problema de la pantalla o es por tener dos protectores puestos o es por otra cosa.
Os adjunto una foto en la que se ve claramente lo que os digo.
Gracias.
rubenaspoa
18/05/12, 00:14:15
Por cierto os voy a poner otra foto del launcher de mi teléfono porque comparando fotos con internet veo que la zona que señalo está demasiado iluminada, no se si en los vuestros es igual, a que está muy blanco, no se si me entendeis.
Gracias otra vez.
mclarens
18/05/12, 00:18:26
el del escritorio si, pero el de la barra de notificaciones no me sale...
Boorny85
18/05/12, 00:20:44
La verdad es que es raro. Yo solo tengo puesto un protector y no tengo ese resplandor. A ver si alguien mas tiene los dos protectores puestos y le pasa lo mismo, porque como sea problema de la pantalla te veo peleandote con el SAT.
Suerte.
Elmomantilla
18/05/12, 00:24:33
Yo diria que teneis este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331) problema, haced la prueba y comentad, pero diria que es pantalla dañada...
rubenaspoa
18/05/12, 00:31:58
Entonces me confirmais que el del escritorio si es normal? Mañana, cuando termine de cargar, le voy a quitar el protector de pantalla que traía en la caja y ya os cuento.
Espero que no lo tenga que llevar al Sat y quedarme vete tu a saber cuanto sin teléfono.
Gracias.
mercuryspain
18/05/12, 00:50:39
Entonces me confirmais que el del escritorio si es normal? Mañana, cuando termine de cargar, le voy a quitar el protector de pantalla que traía en la caja y ya os cuento.
Espero que no lo tenga que llevar al Sat y quedarme vete tu a saber cuanto sin teléfono.
Gracias.
Ruben, el resplandor del escritorio es como un "efecto" y lo tenemos todos. Pero el de la barra de tareas, tiene toda la pinta de las manchas amarillas. Siento decirlo, y te lo dice uno que las padeció y tuvo que cambiar el móvil... :_(
Cortex_nano
18/05/12, 00:57:10
No se si le pasará a alguien más. Os comento:
Mi teléfono tiene puesto dos protectores de pantalla, el que trae ya puesto el teléfono y otro que traia en la caja, (no me di cuenta del primero y por eso le puse el de la caja).
El caso es que cuando bajo la barra de notificaciones, abajo de la misma aparece como una especie de resplandor en la pantalla.
Me gustaría saber si es un problema de la pantalla o es por tener dos protectores puestos o es por otra cosa.
Os adjunto una foto en la que se ve claramente lo que os digo.
Gracias.
Yo tengo los dos protectores y no me pasa eso!
Enviado desde mi zapatofono
Oderfla
18/05/12, 01:04:54
Qué dos protectores, cómo que trae uno puesto?
Lo de la pantalla a mí no me pasa.
mclarens
18/05/12, 01:09:06
el movil trae de serie un protector puesto a parte del que tiene los dibujos de como quitar la tapa, por eso si le pones el que viene en la caja llevas dos protectores a la vez.
Oderfla
18/05/12, 01:22:30
el movil trae de serie un protector puesto a parte del que tiene los dibujos de como quitar la tapa, por eso si le pones el que viene en la caja llevas dos protectores a la vez.
A mí en la caja no me vino ninguno. Me vino uno puesto con las intrucciones de cómo meter la SIM, sólamente...debajo de ese, supuestamente, hay uno?
Se parece al de la foto? porque la verdad que el mío parece tener algo, pero no sé si es un protector o algúna laca protectora (absorve polvo a todo ésto)...
mclarens
18/05/12, 01:23:43
lleva uno puesto como ya he dicho
Oderfla
18/05/12, 01:26:46
lleva uno puesto como ya he dicho
Relaja dos marchas campeón :ok:
Cortex_nano
18/05/12, 01:30:50
A mí en la caja no me vino ninguno. Me vino uno puesto con las intrucciones de cómo meter la SIM, sólamente...debajo de ese, supuestamente, hay uno?
Se parece al de la foto? porque la verdad que el mío parece tener algo, pero no sé si es un protector o algúna laca protectora (absorve polvo a todo ésto)...
Fijate a contraluz donde esta el auricular veras q hay un pequeño escaloncito pues ese es el protector q trae q por cierto es muy muy muy duro! Ayer se lo quite al movil de mi hermano y es muyyyyy duro!
Oderfla
18/05/12, 01:39:32
Fijate a contraluz donde esta el auricular veras q hay un pequeño escaloncito pues ese es el protector q trae q por cierto es muy muy muy duro! Ayer se lo quite al movil de mi hermano y es muyyyyy duro!
Okey, entonces no es laca. Pues sí que es duro eh, bajo el flexo se nota más:pensando:.
¡Muchas gracias!
Felicidades, tu movil tiene las manchas amarillas...Busca fondos blancos, para buscarlas. Lo de arriba de la barra es norma, eso si que es un efecto, pero lo que señalas con la flecha no es normal. A mi tambien me salia, y ahora ya está en el SAT.
Yakandu
18/05/12, 08:48:36
Ese es el problema de las manchas amarillas (lo de la primera foto) lo de la segunda es un efecto que hace el launcher del telefono)
Ese es el problema de las manchas amarillas (lo de la primera foto) lo de la segunda es un efecto que hace el launcher del telefono)
+1
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
maiki25
18/05/12, 11:49:43
jode acabo de fijarme en la pantalla y la tengo rallada ya. Como puede ser, si lo trato como a un bebe jaja. La desi, que la he tenido durante año y medio y no tiene el mas minimo rallon, y este al de una semana ya tiene un par de rallones? que clase de cristal trae este? o sera simplemente que se ha rallau un poco la pegata?
rubenaspoa
18/05/12, 12:36:48
Bueno pues os tengo que decir que no me ha hecho falta quitar el segundo protector.
Esta mañana tras tenerlo una media hora en el bolsillo, he hecho la prueba de poner el movil en el buscador de google y ese resplandor que os comentaba sale entero amarillo, asi que al Sat.
Una pregunta para los que comentais que lo habeis llevado al sat, cuanto tendre que esperar a para volver a tener el teléfono en mis manos?
Os adjunto una foto en la que se puede apreciar algo el fallo, aunque se aprecia mejor con el móvil delante.
luismluque
18/05/12, 12:48:21
Jaja, me parto, no me había dado cuenta que el movil venía ya con un protector!! y yo le puse el que venía en la caja encima xDDDD, que tontico estoy jaaja... lo malo es que si le quito el que ya le puse supongo que saldrán los dos... Gracias por el aviso!!
Y con respecto a lo del resplandor.. yo he hecho la prueba, con los 2 protectorres puestos y a mi no me sale nada de eso
Cortex_nano
18/05/12, 13:15:08
Jaja, me parto, no me había dado cuenta que el movil venía ya con un protector!! y yo le puse el que venía en la caja encima xDDDD, que tontico estoy jaaja... lo malo es que si le quito el que ya le puse supongo que saldrán los dos... Gracias por el aviso!!
Y con respecto a lo del resplandor.. yo he hecho la prueba, con los 2 protectorres puestos y a mi no me sale nada de eso
Yo tambien tengo los dos puesto!! Hombre precabido vale por dos!! Pienso q lo mejor es dejar el q ya viene como sino existiese y poner encima asi hay mas proteccion! No pienso q afecte nada a la pantalla! Tema briloo y tal
vhoodoo
18/05/12, 13:31:21
Y el tener los dos protectores no os resta sensibilidad en el tactil....os va fluido???
Y el tener los dos protectores no os resta sensibilidad en el tactil....os va fluido???
Yo lo tengo asi y no, no me resta sensibilidad. Si un poco a los tres botones de abajo.
rubenaspoa
18/05/12, 13:59:44
Con los dos protectores en mi caso si es verdad que el móvil parece que pierde algo de sensibilidad.
Con respecto a la pregunta que planteé antes por favor me podeis decir los que habeis llevado el teléfono al Sat cuanto tiempo tardan en devolvértelo?
Gracias.
Tenéis unos ojos de lince!! yo la verdad que en las fotos con fondo blanco tampoco es que se note mucho lo de las manchas, más bien prácticamente nada.
en cuanto a lo de los 2 protectores (el de serie y el que venía en la caja) yo los tengo puestos y tiene una sensibilidad perfecta. al menos yo no noto que me falle.
un saludo.
Al forero que abrió el hilo:
si el movil lo compraste en alguna compañia de móviles (orange,movistar...)y llevas menos de 15 dias con el teléfono ve a la tienda porque deberían de darte uno nuevo (a mi me pasó y es lo que hicieron)
tambien decir que yo lo cambie por lo de las manchas amarillas pero no eran tan sumamente acusadas como en tu terminal, espero que tengas suerte !
vhoodoo
18/05/12, 18:43:38
Al forero que abrió el hilo:
si el movil lo compraste en alguna compañia de móviles (orange,movistar...)y llevas menos de 15 dias con el teléfono ve a la tienda porque deberían de darte uno nuevo (a mi me pasó y es lo que hicieron)
tambien decir que yo lo cambie por lo de las manchas amarillas pero no eran tan sumamente acusadas como en tu terminal, espero que tengas suerte !
Solo te lo van a cambiar si estas dentro de los primeros 7 días, si no, no tienen por qué, lo maduro es que te lo manden al SAT
Enviado desde mi Xperia S
Solo te lo van a cambiar si estas dentro de los primeros 7 días, si no, no tienen por qué, lo maduro es que te lo manden al SAT
Enviado desde mi Xperia S
ah, son 7? no me acordaba, yo esque vi las manchas al 2º día y pedí el cambio
luismluque
19/05/12, 00:20:03
Pues la verdad es que como no lo he probado sin la doble protección no sabría decirte, pero los 3 botones de abajo sí que se agradecería más sensibilidad, tal vez sí que ahí afecten los 2 protectores.
los 3 botones de abajo sí que se agradecería más sensibilidad, tal vez sí que ahí afecten los 2 protectores.
Eso no es por los protectores, es por que son un poco "rarillos". Si te cuesta acostumbrarte a ellos prueba el truco de deslizar el dedo en lugar de pulsar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372845
Curiosidad, por que se lo quitaste? :pensando:
toestapillao
19/05/12, 07:41:27
¿Y cómo se quita el protector que viene de serie?. Porque os juro que lo intento con la uña y lo único que consigo es "estropearle" la esquinita un poco.
Está solidificado a la pantalla!!! Algún truco para poder quitarlo sin cargarme el terminal???:pensando:
Cortex_nano
19/05/12, 09:45:25
Curiosidad, por que se lo quitaste? :pensando:
Pues se lo quite pq tenia la pantalla muy rallada casi no veia la pantalla! Y tanbien tuve la suerte o no suerte que se le cayo y se despego una esquina bastabte y empeze a tirar como un cabron porque pegado esta muy bien pegado.
Resuelta la curiosidad?
Por cierto hay un forero que se llama marsu que le he comprado protectores de pantalla para varios moviles y son de muyy buena calidad, son mate apenas dejan huellas. Le tengo encargado para el xperia S buscarlo por el foro por si os interesa.
Un saludo
chany_net
21/05/12, 13:30:55
buenas a todos:
una pregunta para lo que lo pillaron con orange, a mi todavia no me ha llegao, me llegara esta semana y espero quee sea de las ultimas partidas que se suponen tienen ya solucionado el problema de las manchas, aun asi le hare el test, pero en caso de que me salieran las manchas, lo habeis llevado a una tienda si el movil os llego por mensajero o lo habeis vuelto a enviar por mensajero?.
Es que no se si habiendo lo pedido por la web hay que comunicarles el problema tambien por web o por telefono o vale con ir a una tienda orange.
Aunque espero y deseo que en unos dias no tenga necesidad de que me contesteis, jejeje pero por precaucion.
Mil gracias
Yakandu
21/05/12, 14:19:05
Bueno, es hora de chapar el hilo, ya hay un hilo mas antiguo mas extenso y mejor elaborado sobre las mancahs amarillas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
si no hay mas que decir lo cerrare dentro de unas horas
aveenhuysen
22/05/12, 00:01:34
Tambien tengo dudas de comprarmelo ahora. Tengo una oferta que me lo venden por 400 euros y me dan dinero por el viejo LG P970, pero creo que tengo que mirar el codigo de produccion antes si el movil tiene este o mayor que este codigo 12W16 ABAC CB5 estara bien. Si no solo leo que a todos les han salido manchas amarillas. 12 el año y 16 la semana de produccion que se puede encontrar en la tapa de la parte trasera en una etiqueta pegada. En un foro he lleido mucho sobre este tema de las manchas y algunos han estado 4 a 6 semanas sin movil o al final les han dado uno nuevo (lo que deberian hacer Sony). A lo mejor me pillo un HTC Sensation XE............no se....
DarknessDragon
22/05/12, 00:43:47
Bueno, es hora de chapar el hilo, ya hay un hilo mas antiguo mas extenso y mejor elaborado sobre las mancahs amarillas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
si no hay mas que decir lo cerrare dentro de unas horas
Yo que tu lo pondría con chincheta,así la gente no se confunde tanto y si a alguien le pasa estará ahí :ok:
Un saludo!
Ese es el famoso fallo de la manchas amarillas en la pantalla,anda a al sony store o el lugar donde lo compraste y reclama por uno nuevo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.