Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Samsung Galaxy Ace no funciona
JGarCal
17/05/12, 23:16:40
Hola, buenas, primero decir que llevo poco tiempo en htcmania y que si me salto alguna norma al crear este tema, lo lamento, pero me corre muchísima prisa. En el caso de que sea así estoy dispuesto a aceptar todas las observaciones que me déis al respecto.
Mi problema es que he instalado una rom a mi SGA y no me ha funcionado, cuando le doy a reboot system me sale la animación de SAMSUNG GALAXY ACE S5830 y se queda pillado ahí.
Me deja acceder al cwm, hice un recovery antes de instalar la rom, pero hago el restore y cuando finaliza le doy a reboot system e igual, no sé qué hacer. No puse el full wipe, trágico error por lo que me he informado, he descargado varios y cuando lo instalo me pone: installation aborted
La verdad que estoy muy perdido y solicito ayuda desesperadamente. Gracias a todos de antemano
maxidad35
17/05/12, 23:41:46
A ver compa primero tranquilidad.. Segundo que rom querias poner? No probaste con los wipes.. Asi que entra en el cwm y hace los wipes... Sino es momento devflashear devuelta la rom
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
JGarCal
18/05/12, 00:01:38
La ROM era nightly for samsung galaxy ace s5830
imagino que te referirás a los wipes hechos manualmente desde el cwm, sí ya los he hecho y nada.
Cómo lo flasheo de vuelta a la rom como dices?
JGarCal
18/05/12, 00:02:04
la página de descarga de la rom es esta: http://galaxyics.com/releases/download/30
maxidad35
18/05/12, 00:52:25
La ROM era nightly for samsung galaxy ace s5830
imagino que te referirás a los wipes hechos manualmente desde el cwm, sí ya los he hecho y nada.
Cómo lo flasheo de vuelta a la rom como dices?
Empeza por flashear una stock por odin... Despues flashear el cwm y luego la custom.. Pero hay que ir por paso:
Para flashear por odin aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Luego instala el cwm 5 que ya lo debes tener y luego flashea cualquier custom de tu gusto asi:
* pones el zip en la sd
* entras en cwm recovery
* haces wipe cache partition wipe data factory y wipe dalvik cache ( se encuentra en advance)
* vas a install zip from sd card
* buscas la rom la instalas y le das a reboot y listo
JGarCal
18/05/12, 01:58:35
Muchísimas gracias, de verdad. Del tutorial todos los enlaces están caídos, he podido descargar de otra página el Odín y el Ops, pero no sé de dónde descargar una stock que me pueda ir bien a mí, ya que el enlace para los firmwares está caído: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm
maxidad35
18/05/12, 02:47:40
Muchísimas gracias, de verdad. Del tutorial todos los enlaces están caídos, he podido descargar de otra página el Odín y el Ops, pero no sé de dónde descargar una stock que me pueda ir bien a mí, ya que el enlace para los firmwares está caído: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm
Los firmware de la pagina de sammobile
JGarCal
18/05/12, 12:17:07
He flasheado con Odin y se me ha solucionado el problema, luego he vuelto a instalar el cwm y he hecho el restore (que ayer no me funcionaba) y se me ha completado y ya está, se ha restaurado a antes que la liara. Muchísimas gracias de verdad.
Esperaré dos días para intalar una custom rom, ya que me da un poquito de miedo, así que me informaré más a fondo, te mantendré al tanto y te lo volveré a agradecer. Gracias de nuevo de veras.
Alguna ROM que me recomiendes? Gracias
maxidad35
18/05/12, 12:19:51
He flasheado con Odin y se me ha solucionado el problema, luego he vuelto a instalar el cwm y he hecho el restore (que ayer no me funcionaba) y se me ha completado y ya está, se ha restaurado a antes que la liara. Muchísimas gracias de verdad.
Esperaré dos días para intalar una custom rom, ya que me da un poquito de miedo, así que me informaré más a fondo, te mantendré al tanto y te lo volveré a agradecer. Gracias de nuevo de veras.
Alguna ROM que me recomiendes? Gracias
Me da gusto poder ayudar compa... En tema de roms es muy subjetivo.. Yo uso ahora la lewa... Me parece una de las mejores.. Pero estacen.ingles y en chino.nada mas:p... Despues esta la miracle v4 y la adrenaline rom que son las mas deseadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.