Acceder

Ver la Versión Completa : Buenas a todos!!

Impresor3
17/05/12, 23:04:14
Buenas compañeros de este pedazo de foro que hasta hace tres dias no conocia, ya que no tenia la intencion de tener un smartphone debido a mi situacion economica, pero al final se me acababa el contrato con yoigo y al ver el zte skate y su precio no he podido resistirme a pillarlo por 19€ el primer pago y despues 54 dividido en 3€ al mes con la tarifa mega plana 20.
Tras ver analisis y videos, leer por aqui y por alla me ha parecido que en relacion calidad precio el zte esta muy bien ( alomejor me arrepiento luego, ya que con la suerte que tengo seguro que me sale rana...XD).
La verdad es que me encantan la tecnologia, pero ahora mismo estoy comenzando con el android. Me llevo bastante bien con casi cualquier aparato tecnologico, pero siempre gracias a foros como este que ayudan muchisimos a los que son un poco autodidactas.
Espero que en algun momento pueda seros de ayuda en un futuro, y desde luego compartire todo lo que me pase con el zte para ayudar a todos los que lo tengan.
Bueno, ya no se me ocurre mas nada que poner, espero que no sea un tocho aburrido de leer XD.
Pues lo dicho, muchas gracias de antemano por haberos leido sin estar registrado y gracias por la ayuda que me vais a proporcionar en un futuro muy proximo ( la semana que viene que llega mi ZTEX-D)
Un saludo a todos desde Sevilla.

Nonamed
18/05/12, 00:05:14
Hoy es el día de las presentaciones a lo grande!
Bienvenido compañero

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

Impresor3
18/05/12, 11:56:27
muchas gracias!!