Acceder

Ver la Versión Completa : quitar ics y poner lo que tenia

ynot3003
17/05/12, 22:50:04
HOla me podeis ayudar a poner mi note como estaba y quitar el ics....

Desde que hoy lo he instalado no veia pixelaciones en negros y ahora noto alguno....

Lo peor es que lleva mas de dos horas chupando wifi bajandose algo y no se que...si desactivo wifi me chupa el 3g y no hay manera de hacer que no me baje nada.....

POr eso he decicido intentar dejarlo como estaba mi codigo producto era XEF por que era libre de origen pero frances.....y la version de android que tenia era la 2.3.6.

Alguien me puede hacer el favor de ayudar y decirme donde puedo conseguir esa rom oficial de samsung para dejarlo como estaba? y si es posible hacerlo.....

sebastian9
17/05/12, 23:21:30
bajate el lb1 y sampaselo por odin

ynot3003
17/05/12, 23:25:02
bajate el lb1 y sampaselo por odin

el Lb1? se me quedara libre de origen con la version 2.3.6 ? y donde la puedo conseguir?

Muchas gracias.

ignaciomolin
18/05/12, 00:51:05
Yo sinceramente creo que voy a bajar de nuevo también :$ tampoco uso mucho el Nota S, ni el MyStory y no para de darme problemas (entre ellos la puñetera batería...)

Yo ni soy Root ni nada, o eso creo... hice este proceso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980

Soy de Movistar y liberado por IMEI, creo que era Orange... y decir que no tengo ni idea de lenguaje móvil, así que si alguien me lo deja tan masticadito como ese tutorial sería de agradecer... jeje

Muchas gracias!!

PD: Soy root por haber hecho ese tutorial?
PD2: La garantía la sigo teniendo?

ynot3003
18/05/12, 09:18:32
PD: Soy root por haber hecho ese tutorial? Segun me infomaron a mi, no eres root, tambien hice yo el mismo
PD2: La garantía la sigo teniendo?[/quote] y si la garantia la tienes aun.

Alguien me puede ayudar y decirme donde puedo conseguir la rom oficial para que se me quede como estaba?

saludos y gracias

aNotero
18/05/12, 09:56:40
mejor que el lb1, el lc1

ynot3003
18/05/12, 10:00:09
mejor que el lb1, el lc1

Puf menudo lio....

Sabeis donde la puedo conseguir para que se me quede como estaba?

libre de origen version 2.3.6 y code XEF por que era libre y frances aunq bueno eso luego supongo que lo podre cambiar yo....el code.

pirriaco
18/05/12, 10:56:23
Yo sinceramente creo que voy a bajar de nuevo también :$ tampoco uso mucho el Nota S, ni el MyStory y no para de darme problemas (entre ellos la puñetera batería...)

Yo ni soy Root ni nada, o eso creo... hice este proceso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980

Soy de Movistar y liberado por IMEI, creo que era Orange... y decir que no tengo ni idea de lenguaje móvil, así que si alguien me lo deja tan masticadito como ese tutorial sería de agradecer... jeje

Muchas gracias!!

PD: Soy root por haber hecho ese tutorial?
PD2: La garantía la sigo teniendo?

la garantia está intacta mientra no salga el triangulo amarillo y el contador de flasheos esté aun nvel normal 1 o 2 ... mejor en 0

ignaciomolin
18/05/12, 11:49:13
coko miro el contador de flasheos? soy tonyo para el lenguaje informatico... sorry

mrurbano44
18/05/12, 19:50:50
Sabeis como puedo quitar ICS para volver a GB?

libre de origen version 2.3.6 y code DBT comprado amazon Alemania y actualizado por KIES