PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalo el task killer

El Bankshooter
17/05/12, 21:49:25
Lo que pasa es que tengo un task killer que hizo lg para nuestros blacks pero he estado leyendo que las nuevas versiones de android traen como su auto task killer que incluso es más inteligente por que el sistema operativo empieza a ocupar más tareas que usas tu y deja las que menos usas. También quería preguntar si debería desinstalar una app que se llama aumentar la velocidad, es que la verdad el task killer dice que voy usando como 450 megas de la ram y siento el teléfono todo fluido WTF?

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

sinver2234
17/05/12, 22:05:40
?????

pepeeltattoo
17/05/12, 22:41:33
Si tu pregunta es, que si desinstalas el taskiller,yo personalmente te recomiendo que si,a mi entender no sirven de nada,solo para estar gastando ellos mismos memoria para estar activos y matando aplis que al momento se volveran a abrir,por que ese es su cometido,gastando mas bateria al estar constantemente abriendo y cerrando aplis,y... que aplicacion mata a un taskiller, otro taskiler? :rolleyes:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

abokar
17/05/12, 22:54:32
Pues yo tengo instalado el android task killer, lo tengo configurado para que cuando suelte el telefono y la pantalla se bloquee cierre las aplicaciones. Es verdad que cuando se vuelven a abrir gastan más, pero para eso esta la lista de ignoradas, las que tu veas que se te reinician las pasas a la lista de ignoradas y ya no te las cierra, pero las que abres tú para usarlas te las cierra, si eres root también puedes utilizar el autostarts y desabilitar las que te abre solas y no utilizas.