PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendadme una ROM rápida y que no consuma mucha batería


danidetenerife
17/05/12, 21:26:02
Hola Chic@s:

¿Quien me recomienda una ROM rápida y que no consuma mucha batería?, mayoritariamente la usaría para sacar fotos, redes sociales y navegar un poco. Tengo puesta actualmente la de [2.3.3+2.3.7+arc][08/12/2011]ThGo2 v12.1 [Bestest] [ICS theme] [with T.E.A.M] pero se me traba el telefono cuando uso el navegador de internet y con instagram es imposible sin que se quede trabado un rato.

GRACIAS!!

carmona_s
18/05/12, 00:16:06
me adelanto compañero, Feralab v19, yo con la shelly estaba frito con la bateria y con esta lo desconecto a las 8 de la mañana y dandole caña todo el dia llego a a las 4 de la tarde con bateria
y antes con la shelly no me duraba ni 5h

novebis
18/05/12, 01:44:11
Hola Chic@s:

¿Quien me recomienda una ROM rápida y que no consuma mucha batería?, mayoritariamente la usaría para sacar fotos, redes sociales y navegar un poco. Tengo puesta actualmente la de [2.3.3+2.3.7+arc][08/12/2011]ThGo2 v12.1 [Bestest] [ICS theme] [with T.E.A.M] pero se me traba el telefono cuando uso el navegador de internet y con instagram es imposible sin que se quede trabado un rato.

GRACIAS!!

Hola dani, yo tengo la x10S(bueno...la parienta que se lo he pasado a ella), y le dura 1dia y medio aprox., auque tambien he de decir que no le da mucha caña :p
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342409
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kprichos
03/07/12, 12:47:49
Aprovecho para hacer mi primera aportación al foro.
A mí la ROM que de momento me convence es la Lewa 2.3.7. La interfaz es ligeramente diferente, y la veo bastante rápida. Trae utilidades para modificar la velocidad de la CPU, filtrar llamadas y mensajes, gestionar perfiles de energía (pocos, pero algo es algo), firewall y alguna más.
La feralab me parece un pepino de ROM, y la disfruté durante varias semanas. Sin embargo, lo que me mató de la ROM es que me tardaba bastante en abrir la agenda y el registro de llamadas (igual sólo yo he tenido ese problema). En la Lewa, con algo tan chorra como eso, es bastante rápido.
Las pegas de la Lewa son, por una parte, que para instalarla hay que tener desbloqueado el bootloader (para lo cual hay muy buenos tutos por aquí), que la ROM está en inglés (y algunas cosas en japonés, pero bueno), y que, según dicen, la cámara falla en nosequé (que no yo no he llegado a probar).
El consumo me parece aceptable. En el momento que la batería hace cosas raras, abro una app que trae para calibrar la batería, y todo normal de nuevo.
De momento no me cambio de ROM, pero me conozco...

madridz
04/07/12, 09:50:44
Pues yo tengo la X10S y me va perfecta, dándole caña la batería me dura todo el día.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2

Deidara4
09/09/12, 23:32:54
usa esta


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433689&page=14

gohanx18.5
10/09/12, 08:26:37
La feralab v20 es la mejor de todas para mi xD

kvilla
23/11/12, 12:45:52
quiero quitar la ferala v20 y volver a la wolf como puedo hacer gracias

luismebratt
26/11/12, 01:55:54
hasta ahora recomiendo la Generica...

moreno100
15/12/12, 11:48:46
hasta ahora recomiendo la Generica...

Pues mira por donde te tengo que dar la razón. Yo después de pasar por 100.000 rom´s he vuelto a la generica, eso si, con unos retoques, root, bootloader desbloqueado, xrecovery, etc.

Ya no me complico mas la vida, con la de origen para mi uso, suficiente.

Saludos.

crea2099
31/12/12, 01:26:34
para mi parecer la rom: ANGELINUX V3, es bastante estable y muy rapida, ademas de q ya cuenta con overclok q se puede adaptar con setCPU, la duracion de la bateria es bastante buena y el cel va que vuela.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500911

ademas de que las instrucciones de instalado son faciles de seguir y puedes realizar una particion de tu memoria externa para usarla como interna.
he probado feralab v20, amincr rom y jellybean y hasta el momento es la que mejor me ha funcionado de las 4.
espero esta informacion te sirva amigo.:nav1: