Ver la Versión Completa : 10L Floyo
nharromc
17/05/12, 21:13:20
Hola compañeros aquí comparto con vosotros, la rom 10L floyo del lg optimus 3d.
Descargar: http://freakshare.com/files/71risupo/10LfloyoOptimus3D.rar.html
*Esta Rom es la ultima de la version 2.2 de android
*Es la más estable de todas las versiones de android para este movil.
*Esta Rom no tiene:
llamadas fantasmas
mala administración de la ram
no se abren las apps solas
el uso de la batería es mas normal que con cualquier otra Rom
*Posee el convertidor de juegos a 3D
*El unico problema que tiene es que aveces sufre reinicios por el wifi, pero es algo que no es un gran problema ya que para descargar o algo mientras se usa no da problemas, en cuanto desjas de usar el movil recomiendo la tarifa de datos para que no tengas ningún reinicio.
*Esta rom es de vodafone(siento root y con un programa puedes borrar toda la basura de vodafone sin problemas)
Principalmente se la recomiendo a todos los que estan cansados de llamadas fantasmas y tonterías y poder tener el 3D sin problemas.
En mi caso es la que tengo por que ya me he cansado de los errores de GB (2.3) y de las versiones anteriores a esta Rom.
El archivo es un .KDZ lo he comprimido en un .Rar ya sabeis, descomprimir y para instalarla utilizar los tutoriales que hay en el hilo de LG Optimus 3D
:elmejor:
:platano::platano::platano::platano::platano:
jonescarpa
17/05/12, 22:56:38
Has probado la v20p o la v21e?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ecb41tza
17/05/12, 23:08:09
Has probado la v20p o la v21e?
seguro que no y esta tan seguro de que no hay llamadas fantasmas que no se ni que decir froyo paso a la historia
nharromc
17/05/12, 23:25:15
floyo no tiene llamadas fantasmas, en ningun moento las hubo que yo sepa todo vino desde GB y si pasa a la historia es por que es lo más estable que ha echo lg.... y ya es decir.
Y si las he probado la 20P y la 21E y ya cansado de los demas errores que tiene me vuelvo a la 10L que es super estable el único fallo es el wifi.
No me dedico a quejarme como los demas continuamente, si sabes que esta mal algo no sigas con lo que esta mal, quieres tener un movil más estable pues no te queda otra que quedarte en la version anterior hasta que venga ICS y ver si se soluciona todo, es así de simple compañeros
He probado la beta de GB, las demas bersions de Rom de GB, la 20P la 21E, la CM7 del p925 y la del 920.... y sigo diciendo que lo mejor es CM7 o floyo ahora mismo, la 21E se bebe la bateria y la ram te encuntras con 8 y 9 aplicaciones de golpe en la ram cada 2 x 3.....a si que fijate si estoy seguro.
Y por eso he subido la rom porque se de gente que no la encuntra y ya esta cansada de movidas.
ecb41tza
17/05/12, 23:42:32
floyo no tiene llamadas fantasmas, en ningun moento las hubo que yo sepa todo vino desde GB y si pasa a la historia es por que es lo más estable que ha echo lg.... y ya es decir.
Y si las he probado la 20P y la 21E y ya cansado de los demas errores que tiene me vuelvo a la 10L que es super estable el único fallo es el wifi.
No me dedico a quejarme como los demas continuamente, si sabes que esta mal algo no sigas con lo que esta mal, quieres tener un movil más estable pues no te queda otra que quedarte en la version anterior hasta que venga ICS y ver si se soluciona todo, es así de simple compañeros
He probado la beta de GB, las demas bersions de Rom de GB, la 20P la 21E, la CM7 del p925 y la del 920.... y sigo diciendo que lo mejor es CM7 o floyo ahora mismo, la 21E se bebe la bateria y la ram te encuntras con 8 y 9 aplicaciones de golpe en la ram cada 2 x 3.....a si que fijate si estoy seguro.
Y por eso he subido la rom porque se de gente que no la encuntra y ya esta cansada de movidas.
dices
floyo no tiene llamadas fantasmas, en ningun moento las hubo que yo sepa
que tu sepas ya lo dices tu mismo es cierto que ginger tenia y digo tenia mas llamadas fantasmas que froyo te puedo confirmar unos pocos de post en este foro y otros foros que confirman llamadas fantasmas en froyo.
tambien dices que----sigo diciendo que lo mejor es CM7 o floyo----cm7 es muy pero que muy buena rom tanto la p920 como la p925 hay no digo nada por que es cierto.
que ati te gusta mas froyo ok perfecto pero que ginger pisa a froyo de manera aplastante.
te pediria que me indicases sino es mucho pedir los errores que tienen tanto la v20p como la v21e (un saludo)
nharromc
17/05/12, 23:57:28
Compañero, si no es que me guste más floyo que Ginger si no que simplemente tiene menos errores más que nada lo digo en el tema de menos errores por que ya que tengo un movil que cuesta una pasta almenos me tocara joderme.... y seguir en versiones anteriores para almenos poder tener cosas estables es triste pero es asi.
En ginger la 20p y la 21e te digo errores que he comprobado:
*Administración de ram mal, ya que tienes de 8 a 10 y 11 aplicaciones abiertas por que si y las cierras y al rato se abren otras 7 etc etc.
*La duracion de la bateria, la utlima vez que puse la 21e las estadisticas de bateria estaban mal
*La bateria se la sigue bebiendo
*Y las llamadas fantasmas en la 21e y la 20p no lo he comprobado pero por lo demas tiene menos errores floyo por lo menos en mi caso.
Tiene razon en lo de las llamadas fantasmas en floyo no me habia dado cuenta, pero son muchisimo menores los casos que en GB, en cuando a lo demas el unico problema que me pasa a mi en floyo es los reinicios del wifi nadas más por que por lo demas la bateria y eso que juego veo videos navego etc.... me dura minimo unas 16 horas o más, cosa en el Gb no me pasa.
Y repido a mi floyo nome gusta, es cuestion de funcionamiento a la hora de asistencia y errores, yo claro que prefiero GB pero con tantos errores prefiero tener mejor asistencia y quedarme atras, ahora voy a probar la rom GB 3D max de acura a ver que tal, por que todo esto gracias a nuestra fantastica asistencia de LG y su gran servicio al consumidor... y en cuanto a CM7 es un pepino me encanta de verdad lo unico el fallo del 3D que no lo uso casi nada pero ya que el movil es 3D siempre se acaban haciendo algo y se aprovecha, y en la CM7 ultima la del 925 tenia problemas el 3D y ademas el volumen se escuchaba bajisimo en la ultima version no se por que si antes no le spaso ese problema.
Un saludo ;)
Por cierto una pregunta compañero, ¿La rom de acura la 3d max v1 la instalo y luego el kernel? pero como instalo el kernel? el ultimo vamos el v5, muchas gracias.
ecb41tza
18/05/12, 00:03:03
Compañero, si no es que me guste más floyo que Ginger si no que simplemente tiene menos errores más que nada lo digo en el tema de menos errores por que ya que tengo un movil que cuesta una pasta almenos me tocara joderme.... y seguir en versiones anteriores para almenos poder tener cosas estables es triste pero es asi.
En ginger la 20p y la 21e te digo errores que he comprobado:
*Administración de ram mal, ya que tienes de 8 a 10 y 11 aplicaciones abiertas por que si y las cierras y al rato se abren otras 7 etc etc.
*La duracion de la bateria, la utlima vez que puse la 21e las estadisticas de bateria estaban mal
*La bateria se la sigue bebiendo
*Y las llamadas fantasmas en la 21e y la 20p no lo he comprobado pero por lo demas tiene menos errores floyo por lo menos en mi caso.
Tiene razon en lo de las llamadas fantasmas en floyo no me habia dado cuenta, pero son muchisimo menores los casos que en GB, en cuando a lo demas el unico problema que me pasa a mi en floyo es los reinicios del wifi nadas más por que por lo demas la bateria y eso que juego veo videos navego etc.... me dura minimo unas 16 horas o más, cosa en el Gb no me pasa.
Y repido a mi floyo nome gusta, es cuestion de funcionamiento a la hora de asistencia y errores, yo claro que prefiero GB pero con tantos errores prefiero tener mejor asistencia y quedarme atras, ahora voy a probar la rom GB 3D max de acura a ver que tal, por que todo esto gracias a nuestra fantastica asistencia de LG y su gran servicio al consumidor... y en cuanto a CM7 es un pepino me encanta de verdad lo unico el fallo del 3D que no lo uso casi nada pero ya que el movil es 3D siempre se acaban haciendo algo y se aprovecha, y en la CM7 ultima la del 925 tenia problemas el 3D y ademas el volumen se escuchaba bajisimo en la ultima version no se por que si antes no le spaso ese problema.
Un saludo ;)
Por cierto una pregunta compañero, ¿La rom de acura la 3d max v1 la instalo y luego el kernel? pero como instalo el kernel? el ultimo vamos el v5, muchas gracias.
nada prueva ginger y ya me comentaras con la v9 acurateam o con la o3d max
nharromc
18/05/12, 00:07:18
por cierto lo que te he preguntado del kernel como se instala? para bajar en la 3D max de los 1200?ya que no se como se instala el kernel
Muchas gracias
ecb41tza
18/05/12, 00:28:42
por cierto lo que te he preguntado del kernel como se instala? para bajar en la 3D max de los 1200?ya que no se como se instala el kernel
Muchas gracias
No te entiendo
ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3
jonescarpa
18/05/12, 03:41:58
Yo preguntaba porque todos los que han probado la v21e dicen que va muy bien. Yo no se decirte porque pase directo a las custom ROM.
Lo que dices de la ram no es un fallo, asi trabaja linnux, ocupa RAM con apps para luego abrirlas mas rapido. Eso no significa que esten en ejecucion. En Froyo no las ves abiertas porque el gestor no muestra el system, pero tambien estan ahi.
En cuanto a la bateria, a mi me dura ms con gb, pero con lo rarito que es el o3d no me extraña que pasen cosas de estas. Las estadisticas creo que estan arregladas en las ROM prometheus, y prox. En Acura (creo)
Por ultimo, las bb de Froyo y la v20p tienen niveles similares de llamadas fantasma, casi 0 en ambas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.