PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda pantalla rota

juanluavila
17/05/12, 20:55:24
Hola amigos, necesito ayuda, hace una semana se me cayó la tablet y se me ha roto la pantalla, la he llevado a un sitio que en teoría la arreglaban y me han dicho que está muy difícil conseguir la pantalla. Mi pregunta y ayuda es si ¿alguien conoce algún servicio técnico donde pueda llevar la tablet a arreglar? que sea en Madrid, por favor. Seguramente el seguro de la casa me lo cubre pero claro tengo que encontrar donde me la puedan cambiar. Muchas gracias y espero que alguien me pueda responder.

gabanzito
21/05/12, 07:33:31
Pues si te lo cubre el seguro, al SAT de toshiba, y puedes preguntarles si te ponen una pantalla con más ángulo de visión, ya puestos...Si lo consigues "se me cae" la mía. Si eres manitas, en ebay acabo de verla a la venta.

pecollado
30/06/12, 14:10:16
Pues a mi se me ha caído el iPod sobre la Folio, y me ha rajado el cristal que protege la pantalla.
La pantalla funciona perfectamente.
¿Seguro que en el S.A.T de Thosiba la arreglan?.
Teniendo en cuenta que es un producto que han abandonado...

gabanzito
30/06/12, 15:44:29
Que esté descatalogado no significa que no tenga SAT. Por esa regla de tres no serviría de nada la garantía de 2 años. No hace mucho, me repararon en nintendo una GBA clásica, y me enviaron una pantalla frontal de una micro.

pecollado
30/06/12, 18:34:22
Ok.
El lunes la llevo al S.A.T. de Toshiba, a ver que me dicen.

fmartagong
03/07/12, 02:50:44
Ok.
El lunes la llevo al S.A.T. de Toshiba, a ver que me dicen.

¿Y qué te dijeron? Yo estoy igual.

pecollado
11/07/12, 00:24:33
Pues me pasé por Media Mark , vi la oferta de la bq Pascal 2 y no pude evitarlo.
Ahora tengo la Folio un poco aparcada.

La verdad es que mola la Pascal 2.

juanluavila
11/07/12, 02:28:41
Hola despues de llamar al SAT de toshiba ni dios arregla la pantalla

pecollado
12/07/12, 22:07:52
¿Cómo?.
¿Te han dicho que no se puede arreglar?.

juanluavila
31/07/12, 06:46:22
De todos los sitios que me han mandado me dicen que no me la pueden cambiar.

Dani_nec
17/08/12, 13:49:58
En un SAT oficial de Toshiba es raro que te hayan difho que No se repara.. otra cosa es que sea mas caro el collar que el perro.. aqui mismo tengo el despiece y puedo conseguir cualquier recambio, hasta un tornillo de la tablet, sea la at100 o la at200

Si te interesa repararla por el sat oficial contacta conmigo por mp, saludos