PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gordo con One X

efrensoljer
17/05/12, 20:54:56
Bueno pues eso, llevo ya un mes o creo que poco mas de un mes con el Hox y bueno le e hecho de todo pero sigo sin poder darle el uso principal que quería darle, que era tanto por DLNA como por HDMI jugar a mi pc en el salón sin tener que llevarme el pc puesto que es imposible, pretendía hacerlo con Splashtop me da igual SplashtopHD como Splashtop THD (este ultimo no funciona mas que con el Transformer prime, y no parece que tengan intención de hacerlo compatible con nuestro HOX) Bien el problema es que e visto que no funciona por que se ejecuta en pantalla completa y no es con lo único que me pasa si me voy a cualquier navegador y pongo yo que se una película o serie de cualquier pagina web se cuelga y no abre la película (solo se cuelga el navegador) o bien da un error y se cierra, también me pasa con Splashtop como ya e dicho y con aplicaciones como TV Gratis y alguna que otra aplicación por el estilo en cuanto intentas ponerlo en pantalla completa se cierra y Splashtop viene en pantalla completa por narices parece que solo falla con aplicaciones de tipo "Streaming" Quia saber si a vosotros os pasa lo mismo o si le habéis encontrado alguna solución o algo.

PD: Añadir que tengo dos Hox y a los dos les pasa.

Un saludo y Gracias. =)

efrensoljer
17/05/12, 23:52:31
No me trago que de 90 visitas al Post a nadie le pase nada y de dos One X que tengo yo a los dos le pase...

raulgm
18/05/12, 00:00:23
He visitado el hilo 2 veces ninguna de las 2 he entendido el 90% de lo que explicas no por redactado o falta de explicación/vocabulario, es que no conozco lo que pretendes hacer, ni las herramientas que enumeras. Y como yo me da a mi que el 90% de las 90 visitas que han pasado.

Se un poco más paciente a ver si alguien ha intentado hacer lo que tu pretendes y tu puede explicar como, aunque también quizás ayudaria un titulo más descriptivo (Que por otro lado hubiera hecho que tus 90 visitas se quedaran en 10-20 quizás...)

Saludos

efrensoljer
18/05/12, 00:10:25
A ver lo vuelvo a explicar, es simple si vais al navegador de Internet os vais a youtube (en la versión de escritorio, no en versión móvil) y ponéis cualquier vídeo si le dais a pantalla completa se cuelga.

Bien puesto mismo pasa si usáis aplicaciones tipo VNC o Splashtop (que son para controlar un equipo de forma remota es decir el pc de casa por ejemplo).

También pasa con aplicaciones como TV Gratis si pones cualquier canal de tv y le das a pantalla completa automáticamente se cuelga y se cierra la aplicación.

PD: Espero que ahora este mas claro a ver si alguien arroja algo de luz. Gracias por avisar de que no se entendía muy bien raulg. (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473)

baltoii
18/05/12, 00:28:23
Lo he probado y ami también me pasa.

Youtube en modo escritorio. Lo pones a pantalla completa y se queda pillado. Eso que es? Un bug?

Por qué no creo que sea un problema de falta de potencia, no?

efrensoljer
18/05/12, 00:33:46
Lo dudo muchísimo si también te pasa a ti, creo que puedo confirmar que nos pasa a todos, por que mucha casualidad es que te pase a ti y que le pase a mis One.. eso o tengo toda la mala suerte del mundo.. haría falta saber si esto es así y reportarlo a HTC cuanto antes.

Gracias por responder =)

klima
18/05/12, 01:07:26
Youtube en modo escritorio os referis entrar desde el navegador a www.youtube.com (que automáticamente te cambia a m.youtube.com)?
Si es asi, yo por ejemplo busco el video de HTC Car - First Look y cuando me lo pone a pantalla completa no se me cierra.
No sé si os referis a esto.
Saludos

EDITO: Si no es asi el modo escritorio explicadme como debo ponerlo y lo pruebo :)

efrensoljer
18/05/12, 01:28:46
Youtube en modo escritorio os referis entrar desde el navegador a www.youtube.com (http://www.youtube.com) (que automáticamente te cambia a m.youtube.com)?
Si es asi, yo por ejemplo busco el video de HTC Car - First Look y cuando me lo pone a pantalla completa no se me cierra.
No sé si os referis a esto.
Saludos

EDITO: Si no es asi el modo escritorio explicadme como debo ponerlo y lo pruebo :)

A ver no uses ninguna aplicación externa para ver youtube, lo que tienes que hacer es irte al navegador web mas conocida como la aplicación "Internet" e irte a www.youtube.com (http://www.youtube.com) automáticamente al detectar que es un móvil te pasara a www.m.youtube.com (http://www.m.youtube.com) pero si bajas abajo del todo en la pagina hay una opción que pone "Escritorio" le das a esa opción y te pasa a la pagina web de youtube tal como la ves en un PC ahora abres cualquier vídeo y pones el vídeo en pantalla completa y ahí es cuando se cuelga, también puedes probar intentando poner cualquier vídeo flash de cualquier película, serie o videoclip que encuentres por Internet da igual que sea youtube o cualquier otro host streaming que con todos en cuanto le das a la opción de pantalla completa se cuelga y se cierra y esto afecta a bastantes aplicaciones.

PD: Me huele a fallo que HTC conoce y suda de arreglar... no por nada si no por que curiosamente si habro ese video al darle a pantalla completa pasa a un reproductor incrustado de android y no usa el reproductor flash de Youtube si te fijas cambian las barras de reproducción propias de youtube pero si te vas por ejemplo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=G5QfiHxpidg&list=UUGuIL6MSmYAFmQhvjlUz0jQ&index=1&feature=plcp hasta tiene la santisima geta de decirte que el video no se encuentra disponible abras el link que abras de de este usuario o cualquier otro que el video tenga "calidad" en cambio si en lugar de usar el navegador predeterminado de HTC si usas Chrome o Dolphin Browser etc... si que te deja ver el video y no te dice que "no esta disponible" pero si le das a pantalla completa "ZAS" se cuelga y se cierra... ;)

Gracias por tomarte las molestias =)

albertiko46
18/05/12, 02:26:07
Si es cierto que pasa ami tmb me tira a pantalla principal... Pero bueno ami me da igual para eso lleba un reproductor... I si no se coje el pc xd
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

MarChelo
18/05/12, 02:37:11
Podías explicar porque no usas el youtube del móvil?
O ese era un ejemplo para demostrar que algo más importante no te funciona?
Sigo sin entender que quieres hacer.
La aplicación de escritorio no está optimizada para navegadores móviles.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

MarChelo
18/05/12, 02:42:30
Por otro lado, htc no ha desarrollado el navegador de ics. Si lo hubiera hecho igual se la hubiera sudado que una aplicación de escritorio no tire en el móvil.
Cuando te da el mensaje de no disponibilidad, esta intentando darte un mensaje de error entendible, aceptable.... El error devuelto seguramente es más complejo pero no aporta nada al usuario. Con que sepa que no lo puede ver, al 99.999% de la gente le alcanza

efrensoljer
18/05/12, 04:14:54
A ver desde luego no es para ver youtube esto es un ejemplo el problema es bastante mas gordo que no poder ver youtube y el problema tampoco es del navegador es algo del S.O o del propio Sense, creo que ya esta mas que claro y no se si es que con perdón ya tengo que dibujarlo... me parece a mi que ya me e explicado suficiente y lo e dicho no se ni cuantas veces... No funcionan cosas en Streaming a pantalla completa como por ejemplo y vuelvo a repetir: Películas en Streaming como pueden ser películas de Series.ly o Series Yonkis (ya sea en web o desde su aplicación) No funcionan Aplicaciones tipo VNC o Aplicaciones bastante buenas e interesantes como son Splashtop THD (Dedicado a Tegra 3) o Splashtop HD Con Splashtop puedes usar un PC remoto ya sea tu portátil o tu sobremesa de casa o el de la oficina, y usarlo desde donde quieras en Streaming (EN TIEMPO REAL) con Vídeo y Audio... es decir si te da la gana de jugar a juegos de PC en el One X puedes perfectamente o si quieres ver una película que tengas en el pc o simplemente como es mi caso tienes el pc en una habitación y cuentas con DLNA o adaptador HDMI en el salón y te apetece usar el pc en el salón desde el One X sin necesidad de tener que estar transportando el PC de una habitación a otra... Sea cual sea mi intención de uso no es precisamente lo que mas me importa lo que me importa es tener un terminal que funcione debidamente y con perdón de la expresión "Joder" si os estoy diciendo que hay un bug gordo en el sistema del One X no me soltéis cosas como por que no usas la aplicación de youtube...(Que espero o imagino seria una broma) me parece de una extrema dejadez decir eso en lugar de decir bueno pues vamos a comunicarlo a HTC entre todos y que lo reparen en la próxima OTA xDDDD por que puede que algunos esto no os afecte ahora pero no se sabe si os afectara mañana o dentro de un mes, como ya e dicho no solo afecta a no ver poder vídeos en youtube, afecta a no poder ver ningún vídeo en flash en ningún navegador a pantalla completa ya sea en youtube, series.ly (y la infinidad de servidores de vídeo que existen) o ya sea simplemente con aplicaciones sencillas para ver la TV en el mvl como "TV Gratis" no se a vosotros a mi desde luego me parece un problema serio que no es desde luego como para dejarlo tirado... como si no pasara nada.

PD: En cuanto el navegador no es el original de ICS ya pertenece o en parte pertenece a HTC y el navegador que trae el One X lleva una capa de personalización de HTC asi que no es el original de ICS o no en parte.

Un saludo y espero ya por fin haber dejado claro y bien explicado todo ;-)

cheloman
18/05/12, 11:44:02
Yo veo streaming de starcraft 2 todo el tiempo, sin ningún problema y a pantalla completa. Uso el stream Catcher. Pruebalo.
Dices: No es algo del navegador, es del sistema operativo o sense: NO, el navegador, por más integrado que esté es una aplicación del sistema operativo, como puede ser internet explorer en windows.

Dices que usas VNC: Cuál de ellos???

Te explicas como un diario mojado, y baja los humos tío, que la gente está para ayudar. Que coño es eso de que tendrás que dibujar para explicar? No sé si es tu pésima ortografía o tu falta de puntuación, pero no es fácil leerte.

También uso el teamviewer funciona sin problemas a pantalla completa. El splashtop es de pago, no puedo testearlo.... Asi que juegas juegos de PC con tu HOX? Grande!!!
También entiendo lo que dijo el compañero de youtube. TODOS pensamos en eso cuando leemos tu post.

El núcleo del navegador es el original de ICS. Que quede claro que si hay algo que no funciona ahí, es por su núcleo.

quim135
18/05/12, 12:40:01
Yo uso el splahstop y me funciona para ver vídeos en pantalla completa. Y el THD con la prime para jugar a juegos q rekieren pantalla completa. He visto pelis x DLNA sin ningun problema mediante la app q trae de serie.

Tambien es verdad q con el tv grátis cuando intetyo poner pantalla completa me salta...xo tmbien me pasa con la prime...creo q es culpa de ICS

PitchBend
18/05/12, 12:46:43
Yo puedo ver los vídeos de la versión de escritorio de youtube sin problema a pantalla completa usando Quick ICS Browser.
Puedes buscarlo en el market y supongo que funcionará con otros navegadores también.

Enviado desde mi HTC One X

efrensoljer
18/05/12, 15:38:22
Yo veo streaming de starcraft 2 todo el tiempo, sin ningún problema y a pantalla completa. Uso el stream Catcher. Pruebalo.
Dices: No es algo del navegador, es del sistema operativo o sense: NO, el navegador, por más integrado que esté es una aplicación del sistema operativo, como puede ser internet explorer en windows.

Dices que usas VNC: Cuál de ellos???

Te explicas como un diario mojado, y baja los humos tío, que la gente está para ayudar. Que coño es eso de que tendrás que dibujar para explicar? No sé si es tu pésima ortografía o tu falta de puntuación, pero no es fácil leerte.

También uso el teamviewer funciona sin problemas a pantalla completa. El splashtop es de pago, no puedo testearlo.... Asi que juegas juegos de PC con tu HOX? Grande!!!
También entiendo lo que dijo el compañero de youtube. TODOS pensamos en eso cuando leemos tu post.

El núcleo del navegador es el original de ICS. Que quede claro que si hay algo que no funciona ahí, es por su núcleo.

Yo uso el splahstop y me funciona para ver vídeos en pantalla completa. Y el THD con la prime para jugar a juegos q rekieren pantalla completa. He visto pelis x DLNA sin ningun problema mediante la app q trae de serie.

Tambien es verdad q con el tv grátis cuando intetyo poner pantalla completa me salta...xo tmbien me pasa con la prime...creo q es culpa de ICS

Yo puedo ver los vídeos de la versión de escritorio de youtube sin problema a pantalla completa usando Quick ICS Browser.
Puedes buscarlo en el market y supongo que funcionará con otros navegadores también.

Enviado desde mi HTC One X

Cheloman: En ningún momento e contestado a malas ni desde luego para reírme de nadie si a sentado así pido disculpas.

por otra parte que problema tienes con mi ortografía? (no por nada si no por que aun que no es que tenga grandes fallos siempre paso todo lo que posteo por un corrector ortográfico por lo que pueda tener mal.

Por otra parte si os metéis en youtube mismamente encontrareis vídeos del Transformer Prime ejecutando juegos como Skyrim gracias a Splashtop THD que hasta te incluye los controles en pantalla para poder jugarlo en el propio móvil cómodamente aun que mi intención y como ya hacia en el Desire HD era usar Splashtop HD y jugar con el mando, de PS3, Wii o 360 con cualquiera de los 3 es valido.

Con respecto a que aplicación de VNC e usado, a sido VNCviewer (solo para probar si tenia el mismo error).

Vuelvo a remarcar que en cualquier caso no es un problema directo del navegador dado que si esta presente el mismo problema en mas de una aplicación al intentar hacer cosas similares es decir "vídeo streaming" es que tiene que ver solo con eso ya sea un fallo en ICS o en las ROM tanto oficial como modificadas del One X. Cosa que dudo que sea simplemente de ICS puesto que esto lo e visto funcionando perfectamente en Transformer prime con ICS (que de hecho si buscáis lo de Splashtop THD lo que veréis sera un Transformer prime)

Quim135: Si lo haces en el HOX podrías indicarme exactamente que Splashtop usas y que versión tanto de las ultimas actualizaciones de HTC para el HOX como que ROM usas (dado que según veo en la Screen que nos dejas esta modificada la Rom).

Al DLNA esto no le afecta estaría bueno que fallase también el DLNA después de lo que nos cobran por el... jajaja.

PitchBend: Gracias por lo del navegador estoy viendo ahora mismo que funciona incluido a 1080 sin problema alguno (es en el primero que funciona) e probado con Chrome, Dolphin Browser, el de ICS y Maxthon Browser.

Muchísimas gracias por vuestra atención solo quiero saber si es un problema general del HOX (que de momento me parece que si) o si es solo un problema de las aplicaciones.

Un saludo! ;)

PD: Post del XOOM 2 en el que se postea con el mismo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355496

quim135
18/05/12, 16:40:01
Quim135: Si lo haces en el HOX podrías indicarme exactamente que Splashtop usas y que versión tanto de las ultimas actualizaciones de HTC para el HOX como que ROM usas (dado que según veo en la Screen que nos dejas esta modificada la Rom).

Utilizo el HD como bien dices y tengo puesta la ROM ARHD 5.1.1 con el kernel Bricked v03. Lo demas son simples mods.

efrensoljer
18/05/12, 17:01:16
Utilizo el HD como bien dices y tengo puesta la ROM ARHD 5.1.1 con el kernel Bricked v03. Lo demas son simples mods.

Gracias, por la respuesta ;-), acabo de comprobar que con Splashtop Remote (el normal) si que funciona, es con el HD con el que no me funciona en cuanto abro el streaming se cierra si no aceptas el error se escucha perfectamente el audio y todo... bueno a ver podrías decirme que version de Splashtop HD usas? yo estoy con la Romaur 4.0 ahora mismo pero e probado con todas las Romaur anteriores y como ya e comentado el otro HOX que tengo esta tal como viene de casa solo esta actualizado hasta la 1.9.xxxx

Gracias un saludo! :-)

nervlos
18/05/12, 17:42:39
Yo veo streaming perfectamente con los documentales de "la 2 televisión a la carta" con el reproductor que trae el hox y también con el mx player y va perfecto.

Para hacer DLNA lo hago también directamente desde el reproductor del hox. Aunque mi tele no soporta streaming, sólo puedo ver fotos y películas bajadas

quim135
18/05/12, 18:05:43
Version del splashtop HD 1.9.8.4 r14067

efrensoljer
18/05/12, 18:26:04
Version del splashtop HD 1.9.8.4 r14067

Con esta versión si funciona lo curioso es que con la mas actual comprada no me funciona... es mas estoy escribiendo con el hox, igualmente sigo comentando que no me parece normal que fallen tantas cosas de streaming, ya haré un vídeo si puedo y es necesario para que veáis lo que digo... cuando todo esto incluido ver cualquier película en flash de cualquier reproductor web sin fallos ni problemas puedo hacerlo perfectamente en mi desire HD y en el Nokia n900 que ni tan siquiera es un Android nativo ambos con Android 4.0.3.

Pero bueno yo con esto ya tengo, aun que sigo pensando que hay algo mal, muchísimas gracias a todos y en especial a quim135 (http://www.htcmania.com/member.php?u=494173) por la atención ;)