Acceder

Ver la Versión Completa : [ACTUALIZADO 19/05] JoL CM9 v2.2 CyanogenMod9 (ICS 4.0.4) & Namko Kernel

jolocotroco
17/05/12, 20:50:57
Esta rom no seria posible sin el trabajo de Namko (foro slatedroid), y todos los que aportaron por este tablet:

Asure
Dave.S
fonix232
lfom
Loonix
mg3100
namko
ron1975
rowwor
S1eepy
smdkv210
steev
Symbean
thaigir99
tlbardelljr
violet313
Lubo

Solvo pequeñas cosas que quedan por fijar, es totalmente funcional, estable y rapido.

No funciona:

- Camara
- HDMI

JoL CM9 v2.2 (http://www.mediafire.com/?za8o2m8ib58543p)

pirufos
17/05/12, 21:32:01
En cuanto termine de descargarmela la pongo para probarla jejeje

tioalfredillo
17/05/12, 23:08:48
Bajandooooo...

androman
19/05/12, 09:39:54
El link está caido ! :(

JaRaBcN
19/05/12, 17:06:10
El link está caido ! :(
En slatedroid ha posteado lo que parece una versión 2.1:

http://www.mediafire.com/?bv41hheu3l7jfeu

jolocotroco
19/05/12, 18:55:22
Actualizado primer post y nuevo link de descarga v2.2.

Se fija el script de instalacion, tenia errores para haipad M7

pirufos
20/05/12, 11:32:11
Una pregunta, de cuanto son los GHz??
O como se ve eso??

elsita
20/05/12, 13:22:18
la cámara no me importa, pero el hdmi es vital para mí :(

matzino
23/05/12, 15:27:06
genial muchísimas gracias por este gran aporte, se nota que tenéis muchísima calidad, gracias por hacer funcionar esto, si no fuera por vosotros igual todavía teniamos la 2.1 xD

Frank_T
23/05/12, 20:57:14
Bueno otra vez a flashear, por cierto que kernel monta, 2,6 o 3?
Gracias por postear los enlaces

machiperez
23/05/12, 22:06:47
No me funciona la pantalla táctil. Tengo un nogapad 7.

Frank_T
24/05/12, 01:55:52
instalado y va perfecto, aunque con el wifi a saco se calienta bastante

ismapaan
28/05/12, 19:20:51
por lo que veo el tema del calentamiento de la tableta no se ha solucionado, verdad jolo??
gracias por la rom, crack!

pirufos
05/07/12, 21:00:44
Hola, va a ver algún tipo de mejora/actualización próximamente o se queda esta como única y última versión.

Un saludo.

OK, he visto una actualizacion en slatedroid.

gogetas44
17/07/12, 21:35:37
Hola jolocotroco, veo que tienes publicada una actualización en slatedroid, la CM9 v2.3, ¿nos comentas algo por aqui? Gracias

pirufos
19/07/12, 21:11:43
Ya ha colgado Jolocotroco en Slatedroid la version 2.4, voy a probarlo haber que tal.

Según lo que he leido:

Full update CM9 sources.
-Fix Video Camera
-SoundRecorder working.
-Delete unnecessary apps, phone, telephonyprovider, voicedialer.
-External SD card is mounted in /sdcard as a primary storage. Internal SD card is mounted in /intsd.

PD: A mi se me queda en bucle infinito en el boot logo no pasa de alli.
A alguien le ha pasado??

PJP
02/08/12, 17:28:35
Hola os sigo aunque no posteo la verdad.

Jolocotroco prodrias actualizar este hilo en castellano?,
muchas gracis por tu trabajo y paciencia

no se si esta permitido poner enlaces externos, si algun moderador lo vee y cree necesario quitarlo...
de momento mientras no este actualizado en este hilo, podria valernos este
http://www.slatedroid.com/topic/33339-rom-updated-1907-jol-cm9-v24-namko-kernel/

luisds87
27/08/12, 23:19:32
es mejor este firmware o el oficial de nogapad 7 ??

matzino
29/08/12, 13:22:08
muchísimo mejor este, además ya viene rooteado y va mucho más fluído, pero descarga la última versión de slatedroid porque la que aquí aparece está desactualizada, ya funciona la cámara, descárgala de aquí:

http://www.slatedroid.com/topic/33339-rom-updated-1907-jol-cm9-v24-namko-kernel/

jonde
18/09/12, 01:12:23
Hola a ver si podeis ayudarme, pues no soy capaz de hacerla andar. Se queda en un loop al principio en el logo, no sé si hago algo mal. Gracias de antemano.

nesone1980
19/09/12, 01:10:57
Hola a ver si podeis ayudarme, pues no soy capaz de hacerla andar. Se queda en un loop al principio en el logo, no sé si hago algo mal. Gracias de antemano.

A mi me pasaba lo mismo y despues de leer en el foro de slatedroid lo arregle haciendo una cosa que comenta Jolocotroco alli: " Después de parpadear la rom es fundamental aplicar fijar permisos de ROM desde el menú avanzado." y asi arranco a la primera.

La rom va muy bien el unico problema que tengo es que las aplicaciones de Samsung para conectar la tablet co la tv no consigo que me funcionen por el resto fenomenal.

jonde
19/09/12, 21:41:11
Muchas gracias, lo he probado así y funciona. Se ha quedado bloqueada varias veces, ahora sólo me falta quitar al encender la tablet el logo de slatedroid con tsunami.

nesone1980
09/10/12, 13:22:02
Hola, de nuevo, tengo un probemilla y no se muy bien por que es, a ver si alguien me puede echar una mano, no cosigue que me funcione ninguna aplicación de samsug, ni remo te control ni allshare, antes con la jol8 me funcionaban bien y ahora no hay manera, a ver si alguien me puede alludar.

Enviado desde mi Full Android on SMDKV210 usando Tapatalk

karrde1977
12/11/12, 21:55:37
Hola gente yo he instalado la 2.4 en dos tablets y todo perfecto, cndo mi sorpresa es q cuando estan ambas encendidas y conectadas al mismo tiempo no pillan internet y es q tienen la misma MAC! No sabia yo q la rom modificaba eso. Claro al ser clones...hay alguna forma de cambiarla? He visto apps q la cambian temporalmente pero yo quiero algo menos engorroso. Bueno gracias!

Enviado desde mi SG2 + Elegance Rom V6 + Apolo Kernel

jeqx
18/07/13, 04:33:54
Hola gente yo he instalado la 2.4 en dos tablets y todo perfecto, cndo mi sorpresa es q cuando estan ambas encendidas y conectadas al mismo tiempo no pillan internet y es q tienen la misma MAC! No sabia yo q la rom modificaba eso. Claro al ser clones...hay alguna forma de cambiarla? He visto apps q la cambian temporalmente pero yo quiero algo menos engorroso. Bueno gracias!

Enviado desde mi SG2 + Elegance Rom V6 + Apolo Kernel

amigo como hiciste para instalarlo dime los paso soy novato, estoy ratando de instalarla pero no arranca.. creo que me sale un paso!! porfavor te agradezco tu ayuda!! tengo una herotab c8... :gracias:

jeqx
18/07/13, 04:36:47
Muchas gracias, lo he probado así y funciona. Se ha quedado bloqueada varias veces, ahora sólo me falta quitar al encender la tablet el logo de slatedroid con tsunami.

saludos, amigo soy un novato en instalando rom tengo una herotab c8 quiero probar esta rom pero tengo un problema se queda despues del logo!! creo que me estoy saltando un paso sera que me lo especficas por favor, !!:gracias:

jeqx
18/07/13, 04:38:12

estoy tratando de instalar la de este enlace http://www.slatedroid.com/topic/33339-rom-updated-1907-jol-cm9-v24-namko-kernel/ :cry:

jeqx
18/07/13, 04:46:19
Ya ha colgado Jolocotroco en Slatedroid la version 2.4, voy a probarlo haber que tal.

Según lo que he leido:

Full update CM9 sources.
-Fix Video Camera
-SoundRecorder working.
-External SD card is mounted in /sdcard as a primary storage. Internal SD card is mounted in /intsd.

A alguien le ha pasado??

saludos, amigo a mi tambien se me quede con un bucle! pudiste solucionarlo??

jeqx
18/07/13, 04:47:00

Según lo que he leido:

Full update CM9 sources.
-Fix Video Camera
-SoundRecorder working.

A alguien le ha pasado??

jeqx
18/07/13, 04:49:41

Según lo que he leido:

Full update CM9 sources.
-Fix Video Camera
-SoundRecorder working.

A alguien le ha pasado??