PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ics en neo v

jml.malaga
17/05/12, 20:47:45
Hola a todos, acabo de comprar un SE neo v libre, con ics, y la verdad es que estoy bastante decepcionado con la rom (4.0,3) no con el móvil claro!!
Tengo también un Monte Carlo (zte skate) que por supuesto no se puede comparar con el neo v con una cyanogen 7.2 que instalé gracias a los maestros del foro skate, y la verdad va mucho mas fluida, rápida, y es mucho mas practica en plan personalización que la ics (tanto se habla de ella) pero quizás sea porque todavía no domino bien el tema....
Algunos consejos???
Gracias de antemano.

asesorcperic
17/05/12, 21:23:29
hola pues si desgraciadamente la ics oficial de sony deja mucho que desear en cuanto otras, pues te recomendiendo que desistales aplicaciones que vienen por defecto instaladas y que no ocupes para si liberar un poco de memoria, ami me funciono y quedo mejor.. saludos

QOSMICO
17/05/12, 22:10:48
A muchos nos ha defrudado.

Como dices que tu terminal lo compraste libre, puedes abrir el bootloader de manera gratuita e instalar la CM7.2 que estabas contento con ella o quizas probar la CM9

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

jml.malaga
18/05/12, 11:07:42
Yo sin dudas algunas me gustaría regresar a la cm 7.2 el problema es que con es movil soy todavia muy "verde" y no tengo idea de como hacerlo, no se lo adonde esta el booloader ni na de na, alguien me puede ayudar por favor??
Gracias de antemano