Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor una aplicacion para ver TV en ICS!
Desde que tengo ICS no me funciona ninguna app de las que he probado para ver la TV. Decirme alguna que funcione por que la utilizaba bastante en GB era la GRATISTV pero no va en ICS! saludos
yaka777
17/05/12, 23:16:52
Hola
A mi si me funciona "gratistv" pero si quieres, yo tengo también instalada "gratistv pro" (es la versión para tablet). La instalé porque leí que al pasar a ICS dejaba de funcionar la que tú comentabas.
Pero lo dicho, me funcionan las 2. xD
quizas tdt android? esta claro que gratis tv es la mejor junto consocer live para futbol y full hp 1080, acer un trio de ases xD, pero si as buscado bien en el market seguro hay muchas pero que sean buenas?solo conozco gratistv y tdtandroid, suerte:osvaisacagar:
jml.malaga
18/05/12, 10:48:39
Pues yo descargué gratistv pro para tablets el movil me pone cargando emisión y la pantalla se queda con un pequeño cubo azul y nada mas. A alguien le pasa el mismo???
jml.malaga
18/05/12, 11:15:36
Rectifico no habia visto que no tenia el flashplayer (jolines) lo descargué y ya va todo bien, lo curioso sin embargo es que habia escuchado que el flashplayer no funcionaba con ics... pues si funciona!!!
thunderfruit
19/05/12, 10:36:10
Tened cuidado con GRATISTV porque te instala publicidad molesta en la barra de notificaciones que te está saliendo continuamente. Yo al verlo la desinstalé enseguida
gracias chicos, la probaré otra vez gratistv pero creo recordar que saltaba el error de que no era compatible con ics, no se. saludos!
yaka777
19/05/12, 18:42:32
Tened cuidado con GRATISTV porque te instala publicidad molesta en la barra de notificaciones que te está saliendo continuamente. Yo al verlo la desinstalé enseguida
Con lucky patcher puedes eliminar la publicidad X-D
thunderfruit
20/05/12, 10:50:31
Con lucky patcher puedes eliminar la publicidad X-D
pero no la publicidad que te instala programas como GRATISTV
La publicidad que te digo es de la barra de notificaciones. Un día encenderás el móvil y veras un simbolo "+" en verde en la barra de notificaciones y verás que al pinchar en él te conduce a una web y generalmente no tiene nada (te indica algo así como que te falta una actualización de la batería)
Te consume datos y demás....
Hay más programas que te hacen ese tipo de cosas
Lo que dices tú es lo normal : entras a un programa y dentro de él mismo te sale algún banner de publicidad o te sale algún trocito. Eso es lo que te quita el Lucky Patcher a veces.
Mírate este hilo que también lo indican:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4646922#post4646922
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.