PDA

Ver la Versión Completa : Restablecer de fabrica

gty16forever
17/05/12, 20:06:54
Buenas tardes,

Soy nuevo con este telefono, siempre estoy en la parte de Samsung Galaxy SII que es el mio.

Os cuento, tengo un Neo de mi nvia que no se entiende muy bien con ellos y ha puesto un bloqueo de pantalla mediante clave.

Resulta que no lo consigue desbloquear porque parece ser que ni ella lo sabe.

Existe alguna manera de poder hacer un restablecer de fabrica?

Teneis que tener en cuenta que no puedo entrar y tal y como se puede hacer en mi Samsung supongo que hay algun tipo de combinacion para poder entrar y poder hacerlo.

Antes de todo, muchas gracias al que me pueda ayudar.

Un saludo,

gty16forever

Battomas
17/05/12, 20:13:36
Huele a ke vas a tener ke repararlo usando pccompanion o SEUS para volver a la configuracion de fabrica, perdiendo todos los datos en el proceso.

Saludos

gty16forever
17/05/12, 20:25:48
Podeis decirme como hacerlo o un enlace de algun post que lo explique?

Un saludo,

gty16forever

Battomas
17/05/12, 21:21:01
Es facil, arranca el pccompanion entras en support zone, y el propio programa te guia. Basicamente, apagas el movil y lo conectas al pc dejando pulsada la tecla de menu cuando te lo indique. Si no, en la parte de roms tienes tutoriales sobre como usar wotan server o flashtool, estan achinchetados.

Saludos.

gty16forever
17/05/12, 23:28:13
Ya lo he conseguido!!!

Muchas gracias por tu ayuda, tal y como me has dicho asi ha sido.

El telefono primero se ha actualizado con la version 4 que habia pendiente segun el programa y despues de eso al darle de nuevo me ha propuesto la reparacion con restauracion de fabrica.

Una vez mas, muchisimas gracias por tu ayuda, asi da gusto.

Un saludo.

Gty16forever

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Battomas
18/05/12, 00:51:57
De nada, me alegro de ke te haya salido bien.

Saludos