PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO HTC Sensation. OCASION!! 230€!! Libre!!. 1 mes!!

inses
17/05/12, 19:58:08
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: HTC
Modelo: Sensation
Compañía: Libre
Precio: 230 euros gastos incluidos
Estado: 9/10
Desperfectos: ninguno, solo un diminuto roce en la parte superior
Entrega/Envío: correos certificado
Forma de Pago: Ingreso o transferencia
Factura: Si
Tiempo de Uso: 1 mesecillo

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************
Esta muy bien cuidado, solo tiene 1 mes y poco, etrego con todo, caja, cables, etc...

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Cuando pueda las pongo ;)

Kortatu82
17/05/12, 20:00:54
Preciazooooooo. Suerte,aunque no creo que te haga falta:eek:

cortemoron
17/05/12, 20:16:26
Mp enviado

davgom96
17/05/12, 20:44:11
Te mando un MP.

josgut
17/05/12, 20:49:10
Privado enviado

boroa
17/05/12, 21:19:00
enviado privado!

inses
17/05/12, 21:23:39
Reservado a cortemoron

lluis_guinness
18/05/12, 14:41:46
mp!

vvaleta
18/05/12, 15:51:02
Eliminado el spam, seguimos con la venta

Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos...

Naxete78
18/05/12, 17:58:04
Hola,

¿Sigue en venta? Podría interesarme. El envío sería a Valencia.

Un saludo,

bypn
18/05/12, 18:19:20
Tienes un MP

Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5.0.1

romra
18/05/12, 22:53:44
yo me la quedo dime la forma y como lo quieres hacer me interesa mucho :oh:

miztwo
19/05/12, 08:41:00
Buenaaaas.

Como esta el tema del sensation? Ya se han rajado los dos o tres que tenia delante y me la llevo yo? Xd

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dvpintado
20/05/12, 09:48:56
Sigue en venta? me interesa, envío a Murcia, pago por transferencia.. gracias.

elsaq
20/05/12, 11:29:10
Fotos?

torpedoman6
20/05/12, 11:37:38
Me imagino k no llego a tiempo, pero por si acaso me pongo a la cola.

inses
20/05/12, 12:54:26
Esperando el pago de librepro

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

librepro
21/05/12, 12:16:36
Pago enviado!

aaron_t86
22/05/12, 15:12:49
ya se ha vendido? yo iria a por ella, vivo al lado ;-)

inses
24/05/12, 10:51:36
Pago recibido, movil enviado.

vvaleta
13/06/12, 21:59:37
Abierta incidencia por parte del comprador.....

librepro
19/06/12, 12:58:51
Dado que inses ya no responde a mis privados he decidido marcarlo como incendia

El móvil venía sin la factura, a pesar de indicar en el post de venta que la incluye y confirmármelo por privado.

Nada más recibir el móvil se lo dije y dijo que la cuando pudiese iba a pedirla, estuve esperando bastante tiempo y sólo he conseguido que suba una foto de la factura, cosa que no me sirve para imprimir y para poder usar en caso de que sea necesario.

Le he pedido me la envie escaneada y por correo y desde entonces no se digna a contestara mis privados.

Sigue esperando me la envies...

librepro
20/06/12, 13:39:14
Bueno el vendedor inses sigue sin contestar a pesar de estar conectado varias veces... si le comprais algo ya sabeis como actua

Dani_nec
20/06/12, 13:51:16
Cuanta gentuza... a mi otro forero me ha hecho algo parecido, encima me la ha colado con un pixel rojo que no veas como se ve, sin factura, sin cargador..

Toda esta gente suerte teneis de vivir lejos, por que de lo contrario os aseguro que os comerias los telefonos a costa de quedaros sin dientes.. que los compradores no somos gilipollas.

suerte compañero

inses
20/06/12, 13:52:47
a ver a ver a ver a ver, le mandé la factura, no tengo escaner, le mandé una foto perfectamente echa con el movil con una aplicacion para escanear desde el movil, LA FOTO SE PUEDE IMPRIMIR PERFECTAME NTE.

Quieres que te devuelva el dinero y me envias el telefono ?

inses
20/06/12, 13:54:01
Cuanta gentuza... a mi otro forero me ha hecho algo parecido, encima me la ha colado con un pixel rojo que no veas como se ve, sin factura, sin cargador..

Toda esta gente suerte teneis de vivir lejos, por que de lo contrario os aseguro que os comerias los telefonos a costa de quedaros sin dientes.. que los compradores no somos gilipollas.

suerte compañero

Y tu no se que estas hablando porque no sabes de que va la cosa.
Tu a lo tuyo ya que no sabes de que va la cosa y por lo que parece no tienes intencion de saberla, solo de insultar y echar mierd*.

Dani_nec
20/06/12, 14:07:19
a ver a ver a ver a ver, le mandé la factura, no tengo escaner, le mandé una foto perfectamente echa con el movil con una aplicacion para escanear desde el movil, LA FOTO SE PUEDE IMPRIMIR PERFECTAME NTE.

Tu obligación es mandar la factura completa por correo, no una foto que tiene validez cero en un sat.

Enviado desde mi HTC One X

supera3
20/06/12, 14:08:22
bueno,visto la actitud del vendedor de ofrecer la devolucion del dinero,no hay razon para dudar de el si al final el comprador lo acepta.espero que la solucion sea pronta para ambos,un saludo

inses
20/06/12, 14:11:17
bueno,visto la actitud del vendedor de ofrecer la devolucion del dinero,no hay razon para dudar de el si al final el comprador lo acepta.espero que la solucion sea pronta para ambos,un saludo

Porsupuesto, le devuelvo el dinero cuanto antes y listo, él que me lo devuelva.

librepro
20/06/12, 15:10:43

Tienes la factura para sacarle una foto y no para hacerle una fotocopia y mandarla por CORREO???

Es lo que no entiendo.... Cual es el problema??

supera3
20/06/12, 15:20:11
Porsupuesto, le devuelvo el dinero cuanto antes y listo, él que me lo devuelva.
nada,todo es plantearselo al comprador y que llegueis a un acuerdo y tan contentos,no todos los vendedores aceptan devolver el dinero,un saludo

inses
20/06/12, 15:37:14
Tienes la factura para sacarle una foto y no para hacerle una fotocopia y mandarla por CORREO???

Es lo que no entiendo.... Cual es el problema??

cuando le eche la foto para mandartela la tiré, no la iba a guardar de recuerdo.

El movil supongo que está como te lo vendi no ?
pasame unas fotos y tu numero de cuenta y te ingreso el dinero que tu me ingresaste.

librepro
20/06/12, 18:20:15
cuando le eche la foto para mandartela la tiré, no la iba a guardar de recuerdo.

El movil supongo que está como te lo vendi no ?
pasame unas fotos y tu numero de cuenta y te ingreso el dinero que tu me ingresaste.

Lo siento pero no me lo creo... ¿la tiras en vez de enviármela? No tiene ningún sentido. Además ya te pedí me la enviases por correo al momento de enviarme la foto que eso no me sirve. De todas formas como pediste esa copia puedes pedir otra, ¿no? esto me huele mal la verdad.

¿El móvil lo habías comprado tu antes y no te enviaron la factura y por eso no la tienes? Sería lo único que lo explicaría aunque en todos los privados me dijiste que ibas a pedir copia de la factura a la tienda...

El móvil tiene su uso, ya que no lo he tenido en su caja esperando a por la factura que me habías dicho me enviarías y no está perfecto. Mi cuñada (su dueña) me dirá como proceder ya que no va a disponer de la garantía del móvil.

¿Esto no podías haberlo dicho al principio sabiendo que no ibas a enviarme la factura??

YoArnold83
20/06/12, 18:35:16
Una cosa está clara, el vendedor te ha engañado porque el móvil no tenía factura.

Dani_nec
20/06/12, 18:44:26

Claro claro... Cuéntanos más y tal :thumbup:

inses
20/06/12, 19:25:12
Mira chafardero, aqui tienes la factura del telefono.
Si eso no vale por si sele estropea.... que aunque se le estropee no le vale ni la garantia, porke tiene el fastboot desbloqueado y tiene otra rom...
http://tinypic.com/view.php?pic=2lta2t&s=6

Dani_nec
20/06/12, 19:38:39
Si eso no vale por si sele estropea.... que aunque se le estropee no le vale ni la garantia, porke tiene el fastboot desbloqueado y tiene otra rom...

A mi no me tienes que enseñar nada, en todo caso al comprador la factura original no una foto... Y chafardero no, pero jode que la.gente venda con medias verdades

TheDave86
20/06/12, 19:47:35

Esto no te lo admiten en ninguna tienda ni en el SAT compañero. Manda la copia original, ya que si has podido hacer esta foto, puedes hacer una copia y mandarsela.....

juanlusoft
20/06/12, 19:53:46
Mas quisieran algunos de los q han tenido incidencias q el vendedor diera la cara y le ofreciese la posibilidad de devolverlo.
Al comprador le digo q por la factura no se preocupe mucho, htc da la garantia por imei y yo he enviado una sensation con la pantalla mala al sat y ni me la pidieron, solo el nº de imei. La sensation la vendí aqui y me la devolvió el comprador sin problemas por ninguna parte. Htc me mando una sensation nueva.

elsaq
13/07/12, 13:38:01
Nose trata de que HTC de coja el móvil sin factura ni de que ahora el vendedor "de la cara" (cosa que tampoco esta haciendo por las cosas que dice), el asunto es que el vendedor a engañado a al comprador claramente, el compañero Librepro ha comprado el móvil con una serie de condiciones que el vendedor no ha cumplido, eso es un engaño lo mires por donde lo mires.

Tampoco se trata de " te devuelvo el dinero y ya esta", NO! se trata de hacer las cosas bien y no tomar por idiotas a la gente que te compra, aun que está claro que te has salido del tiesto y ahora ya todo el foro sabe como haces los tratos, si pretendes volver a vender aquí piensatelo 2 veces.

Suerte Librepro, siempre tiene que haber gente asi jod***do el foro! Un saludo!

EDITO: Se me olvidaba, que persona en su sano juicio le hace una foto a la factura y la tira a la basura?? Eso no te lo crees ni tú, y si de verdad lo has hecho .... suerte en la vida por que te va hacer falta ...

Blue-Jacket
13/07/12, 14:13:26
Yo alguna vez he tramitado la garantía con capturas de la factura y nunca me han puesto pegas. Si se ven todos los datos correctamente no entiendo qué problema hay.

En mi opinión, quizá el vendedor no se ha comportado al 100%, pero no creo que sea necesario abrirle una incidencia ni tampoco darle un negativo.

pingas6
13/07/12, 16:46:11
En teoría es garantía por imei no?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

YoArnold83
13/07/12, 17:02:06
Al final que ha pasado con el caso? Te mandó la factura de una vez ya?

alehumphreys
14/07/12, 01:00:28
Me parece a veces increíble cuanta gente empieza a criticar y a acusar sin sentido.
No es mas fácil pararse a pensar 2 segundos y darse cuenta que si la factura de compra es de TPH, el comprador simplemente va a cualquier tph que tenga cerca de tu domicilio, y pedir un duplicado de la factura que la ha perdido? diciendo el DNI te la dan, y sino cualquier problema lo gestionas en un TPH, te piden factura de compra? dices que lo compraste ahi y busquen la factura en el sistema por IMEI y punto.

inses
15/01/13, 16:53:05
Todo solucionado hace varios meses.
Se puede cerrar