PDA

Ver la Versión Completa : [17-5-2012] BETA ICS + TouchCovery ClockWorldMod Base v5.8.1.9 Gemini Apside. + Recovery ClockWorldMod Base v5.0.2.7 + Manual de desbrickeo completo.

Flecky
17/05/12, 19:55:24
http://i.imgur.com/cqhUU.png

-Palabras de NVSBL:

Como de momento no es posible confirmar que si alguien instala ICS desde una de las betas cocinadas por vosotros... luego pueda flashear de nuevo un HC desde el que poder recibir una OTA cuando el fabricante la libere...no podemos hacer publica ninguna rom...

... Ahora bien, como es cierto que la probabilidad es muy alta, de que una vez este ICS oficial, lo podamos/podáis dumpear y posteriormente flashearselo cualquiera, he pensado que no hay inconveniente por nuestra parte para que los cocineros que tenéis acceso a dicha beta publiqueis vuestras roms y avances...
... Pero dejando BIEN CLARO en el foro, los siguientes aspectos:

1) Nvsbl está trabajando en ICS OFICIAL, pero en base a la estrechisima relación que tenemos con la comunidad hemos pensado que sería muy egoísta el hecho de no facilitar a la gente que pueda ir disfrutando de las bondades de ICS.

2) El trabajo esta basado en una BETA, por lo que existen bugs importantes.

3) Esta rom es una rom cocinada, por lo que, como siempre hemos hecho, aunque no anula la garantía, Nvsbl no da soporte a esas roms...vaya lo de siempre (aunque ya sabeis que como siempre colaboramos en todo lo posible y todo eso).

4) Se deja bien claro que no es seguro que una vez instalada sea posible actualizar a ICS de modo oficial...aunque luego casi con seguridad se pueda hacer gracias a la scene, pero que quede bien claro.

-Manual de instalacion/desbrickeo completo:

1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/Recovery+Desbrickeo/Apxdrivers.rar
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh.
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS.
7- Listo.

-Manual de instalacion Recovery CWM o TouchCovery:

1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak.
2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash).
3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux).
4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image".
5- Listo.

-Informacion sobre el paquete nvflash:

Este paquete nvflash sirve tanto para instalar la BETA ICS como para desbrickear la Gemini en caso de brickeo.
Con este paquete disponible es practicamente imposible el brickear la Gemini y no poder desbrickearla.
Recordar que esta BETA ICS a sido proporcionada por NVSBL y que al ser BETA no han podido publicarla como oficial ya que posee algun bug importante.
NVSBL ni yo nos hacemos responsables de si instalais este paquete y luego quereis volver a HoneyComb. Aun no es posible el Downgrade a HoneyComb oficial.

-Modificaciones externas a la BETA proporcionada por NVSBL:

-Cambiado Explorador de archivos por defecto por el EsFileExplorer.
-Añadido ultimo paquete de Google Apps.
-Eliminadas varias aplicaciones de testeo.
-Eliminados los Manuales de Usuario.
-Añadido Busybox y varios binarios necesarios para el correcto funcionamiento.
-Root.
-Varias modificaciones del sistema.

-Lista de Bugs de la BETA ICS proporcionada por NVSBL:

-No funciona el subir y bajar brillo a traves del SystemUi ni del Settings de Android. Hay un metodo externo, instalando la aplicacion "RootDim (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.pruss.superdim&hl=es)" encontrado por Xbassols.
-El fondo de pantalla actual se corta al pasar a los escritorios de la izqda. (Bug de ICS no de la BETA de NVSBL).
-
-
-

-Nueva version:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126

Flecky
17/05/12, 19:55:40
Reservado.

Flecky
17/05/12, 19:55:57
Reservado 2. :-)

Nanium
17/05/12, 20:06:12
Me lo pillo 1

Nanium
17/05/12, 20:06:27
Me lo pillo 2

Zokormazo
17/05/12, 20:18:44
Queremos link!

Voi encendiendo el portátil...

EDIT: ya toi en ubuntu y aun no hay link, lentorrooooooo, actualiza tu fibra o algo xD

fonkmasta
17/05/12, 20:27:54
Me estoy mojando....:aaaa:

SpeedyGonsales
17/05/12, 20:36:14
Me alegra este hilo :)
Esperando con impaciencia...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Flecky
17/05/12, 20:41:54
Listo... :ok:

m m e
17/05/12, 21:00:00
Venga, venga

Nanium
17/05/12, 21:00:24
Compis si encontrais algun bug decirlo para que flecky lo añada al post principal y podamos buscarle solucion

madd
17/05/12, 21:16:07
Los bugs no me parecen un impedimento para instalarla, algo más? algún cierre forzado habitual. ¿que tal el rendimiento en comparación con las HC modificadas por vosotros?

Ya si que me tienta me tienta jejejej pero necesito algo estable porque uso la tablet en el trabajo.

enodium
17/05/12, 21:16:38
Dudas de noobs...

1. Si ahora mismo tengo CWM y hago el paso 1 por completo... Me va a sustituir el Recovery, entiendo, porque flashea System y Recovery ¿no? (y luego tendría que ir al punto 2 si quiero volver a tener CWM)

2. "Hacer un downgrade" se refiere a no poder volver a la OTA 19/03 de manera "normal", pero restaurando un Nandroid desde CWM (una vez se vuelva a instalar CWM) volveríamos sin problemas a la OTA 19/03 (si tenemos un Nandroid hecho de ella) o a la Xbassols o a la Flecky, ¿correcto?

Nanium
17/05/12, 21:18:46
Los bugs no me parecen un impedimento para instalarla, algo más? algún cierre forzado habitual. ¿que tal el rendimiento en comparación con las HC modificadas por vosotros?

Ya si que me tienta me tienta jejejej pero necesito algo estable porque uso la tablet en el trabajo.

La rom es estable totalmente para el uso diario. A mi no me ha dado FC pero no quiere decir que no los haya, tener en cuenta que es una Beta, y fallos van a salir...

Es importante que se soluciona el tema del que se quede congelada en la pantalla de bloqueo como pasaba en HC...

Sobre los bugs, gracias a Xbassols con la aplicacion RootDim se soluciona y podemos poner el brillo como queramos.

Nanium
17/05/12, 21:21:11
Amén flecky

Flecky
17/05/12, 21:28:33
Dudas de noobs...

1. Si ahora mismo tengo CWM y hago el paso 1 por completo... Me va a sustituir el Recovery, entiendo, porque flashea System y Recovery ¿no? (y luego tendría que ir al punto 2 si quiero volver a tener CWM)

2. "Hacer un downgrade" se refiere a no poder volver a la OTA 19/03 de manera "normal", pero restaurando un Nandroid desde CWM (una vez se vuelva a instalar CWM) volveríamos sin problemas a la OTA 19/03 (si tenemos un Nandroid hecho de ella) o a la Xbassols o a la Flecky, ¿correcto?

No, si quieres instalar esta BETA ICS junto al recovery CWM puedes directamente reemplazar el recovery.img original por cualquier CWM y asi a la primera te instalara la rom y el recovery.

NO, no se puede hacer downgrade a Honeycomb ni usando nvflash ni roms cocinadas ni la propia OTA 19/3. Este es el problema.
Es muy probable, (no lo e probado), pero no creo que puedas restaurar el nandroid Honeycomb. Podras hacerlo pero no arrancara la rom.
Aunque por probar no pierdes nada, este metodo de desbrickeo es el mejor y desbrickea lo indesbrickeable, jejeje.
Un saludo.

madd
17/05/12, 21:34:36
Pues nada, instalando, cuando termine el proceso comento. Decir que la tenía virgen de fábrica, solo instaladas las actualizaciones por OTA, ni CWM ni nada.

xbassols
17/05/12, 21:40:06
Gracias Flecky ;)
Voy a intentar conseguir volver a HC cuando tenga un poco de tiempo ahora que el unbrick ya está listo :)

Sent from my Galaxy Nexus :)

pakukoct
17/05/12, 21:51:01
Entonces, ¿hay que realizar el proceso de flasheo con windows7? Pregunto esto porque mi PC todavía rula con XP y ya instalé en su día los drivers APX para hacer un backup de mi gemini.

Flecky
17/05/12, 21:57:49
Entonces, ¿hay que realizar el proceso de flasheo con windows7? Pregunto esto porque mi PC todavía rula con XP y ya instalé en su día los drivers APX para hacer un backup de mi gemini.

Supongo que tambien funcionara en XP, jejeje. Incluso en MacosX pero no lo e probado...

pinoprod
17/05/12, 22:08:59
¡Gracias!!!!

Empieza la FIESTAAAAA!!!!!

madd
17/05/12, 22:10:10
Bueno pues todo perfecto tanto ICS como el recovery, a la primera. Ahora instalando todo y ni un solo problema.

pakukoct
17/05/12, 22:12:46
En las capturas del primer post, veo que no se incluye la aplicación "phone". Lo que me lleva a preguntarme si será funcional con esta rom el módulo 3G que algunos de vosotros tenéis insertado en la gemini.

enodium
17/05/12, 22:13:19
si quieres instalar esta BETA ICS junto al recovery CWM puedes directamente reemplazar el recovery.img original por cualquier CWM y asi a la primera te instalara la rom y el recovery.

Lo pensé, pero no lo hice y ahora leo esto :rolleyes:

De todas formas, no es ningún drama poner el CWM con el paso 2.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Testeando ya y esperando NO tener que postear bugs ;)

Saludos!

madd
17/05/12, 22:16:25
Dos dudas:

Esta a lo mejor no va aquí pero es rápida, me quiero hacer un fondo de que tamaño (pixeles) me lo tengo que hacer.
Me he instalado el TouchCovery, es mejor el otro? puedo pasar de un o a otro sin perder la info de instalada en la tablet?

Sigo instalando e intalando y todo de lujo.

Josemsar
17/05/12, 22:29:20
Por fin... xddd Me da iguak lo BETA que sea, por fin una buena noticia de ICS, venga cabrones decidme que tal va que justo lo he leido desde la gemini mientras estaba formateando...

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2

m m e
17/05/12, 22:35:14
Por fin... xddd Me da iguak lo BETA que sea, por fin una buena noticia de ICS, venga cabrones decidme que tal va que justo lo he leido desde la gemini mientras estaba formateando...

Por ahora de lujo. Con decirte que llevo 10 min con la apk de rtv y no se me ha cortado el video....
Para mi con eso ya es suficiente.
Una duda: mejor el recovery normal o el touch. Lei que el ultimo es mas lento. Cual me pongo????
Ya era hora :platano::platano::platano:

pinoprod
17/05/12, 22:48:05
ICS vuela!!!!!!
:platano: :platano: :platano: :platano:

FALLOS:
- me falla el Labs del gmaps. (no lo carga)
- la 3G no rula (a ver quien se anima a meter los drivers)
- no viene la ultima version de la musica (voy a probar a instalarla ahora)
- no deja actualizar desde el playstore ni gmaps, ni gmail, ni youtube

ire poniendo aqui los fallos que encuentre

Gracias a todos los que lo han hecho posible

Un saludo

Flecky
17/05/12, 22:51:42
Dos dudas:

Esta a lo mejor no va aquí pero es rápida, me quiero hacer un fondo de que tamaño (pixeles) me lo tengo que hacer.
Me he instalado el TouchCovery, es mejor el otro? puedo pasar de un o a otro sin perder la info de instalada en la tablet?

Sigo instalando e intalando y todo de lujo.

Aqui no hay ni mejores ni peores, el touchcovery lo bueno que tiene es que es tactil y funciona el adb, lo malo es que es bastante mas lento que el otro CWM.
Se puede pasar de uno al otro sin perder nada de informacion de la rom, pero usando otro comando diferente.
Si usas el comando de los archivos flashos.bat o .sh reinstalaras toda la rom completamente, bootloader, recovery, boot, system, hasta el splash inicial de nvsbl, jejeje.
Para pasar de un recovery a otro sin perder info usar el AIO de Xbassols, pero acordaros de cambiar los archivos .img por los que necesiteis.
Un saludo.

m m e
17/05/12, 23:00:26
Otro:

-No funciona el micro, ni skype ni busqueda

Si que va rapido si

deivid_c_86
17/05/12, 23:15:40
Os sigo leyendo chicos,mañana espero meter ics. Gracias a todos los que haceis posible que esto no se pare!

mpastorm
17/05/12, 23:33:05
La notificación de bateria baja, comienza en el 14% y hace al tablet inmanejable, si se suspende la pantalla te puede salir varios a la vez, cuando lo desbloqueas, si estas escribiendo te corta. De momento lo pero, lo pongo a cargar que me esta volviendo loco.
3 bloqueos de pantalla en un para de horas, sin hacer nada especial, uno se ellos al intentar configurar el modo de Thumb Keyboard, otro al entrar al Opera y otro al probar Sygic.

Rapido, si es mucho mas. El inicio muchisimo mas rápido.

Una pregunta 64k colores o 16M, porque en el Sygic se ve mucho el bandeado, ¿puede ser del programa?

mpastorm
18/05/12, 00:10:58
4º cuelgue al conectar un disco duro externo NTFS, girar el tablet mientras aparecia el candado de bloqueo. Pantalla congelada y a reiniciar.

¿Soporta NTFS?, por que con la ROM de XBassols no conseguí que me funcionase 2 discos externos que probé (me funcionaban perfectamente en Sirius, uno es de 1,8" y no necesitaba ni alimentación externa).

Me funciona mejor la brujula. Con la original 180º de desajuste, con la de XBassols cada vez que ajustaba con GPS Status apuntaba a un sitio distinto.

raffiki2005
18/05/12, 00:34:53
ICS vuela!!!!!!
:platano: :platano: :platano: :platano:

FALLOS:
- me falla el Labs del gmaps. (no lo carga)
- la 3G no rula (a ver quien se anima a meter los drivers)
- no viene la ultima version de la musica (voy a probar a instalarla ahora)
- no deja actualizar desde el playstore ni gmaps, ni gmail, ni youtube

ire poniendo aqui los fallos que encuentre

Gracias a todos los que lo han hecho posible

Un saludo

A mi me funciona la app de música, tanto la google music como la nativa, tambien he podido actualizar gmaps, gmail, youtube desde el playstore.

De momento me va de vicio ICS, superfluida, rapidísima, todavía ningún fc (la he trasteado poco). Las aplicaciones de tv (rtve, gtratis tv tablet) funcionan perfectas.

Seguiré poniéndola a prueba.

Gracias Flecky, Xbassols, y la gente de NVSBL y todos los betatesters que habeis conseguido que esta beta vea la luz.

mongmong
18/05/12, 01:50:17
Que maquinas ya tenemos ICS, enhorabuena chicos sois unos fenomenos

Davizinho7
18/05/12, 03:58:40
Mañana ya lo instalo, hoy es tarde y toca dormir ya. Gracias a todos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Fascinus
18/05/12, 11:52:48
Gracias Flecky por los dones recibidos :bow:

De momento va de lujo, muy fluida, creo que ha mejorado la visión de la pantalla. A ver como se porta la batería.

madd
18/05/12, 12:31:01
Yo he tenido un par de reinicios, pero no recuerdo el porque... aunque lo cierto es que ha sido dándole caña y haciendo varias cosas a la vez, pero esta machine debería aguantarlo en teoría.

enodium
18/05/12, 15:19:14
Bug: A alguien más le pasa esto con Facebook?

http://www.subemania.com/?dt=1FS9 (http://www.subemania.com/?pt=1FS9)

m m e
18/05/12, 15:47:18
Bug: A alguien más le pasa esto con Facebook?

http://www.subemania.com/?dt=1FS9 (http://www.subemania.com/?pt=1FS9)

Si parece que solo se ven las fotos.

Otra cosa tb es que cuando le das al boton de power para desbloquear despues de que la tablet este un rato en reposo parece como que no responde, luego al segundo toque ya responde y aparece la pantalla de desbloqueo sin problemas.
No se, la verdad que me gusta mucho ics, super rapida y eso, cuando los maestros arreglen los problemillas sera la re.......a:elmejor:

Edito: No se si sera casualidad pero justo fue instalar la ics ayer y se me quedo un par de veces la tableta sin sonido. Al apagar me hizo un ruido los altavoces como si petaran pero al volver a encenderla otra vez bien. Espero que no se me este jodiendo otra vez el audio. Buen finde

ariakus
18/05/12, 16:34:22
1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak.

Vale renombrado el recovery.img que viene en el paquete a recovery.img.bak.

Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash).

que recovery nuevo?

Zokormazo
18/05/12, 16:37:24

Vale renombrado el recovery.img que viene en el paquete a recovery.img.bak.

Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash).

que recovery nuevo?

En el paquete de nvflash tienes dos imagenes de recoverys mas, 02_CWMrecovery y 02_TouchCovery. Alguno de esos dos, la primera es el CWM clasico y el otro el tactil

2qwertyu
18/05/12, 17:57:39
En el paquete de nvflash tienes dos imagenes de recoverys mas, 02_CWMrecovery y 02_TouchCovery. Alguno de esos dos, la primera es el CWM clasico y el otro el tactil

no os entiendobien podeis explicarlo mejor: en el nvflash descargado de de nvsbl
estan estos archivos aparte de otros

El archivos 02_CWMrecovery.imag.bak u el otro el 02_TouchCovery.img.bak ( segun el que mas nos fuste) son los que tenemos que renombrar? pero a que
a CWMrecovery.img
o a recovery.img
o a recovery.img.

???? dudas

Nanium
18/05/12, 18:03:15
El archivos 02_CWMrecovery.imag.bak u el otro el 02_TouchCovery.img.bak ( segun el que mas nos fuste) son los que tenemos que renombrar? pero a que
a CWMrecovery.img
o a recovery.img
o a recovery.img.

A recovery.img

kbronctjr
18/05/12, 18:16:48
oh si gracias descargando!

madd
18/05/12, 18:19:25
Confirmo también el bug de la app de facebook. Mientras a tirar de la web.

2qwertyu
18/05/12, 18:19:34
A recovery.img

y entonces donde esta el recovery original ??? es este el recovery.zip

2qwertyu
18/05/12, 18:32:07
Si algún dia estael ICS Oficial. la instalaremos de estas posibles maneras.

1. Como un update como tubimos que hacer con la OTA nueva.

2. Con el recovery originale( que los que hemos metido la room de Xbassols lo resinstalaremos con el AIO opcion 6 meter recovery de seriel).

3. Con un CWMrecovery o TouchCovery.

Lo que es ta claro que si instalamos esta beta de ICS - solo podremos tirar para adelante pues le HC se acabo

TODO ESTO ES UNA GRAN PREGUNTA A LOS ENTENDIDOS no es afirmaciòn ni informaciòn

kbronctjr
18/05/12, 18:35:01
el programa ese rootdim si bajo el brillo al minimo se apaga la pantalla y se bloquea la tablet.

eldardo3
18/05/12, 18:45:40
Una duda Flecky, entonces el recovery que tenemos insatalado no vale, al instalar el " 01_flashos.bat " ¿ se instala un nuevo recovery ? ademas la Rom claro.
PD. Al decir recovery me refiero al anterior tuyo, y no al de la gemini de fabrica.

kbronctjr
18/05/12, 18:53:25
La gemini con el chrome estando por los ajustes, se me peta cada poco y se reinicia, no se si será por el chrome o por que ....

comla
18/05/12, 18:58:51
Espero la oficial,paso de rollos y de betas...gracias

Flecky
18/05/12, 21:08:02
Una duda Flecky, entonces el recovery que tenemos insatalado no vale, al instalar el " 01_flashos.bat " ¿ se instala un nuevo recovery ? ademas la Rom claro.
PD. Al decir recovery me refiero al anterior tuyo, y no al de la gemini de fabrica.

Al instalar esta beta se te instalara todo de nuevo, system, recovery, boot, bootloader incluso hasta la imagen de inicio de nvsbl.
Luego puedes instalar el recovery CWM normal o el tactil, el anterior de HC no se puede instalar.

Cuando salga la ICS oficial es posible que se pueda instalar via updater pero no lo puedo confirmar, de ser asi habria que instalar de nuevo el recovery oficial que incluye el paquete nvflash.
Si via updater, (actualizador), no se puede, siempre se podra crear un nuevo paquete nvflash e instalarla como ahora.
Un saludo.

madd
18/05/12, 22:08:58
Pero cuando salga una oficial a los días probablemente tendremos una custom por aquí, asi que no me preocupa mucho la oficial. Una vez desvirgada las oficiales solo sirven de aperitivo :platano:

eldardo3
18/05/12, 22:23:07
Al instalar esta beta se te instalara todo de nuevo, system, recovery, boot, bootloader incluso hasta la imagen de inicio de nvsbl.
Luego puedes instalar el recovery CWM normal o el tactil, el anterior de HC no se puede instalar.

Cuando salga la ICS oficial es posible que se pueda instalar via updater pero no lo puedo confirmar, de ser asi habria que instalar de nuevo el recovery oficial que incluye el paquete nvflash.
Si via updater, (actualizador), no se puede, siempre se podra crear un nuevo paquete nvflash e instalarla como ahora.
Un saludo.

ok, gracias por la informacion ya mañana la pruebo :D:ok:

deivid_c_86
18/05/12, 22:26:56
Supongo que para gustos los colores, pero me recomendais que la instale o me espero a la oficial?encontrais muchos bugs?

jmgil
18/05/12, 22:34:48
Cuando intento istalar TBPatcher4x me dice:

No root access found! You must have root access to continue...

Si embargo en las aplicaciones me sale Superuser. Cuando instalas la rom ¿eres directamente root o hay que hacer algo más?

enodium
18/05/12, 23:38:38

Si embargo en las aplicaciones me sale Superuser. Cuando instalas la rom ¿eres directamente root o hay que hacer algo más?

A mí me ha salido todo root sin problemas. Pero cuidado. En ICS cambia el lado de los botones. Yo acostumbrado al "Aceptar" a la izquierda y "Denegar" a la derecha he cancelado sin querer algunos permisos root. Entra en Superuser y mira si TBPatcher4x está denegado. Repito que a mí me pasó eso. Le di sin querer a Cancelar por la costumbre.

Flecky
18/05/12, 23:42:04
A mí me ha salido todo root sin problemas. Pero cuidado. En ICS cambia el lado de los botones. Yo acostumbrado al "Aceptar" a la izquierda y "Denegar" a la derecha he cancelado sin querer algunos permisos root. Entra en Superuser y mira si TBPatcher4x está denegado. Repito que a mí me pasó eso. Le di sin querer a Cancelar por la costumbre.

Jejeje, +1, a mi me ocurrio exactamente lo mismo hasta que me acostumbre, de hecho aun me tengo que fijar...

cascaron
19/05/12, 00:10:24
Gracias maquinas mañana me pongo al curro

Manolo55
19/05/12, 00:55:53
Pero cuando salga una oficial a los días probablemente tendremos una custom por aquí, asi que no me preocupa mucho la oficial. Una vez desvirgada las oficiales solo sirven de aperitivo :platano:

Sí, pero por lo que yo estoy leyendo dudo mucho de que tengamos la oficial antes del verano, y no me extrañaría que después. Me jode porque quiero conectarla al pincho usb si me piro en verano, que este año no creo... pero si me fuera me jode no tenerla antes del verano.

jmgil
19/05/12, 09:58:44

Pues continua igual. Cuando pulso Press for Activate me sale Se le han concedido permisos de Superusuario a TBPatcher4x y después No root access found! You must have root access to continue...

Otra cosa es que, después de hacer una carga completa y desenchufar el cargador continúa encendido el led verde.

¿A alguien más le pasa?

Nanium
19/05/12, 11:15:41
Pues continua igual. Cuando pulso Press for Activate me sale Se le han concedido permisos de Superusuario a TBPatcher4x y después No root access found! You must have root access to continue...

Otra cosa es que, después de hacer una carga completa y desenchufar el cargador continúa encendido el led verde.

¿A alguien más le pasa?

Pero has rooteado la tablet despues de meter ICS? parece una pregunta tonta pero por si acaso...

jmgil
19/05/12, 11:46:20
Pero has rooteado la tablet despues de meter ICS? parece una pregunta tonta pero por si acaso...

No he rooteado. Cuando he metido ICS ya era root.

Tema Titanium solucionado instalando la versión 5.0.0 en lugar de la 4.6.6.

Led verde del indicador de carga sigue encendido.

Davizinho7
19/05/12, 12:08:53
a mi me conecta wifi pero aparece sin conexion.. algo muy raro..volvere a hacer un factory reset a ver si vuelve a conectar.. Esta tablet sin internet.. como que no.

enodium
19/05/12, 12:32:34
Led verde permanente desde que se enciende. Será algo de la ROM.

Jbrans
19/05/12, 12:43:33
La Rom me va perfecta lo que he probado, y como ya utilizaba rootdim para leer por la noche no ha supuesto ningún problema.

A los que tienen el problema con el facebook decirlesque pueden descargarse el friendcaster y que va perfecto.

No he probado mucho más pero seguiré comentando cuando lo haga.

Un saludo y muchas gracias a los developers.

MiguelFdez
19/05/12, 16:46:46
Pues a mi una cuarta parte de la pantalla tactil no me funciona , no se si sera por la rom o por que estaba a punto de jorobarse, seguiré haciendo pruebas .
Algún programa para testear la pantalla , gracias.

madd
19/05/12, 20:10:52
El ninja fruit, ahi te marca donde pulsas y donde no

flekyo
19/05/12, 20:17:24
Pues a mi una cuarta parte de la pantalla tactil no me funciona , no se si sera por la rom o por que estaba a punto de jorobarse, seguiré haciendo pruebas .
Algún programa para testear la pantalla , gracias.
Con el z-device test puedes testear la pantalla.

Flecky
19/05/12, 20:35:28
Led verde permanente desde que se enciende. Será algo de la ROM.

Si es de la rom, cuando instalar la ICS el led verde nunca se apaga para saber que esta encendida, si la pones a cargar se pone en naranja hasta que este cargada a tope y se ponga azul.
Vamos, que es asi.

vipzara
19/05/12, 21:30:47
¡¡ Coño que buena noticia !! :platano::platano:.
Acabo de llegar de viaje, y me encuentro esto :D:D.

Gracias a los cocinillas, betas, etc. Mañana ¡a probaaaaarrr !. Ya comentaré mis impresiones.

Saludetes

MiguelFdez
19/05/12, 23:00:34
Con el z-device test puedes testear la pantalla.

Gracias .
He probado el programa y efectivamente tengo un trozo de pantalla de unos 9cm x 7cm ,
que no funciona el tactil .
Para los entendidos ¿ esto puede ser de la rom ? , lo digo por ponerme en contacto con Leticia ,para que me la vuelvan a cambiar , ya que también tuve el problema con el puerto USB.
Que conste que estoy super contento con la tablet .

eldardo3
19/05/12, 23:13:52
Instalada:
De momento un cuelgue usando el Root Explorer, por lo demas bien.
Lo que no se es por que no puedo instalar el TouchCovery, ya me paso con el otro en honeycomb que no pude instalarlo, y ahora me sucede lo mismo sin embargo el CWM sin problema lo instala, ¿alguna idea de por que sucede esto?
por lo visto hasta ahora estupenda Rom :ok::aplausos:
Un saludo

Flecky
20/05/12, 00:21:33
Instalada:
De momento un cuelgue usando el Root Explorer, por lo demas bien.
Lo que no se es por que no puedo instalar el TouchCovery, ya me paso con el otro en honeycomb que no pude instalarlo, y ahora me sucede lo mismo sin embargo el CWM sin problema lo instala, ¿alguna idea de por que sucede esto?
por lo visto hasta ahora estupenda Rom :ok::aplausos:
Un saludo

Ni idea, prueba de nuevo.
Recuerda usar los recoverys que se adjuntan en el nvflash, los portados para HoneyComb no sirven, tienen que ser para ICS.
Tambien es posible que si te lo haya instalado bien solo que tarda mucho en cargar, es muy lento.

eldardo3
20/05/12, 01:01:52
Ni idea, prueba de nuevo.
Recuerda usar los recoverys que se adjuntan en el nvflash, los portados para HoneyComb no sirven, tienen que ser para ICS.
Tambien es posible que si te lo haya instalado bien solo que tarda mucho en cargar, es muy lento.

NO, lo hice bien renombrarlo, creo que todo pero pero si pongo el TouchCovery se queda pillada, no arranca la Rom, poniendo el otro el CWM, pues va todo bien, y con los otros en honeycumb me pasaba igual la ponerlo con el " All in One V1.7 " el Touch no me funcionaba
sera un misterios a resolver :pensando: :loco:
gracias un saludo

frankiko
20/05/12, 12:54:47
Gracias .
He probado el programa y efectivamente tengo un trozo de pantalla de unos 9cm x 7cm ,
que no funciona el tactil .
Para los entendidos ¿ esto puede ser de la rom ? , lo digo por ponerme en contacto con Leticia ,para que me la vuelvan a cambiar , ya que también tuve el problema con el puerto USB.
Que conste que estoy super contento con la tablet .

pues paciencia chaval llevo dos semanas que la tienen ellos y ni me an contestado cuando la embiaran

Fascinus
20/05/12, 13:02:40
Pues salvo un par de cierres forzados y el mosqueo inicial del led verde permanentemente encendido, a mi me va cojonudamente. Eso si, la bateria no me carga al cien por cien, carga menos que antes, pero es un problema que ya venía de fábrica. ¿La ROM oficial se podrá actualizar desde esta, o hay que partir de cero?

eldardo3
20/05/12, 13:54:00
¿Alguien ha probado, Flashear algo desde el recovery CWM.? yo, he probado con dos flaseables de OUTKitchen, que hice,:enfadadisimo: y me da error en ambos, eso no me habia pasado nunca. alguna idea o sugerencia?

Flecky
20/05/12, 14:09:26
Pues salvo un par de cierres forzados y el mosqueo inicial del led verde permanentemente encendido, a mi me va cojonudamente. Eso si, la bateria no me carga al cien por cien, carga menos que antes, pero es un problema que ya venía de fábrica. ¿La ROM oficial se podrá actualizar desde esta, o hay que partir de cero?

La rom oficial no creo que se pueda "actualizar" desde esta, mas bien sera una rom nueva e intentaremos crear un nuevo paquete nvflash para flashearla facilmente, sin contar que es posible que se pueda instalar via updater (actualizador), eso ya depende de los chinos y de nvsbl.

Flecky
20/05/12, 14:10:32
¿Alguien ha probado, Flashear algo desde el recovery CWM.? yo, he probado con dos flaseables de OUTKitchen, que hice,:enfadadisimo: y me da error en ambos, eso no me habia pasado nunca. alguna idea o sugerencia?

Yo lo e probado muchas veces, jejeje, funciona sin problemas. Quizas necesites otra firma diferente a la que te crea OUTKitchen...

eldardo3
20/05/12, 14:46:47
Yo lo e probado muchas veces, jejeje, funciona sin problemas. Quizas necesites otra firma diferente a la que te crea OUTKitchen...
Dame una sugerencia de donde?
De toda formas, estaba pensando en reinstalar el recovery, por si acaso. He probado los flasheables de ahi, en todas o casi todas las Roms que hay en HTCMania, o en XDA para la desi, y nunca me dieron problemas.
gracias un saludo :ok:

enodium
20/05/12, 15:55:39
Como esta han dicho por ahi, he tenido un par de cuelgues injustificados. Aprieto el ON y la Gemini se reinicia. ¿por qué puede ser? Cuando ocurre no estoy usando gran cantidad de RAM, estoy simplemente escribiendo con Swiftkey en FriendStream o con la app de Wikipedia.

Saludos

deliyan
21/05/12, 13:37:10
buenas

¿alguien ha comentado que formatea la memoria interna, no la sd?

pues eso, todo mi titanium backup, al garete o a t... p.r c...o, pero que quede claro que es culpa mia

COPIA DE RESPALDO ANTES DE EMPEZAR YAAAAAAAA!

gran trabajo cocineros!!!

Zokormazo
21/05/12, 15:36:29
buenas

¿alguien ha comentado que formatea la memoria interna, no la sd?

pues eso, todo mi titanium backup, al garete o a t... p.r c...o, pero que quede claro que es culpa mia

COPIA DE RESPALDO ANTES DE EMPEZAR YAAAAAAAA!

gran trabajo cocineros!!!

En efecto. El script nvflash reparticiona la unidad flash interna y remoferfatea todas las particiones existentes en ella, asi que todo lo que este en la memoria interna se pierde.

SpeedyGonsales
21/05/12, 16:17:33
Saludos :)

Una cosa que no me acaba de quedar clara, y si esta respondida en otro hilo por favor en la cabeza no que estoy estudiando X-D

Tengo al rom cocinada de xbassols v2.3 con HC, si hago un nandroid y copia con Titanium Backup, y luego flasheo esta rom y no me acaba de convencer ¿ puedo volver a la xbassols v2.3 con HC? es que por lo que leo da a entender que como reparticiona y demás no es posible volver atrás. Gracias!

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Flecky
21/05/12, 23:45:54

Una cosa que no me acaba de quedar clara, y si esta respondida en otro hilo por favor en la cabeza no que estoy estudiando X-D

Tengo al rom cocinada de xbassols v2.3 con HC, si hago un nandroid y copia con Titanium Backup, y luego flasheo esta rom y no me acaba de convencer ¿ puedo volver a la xbassols v2.3 con HC? es que por lo que leo da a entender que como reparticiona y demás no es posible volver atrás. Gracias!

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Efectivamente, no es posible volver atras, puedes probarlo si quieres, pero ni flasheando una rom HC ni creo que restaurando un nandroid es posible volver a HC.
Un saludo.

enodium
22/05/12, 01:22:13
Lista más o menos definitiva de bugs:

Después de varios días (desde que salió, 5 días) estos son los fallos.

- Cuelgues injustificados. Creo que podría ser un problema de kernel. Pero yo de estos temas... Ni idea. Parece un poco un problema al "gestionar la potencia"... En cuanto llegue parece que necesita un poco, CUELGUE. Sea lo que sea. Por pequeño que sea.

- Bug de Facebook. Parece un problema de las fuentes. cuando otras apps abren una ventana para hacer login con Facebook (Apalabrados, por ejemplo) tampoco aparece el texto.

- Aunque no la apagues, la tienes que volver a encender. Supongo que está relacionado con los cuelgues, que también ocurren con la tablet en suspensión.

Cosas a mejorar:

- Batería. Los avisos por debajo del 15% son #adsd@hnh+!!!/ además creo que esta ROM consume demasiada. No he tenido tiempo de hacerle un par de ciclos aún, así que no me mojo en esto :ok:

- fluidez de las transiciones. Girar la pantalla = pantallazo negro + giro. Tenemos un pedazo de procesador, supongo y espero que esto podría mejorarse. ROMs AOSP como la CM7.2 lo han conseguido bastante bien en HTC Desire, por ejemplo (la que yo uso en ICS también)

Por mi parte esto es todo! Espero poder ayudar en todo lo posible y en lo que esté a mi alcance, que para eso estamos!

Un saludito

Nanium
22/05/12, 13:47:51
El sonido de mi Gemini se ha ido de vacaciones al poner ICS....

deliyan
22/05/12, 13:53:50
Efectivamente, no es posible volver atras, puedes probarlo si quieres, pero ni flasheando una rom HC ni creo que restaurando un nandroid es posible volver a HC.
Un saludo.
Es curioso, pero en terminales como la sensation, si se puede volver atrás de ics a ginger , no tengo.conocimientos, pero puede que sea el.recovery quien mande?

SpeedyGonsales
22/05/12, 13:59:11

Efectivamente, no es posible volver atras, puedes probarlo si quieres, pero ni flasheando una rom HC ni creo que restaurando un nandroid es posible volver a HC. Un saludo.

Pues entonces me esperaré un poco ya que en HC ahora me va muy muy decente y hay cosas de la tablet a las que ya no puedo renunciar :D

Byes!
SpeedyGondales ;)

Flecky
22/05/12, 15:56:44
Es curioso, pero en terminales como la sensation, si se puede volver atrás de ics a ginger , no tengo.conocimientos, pero puede que sea el.recovery quien mande?

No, el recovery no tiene nada que ver, el problema es que la Honeycomb oficial esta encriptada y por eso mismo no se puede.
La sensation no tenia Honeycomb, es solo para tablets y es posible que alguna tablet que si lo tuviera se podria volver porque quizas no tendria ese encriptado tan cabr..on.

enodium
22/05/12, 22:29:38
Ah por cierto! No sé si seré el único pero... Chrome Beta me iba muy lento en esta ROM no sé por qué. En la de xbassols va mejor (aunque prefiero el Dolphin HD yo creo...)

¡Saludos!

kbronctjr
23/05/12, 21:10:59
Creo que la tablet me esta troleando, no consigo que entre ni en recovery ni en adb :(

EDIT: He intentado reiniciar en recoevery desde el ROM Manager pero ni con esas .....
no se que hacer :(

xbassols
23/05/12, 21:39:58
Creo que la tablet me esta troleando, no consigo que entre ni en recovery ni en adb :(

EDIT: He intentado reiniciar en recoevery desde el ROM Manager pero ni con esas .....
no se que hacer :(

Reiniciar en recovery no funciona ya que el kernel tiene bugs, prueba reflasheando de nuevo con el nvflash de la primera pagina. Eso debería arreglar el fallo pero claro, haz una copia de lo que tengas ya que borrará memoria interna incluida.

kbronctjr
23/05/12, 21:46:25
ya pero para flashear hay que acceder a ADB y tampoco me va ...

xbassols
23/05/12, 21:49:58
ya pero para flashear hay que acceder a ADB y tampoco me va ...

Ahh no es adb, es fastboot, te refieres a encender la tablet en modo volumen + y power no?
Pues si se te a jodido esto, no se como arreglarlo... Pensaré en algo.
Que has hecho para que se joda?

kbronctjr
23/05/12, 21:54:22
No he hecho nada.... instale esta rom beta ICS, y ahora me disponia a instlar la ultima version de tu ROM...y me dioy cuenta que no entra ni en recovery ni en el fastboot

he conseguido entrar en fastboot, es que me aparece el texto del fastboot un segundo y desapaerece, pero aun asi funcuiona.... estoy volviendo a instalar... aunque si antes no iba el recovery...ahora tampoco deberia funcionar... xD

EDIT: vale ya esta... fallo mio...Como viene puesto en el pack un recovery.img por defecto pensaba que era funcional.... ya le meti el CWM y funciona :D

xbassols
23/05/12, 22:36:42
No he hecho nada.... instale esta rom beta ICS, y ahora me disponia a instlar la ultima version de tu ROM...y me dioy cuenta que no entra ni en recovery ni en el fastboot

he conseguido entrar en fastboot, es que me aparece el texto del fastboot un segundo y desapaerece, pero aun asi funcuiona.... estoy volviendo a instalar... aunque si antes no iba el recovery...ahora tampoco deberia funcionar... xD

EDIT: vale ya esta... fallo mio...Como viene puesto en el pack un recovery.img por defecto pensaba que era funcional.... ya le meti el CWM y funciona :D

Aixxxxxx esto de no leer!!!

Fascinus
23/05/12, 23:54:19
Pues a mi me pasa lo mismo que a Kbronctjr , pero reinstalé renombrando el recovery y sigue sin funcionar.

Flecky
24/05/12, 00:04:18

Se me olvido comentar que ahora tras esta actualizacion tarda bastante mas en entrar al modo APX "fastboot" y al recovery, si antes tardaba cerca de 5 segundos en entrar ahora tardara casi 10 segundos, pero entrar entra.
Si no modificas ningun archivo, ni usas algun comando "raro" del nvflash es practicamente imposible perder el modo APX ya que este modo mas bien es de hardware en vez de software. Aunque el amigo Madmalkav al crear el bootloader que usamos en esta actualizacion lo perdio ya que lo tuvo que editar para que funcione como lo hace ahora. De todas formas lo perdio por que se le bloqueo y no conseguia salir del APX hasta que abrio la tablet y le quito la bateria, luego tuvo que puentear 2 puntos en la placa para que volviera a entrar al modo APX. Pero una vez flasheada como esta ahora el bootloader, funcional al 100%, ya no tiene que volver a abrirla para nada.
Por eso es importante no usar comandos diferentes a los que usamos para flashear ni editar ningun archivo de la actualizacion.
Un saludo.

kbronctjr
24/05/12, 09:14:35
Si, ya me parecia extraño que tardaba mucho mas en entrar en APX/recovery.... vaya putada la de Madmalkav...menos mal que la consiguio recuperar :D

eldardo3
24/05/12, 17:51:43
Hola Flecky un saludo:
Una duda que tengo respecto al Recovery, desde mi ignorancia en esta materia.
Desde el DroidExplorer, se puede entrar con un click en modo recovery en el movil, en la Gemini simplemente se reinicia. Eso es cuestion del ¿ Recovery?, de los ¿Drivers ?, dicho esto me gustaria saber si hay alguna forma de pòder hacer que en la Gemini se acceda al recovery igual, ya se que no es importante pero es una forma muy comoda de acceder al recovery.
Gracias y perdona las molestias.

xbassols
24/05/12, 21:35:24
Hola Flecky un saludo:
Desde el DroidExplorer, se puede entrar con un click en modo recovery en el movil, en la Gemini simplemente se reinicia. Eso es cuestion del ¿ Recovery?, de los ¿Drivers ?, dicho esto me gustaria saber si hay alguna forma de pòder hacer que en la Gemini se acceda al recovery igual, ya se que no es importante pero es una forma muy comoda de acceder al recovery.

Por ahora debido a que la rom es beta, el kernel tiene bugs, y este es uno de ellos. Hasta nuevas releases no creo que se pueda arreglar.

Jbrans
24/05/12, 21:55:35
Esperemos que NVSBL saque ya la oficial! Y que a vosotros os dure esta tablet! X-D

eldardo3
24/05/12, 22:30:28
Gracias por la respuesta, si no es NVSBL, seguro que vosotros resolveis todos esos bugs, y otros que surjan, enhorabuena por el estupendo trabajo :ok::aplausos:

Fascinus
24/05/12, 22:59:45
Recovery arreglado, lo he vuelto a instalar (algo habría hecho mal..:silbando:) renombrándolo desde el principio y ahora está bien.
Gracias Fleky. Si alguno tiene algún reparo a instalar nuevas ROMs, puede ir perdiéndolo, la garantía de todo este equipazo de apoyo es más que suficiente para animarse a trastear.

vipzara
25/05/12, 00:05:26
recovery arreglado, lo he vuelto a instalar (algo habría hecho mal..:silbando:) renombrándolo desde el principio y ahora está bien.
Gracias fleky. Si alguno tiene algún reparo a instalar nuevas roms, puede ir perdiéndolo, la garantía de todo este equipazo de apoyo es más que suficiente para animarse a trastear.
¡¡ no te quepa ninguna duda !! ;-);-)

kikearr
25/05/12, 00:32:08
Aqui no hay ni mejores ni peores, el touchcovery lo bueno que tiene es que es tactil y funciona el adb, lo malo es que es bastante mas lento que el otro CWM.
Se puede pasar de uno al otro sin perder nada de informacion de la rom, pero usando otro comando diferente.
Si usas el comando de los archivos flashos.bat o .sh reinstalaras toda la rom completamente, bootloader, recovery, boot, system, hasta el splash inicial de nvsbl, jejeje.
Para pasar de un recovery a otro sin perder info usar el AIO de Xbassols, pero acordaros de cambiar los archivos .img por los que necesiteis.
Un saludo.

Si no he entendido mal para cambiar de un recovery a otro, hayque utilizar el AIO de Xbassols, cambiar el recovery por uno de los del paquete de ICS, y flashearlo con la opción 1 del AIO teniendo la tablet en modo APX, es por asegurarme y no cagarla.

xbassols
25/05/12, 08:20:46
Si no he entendido mal para cambiar de un recovery a otro, hayque utilizar el AIO de Xbassols, cambiar el recovery por uno de los del paquete de ICS, y flashearlo con la opción 1 del AIO teniendo la tablet en modo APX, es por asegurarme y no cagarla.

Mmm, si, esto debería funcionar. Pff tengo que mejorar el all in one :P

Flecky
25/05/12, 17:57:58
Hola Flecky un saludo:

La verdad es que este fallo es mas importante que otros, uso mucho los comandos adb y el no poder reiniciar el recovery me mata, a parte que no puedo usar el actualizador de otas si no se arregla este fallo.
En Honeycomb si funcionaba...

eldardo3
26/05/12, 02:29:12
Creo recordar que tampoco funcionaba ni la Rom original ni en las otras dos, la tuya o la de XBassols, por lo menos a mi :pensando:

Josemsar
26/05/12, 07:58:51
Por el amor de dios, hay alguna manera de quitar los puñeteros avisos de bateria bajaaa!!???

enodium
26/05/12, 17:31:07
Por el amor de dios, hay alguna manera de quitar los puñeteros avisos de bateria bajaaa!!???

Es que además la jodía aguanta eh? Jugando a lo mejor desde el primer aviso puedes estar fácil 1h de uso más... Es desesperante!

xbassols
26/05/12, 18:25:40
Estoy preparando un mod para desactivar el popup de la bateria :)

Flecky
26/05/12, 21:12:17
Creo recordar que tampoco funcionaba ni la Rom original ni en las otras dos, la tuya o la de XBassols, por lo menos a mi :pensando:

Si, en la ota 19/3 honey si funcionaba.

xbassols
27/05/12, 00:11:59
A partir de que momento salta la alerta de bateria?
Creo que ya lo he eliminado pero no se cuando deberia saltar.

Sent from my T1001 using Tapatalk 2

Jbrans
27/05/12, 00:42:28
15%

xbassols
27/05/12, 01:30:17
Ya he cumplido, he conseguido eliminar las notificaciones.

Para a los que les moleste los avisos de batería baja, he preparado un pequeño fix para quitarlos.
Evidentemente, si los quitas, no te avisara de que esta con batería baja.
Si tenéis mi ROM puesta, para descargar el mod, entrar en la app Update Me y se os recargara con una pestaña nueva que se llama FIX personales.
Si tenéis la ROM de Flecky, os dejo lo dejo aqui (http://www.wuala.com/xbassols/Documentos/Gemini%20Apside/ROM/batterychargemod.zip/) (NO LO HE TESTADO EN LA ROM DE FLECKY)

Evidentemente, aunque tengáis mi ROM, podéis bajar des de aquí, pero no es tan cómodo.
Para instalar, lo de siempre, lo copiáis a la sd y flashear sin wipes ni nada.

Flecky
27/05/12, 23:01:39
Ya he cumplido, he conseguido eliminar las notificaciones.

Para a los que les moleste los avisos de batería baja, he preparado un pequeño fix para quitarlos.
Evidentemente, si los quitas, no te avisara de que esta con batería baja.
Si tenéis mi ROM puesta, para descargar el mod, entrar en la app Update Me y se os recargara con una pestaña nueva que se llama FIX personales.
Si tenéis la ROM de Flecky, os dejo lo dejo aqui (http://www.wuala.com/xbassols/Documentos/Gemini%20Apside/ROM/batterychargemod.zip/) (NO LO HE TESTADO EN LA ROM DE FLECKY)

Evidentemente, aunque tengáis mi ROM, podéis bajar des de aquí, pero no es tan cómodo.
Para instalar, lo de siempre, lo copiáis a la sd y flashear sin wipes ni nada.

Buen trabajo tio, estas que te sales, jejeje.

misterkoma
02/06/12, 02:52:43
No entiendo nada del tema del recovery. Alguien puede echarme un cable? Lo de instalar ics de primeras creo que si lo tengo. El driver apx, es para que se instale bien la tablet y luego salga algo de nvidia en el administrador de dispositivos. Si aparece eso ya se puede ejecutar el archivo y que carge la rom, supongo. Pero lo del recovery estoy perdido, perdido.

Jbrans
02/06/12, 12:09:51
En el paquete que te has descargado hay un fichero que se llama recovery.img y ese no es válido asi que lo cambias de nombre para que el script no te lo instale. Luego tienes otros dos ficheros que corresponden a los nuevos recoverys. Dependiendo de si quieres el recovery táctil o el de toda la vida, tienes que cambiarle el nombre al que elijas por recovery.img

Después le das doble click al script y arreando.

Flecky
02/06/12, 14:43:55
En el paquete que te has descargado hay un fichero que se llama recovery.img y ese no es válido asi que lo cambias de nombre para que el script no te lo instale. Luego tienes otros dos ficheros que corresponden a los nuevos recoverys. Dependiendo de si quieres el recovery táctil o el de toda la vida, tienes que cambiarle el nombre al que elijas por recovery.img

Después le das doble click al script y arreando.

Eso es, mejor explicado imposible.
Solo decir que el recovery si es valido, es el original, en caso de aparecer via ota la nueva ICS necesitareis tener ese recovery para poder actualizar. Pero no se si la colgaran via ota, es solo un "por si acaso".
Un saludo.

misterkoma
02/06/12, 23:52:50
Muchas gracias colegas, ahora si que lo he entendido. Que grandes sois!!!!

sergiob8
05/06/12, 17:17:12
Bueno, después de un tiempo muy liado por fin he sacado un hueco para meterle mano al cacharro, que lo tenía abandonado. Voy a poner ICS en cuanto acabe el titanium y estoy dudando si meter la de xbassols justo después o quedarme en esta. Hay diferencias grandes entre las dos que merezcan la pena? (estabilidad y velocidad sobre todo)

Edito: ya no hace falta, la he metido sobre la marcha xD. Por ahora todo perfecto, rápido e indoloro. Muchas gracias señores

Josemsar
10/06/12, 07:46:27
Me vais a perdonar, pero esto ya me parece demasiado.... Ya estamos a junio, y aun sehuios con la BETA... No quiero oir cosas de que si es culpa de los chinos o de cristo, pero como no saquen un ics estable pronto, me tocara venderla, no puedo andar por ahi con una tsblet que se bloquea cada 2*3 con cualquier rom...

Davizinho7
10/06/12, 07:52:04
Me vais a perdonar, pero esto ya me parece demasiado.... Ya estamos a junio, y aun sehuios con la BETA... No quiero oir cosas de que si es culpa de los chinos o de cristo, pero como no saquen un ics estable pronto, me tocara venderla, no puedo andar por ahi con una tsblet que se bloquea cada 2*3 con cualquier rom...

Totalmente de acuerdo... Creo que ya deberíamos tener algo oficial..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

comla
10/06/12, 16:11:51

Creo que para venderla lo tienes dificil.yo hace 2 meses la puse en venta y mi dieron 150€ con gastos de envio incluido
Te toca aguantar esto y cojerla como leccion para futuras compras compañero

Josemsar
17/06/12, 14:14:29
A parte del tema de NVSBL y su ICS, por curiosidad ya que esto ws puro amor al arte, alguna novedad respecto al recovery, el ultimo touch al menos, funciona medio bien, aunque va muuuuy lento

ertix
11/08/12, 16:07:37
se me ha quedado en "Entering nvflash recovery mode /Nv3p server " ¿que hago?

vipzara
11/08/12, 20:18:22
se me ha quedado en "Entering nvflash recovery mode /Nv3p server " ¿que hago?
¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones de instalacion del primer post?

1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar (http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/Recovery+Desbrickeo/Apxdrivers.rar)
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh.
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS.
7- Listo.

Con este procedimiento, no debiera darte problemas.

Saludos

ertix
11/08/12, 20:36:42
Gracias Vipzara, he vuelto a bajar el archivo rar, y ha ido bien. pero pensaba que laa habia cagado uff.
Salu2.

vipzara
11/08/12, 23:51:36
Gracias Vipzara, he vuelto a bajar el archivo rar, y ha ido bien. pero pensaba que laa habia cagado uff.
Salu2.
Me alegro que todo haya ido bien.

Saludos