Ver la Versión Completa : Opiniones ZTE Skate
Hola a todos, me dirijo a ustedes para preguntar por este movil, sus opiniones personales, rendimiento, bateria, redes, etc.
Tengo unas preguntas:
1. Que GPU tiene?
2. Puntuacion en AnTuTu Benchmark?
3. Cuanto sale de tarjeta en Orange y en Movistar?
4. Es liberable gratuitamente?!
5. Alguna ROM ICS? Va bien?!
Gracias de antemano y espero respuestas ;)
Sent from my U8160 using Tapatalk 2
tamu_yo
17/05/12, 20:03:34
La puntuación en antutu depende de la rom que le pongas,yo me lo compraría en yoigo, si es liberable gratuitamente, y hay 2 roms de ics pero todavía no están completamente desarolladas, faltan algunas cosas como la radio, las fotos panoramicas.. y ir van muy bien
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
bienbenido mira .
1ª procesador qualcom arm6
2ª con las originales 1400 o 1500 mas menos. con las cocinadas 2000 0 2300 mas o menos dependiendo a la velocidad q lo pongas, a mi con 998 gh me da esos resultado .
3· aqui no estoy seguro pero creo q de prepago sobre lo 150 euros pero vamos informate bien q tambien lo tienes en yoigo.
4ª si, hay un tutorial de liberacion leetelo.
5ª casi lo tinen ya solucionado creo q ya solo falla el tema blutooh o como se escriba un saludo.
ErCordobes
17/05/12, 20:15:00
Yo te lo recomiendo! Y si le pones una buena roms mejoro muy mucho! A mi con 883 me da 2145 en antutu.
Por cierto hay más roms ICS pero las que estan mas desarrolladas son dos. Y una de ellas esta practicamente terminda. Puedes informarte en la seccion de roms.
Muchísimas gracias a todos me pasare por yoogo y veo precios, a ver si me puedo unir a este subhilo de htcmania cuando lo tenga y conocer gente nueva ;). Saludos a todos :)
De cobertura como anda?
la cobertura de Yoigo es como la de movistar
la cobertura de Yoigo es como la de movistar
Me referia a la cobertura del movil, si tiene una buena antena, no la de las compañias, lo voy a a usar con vodafone. Saludos ;)
Que diferencias hay entre el Orange Montecarlo y el ZTE Skate de Yoigo?! Son muy relevantes? Tengo entendido que es el mismo movil, pero no estoy seguro... Saludos ;)
ErCordobes
18/05/12, 18:38:52
Ninguna es el mismo movil.jajaja pero con distinto nombre
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Ninguna es el mismo movil.jajaja pero con distinto nombre
Si que hay xD, por ejemplo el OMC dice encima "Orange Montecarlo" y el ZTE Skate dice solo "ZTE", esa es una. Creo que la version de Android que viene en Stock tambien es diferente, y en las teclas de "Menu" tiene diferente dibujo, no se si el diseño tambien sera diferente... Alguien que sepa please ;)
ahora mismo todos traen GB 2.3.5
ErCordobes
19/05/12, 00:51:31
Te lo vuelvo a decir son iguales. Que vale que uno pone montecarlo y orange y otro skate y movistar/yoigo pero lo demas es igual todo.
Te lo vuelvo a decir son iguales. Que vale que uno pone montecarlo y orange y otro skate y movistar/yoigo pero lo demas es igual todo.
Ok, es que vi un video del OMC y otro del ZTE Skate de Yoigo y me parecieron diferentes, gracias ;)
son iguales, solo que cada operador le ha puesto su rom y la serigrafía/logo de la carcasa.
son iguales, solo que cada operador le ha puesto su rom y la serigrafía/logo de la carcasa.
Ok, gracias. El metodo de liberación que aparece en este sub-hilo es efectivo o es muy problemático?! Saludos y gracias a los que vais contestando ;)
Otra pregunta: es posible que ZTE lance una ROM ICS oficial? Saludos :)
seatpando
19/05/12, 15:38:47
casi al 100% que no!!, pero para que?? si con las roms cocinadas que hay van mucho mejores que las oficiales?? y ya las hay de ICS..
tamu_yo
19/05/12, 16:43:10
casi al 100% que no!!, pero para que?? si con las roms cocinadas que hay van mucho mejores que las oficiales?? y ya las hay de ICS..
Pero no esta completamente desarollada
Originalmente Escrito por thejaimes111 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4657187)
Y llega a funcionar 100% estable?! Aunque no llegue supongo que pronto estara finalizada :).
Otra pregunta: si tuviera la posibilidad de comprarmelo en Yoigo, Movistar o Orange, cual deberia elegir? (Seria de prepago)
Saludos y gracias a todos de nuevo ;)
Donde te salga más barato, es el mismo móvil.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Donde te salga más barato, es el mismo móvil.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Ok, es que lo iba a usar con Vodafone, por cierto alguiena probado el metodo de liberacion gratuito que aparece en este subforo? Es que me interesa bastante, nose si sera algo problematico o no funcione bien o sea mucho lio, ya que lei que hay que cambiar la direccion MAC cada vez que se cambie de ROM... alguien sabria contestarme?! saludos y gracias de nuevo a todos ;)
tamu_yo
20/05/12, 18:48:23
No, si haces lo de arreglar la mac que sale en el tutorial, no se te cambia nuca
A ok michas gracias, no me habia fijado en esa parte, saludos ;)
Alguien ha probado GTA3 en este movil?!
Nadie?!
Alguien ha probado GTA3 en este movil?!
Please, estoy a punto de comprarmelo !!! xD
tamu_yo
24/05/12, 13:07:35
Please, estoy a punto de comprarmelo !!! xD
Yo lo probe pero no funciona en todas las rom
ErCordobes
24/05/12, 20:26:25
Yo no lo he probado, pero lei por ahí que en algunas roms cocinadas funciona. Pero en la original que te trae el skate no funciona.
Un saludo!
estartrec
24/05/12, 21:59:11
Yo lo tengo en la atomics 1.4 y va perfecto.
Es un apk que se llama "GTA3v10.apk" él sólo se baja los cuatrocientos y pico megas que necesita.
No sé de dónde lo saqué.
ErCordobes
24/05/12, 22:05:55
Puedes subirlo porfa, para que los demás tambien podamos disfrutarlo, esque el del market no funciona. Y en internet no he encontrado tampoco ninguno.
Un saludo!
Yo lo tengo en la atomics 1.4 y va perfecto.
Es un apk que se llama "GTA3v10.apk" él sólo se baja los cuatrocientos y pico megas que necesita.
No sé de dónde lo saqué.
Y alguien sabe el porque, que no sirve en todas las rom, eso que tiene que ver?! Saludos y gracias por responder :)
estartrec
24/05/12, 22:24:08
Puedes subirlo porfa, para que los demás tambien podamos disfrutarlo, esque el del market no funciona. Y en internet no he encontrado tampoco ninguno.
Un saludo!
Faltaría más, ahí lo tienes.
http://dl.dropbox.com/u/69854753/GTA3v10.apk
No sé si funcionará con otras combinaciones, yo ahora mismo tengo la atomics 1.4 con a2sdgui, y funciona perfecto.
Faltaría más, ahí lo tienes.
http://dl.dropbox.com/u/69854753/GTA3v10.apk
No sé si funcionará con otras combinaciones, yo ahora mismo tengo la atomics 1.4 con a2sdgui, y funciona perfecto.
Gracias por compartir ;).
Tal vez la proxima semana ya tengo el movil :). Muchas gracias de verdad a todos por sus aportes. Saludos y nos veremos por este subforo, si finalmente me lo compro :)
alex_full
25/05/12, 09:04:12
A mi me llego ayer. Es un Orange Monte Carlo. 109€ + 35€ recarga oblogatoria ( para que te los gastes tu ) . Creo que es la mejor opcion en este momento. Estoy muy contento con el. Primera impresion... Pedazooo de pantalla ..me parece una mini tablet : )))
A mi me llego ayer. Es un Orange Monte Carlo. 109€ + 35€ recarga oblogatoria ( para que te los gastes tu ) . Creo que es la mejor opcion en este momento. Estoy muy contento con el. Primera impresion... Pedazooo de pantalla ..me parece una mini tablet : )))
como conseguistes que te saliera eso de prepago?
Casi consigo el movil ayer en Yoigo, pero resulta que no tenían stock... a esperar al Martes o Jueves :(((
vsystem7
27/05/12, 13:54:03
Yo estoy muy contento con mi OMC, funciona genial.
En orange es mas caro de prepago que en Yoigo, verdad?! Creo que es: 149€ Yoigo y 169€ Orange :)
bienbenido mira .
1ª procesador qualcom arm6
2ª con las originales 1400 o 1500 mas menos. con las cocinadas 2000 0 2300 mas o menos dependiendo a la velocidad q lo pongas, a mi con 998 gh me da esos resultado .
3· aqui no estoy seguro pero creo q de prepago sobre lo 150 euros pero vamos informate bien q tambien lo tienes en yoigo.
4ª si, hay un tutorial de liberacion leetelo.
5ª casi lo tinen ya solucionado creo q ya solo falla el tema blutooh o como se escriba un saludo.
Yo tengo la rom original con el kernel Z3 y antutu me da 1773/6 a 883 hz, va bastante fluida...:ok:
ErCordobes
27/05/12, 16:40:14
Ahi va un pantallazo jajajaja
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Joder en graficos 3d casi rebienta XDDDD. Gracias por el pantallazo, cada vez tengo mas ganas de tenerlo. Saludos a todos :)
Edito: una pregunta, que rom me recomendais instalar despues de hacer el metodo de liberacion?! (Para sacar la de UK), gracias de antemano ;)
Edito2: metodos de rooteo?!(supongo que hay que rootear antes de instalar el recovery no?! xD)
Aqui un pantallazo de el benchmark en mi actual movil (Huawei u8160) http://img.tapatalk.com/1f04f2fe-804e-1f78.jpg
Por la comparacion creo que me va a encantar el Skate. Saludos ;)
Edito: una pregunta, que rom me recomendais instalar despues de hacer el metodo de liberacion?! (Para sacar la de UK), gracias de antemano ;)
Edito2: metodos de rooteo?!(supongo que hay que rootear antes de instalar el recovery no?! )
Nadie?!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.