Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha parado la actualizacion de firmware
Hola a tod@s. Es la primera vez que paso por este foro. A ver si me podeis echar una mano por favor. Estaba intentado actualizarle el firware al SLC de mi hermano a traves del Samsung Kies y al llegar al 3% se ha bloqueado y ahora no hace nada. Al arrancar sale una pantalla negra y un mobil conectado con una linea de puntitos al un pc y encima de esta linea un simbolo de exaclamacionen un triangulo. La recuperacion de emergencia de firmware tampco funciona. Que puedo hacer?
cat_cat
17/05/12, 19:26:00
A ver... quita la batería. Luego sigue el tuto de b-turbo en la sección rom y desarrollo "quieres gingerbread pues lee" y hazlo por odin. Si el móvil entra en modo download no tendrás problemas. A ver si lo sulocionas
ya estoy en modo downloading voy a donde me dices a ver si puedo salvarlo. Gracias
cat_cat
17/05/12, 19:58:52
Lee bien sobretodo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
El odin empieza a instalar el Latona pero se queda en el punto en el que dice Do not turn off target!! y de ahi no pasa.
cat_cat
17/05/12, 20:12:29
Tu lee bien mira que casillas tienes marcadas si lo sigues todo al pie de a letra lo solucionaráz. Miebtraste entre en downloading no temas
cat_cat
17/05/12, 20:36:27
Gracias por el apollo.
Denada hombre!! Como lo llevas?
kikejulia
17/05/12, 20:42:28
Si ves que tienes problemas al flashear y te sigue saliendo la linea de puntitos entre el teléfono y el movil, quita la batería del movil durante un tiempo (pongamos quince minutos). La vuelves a colocar, y vuelves a tratar de flashear siguiendo el tutorial de B_turbo.
Denada hombre!! Como lo llevas?
Depues de 267 intentos he conseguido reanimarla, pero como una cosa te lleva a la otra pues he siguido el manual y estoy intentado de ponerle el Firm xxKPU pero lleva por lo menos 20 minutos y aun no ha acabado... es normal?
kikejulia
17/05/12, 21:47:55
No, no es normal. No debería tardar más de dos minutos en condiciones normales...
¿Qué versión de Odín tienes? Yo he seguido el tuto de b_turbo al pie de la letra y los he flasheado tres veces sin problemas utilizando la última versión de Odín, 1.83 tardando unos 3 minutos más o menos. Vuel ve a intentarlo desde el principio porque a veces hay que flashear dos veces.
Estoy usando la 1.83 y sigo el manual al pie de laletra, ahora se queda colgado y no soy capaz de hacerlo funcionar otra vez... me rindo. Mañana sera otro dia. Gracias por vuestra ayuda. Mañana volvere a intentarlo. Gracias por vuestra atencion y apoyo.
cat_cat
17/05/12, 22:31:39
Estoy usando la 1.83 y sigo el manual al pie de laletra, ahora se queda colgado y no soy capaz de hacerlo funcionar otra vez... me rindo. Mañana sera otro dia. Gracias por vuestra ayuda. Mañana volvere a intentarlo. Gracias por vuestra atencion y apoyo.
Hazlo con tranquilidad. Batería fuera y otra vez. Si has podido meter la kpe no deberías tener problemas hasta kpq o kpu. Suerte compañero.
Enviat des de Galaxy Note GTN7000
lolodecker
17/05/12, 22:44:35
Te recomiendo que cambies el cable de datos yo tuve el mismo problema.
La última versión del Odín es v1.85
Vais a flipar!!!!! sabeis cual era el problema?!?!?!?!?! el P*to puerto USB!!!!!!! estaba en casa de mi hermano y usando su ordenador y mi cuñada no se habia dado cuenta que estaba conectado al puerto que no funciona bien... por eso se me colgaba siempre... Casi 5 horas de lucha pero al final lo he conseguido! Gracias a todos por vuestro apoyo, ayuda y consejos. Muchas gracias. Y ahora si que me voya dormir de verdad.
kikejulia
17/05/12, 23:43:15
La electrónica va a acabar con nosotros... X-DX-D
Que descanses!
Pues ya estábamos todos estresados... Esto parece el Rally París-Dakar... ¡Enhorabuena de todos modos!
cat_cat
18/05/12, 07:24:05
Vais a flipar!!!!! sabeis cual era el problema?!?!?!?!?! el P*to puerto USB!!!!!!! estaba en casa de mi hermano y usando su ordenador y mi cuñada no se habia dado cuenta que estaba conectado al puerto que no funciona bien... por eso se me colgaba siempre... Casi 5 horas de lucha pero al final lo he conseguido! Gracias a todos por vuestro apoyo, ayuda y consejos. Muchas gracias. Y ahora si que me voya dormir de verdad.
Oye tio me alegro que lo hayas solucionado!! Como te ha quedado el móvil al final? Saludos!:platano:
Gracias a todos de nuevo. Al final lo he dejado funcionando con normalidad. El móvil es el de mi hermano y no lo mola mucho el tema de la tecnología, así que no tiene ningún interés en flashear compulsivamente la ROM. Yo sin embargo, tengo una Desire y si que la tengo rooteada y me paso la vida metiendo la gamba por tocar lo que no se... pero así voy aprendiendo.
kikejulia
18/05/12, 15:49:13
Gracias a todos de nuevo. Al final lo he dejado funcionando con normalidad. El móvil es el de mi hermano y no lo mola mucho el tema de la tecnología, así que no tiene ningún interés en flashear compulsivamente la ROM. Yo sin embargo, tengo una Desire y si que la tengo rooteada y me paso la vida metiendo la gamba por tocar lo que no se... pero así voy aprendiendo.
Así aprendemos todos, por el método de prueba y "mecachis que ya la armé".... X-D
B_Turbo
20/05/12, 20:42:06
La electrónica va a acabar con nosotros...
Jajajajajajajajaja!!! Es el principio de Matrix!!! Me pido Neo!
La última versión del Odín es v1.85
Y es funcional para nuestras nenas? Es que leí que cada version de Odin tiene sus terminales. Has flasheado con la 1.85?
Offtopic:
Vuelvo a estar aquí!!!
kikejulia
20/05/12, 23:14:37
Jajajajajajajajaja!!! Es el principio de Matrix!!! Me pido Neo!
Y es funcional para nuestras nenas? Es que leí que cada version de Odin tiene sus terminales. Has flasheado con la 1.85?
Offtopic:
Vuelvo a estar aquí!!!
Bienvenido y bienhallado!!
(con esta barba que arrastro, me temo que no voy a poder ser Trinity... X-D )
lolodecker
21/05/12, 13:55:01
Si, en varias ocasiones e flasheado ya con él, la única diferencia respecto a las anteriores es que al descomprimir el archivo, te crea una carpeta con el Odín y 2 archivos que tienen que permanecer en la misma carpeta que el Odín para su funcionamiento, es más rápido y eficaz esta última actualización 1.85 y 100% fiable para nuestro i9003 comprobado por mi
Por cierto, yo me pido a Morfeo. Si, muere !pero con una buena Berga!
kikejulia
21/05/12, 14:15:34
y es funcional para nuestras nenas? Es que leí que cada version de odin tiene sus terminales. Has flasheado con la 1.85?
si, en varias ocasiones e flasheado ya con él, la única diferencia respecto a las anteriores es que al descomprimir el archivo, te crea una carpeta con el odín y 2 archivos que tienen que permanecer en la misma carpeta que el odín para su funcionamiento, es más rápido y eficaz esta última actualización 1.85 y 100% fiable para nuestro i9003 comprobado por mi
por cierto, yo me pido a morfeo. si, muere !pero con una buena berga!
X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.