PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom Android 4 y Sense 4

edu131
17/05/12, 18:55:30
He estado leyendo un poquito y veo que todas tienes sus pros y sus contras podríais darme un poco vuestra opinión sobre cual os esta dando mejores resultados?

Gran trabajo de esta comunidad ENHORABUENA:risitas:!!

free_jad
17/05/12, 19:33:20
Yo probé la sense 4 de titoodj pero hace mucho, tenía bastantes carencias. A parte de esa no he probado ninguna mas con ICS y Sense 4.

Con ICS (pero sin sense 4) Te recomiendo la NextLevel de nuestro gran cocinero Titoodj!

Th3DaRk
17/05/12, 19:36:05
pues por ahora amigo no hay una rom oficial para Desire HD/Inspire 4G k sea Android 4 y Sense 4.0 hay unas rom portadas del HTC One V pero no funciona la camara y definitivamente no creo k salga una solucion proximamente... yo no la eh probado pero segun leo en los comentarios de los testers al parecer corre muy bien y tiene un buen consumo de bateria...

saludos

alfvg
18/05/12, 08:49:17
Buenas,
yo he tenido la Next Level de titoodj y la verdad es que va muy bien. La única pega es que la radio FM no funciona y el reproductor de música me da fallo...
Ahora mismo estoy con la Android Revolution 7.0.4, aunque es android 2.3...
Para mi la cámara y la radio FM son importantes, así que he retrocedido un paso... snif, snif, snif...
saludso

xumbera
18/05/12, 22:31:46
La mejor es la primoS va perfecta en fluidez en consumo va mejor que cualquiera con Android 2.3.5... Además es android 4.0.3 y sense 4.0.
Lo malo es que todavia le faltan cosas como la camara,la radio fm y los comandos de voz por lo demás perfecta.
Es la mejor ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jmas80
18/05/12, 23:10:12
Buenas,
yo he tenido la Next Level de titoodj y la verdad es que va muy bien. La única pega es que la radio FM no funciona y el reproductor de música me da fallo...
Ahora mismo estoy con la Android Revolution 7.0.4, aunque es android 2.3...
Para mi la cámara y la radio FM son importantes, así que he retrocedido un paso... snif, snif, snif...
saludso

la radio fm si funciona con un programa spirit fm, a mi si me funciona, en el post vienen las instrucciones de como hacerlo funcionar

alfvg
19/05/12, 12:00:25
la radio fm si funciona con un programa spirit fm, a mi si me funciona, en el post vienen las instrucciones de como hacerlo funcionar

si a mi también me funcionaba, pero cuando recibía una llamada, el teléfono "moría"...

acer n10
22/05/12, 10:45:58
Lo malo es que todavia le faltan cosas como la camara,la radio fm y los comandos de voz por lo demás perfecta.

...a mi me va la radio, pero el GPS no :D

jmas80
22/05/12, 11:48:19
...a mi me va la radio, pero el GPS no :D

Yo después de probar varios parches y demás la mejor solución para mi y la única efectiva fue lo de soldar el cable donde la antena, desde entonces da igual la rom que ponga que me funciona perfectamente.