Ver la Versión Completa : Su bateria se descarga muy rapido...
Hola
Me sale un aviso, con una estrellita en la barra superior, diciendo que mi bateria esta mal y se descarga muy rápido, que necesita optimizarse y me lleva a la página de descarga de un programa de "mejora de la bateria"
Os pasa a alguno más ?? lo habeis instalado ?? es algo serio ??
Me imagino que será una forma de publicidad muy agresiva, pero me ha salido muchas veces y ya me empieza a hacer dudar....
Ni se te ocurra , o serás estafado y robado con mensajes premium, postea el nombre del programa para ponerlo en negrita y que no le pase a nadie más.
Conozco a alguien que ha caído.
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=795079
Creo que es el Batery Supercharger...cuando me salga otra vez lo apuntare bien
katakraos
19/05/12, 13:05:44
Tienes el tv gratis instalado?
Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Tapatalk
Tienes el tv gratis instalado?
Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Tapatalk
Es el tv , a mi me sale la puñetera estrella pero sólo cuando reinició , con ignorarla es suficiente.
Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
phillip33
19/05/12, 13:32:00
Nunca había leído de esto.
En esta vida solamente a dos cosas seguras, la muerte y lo q yo prometo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speed.boost&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc GVlZC5ib29zdCJd
LA APLICACION QUE ADEMAS DE OPTIMIZAR TU MOVIL TE DEJARA VACIA TU CUENTA CORRIENTE ES ESTA
ANDROID SPEED BOOSTER
EL PROGRAMA ENVIA EL SOLO SMS PREMIUM SI QUE TES CUENTA, CUANDO RECIBES LA FACTURA TE DAS CUENTA DEL ENVIO . 4 0 5 MENSAJES POR MES A 1,2O CADA UNO.
AVISO A ANDROLIANOS, CUIDADO...
VER COMENTARIOS DE USUARIOS
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/optimiza-y-limpia-tu-mvil-en-1-click-con-android-speed-booster.html
Buenas,yo tengo el mismo problema cada vez ke enciendo el móvil me sale 2 jodidas estrellitas y es para bajarme una aplicación y sólo una vez se bebio la batería completamente entera,sabéis si ahy alguna forma de ke no te manden más msj de ese tipo?,gracias
Buenas,yo tengo el mismo problema cada vez ke enciendo el móvil me sale 2 jodidas estrellitas y es para bajarme una aplicación y sólo una vez se bebio la batería completamente entera,sabéis si ahy alguna forma de ke no te manden más msj de ese tipo?,gracias
Lo primero revisa tu factura, por si te hubieran cobrado mensajes premium, si es asi llama a Vodafone para que te den baja de los mensajes premium, y si fuera tu desistalaria la aplicacion en concreto , y para asegurarme del todo, un restaurar de fabrica por si acaso se ha quedado oculto por ahi.Esto es como un virus, el programa manda sms premium, sin que tu lo sepas, y no te das cuenta.Solo la sorpresa viene en la factura.
Lo primero revisa tu factura, por si te hubieran cobrado mensajes premium, si es asi llama a Vodafone para que te den baja de los mensajes premium, y si fuera tu desistalaria la aplicacion en concreto , y para asegurarme del todo, un restaurar de fabrica por si acaso se ha quedado oculto por ahi.Esto es como un virus, el programa manda sms premium, sin que tu lo sepas, y no te das cuenta.Solo la sorpresa viene en la factura.
Muchas gracias,mire la factura y no me an cobrado nada y no se ke aplicación puede ser la verdad,por lo k e leído más arriba puede ser la de tv pero la verdad k es una buena aplicación porke la utilizo mucho,lo de los mensajes premiun no me an cobrado nada,porke me cambie a tuenti móvil y por lo visto esta compañía no dejan mandar msj premiun,muchísimas gracias compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.