PDA

Ver la Versión Completa : Duda liberar Chachacha

wosselwossel
17/05/12, 18:09:21
Hola!

Me he metido en el mundillo android (más vale tarde que nunca), con una chachacha de yoigo... que siendo pepephone, no puedo usar, claro :meparto:

El tema, como tengo bastante garantía por delante, quería hacerme antes al móvil y tal, y aprender un poco antes de meterme en líos de s-off, rooteo y toquiteos varios, pues soy un poco manazas y quiero ir con calma en vez de cargarme el móvil a la primera de cambio.

Entonces, tenía pensado liberarlo por IMEI, y ya dentro de unos meses si acaso, hacerle el s-off. Mi duda es: lo del s-off podría hacerlo yo en casa felizmente, o me tocaría pagar en una tienda que tenga XTC-clip para que me lo hagan? (confiando en que pueda liberarla por IMEI, eso para empezar...).

Y... esa era la duda! Un saludete!

kunnylingus
17/05/12, 18:56:32
con xtc clip: liberacion+soff (yo hice esto, xk lo tenia k liberar o si o si, asi aprovexas y matas dos pajaros de un tiro)

en casa solo puedes liberar el bootloader

wosselwossel
17/05/12, 19:12:15
Gracias! La verdad es que no sé qué hacer... prefería mantener la garantía al menos unos meses... pero bueno, visto lo visto, supongo que haré todo de una y me andaré con ojo, porque pagar dos veces como que no...

kunnylingus
17/05/12, 19:22:36
libera el movil y hacer soff no te kita la garantia

wosselwossel
17/05/12, 19:26:01
No?? Pues vaya... había leído que sí... igual me confundiría al leer con hacer bootloader o rootear... entonces no hay dudas que valgan! Muchas gracias por la ayuda! :D

edit: Efectivamente, había entendido mal...

kunnylingus
17/05/12, 21:16:53
yo lo mande a garantia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380163

todo es muy relativo, el fallo es culpa tuya, entonce sno te cubre la garantia, pero si no es problema tuyo si te lo cubre.

por ejemplo: si te haces root, y le doblas la frecuencia del cpu y se kema... jajajaajaja si detectan k ha sido culpa tuya no te cubre, sino te cubre tb

wosselwossel
18/05/12, 10:47:02
Aaamigo... de todos modos, esas cosas las dejaré para más tarde, que ahora estoy muy pollo y temo meter la pata... primero aprenderé un poquete.

Por ahora sólo está liberada, y con xtc-clip, así que la garantía aún la tengo... de todos modos, no me interesa overclockear, sería más para toquitear, quitar basura, modificar permisos de apps y cosas así... pero bueno, lo dicho, ya iré aprendiendo cosillas antes de meterme en harina.

Gracias por toda la ayuda! ;)

masieroO
18/05/12, 14:32:23
ya iré aprendiendo cosillas antes de meterme en harina

La paciencia es la madre de las ciencias. Con calma se aprende todo :) Yo estoy muy contento con htc desbloqueada, roteada y modificada a mi gusto :)

kunnylingus
18/05/12, 14:35:41
Generalmente obtienes root pa eliminar la basura como bien dices. Solo algunos flipados se dedican a overclockear.

Ve poco a poco y si tienes dudas, aki stamos

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e