PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies incapaz de reconocer Galaxy R

SSLover
17/05/12, 17:55:06
Hola a todos/as soy nueva con el mundo smartphone y estoy teniendo problemas. Me han regalado un Samsung Galaxy R y va perfecto pero mi problema esta con el dichoso Kies. No hay forma de reconocerlo:

- Kies no me reconoce el movil de ninguna manera; lo curioso es que AllShare si me lo reconoce!! La verdad el Kies me daria igual porque puedo pasarle contenido de al movil de otras maneras pero me gustaria rootearlo y de eso tampoco hay manera porque Odin no lo reconoce! He pensado que pueden ser los drivers pero no encuentro casi nada para el R y lo poco que he encontrado no ha servido. Cuando conecto el movil el ordenador s epone a buscar los drivers pero el que es incapaz de instalar es el samsung usb driver for mobile phones. He bajado varias versiones y las he ido instalando de a version mas antigua a la mas reciente, con cada instalacion y desistalacion le he pasado el CCleaner y borrando todos los datos para que no cause problemas pero ni asi. ¿Que puedo hacer? Quiero trastear con el movil pero tengo que ser root y parece que ese no va a ser mi destino. ¿Pueden ayudarme? Muchas gracias!!
PD: Por cierto donde esta el teclado Swype? En el mio no viene
PD2: El samsung pc studio 3 hace lo mismo que Kies? Porque me han salido mensajes de "Kies (PC Studio) no reconoce la conexion..."
PD3: Por cierto si sirve de ayuda tengo windows 7 x64
PD4: Se que son muchas cosas pero soy novata lo siento

SSLover
18/05/12, 19:19:02
Alguien?

siwy
19/05/12, 09:05:29
Has probado en otro pc?
La pregunta puede parecer tonta, pero hay gente que le ha pasado lo mismo que a ti y en otro le ha funcionado.

Salu2,
SiWy ;-)

Chelyman
19/05/12, 12:16:29
...

SSLover
19/05/12, 19:38:12
No, todavia no he probado en otro pc, a ver si lo hago hoy. ¿Tienen alguna idea de que puede ser? Drivers o algo. ¿Puede ser la version de Kies? Me
saldran canas del estres que me estoy cogiendo jajaja

SSLover
19/05/12, 21:25:15
Agrego una imagen hagan zoom y la veran lo siento no me di cuenta de que salio tan pequeña
PD: Como al final no se ve traduzco:
No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo
SAMSUNG USB Mobile Composite Device ---- Listo para usar
Dispositivo de almacenamiento USB ----- Listo para usar
SAMSUNG Mobile USB Modem ---- Errores
SAMSUNG Android ADB Interface ---- Listo para usar
Android UMS Composite USB Device ---- Listo para usar
Android UMS Composite USB Device ---- Listo para usar

SSLover
27/05/12, 17:14:55
Alguien que tenga otra solucion? Me gustaria que probar en otro ordenador fuera el ultimo recurso; podrian ser los drivers? Alguien puede pasarlos? Gracias!!

Chelyman
27/05/12, 17:17:52
...

chicomartini2005
27/05/12, 18:05:32
desinstala y reinstala kies, actualiza kies, y prueba de nuevo, y prueba en los distintos puertos usb del pc.
A esto le puedo añadir que no vaya a un concentrador usb (hub usb), dan problemas a veces. A mi me ocurre alguna que otra vez. Así que conectalo a un usb del ordenador.

piesines
29/05/12, 12:55:14
Buenas. Estoy igual. Tengo un Galaxy R y me va de lujo pero no soy capaz de conectarme al KIES. Me suelta el mensaje de que el KIES es incapaz de reconocer el dispositivo y que tengo que activar el modo depuracion en configuracion. Ya lo he hecho y en mas de una ocasión.. También he probado en varios pcs y me sucede exactamente igual. La ultima prueba la hice en el del trabajo (PIV, WXP sp3, memoria de sobra....

Me interesa usar kies para hacer las actualizaciones de samsung del SO ya que en breve sale la nueva versión de Android para estos móviles y me interesa actualizarlo.

Alguien que me ayude o sugiera otra respuesta?

SSLover
11/08/12, 19:10:44
Gracias a todos los que han respondido mis dudas. Al final he hecho lo que decia Chelyman y he probado en otro pc (concretamente una torre) y a la primera. Gracias a todos!!!

SSLover
11/08/12, 19:11:14
Buenas. Estoy igual. Tengo un Galaxy R y me va de lujo pero no soy capaz de conectarme al KIES. Me suelta el mensaje de que el KIES es incapaz de reconocer el dispositivo y que tengo que activar el modo depuracion en configuracion. Ya lo he hecho y en mas de una ocasión.. También he probado en varios pcs y me sucede exactamente igual. La ultima prueba la hice en el del trabajo (PIV, WXP sp3, memoria de sobra....

Me interesa usar kies para hacer las actualizaciones de samsung del SO ya que en breve sale la nueva versión de Android para estos móviles y me interesa actualizarlo.

Alguien que me ayude o sugiera otra respuesta?

Piesines has probado en una torre? Yo lo consegui con una torre con Windows 7 Professional. Por cierto yo no active el modo depuracion y funciono asi que mejor desconectalo y desinstala el Kies y los drivers del pc y vuelvelos a instalar (antes limpia los restos con CCleaner por ejemplo) y sobretodo espera a que TODO se instale cuando conectes el movil.