PDA

Ver la Versión Completa : problema usps

wargner
17/05/12, 17:17:57
Hola, tengo pedidos unos protectores sgp ultraoptics en la pagina de sipgen.com y esta tarde me a llegado este email y no se que hacer ni lo que significa, a ver si me podeis echar una mano.

Delivery information,
Our company’s courier couldn’t deliver your parcel.
Reason deny\Address delivery doesn’t exist in database.
LOCATION OF YOUR PARCEL:Toledo
STATUS OF YOUR PARCEL: not delivered
SERVICE: Expedited Shipping
ITEM NUMBER:U381334634NU
INSURANCE: Yes
Label is enclosed to the letter.
Print your label and show it at the post office.
Important information!
If the parcel isn’t received within 30 working days our company will have the right to claim compensation from you for it's keeping in the amount of $3.87 for each day of keeping over limited time.
You can find the information about the procedure and conditions of parcels keeping in the nearest office.
Thank you for your attention.
USPS Services.

Veo que pone no se que de toledo y el envio tiene que llegar a alcala de henares (madrid), que se supone que esta mal y que tengo que hacer??

gracias de antemano...

rihval
17/05/12, 18:48:58
Pues básicamente pone que tu paquete no se ha podido entregar porque no han encontrado la dirección. Luego pone que tu paquete está en Toledo sin entregar. Pero si dices que tiene que ir a Alcalá de Henares alguien ha metido la pata. Comprueba que la dirección que les diste es la correcta y trata de ponerte en contacto con ellos a ver que se puede hacer, o si sabes que compañía de transporte es les localizas y con el nº de expedición trata de que te lo entrguen.
Suerte

wargner
17/05/12, 22:59:40
Os comento...
He hablado con la tienda spigen.com y les he.comentado la.situacion y les he reenviado el.email recibido y me han dicho que es un email fraudulento y con virus en el.documento adjunto.
Me han dicho que no me preocupe.que mi envio esta correcto y que me llegara en unos 10 dias.
Por lo visto les ha pasado varias veces en otros pedidos de otra gente. Os.lo.digo por si alguno a comprado o va a comprar que este prevenido.

Un saludo. Os ire contando.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

wargner
18/05/12, 13:08:38
Ya lo he recibido hoy asi que todo perfecto. Salio de alli el 14 mayo y me llego hoy. En total menos de 1 semana.

http://img.tapatalk.com/4f97d6d8-2db4-3dbc.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk