PDA

Ver la Versión Completa : GPS de fabula

Davidsalpez
17/05/12, 16:58:48
Bueno pues ehace unos dias me fui a una comunion a madrid exactamente Fuenlabrada. Utilice este movil como navegador partiendo desde burgos.

Pues debo decir que es una maravilla, utiilice el navigon y aunque se me olvido quitar lo de las autopista llegue muy bien sin ninguna equivocacion a Fiuenlabrada lo unico que me metio por la R5 (por cierto menudo precio 1,15 euros y no llegue a recorrer ni 10 km).

Pero lo mejor de todo fue a la vuelta para casa. Como me dijo mi familiar para evitar la autopista de peaje me fui por el otro lado hasta pasar cerca de un pueblo y a partir de ahi la idea era meter destino burgos para salir todo recto. Pues bueno resulta que a 10km de destino se me ocurre quitar ese pueblo y dejar Burgos como destino final. Va el GPS recalcula y me mete por todo madrid centro, visite la moncloa, calle princesa y lo mejor de todo me metio por unas calles empedradas que no cabia ni mi coche ya que casi dabamos con los retrovisores en los coches aparcados. Y diugo lo mejor porque ahi comprobe la exactitud del gps. Cuando entraba en una calle y vi el panorama me dije este gps se ha equivocado y me quede unos segundos en la interseccion y cuando fui a mirar el gps me clavaba justo la posicion en la interseccion, es decir, un error de apenas 5 o menos metros.

Despues cuando estaba en un semaforo le di a cambiar destino para que volviera a la auitvia y me dijo gira a la derecha y como estaba acostumbrado al galaxy s le hice caso pero con un miedo que "pa que" pero no me fijo exactamente en la interseccion y en la calle correcta y eso que esa interseccion tenia 4 direcciones (como todas) y podia decirme que estaba en otra calle o en otra posicion dentro de la interseccion pero no.

Asi que en conclusion, me dio un bajon por gastarme en un movil mas de 400 euros pero la inversion esta mas que justificada y eso sin contar que ahora a las reuninoes me he quitado las notas a boli y las hago con el Note ademas de radio por la calle con internet y que me he quitado el portatil que para viajar iba con mucho miedo por el hecho de que al abrir el bus las puertas del equipaje podian coger mi maleta y por tanto el pc ademas en alsa con el wifi a veces me pongo a ver alguna peli, musica o repasar algun documento en excel o word no me dejo la vista como en mi galaxy.

Saludos

ogam
17/05/12, 17:33:19
Es flipante, pero pasa de el navigon.
En la seccion de navegadores tienes varios y mucho mejores.
Saludos.

S3rCh
17/05/12, 17:36:05
Yo uso el Sygic y va de maravilla..

A parte de guardarme las rutas que hago en bici con el Endomondo y la verdad es que (de momento) no me ha fallado ni un día ;)

sebastian9
17/05/12, 17:44:41
el Sydic funciona en ICS?

Davidsalpez
17/05/12, 17:45:48
He probado el sygic y el navigon y para mi a la hora de calcular rutas creo que se adapta mejor a mi estilo el navigon ya que me guia en las autovias diciendome la ciudad que viene en el cartel y no me hace falta mirar el gps. Por ejemplo, en madrid me decia sigue por la a1 direccion cordoba, siuge por la a1 direccion valencia... (son ejemplos que no me acuerdo bien la carretera como era) y asi.

He probado el google maps y me mete por carreteras no asfaltadas.

A parte del navigon y sygic ¿Alguna recomendacion mas?

abokar
17/05/12, 17:50:57
Si lo que buscais es un gps que no necesite internet (que instale los mapas en la sd) sigyc o copilot. Este ultimo es gratuito y te deja descargar un mapa gratis tambien.

joseppc43
22/05/12, 17:17:48
Me uno a la pregunta de sebastian9, tenia GB y Sygic y al cambiar a ICS he vuelto a instalar el programa porque los mapas y demas ya lo tenia (no se borraron) y ahora no me funciona bien.

Jose.

olbab07
23/05/12, 12:36:22
Desinstala todo, borra la carpeta aura y vuelve a instalar, así logré que vaya bien, aunque aveces la bara de indicaciones del sygic no se descarga completamente

hellin
23/05/12, 13:56:37
Muy interesado en una recomendación, un navegador que funcione bien en el note y con ICS

hellin
23/05/12, 14:26:29
Ah y sin ser root...