PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me activa el bloqueo de patrón visible!

Yamagata22
17/05/12, 16:43:16
Hola buenas a todos felicitaciones por el foro y gracias de antemano por vuestra ayuda. Pedazo movil..,eh?!
A ver, mi problema: El caso es que tengo activado el bloqueo para el movil de patrón visible (eso de arrastrar el dedo y dejar la marca del zorro para activar el movil) , he configurado para que se active al minuto de inactividad, espero, pero no se activa nunca. Sólo me aparece el bloqueo de patrón visible al apagar y encender el móvil de todo. me ralla porque al tener cuentas y datos no me gusta dejarlo todo al descubierto, por si se me pierde y tal... Alguién puede ayudarme? gracias!!

MusICaParaEnferm0s
17/05/12, 19:07:36
Yo lo tengo y si me funciona,prueba a cambiarle los minutos.

Yamagata22
17/05/12, 19:17:50
Muchas gracias por contestar, ya lo he intentado he puesto 1 min, 2 min, activar si la pantalla está apagada... y nada, sólo me aparece si apago el teléfono y vuelvo a encenderlo... :/

MusICaParaEnferm0s
17/05/12, 19:42:00
Mira yo lo tengo asi:
Utilizar patron visible: marcado
Respuesta tactil :desmarcado
Temporizador: 5min(Probe antes 1 min 2 min ,pero es poco tiempo,es un coñazo estar a cada rato con el patron)
Raro que no te funcione,prueba que no tengas algo desconfigurado

Spawns
17/05/12, 19:50:49
Muchas gracias por contestar, ya lo he intentado he puesto 1 min, 2 min, activar si la pantalla está apagada... y nada, sólo me aparece si apago el teléfono y vuelvo a encenderlo... :/

huele a reset de fabrica...
Has cambiado la rom o algo??
Si ves que no mejora, borralo todo y tal vez se solucione... =)
restablecer datos de fabrica.

Un saludo!

Yamagata22
17/05/12, 20:03:54
Buf...pues nada, lo tengo así y sigue sin activarse... No le instalé nada raro, me da un poco de palo reestablecer, tengo que volver a instalar movidas, la agenda...buf...lo sigo intentando, muchas gracias por vuestras respuestas, si a alguien se le ocurre algo más que me diga. Si lo soluciono os comento.

Spawns
17/05/12, 20:17:13
si lo tienes sincronizado con google, los contactos, y agenda y correos vuelven a ponerse cuando vuelvas a poner tu cuenta.

=)

Yamagata22
17/05/12, 20:29:14
Ya, pero volver a instalar las aplicaciones...buf que telar. Muchas gracias por vuestros comentarios, ya os contaré a ver como lo hago.

Un saludo!

falik
06/08/12, 12:34:56
A un amigo mio le pasa lo mismo en su Razr Maxx, lo estuvimos probando ayer y nunca sale la pantalla de bloqueo, solo cuando apague y enciende el móvil, sino nada no sale.

Limpio el móvil con menos de una semana de uso, sin rom instalada y aun sin ser root ;)

gintokisakata
06/08/12, 13:01:29
Yo también lo tengo como Musica para enfermos. ¿Has instalado últimamente alguna apli para apagar el móvil con el sensor de proximidad o un locker? Te lo digo por q yo si lo hice y tuve q desinstalarlos porque me daban problemas con el código de bloqueo.