Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que app utilizais para Videoconferencia??
JOSE46L
17/05/12, 16:28:54
he visto que hay tres app muy buenas para video conferencias y dudo cual utilizar.
TANGO
Las tres son muy buenas. Tango no tiene chat pero es muy facil la configuracion.
¿Cual de las tres utilizais?
¿Consume mucha bateria?
¿Consume muchos mb?
Yo uso GTalk ;)
Es recomendable usarlas siempre con wifi. Batería... sí, consume. Por 3G no van finas.
nocturno22
17/05/12, 17:30:02
Yo uso GTalk ;)
Es recomendable usarlas siempre con wifi. Batería... sí, consume. Por 3G no van finas.
somos dos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
JOSE46L
17/05/12, 18:37:30
Vamos que de las que he puesto yo no habeis recomendado ninguna,:D
Cual es el motivo por el que usais Gtalk y no las otras.:pensando:
Gracias.
Vamos que de las que he puesto yo no habeis recomendado ninguna,:D
Cual es el motivo por el que usais Gtalk y no las otras.:pensando:
Gracias.
Pues porque todo el que tiene un Android tiene, impepinablemente, una cuenta Gmail, luego tiene Gtalk.
No todo el mundo tiene las que tú indicas. Yo no tengo ni una.
El Skype lo he utilizado, pero no como videoconferencia, sino llamada normal y me sorprendió la calidad del sonido.
El Tango idem, pero al contrario, la calidad pésima.
El Fring, no lo he usado en mi vida.
Como bien dice j2002, es un must have el Gtalk en cualquier androide...
JOSE46L
18/05/12, 10:26:33
El Skype lo he utilizado, pero no como videoconferencia, sino llamada normal y me sorprendió la calidad del sonido.
El Tango idem, pero al contrario, la calidad pésima.
El Fring, no lo he usado en mi vida.
Como bien dice j2002, es un must have el Gtalk en cualquier androide...
Moreta muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo.
En mi caso, con Skype, las pruebas que hice no han sido muy buenas. Influye, imagino la red y la conexión, pero es que ni por wifi...
El resto no las probé.
guijarro88
18/05/12, 16:27:58
yo e usado varios y como se dice facilmente, todos los androieros jejeje tenemos el gtalk por defecto asike para que poner un programa que va a hacer lo mismo? por cierto la calidad es muy buena
JOSE46L
18/05/12, 17:52:00
ya lo he visto y no sabia que lo tenia.
Alguien me explica como activarlo. Le he puesto me cuenta de gmail. He buscado un par de contactos que se que tienen gmail (mi mujer y mi hermano). Puedo ver la novedades y demas. Pero no consigo chatear. Desde un pc me conecto con la cuenta de mi mujer y veo que pone mi usuario como no activo.
¿Que he de hacer?
he intentado buscar por todos lados y na de na.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.