PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S3 (comprado por 440€)

carloszr7
17/05/12, 16:13:41
Bueno, no os quiero aburrir... pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Hace un par de días hice mi compra-reserva en amazon.es (Samsung Galaxy S3 587€) , y seguídamente como es lógico, comencé a buscar accesorios por la web.
Por la tarde heché un vistazo por ebay y ví varias cosas, pero lo que no ví por la tarde, lo ví por la noche también en ebay, y fué esto.

Descripción textual:
NUEVOOOOOOOOO SAMSUNG GALAXY S III ,TENEMOS RESERVADO LOTE DE 8 ,NOS LOS ENTREGAN EL DIA 29/05 FECHA DEL LANZAMIENTO OFICIAL EN ESPAÑA. PRECIO DE SALIDA SER DE 689 EUROS EL LIBRE. PAGALO AHORA Y AHORRATE MUCHISIMO DINERO PRECIO DE COMPRALO YA DE 425 EUROS.PAY MEDIANTE PAYPAL UNICAMENTE . SE ENVIAN A PARTIR DEL 29,PARA RESERVALO HAZ PAGO INMEDIATO Y AHORRATE UN DINERAL.

Quería saber si adjuntas factura a mi nombre y con ganrantia oficial sin problemas.
En ese caso haría la compra.
Espero respuesta.
Gracias y saludos

Estimado carloszr7vaio:

Te lo envio con factura y garantia de dos años de samsung ,pero no se si podre cambiar la factura a su nombre ya que estan reservados a nombre de la empresa . Para reseravaselo ha de pagarlo por paypal de manera instantanea porque ya apenas nos quedan.Un saludo

Estimado eduardo8380:

Bueno, pues ya hice la compra y el pago.
Imagino que serán los de 16gb, y no se podrá elegir color.
Gracias por responder.
Saludos

Estimado carloszr7vaio:

ok.si correcto 16gb y negro-azulado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Que pensais?
Aunque no tengo fondos en el banco, creo que podría anular el pago hecho por paypal.
Me pueden timar?, Os parece un timo?, Puede ser fiable?.
En caso de que Paypal ejecute la transfer, me ampararía en caso de estafa?

Gracias chicos, espero vuestras opiniones.

ocbblack2
17/05/12, 16:15:33
Eso es un timo como una casa, espero que no sigas adelante con eso , solo con leer eso de " el precio SER de " ya te lo dice todo ;)

nitro239
17/05/12, 16:17:45
Tu eres el que decides pero piensa que es una rebaja de 160 euros con respecto al precio oficial y ellos tienen que ganar algo. Mucho descuento han pillado por reservar solo 8 terminales. Yo no me fiaria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jfim88
17/05/12, 16:20:14
Timo fijo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

logio77
17/05/12, 16:21:40
Cuantas ventas tiene el vendedor? que porcentaje de votos positivos tiene? Mira ver si esa operación esta asegurada por paypal...

Si esta asegurada y te timan te costará recuperar el dinero un par de semanas pero lo recuperas. Es lo bueno de ebay y los pagos protegidos de paypal.

Slds.

carloszr7
17/05/12, 16:27:22
Tiene unas 20 ventas, 100% votos positivos, es un tal EDUARDO y tiene correo de Gmail.
La ubicación del artículo Móstoles (Madrid).

Pero lo dicho, podría anular la compra a través de Paypal ?
La verdad es una incertidumbre.

Seguimos y gracias.

Hack3r
17/05/12, 16:28:51
dinos el vendedor para buscar

logio77
17/05/12, 16:29:05
Tiene unas 20 ventas, 100% votos positivos, es un tal EDUARDO y tiene correo de Gmail.

Seguimos y gracias.

Dile al tipo que te cancele la compra y listo.

Slds.

jurenad
17/05/12, 16:35:51
perfil de votos:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=eduardo8380&ftab=AllFeedback

ardeban
17/05/12, 16:36:43
No habrás hecho el pago como regalo, no?

ardeban
17/05/12, 16:43:47
Hay que ser más desconfiado de todas formas...

Sus ventas acaban en 2007, y de repente ahora vende un Iphone la semana pasada y 8 SGS3 nada menos a fecha de hoy.

Hay veces que roban las cuentas de ebay para ejecutar estos timos.

Yo intentaría anular la transacción, más vale perder 140 euros que 440...

rikku9999
17/05/12, 16:45:55
timo total no tiene nada a la venta y el nick de este tio es aleman poner su nombre nick mas numeracion en google y sale aleman ebay

Hack3r
17/05/12, 16:47:27
No se, a mi me huele mal, a veces por querer ahorrarnos dinero lo perdemos todo. Hay que andarse con mucho cuidado que no compras un protector de 5€.

carloszr7
17/05/12, 16:50:18
Cómo anulo la transación?
NO, no he hecho el pago como regalo.

Ya tengo saldo en mi banco, pero acabo de mirar y aún no me han restado el dinero.

Joder que nervios.

logio77
17/05/12, 16:52:28
Cómo anulo la transación?
NO, no he hecho el pago como regalo.

Ya tengo saldo en mi banco, pero acabo de mirar y aún no me han restado el dinero.

Joder que nervios.

llamate a ebay para Cancelarlo tardan 2/3 dias en cargartelo en cuenta... aunque a veces tardan mucho menos!

carloszr7
17/05/12, 17:00:20
Entonces estais convencidos de que es un timo?
Está claro que prefiero perder el supuesto ahorro de 150€ a perder 440€ y noches con quebraderos de cabeza.

delgaillo
17/05/12, 17:06:09
Tiene pinta de timo, de cualquier forma, siempre que sepas como funcionan las disputas de ebay, no vas a tener problemas. Es decir, puedes seguir adelante, si ves que realmente no te envía nada o te envia una caja de artículos de broma, puedes abrir una disputa.

Tardarán como dos meses en devolverte el importe íntegro del artículo. Si es cierto que te llega el móvil, has triunfado.

Pero en cualquier caso cancela la transacción y te quitas la incertidumbre, que son muchos días sin esos euros. Un saludo.

Hemin
17/05/12, 17:20:46

Seguimos y gracias.

Yo siempre compro a la gente que tiene muchos votos positivos, es la única garantía. Con PayPal tienes algo de protección contra fraudes, ya que si no, la gente no se fiaría y no compraría. Ademas piensa que PayPal pertenece a ebay, es la mejor opción para evitarse problemas.

Lo que no se yo es cuanto tiempo te dan para poder reclamar, es decir, si por ejemplo el día 29 te envían el teléfono, o lo van alargando alargando hasta que ya no tengas tiempo de reclamar. Informate

djhalcon
17/05/12, 17:23:58
no veas, ya a vendido los 8 s3, se a echo de orooo, con estas cosas ay que tener cuidado, yo prefiero comprar un movil en una empresa o a alguien que se quede en mano,

carloszr7
17/05/12, 17:26:45
Gracias a todos por vuestras opiniones.

He abierto una resolución en ebay y te envian a paypal, en donde he desautorizado la transación.
El mosqueo que tengo es que no me aparece como compra segura en ebay, y ante la duda pues paso por pasarlo mal por putos 150 pavos.

En fin... gracias por vuestro apoyo compañeros.

Saludos

Hack3r
17/05/12, 17:44:08
Para nada, estamos para ayudar no? :ok:

eger
17/05/12, 17:54:01
Yo si fuera tu, intentaba deshacer la compra porque tiene una pinta bastante fea

trabas
17/05/12, 18:07:22
Qué timo más raro, sólo pago por paypal, se supone que es más difícil timar así, no?
Lo normal es que pidieran transferencia, aunque claro, no picaría casi nadie

Enviado desde Valencia usando Tapa2 HCT

patrullone
17/05/12, 18:12:20
Qué timo más raro, sólo pago por paypal, se supone que es más difícil timar así, no?
Lo normal es que pidieran transferencia, aunque claro, no picaría casi nadie

Enviado desde Valencia usando Tapa2 HCT

Eso mismo estaba pensado yo,por PAYPAL es mucho mas dificil hacer un timo,solo abriendo una disputa el comprador tiene todas las de ganar ¡¡ ya tengo bastante esperiencias en ebay !!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfad adisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:

xavii88
17/05/12, 19:00:27
este tipo de post los he visto en amazon y ebay segun te piden todo el pago y que el dia que salga el movil te lo van a mandar en unos post en ebay usa dicen que se mandarian el 30 de mayo mas los dias que tarde el ship auque me huele raro esos post es mejor esperar que el modelo se oficialice su venta

Sergyck
17/05/12, 19:15:31
Ahora pensandolo más tranquilamente, si los 8 terminales dice que la factura es a nombre de una empresa, puede que los haya conseguido por puntos por vodafone o orange, que le hayan garantizado que los tiene ese día, y en vez de quedárselos los ponga a la venta, en ebay hay muchos que lo están haciendo. En el primer post que pusiste no menciona si el movil es libre o no, solo que libre cuesta unos 650, pero no si el que vende lo es, o es de vodafone o orange.

Frank_T
17/05/12, 19:17:23
...

Luisetrix
17/05/12, 19:19:33
En todo caso por robar.
O es que los han robado ya pero no los mandan hasta el 30? :loco:

O es que los piensan robar?

Frank_T
17/05/12, 19:25:37
Jajaja
A lo mejor segundas personas son los que los roban y haces hasta reservas de eso
Me imagino que los sacaran por empresa

figuramolon
17/05/12, 19:27:08
Esto claramente es un robo de cuenta. Roban la cuenta de un usuario con tiempo y con buenas transacciones y toma timo. Además no penséis que paypal es tan seguro coló dicen. Además como puedes ver la ultima transacción verdadera fue hace mucho y la del iPhone será para engañar , mandado por el propio estafador desde otra de sus cuentas.

carloszr7
17/05/12, 19:30:48
No sé.
El caso es que yo me animé por el canal de pago, (Paypal). Si sólo me hubiese ofrecido la posibilidad de pago por transferencia, pues no habria aceptado ni de coña.

Ahora nos queda la duda, pero como casi todos habeis coincidido, nuestra seguridad y tranquilidad no vale sólo 150€, por eso prefiero pagarlos y estar tranquilo.

Gracias chicos

detalle2
17/05/12, 19:48:40
cancela la compra lo antes posible es un fake clarisimo

proximamente disponible ( detalle2ROM_V1 )

carloszr7
17/05/12, 20:54:56
Acabo de recibir este mensage por parte del vendedor:

Hola carlos me has abierto una disputa ,¿que paso ? , ya no estas interesado? , cuentame que ha pasado porque no hay problema no se porque has puesto que es un pago no autorizado por usted, como puedo ayudarte ....cuentame..

Un saludo Eduardo .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé que hacer, ni que responderle. Aunque le diré la verdad, ( que no me fio), y le voy a proponer otra fórmula de entrega.

Voy a decirle que el día 30 de mayo tengo que ir a Madrid y que así podremos conocernos y cerrar el trato en mano, que le pagaré en efectivo y así no tendrá el dinero retenido en Paypal. (a ver que contesta)

Saludos

carloszr7
17/05/12, 21:10:25
Le he enviado esto, a ver que dice:

Disculpa Eduardo.
El problema ha sido que no tenía fondos en mi cuenta asociada con Paypal y para que no me sancionaran he tenido que rechazar el pago.
Espero que no te molestes demasiado, te pido perdón por ello puesto que tú no tienes ninguna culpa.

Claro que estoy interesado!!!, y mirando mi agenda, resulta que tengo que pasar por Madrid entre el 31 de mayo y 2 de junio. Así seria genial porque podria pagarte en dinero efectivo y no tendrias que soportar las retenciones de Paypal.

Espero tu comprensión y tu respuesta.

Saludos

Frank_T
17/05/12, 21:13:05
Carlos estas cosas no deberías hacerlas públicas, puede estar leyendo este foro

carloszr7
17/05/12, 21:33:27
No importa!!!.

La VERDAD abre puertas y la MENTIRA las cierra.

Si quiere mantener la venta, no debería de tener inconveniente.

Saludos

Jowi
17/05/12, 21:35:43
Le he enviado esto, a ver que dice:

Disculpa Eduardo.
El problema ha sido que no tenía fondos en mi cuenta asociada con Paypal y para que no me sancionaran he tenido que rechazar el pago.
Espero que no te molestes demasiado, te pido perdón por ello puesto que tú no tienes ninguna culpa.

Claro que estoy interesado!!!, y mirando mi agenda, resulta que tengo que pasar por Madrid entre el 31 de mayo y 2 de junio. Así seria genial porque podria pagarte en dinero efectivo y no tendrias que soportar las retenciones de Paypal.

Espero tu comprensión y tu respuesta.

Saludos

Esto es un timo como la copa de un pino..... menos mal que has reaccionado a tiempo... la respuesta de él ya sabes cual va a ser: ...lo siento en esas fechas no estoy en MAdrid

carloszr7
17/05/12, 21:47:17
He reaccionado a tiempo, GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

Efectivamente no creo que se moleste en demasía, para venderme en mano un Galaxy S3 por 440 ó 425 si restaramos los 15€ del envio.

PD:
Y ahora me envió esto:
Hola...el problema es que para reservartelo ...tienes que pagarlo para que nosotros podamos hacer frente a los gastos....y hay muchos interesados..de echo ayer lea dije a dos que.no por tu reserva.la unica opcion que te puedo ofrecer es mi cuenta de la caixa y me haces un ingreso en cuenta ...sino se lo tengo que vender a otro.tu diras...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le hago un ingreso en su cuenta de la Caixa? NOOO, craso error sería.
Reactivo el pago por Paypal?, NOOO porque seguiría con la misma incertidumbre de la que ya he huido.
Creo que no voy a adelantar el dinero a una persona física, puesto que no puede reponder como si fuera una empresa.

pollet
17/05/12, 21:58:29
Ayer mimo vi la oferta. En pricnipio es un timo y del grande, pero resulta raro que se pague por paypal. La unica ventaja que tienes es que tienes 45 dias para reclamar la pasta con lo que si la semana que viene no te lo envia pon la denuncia.

Otra cosa es que sean terminales robados, con lo que seria entendible que solo sean 8 unidades y no 6000, porqe eo cantia mucho.

Com te digo yo ayer mismo vi la oferta por ebayt y sigo buscando ofertas, por este portal, pero creo quse consigue mas en una compra conjnta dentro de unas semanas, que pillarlo asi, porque i te fijas las versiones inglesas si tine un precio real

carloszr7
17/05/12, 22:14:43
Mira, le diré que se lo venda a otro y que me disculpe por las molestias ocasionadas.

Lo que tengo claro es que quiero estar tranquilo, no estar pendiente de disputas, de fechas etc.

Ya lo había comprado en Amazon.es, y mi compra sigue su curso. De esta manera sólo me preocuparé de abrirle la puerta al transportista de MRW y recibir mi Galaxy.
Mientras tanto, lo aburrido que me tiene mi Iphone 4, lo compenso aprendiendo del foro y buscando cosas para afrontar mi futura aventura con Androide.

Saludos y gracias :-)

Frank_T
17/05/12, 22:15:30
Hombre ser habla según tengo entendido que a partir de 400 euros es delito

carloszr7
17/05/12, 22:25:15
No si al final me tendré que arrepentir de no haber seguido pa'lante.
Pero, NO.
Ante la duda.
Prefiero no dudar.

Sergyck
17/05/12, 22:35:40
Si lo tenias reservado en Amazon por 586 o asi, fijate q en el modelo alemán al parecer han bajado el precio a como estaba antes, por si quieres cambiar el pedido, no son 440 euros por son unos 15 eurillos menos

carloszr7
17/05/12, 22:39:52
Y da lo mismo versión alemana que española??

Gracias

Frank_T
17/05/12, 22:49:34
Cuando metas una rom cocinada te va a dar igual...porque se que la vas a meter... Te lo he visto en la cara
Hablando en serio normalmente un modelo destinado a Europa es igual en todos los países, ahora el asiático y el americano quizás te cambie algo en el hardware... De hecho creo que el americano viene con doble núcleo

josecabo
18/05/12, 02:17:31
vete a Paypal,pon reclamación y tienes hasta 45 dias para elevar la disputa.En el momento que pones reclamación el dinero lo retienen.Si pasado el dia 30 no lo recibes,elevas a disputa y te devuelven el dinero.

User22
18/05/12, 02:34:39
Lo que ninguno habeis mirado es que el iPhone NUNCA se llego a comprar

http://q.ebaystatic.com/aw/pics/icon/iconPos_16x16.gifFINALMENTE NO PUDIMOS CERRAR VENTA PERO ES MUY FORMAL EBAYER+++++Vendedor: eduardo8380 (http://myworld.ebay.es/eduardo8380) ( 19 (http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=eduardo8380)http://p.ebaystatic.com/aw/pics/icon/iconYellowStar_25x25.gif)
11-may-12 14:08 -- (nº 170836500695)--Ver artículo (http://www.ebay.es/itm/170836500695)

tontomele
18/05/12, 02:47:48
No todas las compras estan protegidas por Paypal,hay que leer si esta o no asegurada y obrar en consecuencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

carloszr7
18/05/12, 17:12:08
Bueno, he intercambiado varios mensajes con el vendedor del Samsung Galaxy S3 y he llegado a una conclusión:

Puesto que una compra en ebay y pagada a través de paypal, no deja de ser un contrato en toda regla que ambos involucrados deben de cumplir, pues he estimado oportuno rectificar y conceder el beneficio de la duda.

Los 440€ ya han salido de mi banco destino a Paypal, dinero que el vendedor dispondrá en breve, ya que la desautorización del pago quedo cancelada en la disputa anteriormente abierta.

Por esto, pido disculpas públicamente por las presuntas dudas y congeturas que he vertido hacia el usuario de ebay (eduardo8380) y hasta que no se demuestre lo contrario seguiré confiando en el pacto de compraventa realizado en ebay.

Os emplazo a las fechas destinadas a la distribución del Galaxy S3.

Saludos

ardeban
18/05/12, 17:17:56
Pues muchísima suerte :)

kifi
18/05/12, 17:19:05
Bueno, he intercambiado varios mensajes con el vendedor del Samsung Galaxy S3 y he llegado a una conclusión:

Puesto que una compra en ebay y pagada a través de paypal, no deja de ser un contrato en toda regla que ambos involucrados deben de cumplir, pues he estimado oportuno rectificar y conceder el beneficio de la duda.

Los 440€ ya han salido de mi banco destino a Paypal, dinero que el vendedor dispondrá en breve, ya que la desautorización del pago quedo cancelada en la disputa anteriormente abierta.

Por esto, pido disculpas públicamente por las presuntas dudas y congeturas que he vertido hacia el usuario de ebay (eduardo8380) y hasta que no se demuestre lo contrario seguiré confiando en el pacto de compraventa realizado en ebay.

Os emplazo a las fechas destinadas a la distribución del Galaxy S3.

Saludos

Madre mia, que cojones tienes. He oido ya de algunas estafados por cosas similares, espero que tengas suerte.

djhalcon
18/05/12, 17:23:34
uuuuuf, tio te deseo toda la suerte del mundo porque esto huele mal, hazme caso:ok:

Xtr3me
18/05/12, 17:32:56
Buenas,

Pues nada, desearte toda la suerte del mundo, y ya contaras por aquí el desenlace, que espero que sea positivo para tí...

Creo que te quedan unos días de "sufrimiento" todavía... eso si, como todo vaya bien, has triunfado xD xD xD

440€ este "pepino", lo dicho, si va bien, triunfas jajaja

Suerte!!

YoArnold83
18/05/12, 17:36:22
A mi también me huele a timo, porque no quería hacer el trato en mano.... Te deseo suerte de todas formas... ya nos contarás.

spybroke
18/05/12, 17:44:40
Hombre jugar se la juega las cosas como son...

Pero siendo via ebay y con pago paypal... en caso de ser un timo a el no le afectaria directamente (para algo esta la proteccion de paypal) sino que seria cosa de paypal y el vendedor.

Y si te llega el S3 encima has triunfado, la duda que tengo es de dnd viene ese movil... que no sea robado y luego tengas problemas cuando te lo bloqueen via imei o algo asi.

djhalcon
18/05/12, 17:47:37
eso tambien, porque te lo pueden bloquear, tienes que tener cuidado tio

Jowi
18/05/12, 20:34:34
Pues acabas de perder 440,00 euros, no será porque no se te avisó.... la famosa protección de paypal es un bulo, el tío se llevará el dinero y paypal no lo paga....con el añadido de que dispone de todo el tiempo del mundo para engañar a mas incautos al tener muchos días hasta el 29.

tomaja
18/05/12, 20:53:22
Vaya timoooooo!!!!!!!!!!!!! nose como as confiando... el s3 por 440.. eso no hay quien se lo crea... menudo pringao!

funkyboy
18/05/12, 20:57:00
Joder nos mantendremos informados en este hilo. Espero que te salga bien. Si te llega te lo compro por 500 xD

realmadrid1
18/05/12, 21:43:45
A mi también me huele a timo, porque no quería hacer el trato en mano.... Te deseo suerte de todas formas... ya nos contarás.

+1

KIMERA79
18/05/12, 22:12:23
Muchisima suerte y espero que te salga bien la jugada, y como se suele decir de lo errores se aprende.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Frank_T
18/05/12, 22:23:14
Lo de paypal es un arma de doble filo, no suelen aceptar disputas tan fácilmente, compre una microsd a korea por ebay, supuestamente es una sandisk original, pero justamente ese día cancelaron el anuncio, es decir ebay retiro el anuncio, según parece las explicaciones que me dio el vendedor era que habían tenido un problema con paypal, había abierto la disputa, salio como reembolsado, y a los dos días me sale un mensaje de paypal de que si no doy más datos que le darán la razón al vendedor (al que le han cancelado todos sus anuncios), al final al.día siguiente me vuelven a cobrar la tarjeta y según el vendedor me la ha enviado ya, puesto que antes de que abriera la disputa en lotes ya habían amanecido y ya me la había mandado
Esto de paypal puede ser un auténtico cachondeo, además de las comisiones que cobran, como no se pongan las pilas van a empezar a perder parte de sus suculentas transacciones

chetodann
18/05/12, 22:24:59
Ufff... que dilema... apunta muy mucho a estafa... pero todo el seguimiento del vendedor hacia la venta me hace dudar de si es o no estafa....

Suerte...

desde el zapatafono

tanke26
19/05/12, 00:17:06
Pffff no se podria ser un timo aunque alomejor lo que quiere es quitarselos de encima rapido.

Un consejo, conserva bien todos los correos y conversaciones.
Haz copia de seguridad de todo lo dicho y si al final sale mal de cabeza a cualquier comisaria
de policia que tengas mas cerca. El importe supera los 400 euros con lo cual seria delito de estafa.
Por una parte huele mal porque no quiere entregarlo en mano y por otro parece que
lo que quiere es deshacerse de ellos rapido cosa que puede llevar a pensar que los
haya conseguido de forma ilícita lo cual implica que los vende a ese precio, si este
es el caso tu incurririas en un delito de receptacion lo cual te perjudicaria a ti si el lo reconoce ante el juez de que eran de procedencia robada ya que tambien incurre en delito aquel que compra algo sabiendo que el coste de ese articulo es muy inferior al precio de mercado ademas de ser un particular. Pero bueno no pretendo asustarte, seguro que es buena gente y todo sale bien al final.

Pd: Yo personalmente por 100 o 200 euros de mas no me la hubiera jugado. Como consejo te digo que cuando uno compra algo caro quiere tener una seguridad de lo que compra tenga unas ciertas garantias y donde dirigirse en caso de problemas.
Lo siento por el tochazo.

funkyboy
19/05/12, 00:58:15
Hombre receptacion seria cogerlo por los pelos. Seria mas claro si lo comprase por 200 o 300 euros. Por 440 es barato pero no es un precio que digas que esta claro que es robado. Si yo compro el S3 a 300 euros a alguien si que puedo sospechar que es robado, pero por 440 no tengo por que sospecharlo.

golf_1990
19/05/12, 00:59:57
Ya no tiene nada a la venta no ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Xepa93
19/05/12, 11:12:07
No se para que preguntas enotonces, te dicen todos que es un timpo con pros y contras y lo cancelas, y sin ton ni son se lo vuelves comprar, ojalá tengas suerte, pero creo que deberías despedirte de esos 440 €...

carloszr7
19/05/12, 11:19:48
No parece que tenga nada a la venta.

El tiempo hablará.

Saludos

lmtorres2000
19/05/12, 12:00:10
Carlos, as mirado las nuevas condiciones de paypal? por que habla de esas cosas, es decir que ahora no protegen lo mismo que antes, que se desvinculan mucho mas.
Míralas que yo también opino que es un timo, ya me paso algo así hace tiempo y perdí todo.

mauro35
19/05/12, 13:49:45
mucho cuidado con las compras en ebay..muchos de estos "chollo" suelen ser un timo, y el paypal no te asegura nada ya que ellos solo te dan un tiempo para abrir las disputas, yo he perdido algo de dinero en ebay y por eso comrpo solo tonterias y para electronica me fio de amazon, ya sea uk. de o la misma filial española.

majofesa
19/05/12, 13:55:36
mucho cuidado con las compras en ebay..muchos de estos "chollo" suelen ser un timo, y el paypal no te asegura nada ya que ellos solo te dan un tiempo para abrir las disputas, yo he perdido algo de dinero en ebay y por eso comrpo solo tonterias y para electronica me fio de amazon, ya sea uk. de o la misma filial española.

+1238

Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk

iiiraideniii
19/05/12, 14:14:18
Coño haberme dado el dinero a mi asi despues no te semtiras mal

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Raptor660
19/05/12, 14:24:15
Tanto mis padres como mis tios y abuelos, desde que tengo uso de razón, siempre me recordaban cada 2x3: NADIE, da duros a 4 pesetas.

Si nadie los daba en épocas gloriosas de burbuja, ¿cómo se te ocurre pensar que te los van a dar ahora con esta crisis bestial XD?

Frank_T
19/05/12, 15:00:25
Hasta que llego la crisis con dos te,sesiones, la gente esta muy apretada y vende lo que compro dos meses anteriores por menos de la mitad de precio, hay que ver en páginas output que te hacen hasta un 70 % de descuento para seguramente liquidar un negocio o salvarlo

funkyboy
19/05/12, 15:00:58
Espero que no de un ZAS en toda la boca :ok:

YoArnold83
19/05/12, 15:15:09
Estaría bien que fuera un zas en toda la boca.

funkyboy
19/05/12, 15:24:35
Le podriamos pedir la conjunta a ese de ebay xD

carloszr7
19/05/12, 15:40:28
Le podriamos pedir la conjunta a ese de ebay xD
Que máquina :risitas:

honda82
19/05/12, 15:40:51
- O es una estafa o es tonto, y estoy convencido que sera lo primero, ojala me equivoque...

jomz
19/05/12, 18:32:00
Bueno, la cuenta de ese ebayer ha estado muy activa en el mes de mayo vendiendo iphone sobretodo
7 ha vendido y ha tenido en total 19 anuncios incluyendo 2anuncios galaxy sIII(uno es el supuesto timo) y 3 htc one s

a ver si votan los 7 que han comprado al menos el que compro el 08 de mayo (este le voto ok, pero el le dice q no se concreto)el siguiente el 13 mayo (puede ser un pringao de una sola puja y con 43votos q se cree q compra un iphone 4s por 390 euros mas 15 de envio)

DE TODAS MANERAS PARECE MEDIO TIMO PORQUE

"el vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible." :D:D:D:D:D despues puede alegar lo que sea

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843862894?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c716776e

funkyboy
19/05/12, 18:40:46
Claro que no esta disponible, se lo pillo el creador del hilo... :ok:

carloszr7
19/05/12, 18:45:17
Gracias por tu interés e información.

Respecto a "el vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible".
Digo yo que será lo lógico, puesto que uno, lo compré yo con la fórmula "cómpralo ya" y el otro seguía un ritmo frenético de pujas, hasta que alguien decidiera utilizar el mismo sistema que yo.
Era ridículo someterse a una subasta, cuando tenias la opción de "cómpralo ya" (425€).

Saludos

realmadrid1
19/05/12, 19:26:38
Tambien puede ser un anuncio legal ya que el vendedor dice:

"SE ENVIAN A PARTIR DEL 29"

Eso puede ser dentro de 2 años y aunque el usuario reclamara paypal no devolvería la pasta porque las condiciones dice a partir del 29.....eso incluye dentro de 1 año, dentro de 2 y lo que quiera el vendedor Xd

jomz
19/05/12, 19:30:26
No observais cuando un articulo finaliza pone:

Este anuncio ¡Cómpralo ya! ha finalizado.

o

La subasta de este artículo ha terminado.

asi que si el vendedor finaliza es porque has reclamado, dice que se lo han robado o lo que quiera...

de todas maneras atento a los posibles votos de esos que han vendido

funkyboy
19/05/12, 19:32:21
Si el vendedor finaliza es porque lo ha vendido no necesariamente le han reclamado.
Lo del 29 es buena observacion...

Xtr3me
19/05/12, 19:39:54
Buenas,

En la venta del Iphone pone:

VENDO IPHONE 4S 16 BLANCO Y DE VODAFONE ,CON FACTURA DE COMPRA COMPRADO HACE 4 DIAS,SOLO ESTA DESPRECINTADO PARA VER QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE .CON LOS PLASTICOS ORIGINALES ,SIN TOCAR ,ETC... CON FACTURA .TOTAL SERIEDAD.ENTREGA EN MANO EN MADRID SI SE DESEA.

Creo que al socio no le dio esa opción...

Saludos!!

logio77
19/05/12, 19:42:35
Hombre, en caso de que fuera cierto que lo tuviese yo tampoco habría dado la opción de hacerlo dentro de 12 dias, cuando puedo tener el pago ya!

Slds.

jomz
19/05/12, 19:54:57
Gracias por tu interés e información.

Respecto a "el vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible".
Digo yo que será lo lógico, puesto que uno, lo compré yo con la fórmula "cómpralo ya" y el otro seguía un ritmo frenético de pujas, hasta que alguien decidiera utilizar el mismo sistema que yo.
Era ridículo someterse a una subasta, cuando tenias la opción de "cómpralo ya" (425€).

Saludos

Espera carloszr7, cuando compraste el articulo el 16 o el 17 de mayo

si es el 16 de mayo, ok eres tu el unico que le ha comprado
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843863807?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c7167aff (http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843863807?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c7167aff)

porque la del 17 de mayo se ha quitao del medio el ebayer(los motivos, lo ignoro)

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843862894?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c716776e (http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843862894?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c716776e)

de todas maneras lo dicho a esperar lo que votan los compradores de iphones 4s del 13 de mayo pa alante

rmabetxi
19/05/12, 20:10:13
Yo no veo la oferta tan descabellada ni un timo tan claro.
El sgs3 lo pudes sacar por 180€ en orange y mas si eres una empresa con muchas lineas etc[a mi particular me cuesta 260 euros mas o menos con 1750 puntos, es decir hasta a mi me sale rentable venderlo a ese precio y seguir un año mas con el sgs2.]
Esta empresa renueva x lineas y obtiene x sgs3 de los cuales vende 8 sacandose casi 300 euros por telefonito). Pide el dinero para financiar los telefonos que seguramente seran mas de 8; el de trabajadores q no interesa el sgs3 los vende obteniendo aprox 2400 euros limpios si se saca 3 por galaxy.
A la empresa no le molesta tener permanencia y cuota alta porq lo aprovecha. Y no tiene obligacion de cambiarle el mvl cada año a los trabajadores.
Y ademas obtiene un poco de liquidez al anticiparle el dinero los compradores; que en estos tiempos es de agradecer.

Por otra parte. Le puede salir hasta rentable con 440 euros pagar la penalizacion y hacer portabilidad.

Conclusion: es un precio q tiene su logica, y no es un timo tan claro. Aunque puede serlo porsupuesto

igor salguero
19/05/12, 20:40:54
El sgs3 lo pudes sacar por 180€ en orange y mas si eres una empresa con muchas lineas etc[a mi particular me cuesta 260 euros mas o menos con 1750 puntos, es decir hasta a mi me sale rentable venderlo a ese precio y seguir un año mas con el sgs2.]
Esta empresa renueva x lineas y obtiene x sgs3 de los cuales vende 8 sacandose casi 300 euros por telefonito). Pide el dinero para financiar los telefonos que seguramente seran mas de 8; el de trabajadores q no interesa el sgs3 los vende obteniendo aprox 2400 euros limpios si se saca 3 por galaxy.
A la empresa no le molesta tener permanencia y cuota alta porq lo aprovecha. Y no tiene obligacion de cambiarle el mvl cada año a los trabajadores.
Y ademas obtiene un poco de liquidez al anticiparle el dinero los compradores; que en estos tiempos es de agradecer.

Por otra parte. Le puede salir hasta rentable con 440 euros pagar la penalizacion y hacer portabilidad.

Conclusion: es un precio q tiene su logica, y no es un timo tan claro. Aunque puede serlo porsupuesto

+1.perfecto argumento!!!

carloszr7
19/05/12, 20:41:04
Espera carloszr7, cuando compraste el articulo el 16 o el 17 de mayo

si es el 16 de mayo, ok eres tu el unico que le ha comprado
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843863807?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c7167aff (http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843863807?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c7167aff)

porque la del 17 de mayo se ha quitao del medio el ebayer(los motivos, lo ignoro)

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843862894?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c716776e (http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843862894?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c716776e)

de todas maneras lo dicho a esperar lo que votan los compradores de iphones 4s del 13 de mayo pa alante
Mi compra aparece con fecha del 16/05/12

Respecto a lo de "se enviarán a partir del 29" a efectos judiciales, puede ser un descojono.

Saludos

vinclar
19/05/12, 20:43:11

Yo siendo pesimista, te doy otra opción plausible, la empresa que te vende los móviles se saca el dinero, luego dice que no puede pagar a orange, o quiebra/cierra, (nada raro en estos dias) luego orange en respuesta bloquea los imei's, resultado: móvil inservible y dinero a la saca para el empresario.

Jorge55555
19/05/12, 20:45:08
Al igual ni tiene empresa, ni sgs3, pero quiere el dinero.

hanneman
19/05/12, 20:45:42
Yo siendo pesimista, te doy otra opción plausible, la empresa que te vende los móviles se saca el dinero, luego dice que no puede pagar a orange, o quiebra/cierra, (nada raro en estos dias) luego orange en respuesta bloquea los imei's, resultado: móvil inservible y dinero a la saca para el empresario.

Las única manera de que se bloquee un terminal por IMEI es en caso de robo. En caso de impago ya tienen sus métodos para cobrar.

ernino
19/05/12, 21:17:36
Esto suena a timo que tira para atras, un tio sin dar señales en Ebay 5 años y de repente reactiva la cuenta?. Es raro de narices, si eres de Madrid o alrededores, dile que quieres hacer trato en mano, que lo prefieres.
Por cierto mirate el comentario del comprador de ese supuesto Iphone4S, veras que risa
Un saludo y nos cuentas cuando termine la cosa.

carloszr7
19/05/12, 21:56:22
Ya le planteé ir a Madrid con el dinero en mano, pero condicionó el pago por paypal, para hacer frente a los terminales, supongo.

fitipardi
19/05/12, 22:07:56
Un poco de sentido común,

El precio en la compra conjunta de ********** esta en 529€ y quieren llegar a 100 móviles en esta primera conjunta, es lo mas barato que he visto. El chaval este lo pone 89€ mas barato, y dice que son 8. Por lo que descartamos que lo saque de una conjunta.

Puede ser que lo saque de una operadora y por empresa, si es así ¿porque no lo pone a 500-520€? Lo tendría igualmente vendido, sólo quedaría liberarlo, y le sacas mas dinero. Si fuese así coincidiremos en que el chaval no tiene mucha idea de el precio del terminal o es tonto. No me lo creo

Opciones que quedan desde mi punto de vista.

Que sea robado, lo mejor que puede pasar es que lo hayan robado en otro país porque el bloqueo por imei no es efectivo de un país a otro. Los móviles que se roban en España, sobre todo gama alta, se venden en países del este a mitad de precio.

Y, la mas dolorosa y en principio la que mas posibilidades tiene, se queda con el dinero ya que ha encontrado un resquicio legal o una puerta trasera en ebay y/o palpay para irse de rositas.

He visto timos muy parecidos con coches de gama alta a mitad de precio, electrodomésticos, iphones, albañiles que te hacen el trabajo a mitad de precio que el resto, y en todos el funcionamiento es el mismo, el precio es el gancho y la verborrea del timador la falsa seguridad.

En fin, que tengas suerte y que el chaval que te lo vende sea tonto de remate.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

ernino
19/05/12, 23:10:35
A mi decidme lo que querais pero yo no conozco a nadie que venda euros por duros, nadie. Un mvl que esta para venderlo mínimo 500€, por poco mas de 400, no me entra en la cabeza, quien va a dejar de ganar pasta, por mucho lote de 8 que sea.
Sinceramente le deseo suerte al pujador y que sea real. Pero primero, la foto no es del S3, sino de uno de sus prototipos, y segundo, si veis el perfil del otro pujador o del otro trato de este supuesto vendedor, algo no concuerda.
Bueno suerte.

carloszr7
19/05/12, 23:30:50
En el anuncio, puede caber la sospecha por la forma gramatical de la expresión.
Después, en los mensajes que he intercambiado con él, pues puede haber utilizado a alguien de habla castellana, pero lo dudo.

El caso es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos

MrSpuny
19/05/12, 23:53:11
A fin de cuentas el que se juega los duros eres tu, los demas solo podemos opinar
Espero que tengas suerte compañero.

JustSheik
19/05/12, 23:55:35
Pues yo no quiero ser pesimista ni nada... pero si entro al perfil de votos (a parte del obvio factor extraño consistente en reactivar una cuenta tras años de inactividad), y leo el único voto visible, pone:

Muy buena comunicacion.Persona seria y fiable 100%

Pero la cosa cambia si entro a la página de quien escribió el comentario. En este caso, el voto reza así:

FINALMENTE NO PUDIMOS CERRAR VENTA PERO ES MUY FORMAL EBAYER+++++

Mi punto aquí es que, tu única prueba de fiabilidad externa se basaba en un voto en relación a una transacción que ni siquiera llegó a ocurrir... no mola, no...

En cualquier caso, mucha suerte, en serio. Si te sale bien, has triunfado a lo bestia!

solanomor
20/05/12, 01:05:55
Es un timo como la copa de de un pino. No pagas por PayPal, ellos te envían un enlace a tu correo como si fuera de ebay, y te hacen pagar por PayPal que realmente no es. Hacen falsificación de páginas.

funkyboy
20/05/12, 01:22:54
Pero el pago por paypal se hace a traves de ebay, no de un enlace al correo. Por lo menos yo siempre he comprado asi.

percheron1537
20/05/12, 01:48:53
Hola.

Mi opinión y de ebay entiendo algo, es que es un timo. Paypal devuelve el dinero si se lo retiene en cuenta al vendedor si no no ponen un duro. Leer bien las cláusulas de paypal, además debes ganar la disputa primero ( entre 45 y 60 dias)

Y si es una cuenta abierta con datos falsos? Cojo el dinero y a volar.

Mi consejo, abrir disputa, cuando entregue el teléfono la cierras, con suerte habrea algo de saldo de otras "operaciones"

De verdad que no entiendo como os gastáis ese dinero en vendedores con 1 voto en años y a mi los compradores me hacen un checking list antes de comprar....si es que.....

Suerte y un saludo amigo
Carlos

Espero equivocarme
Enviado desde mi Aurora usando Tapatalk2

rmabetxi
20/05/12, 10:40:40

Esta seria la parte de un timo porsupuesto.
Lo que quiero es que se vea que no tiene porque ser un timo si o si; el empresario no ha estado muy audaz porque si hubiera puesto 525€ los hubiera vsndido igual. Mas dinero para el y por lo que se ve menos desconfianza del comprador

dente01
20/05/12, 14:45:50
que inocente eres carlos. como puedes caer de esa manera no es que te desee ningun mal pero pareces cortito tio mira que te lo dijeron y tu erre k erre entonces para k preguntas?

si te sale bien rectifico y me trago mis palabras. peero dr momento pienso que eres cortito.por no decir la burrada k realmente pensamos muchos de aqui

saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

lolokasa
20/05/12, 16:31:04
Timo cómo la copa de un pino,hay muchos así, investiga en Google he visto lo mismo con el htc One, gatitos de raza y demás.

2005salazar
20/05/12, 16:38:57
C U I D A D I N , fake total, nadie regala duros a cuatro pesetas, y es una verdad como un templo, cuidadin por que te la vas a comer con patatas.

lolokasa
20/05/12, 16:47:34
Bufff ese anuncio de venta mal redactado...mal asunto amigo.

intenta recuperar la pasta si aún estas a tiempo, si no pues que tengas mucha suerte!

jurenad
20/05/12, 18:24:08
Es muy doloroso contemplar un timo consentido.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

tanke26
20/05/12, 21:37:25
Si resulta ser una estafa, echa un vistazo a lo que tienes contratado en el seguro de hogar ( si tienes) o tambien pregunta en tu banco, si has pagado con una visa o mastercard hay un seguro contra estafas.
Tendrias que poner denuncia y luego acudir a tu banco, lo que no se si cubre compras a particulares o ha de ser empresa y estar inscrita en registro mercantil. En cualquier caso suerte.

Sergyck
20/05/12, 21:57:00
Espero que salga todo bien.
Es verdad que puede parecer a primeras un timo. Yo particularmente no me arriesgaría. Pero también es verdad que no es el único que tiene en venta el s3 por ese precio en ebay, un tal [email protected] tiene varias ventas, desde 584 euros hasta 373, creo que según el número de terminales que compres.
Yo como dije en un aterior post, creo que si podría ser cierto, que sean terminales que le ofrece orange por ejemplo, y que la empresa en vez de quedárselo ha optado por sacarlos a la venta y hacer caja con ellos. ¿Los podría haber sacado más caros? Si pero también es verdad que si hay gente que incluso se los está sacando nuevos y libres por 504 euros en ECI a través de contactos, tampoco puedes acercarte mucho a los precios por los que las tiendas te dan uno nuevo libre, porque entonces la gente prefiere gastarse más en ellos, y si le corre prisa hacer caja preferirá poner un precio barato.
Yo de todas formas no creo que lo hubiera comprado pero bueno, nunca se sabe.

El5elemento
20/05/12, 22:04:19
Primero de todo, espero que tengas suerte y que no sea un timo.

Segundo, como puede haber compañeros que le insulten por haber hecho esto? Si no compartes la decisión pues perfecto pero de ahí a faltar al compañero hay un mundo. Si la ha cagado ya tendrá suficiente con lo que pierde, no os preocupéis, pero dejar de ser tan...mejor me callo.

Y tercero, le dijiste que podrías ir tal día a pagar en mano, pero por que no probaste de decirle que tienes un amigo que en el momento podría ir a pagar en mano? Así quizás salías de dudas...

Saludos.

Cortex_nano
20/05/12, 22:19:40
Puff q dificil! Puede ser estafa! Pero q sea una empresa para ganarse unos euros tambien es bastante posible, de todas formas suerte!

Enviado desde mi zapatofono

carloszr7
20/05/12, 23:23:14

Segundo, como puede haber compañeros que le insulten por haber hecho esto? Si no compartes la decisión pues perfecto pero de ahí a faltar al compañero hay un mundo. Si la ha cagado ya tendrá suficiente con lo que pierde, no os preocupéis, pero dejar de ser tan...mejor me callo.

Y tercero, le dijiste que podrías ir tal día a pagar en mano, pero por que no probaste de decirle que tienes un amigo que en el momento podría ir a pagar en mano? Así quizás salías de dudas...

Saludos.

Bueno, no te lo tomes así. Esto es como cuando riñes a tu hijo y le dices: eres tonto o eres tonto?, casi que me siento afortunado por la protección del foro. :elmejor:

josecabo
21/05/12, 02:39:40
Sólo espero que llegue el dia 31 ó el dia 1 de Junio y nos subas una foto con el movil.
Será buena señal...Ojalá te salga todo bien.Y nos puedas poner los dientes largos.:ok:

YordanTC
21/05/12, 02:54:17
Hay que tener huevos para hacer esto, mucha suerte colega!

Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk 2

xokker
21/05/12, 04:04:16
Buf, vaya huevazos, te deseo much suerte, yo tambien espero ver una foto del movil a primeros de mes! Saludos.

dente01
21/05/12, 10:52:14

Saludos.

no es un insulto a mala fe chico. es una forma de decir tio ya t vale!! lo 1 de todo todos le hemos dixo k no deseamos ningun mal.
pero pregunto aki se le aviso. cancelo y luego descancelo y se lio solo. y x cierto el tio le dijo k en mano no. k 1 pagase x adelantado

saludos!

jurenad
21/05/12, 11:37:59
Aqui no hay mala fe de nadie, y nadie le desea nada malo. Al reves, fiesta si lo consigue, seguro, y envidia.
Pero si ha querido compartir esto con nosotros, le hemos aconsejado en masa que cancele, y decide seguir, no se que espera. Es un fraude.

El5elemento
21/05/12, 12:39:59
no es un insulto a mala fe chico. es una forma de decir tio ya t vale!! lo 1 de todo todos le hemos dixo k no deseamos ningun mal.
pero pregunto aki se le aviso. cancelo y luego descancelo y se lio solo. y x cierto el tio le dijo k en mano no. k 1 pagase x adelantado

saludos!

Hay formas y formas, no creo que haga falta recurrir a esp, pero bueno, cada uno lo hace a su forma.
El tío le dijo que tenía que pagar ya para reservarlo y que no podía esperar para el día 31 que era para la reserva. Lo que yo he dicho es que quede, por ejemplo hoy para darle el dinero y a ver que dice ;)

Aqui no hay mala fe de nadie, y nadie le desea nada malo. Al reves, fiesta si lo consigue, seguro, y envidia.
Pero si ha querido compartir esto con nosotros, le hemos aconsejado en masa que cancele, y decide seguir, no se que espera. Es un fraude.

No sé si hay o no mala fe (sería una tontería que la hubiese) pero son las formas lo que no entiendo...está claro que él correrá con los riesgos y por mucho que se le aconseje hará lo que quiera, no por compartirlo con nosotros tendrá que hacernos caso.

Saludos.

lmtorres2000
21/05/12, 13:33:50

Saludos.

1+:ok:

carloszr7
21/05/12, 15:27:56
No emborroneis el hilo con disputas inútiles entre vosotros.
Yo considero oportunas todas las opiniones, sean del talante que sean.
No me siento en absoluto insultado, todo lo contrario.
Aquí cada uno ha tratado de aportar a su manera, lo cual agradezco inmensamente.

Os informaré si surgen novedades.

Saludos

troskytxu
22/05/12, 13:43:36
a mi me paso algo parecido, reaccione a tiempo y pude recuperar el dinero, pero si has hecho tu el ingreso voluntariamente, olvidate de que el banco o alguien se haga cargo, ni paypal si la compra no esta asegurada, es mas, tuve que moverme yo para que me devolverian el dinero, ni la policia ni nadie, no se va a mover nadie por tu dinero, 2 meses tarde en recuperarlo y todo esto mandando al segundo dia al banco del caco que le retendrian el dinero.

como dato te dire, que pasados 5 dias el seguia insistiendo en que el paquete estaba enviado y cuando estaba poniendo la denuncia me llamo amablemente para decirme que tenia el dinero bloqueado, que porque? sera hijo pu..

no todo el mundo tiene porque ser igual, pero yo ya no me fio ni de mi padre, suerte!!

Temporal99999
22/05/12, 13:51:31
Hola, primero que todo presentarme. Mi intención no es la de continuar en este foro, pero me he registrado para narrar mi experiencia con dicho usuario, vendedor de ebay, del cual vosotros ya habéis citado su nombre en repetidas ocasiones, y que creo que arrojará un un poco más de claridad, no mucha, pero ahí va:

16 de mayo 22:00, buscando por ebay Iphone 4S 16 Gb en "compra lo ya" me aparecen 3 anuncios a 400€, me intereso por ellos e intento obtener un dto, por una compra conjunta de las 3 unidades, el citado ebayer me contesta negativamente, y 15 min. más tarde intento localizar nuevamente los anuncios y ya no estan a la venta. Contacto nuevamente con el vendedor y le pregunto si ya estan vendidos, me contesta que sí pero que le quedan 2 unidades del Iphone 4s 64 Gb a 490€, le envío contra-oferta a 450€ y llegamos a un acuerdo. Me indica que le haga un ingreso en su cuenta de Paypal directamente, y lo hago. Después me doy cuenta que la operación se ha cerrado fuera de Ebay y empiezo a sospechar.

17 de mayo, después de navegar por ebay e intentar obtener información del vendedor, encuentro todo lo que se ha indicado aquí, y por supuesto descubro este hilo, y me empiezo a preocupar por mi dinero y por la reputación de este vendedor. Inicio una reclamación en Paypal, la cual a fecha de hoy 22 de mayo, aún no se ha resuelto a mi favor.
El vendedor se pone en contacto conmigo, preguntándome por el motivo de la reclamación y le indico que no estoy seguro de que no sea una estafa, e incluso le informo del link de este hilo, y que por tal motivo decido iniciar una reclamación. Me dice que no lo entiende, le digo que en cuanto tenga el Iphone cierro la reclamación, él no se fía, dice que no puede devolverme el dinero porque el dinero está bloqueado, y finalmente le propongo comprar le nuevamente el terminal, pero ahora sí por ebay con un "compra lo ya" para tener más garantía.

18 de mayo, recibo un mensaje de Paypal conforme se ha realizado un reembolso, que el usuario me había indicado que no podía realizar, pero ahora parece que sí. Me pongo en contacto con el vendedor y acordamos las condiciones para la nueva venta. Realizo la compra, todo parece estar ahora bien, el ambiente con el vendedor se suaviza. Me indica que el teléfono lo envía el lunes, y que el miércoles lo tengo en mi poder. Todo perfecto, no?
Durante el fin de semana, sigo con mi incertidumbre, y le solicito que me envíe el IMEI del Iphone, hasta en dos ocasiones más intento contactar con él durante el fin de semana. Era una manera de comprobar que tenia el Iphone en su poder. No obtuve respuesta a ninguno de los emails durante el fin de semana. Sospechoso pero comprensible, esta fuera o lo que sea y ya me contestará el Lunes, pienso..

21 de mayo, nuevamente intento contactar con él, solicitando el num. de IMEI, y por la tarde al no recibir respuesta, le envío un mail que parece ser que le ofendió, indicando ¿ Has desaparecido de nuevo? Finalmente me responde, ofendidísimo, indicándome que ya no estaba dispuesto a continuar con la venta, que ya esta arto que dude de el y que me devuelve el dinero y ya está. Y sí,sí, me ha devuelto el dinero, esta vez sí. Pay pal ya me ha realizado el reenvolso, la primera transacción la está estudiando, que supongo que no habrá ningun problema.

Conclusión personal, este vendedor especula con estas operaciones. Coje el dinero, y busca el producto y en mi caso parece ser que no lo ha encontrado. Al solicitarle el IMEI me indico que no tenia el teléfono delante, que lo tenia en el trastero, ????

A su favor hay que decir que si no va bien el negocio, te devuelve el dinero. Por lo tanto fraude, lo que se dice fraude, no es.

No sé si te he aclarado algo, pero esta ha sido mi experiencia.

Un saludo.

Frank_T
22/05/12, 15:00:06
Supongo que aunque lo de que lo tenga en el trastero no sea cierto, el tío no querrá abrirlo para venderlo nuevo y precintado
Aún así reitero lo que dije antes, prefiero comprar el móvil semanas después de su salida para ver los fallos que tiene, y evitarse dudas de vendedores que te lo ofrecen a ese precio, puede ser tanto chollo como estafa, mejor gastar un poco más e ir sobre seguro, por ejemplo en una conjunta

Temporal99999
22/05/12, 15:13:54
Aclaro. El IMEI en los Iphone, lo pone en el adhesivo exterior de la caja, que se visualiza perfectamente con la caja precintada.

fitipardi
22/05/12, 16:06:43
Le he comentado la historia a una amiga que es power seller en ebay, dice que el vendedor no le da mal rollo porque tiene ventas y, aunque son espaciadas, puede ser por obtener los teléfonos por amagos o fin de permanencia, como hemos hecho todos. También me dice que las compras por pal pay cada vez son mas seguras y en caso de duda le da la razón al comprador. A los vendedores, Pal pay cada cierto tiempo les bloquea su cuenta y para reactivarla pide recibos de agua o luz recientes que estén a nombre del vendedor, donde pal pay pueda comprobar que los datos que tiene son ciertos. Vamos que te tienen bien fichado. En el momento que el comprador presenta una reclamación de que no le ha llegado el producto le pide al vendedor comprobante del envío. Es decir, no es el comprador el que tiene que presentar las pruebas, sino el vendedor.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

raulgm
22/05/12, 16:17:14
Compañero ojala te salga bien, pero has arriesgado muchisimo... yo nunca me hubiera atrevido

Saludos

carloszr7
22/05/12, 20:22:42
En mi caso, en el momento que Paypal hizo el cargo en mi banco, pues le envié un adjunto del comprobante de la operación.
Acto seguido, le mandé otro mail, preguntándole, como lo vés? esperando por su parte una contestación de aprobación. Pero como no me respondió, me empezó a hervir la sangre y no tardé ni 10' en devolver el recibo y recuperar mi dinero en el acto.

Yo me fio perféctamente de él, pero no estoy dispuesto a pasar días de incertidumbre y por eso le ofrecí otros sistemas de negociación satisfactorios para ambas partes, pero a día de hoy no sé nada de él.

Es posible que nos esté leyendo, y yo no tengo nada que esconder, la vida siempre es más fácil cuando se va de frente y estoy abierto a negociar, pero no detrás de la pantalla de mi portatil.

Saludos

Jorge55555
22/05/12, 20:37:13
Menos mal.

carloszr7
23/05/12, 00:18:37
Pues nada. Estoy utilizando un tono a media voz, un poco cariacontecido y con sabor a despedida, porque este hilo toca su punto final.

Todos intentamos dar nuestra opinión de la mejor manera, pero en esta ocasión tocamos hueso.

Hay cantidad de hijos de puta por ahí timando sin miramientos, y al final pagan justos, por pecadores.
Y esto es lo que ha ocurrido en este caso. Un Galaxy S3 por 440€ ??? donde vas alma cándida??? de donde te has caido??? tú flotas??? en fin. Nada que reprochar. Todo el mundo intentó ayudar, y es de agradecer.
Ahora toca la otra parte.
El usuario de ebay eduardo8380 por petición mia, pues ha cancelado la venta, me ha devuelto el importe etc, etc. ( y el tio lo ha pasado mal, todo por no pedir 100 pavos más, quizás hubiese sido más creible).
Espero poder hacer algún trato con él, en un futuro próximo, y asi resarcirme.
Estoy tranquilo por lo que me toca; Nunca hay que bajar la guardia.

Esto servirá, tanto para los buenos como para los malos.

Gracias a todos.

Saludos

TheRT14
23/05/12, 01:02:19
vamos a ver, yo hay algo que no entiendo, hiciste la compra, la cancelaste, la volviste a hacer y ahora por ultimo la has vuelto a cancelar pero dices que el vendedor es un tio majo y que le compraras algo en un futuro?? caballero no le entiendo, disculpeme.

desirerio
23/05/12, 01:08:58
Yo tampoco acabo de entenderlo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jorge55555
23/05/12, 01:10:02
Creo que le han devuelto hoy otro iphone al vendedor. Ya van 2 y los 2 votos positivos. 0 ventas.

Frank_T
23/05/12, 01:38:40
vamos a ver, yo hay algo que no entiendo, hiciste la compra, la cancelaste, la volviste a hacer y ahora por ultimo la has vuelto a cancelar pero dices que el vendedor es un tio majo y que le compraras algo en un futuro?? caballero no le entiendo, disculpeme.
Querrá decir que al final lee pareció un tío de fiar aún con todo el lío, por devolverle el dinero

kaiserrr
23/05/12, 01:53:43
Carlos a ver si al final va a resulta que eres tu el del anuncio en ebay y nos estas vendiendo la moto para que uno pique jajajaja

pizcolq
23/05/12, 02:04:52
Entonces ¿el tio tiene el movil o no lo tiene? es que es asi de facil. En fin.. no entiendo nada

Kantabruco
23/05/12, 02:21:36
¿No seras tú, Carlos, el gancho de Eduardo (el de los iphone)?
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Alguno del foro irá ahora corriendo a encargar a Edu el S3 aprovechando que carlos se retira y sólo queda uno :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.

KrAzYtHeBoY2
23/05/12, 03:24:52
Recuerda: nadie da duros a 4 pesetas.

Timo 101%

_lokiyo_
23/05/12, 05:45:47
Carlos a ver si al final va a resulta que eres tu el del anuncio en ebay y nos estas vendiendo la moto para que uno pique jajajaja

+100000 xD:grin:

jurenad
23/05/12, 06:11:07
Si pero no. No pero si. Final pelin surrealista.

jaimitillo
23/05/12, 08:09:30
No se por que me da que aqui a alguien le gusta abrir un hilo para que le contesten porque se aburre.

Nanium
23/05/12, 08:35:15
No se por que me da que aqui a alguien le gusta abrir un hilo para que le contesten porque se aburre.

Me da a mi que este tio a entrado aki a reirse de todos nosotros...

percheron1537
23/05/12, 08:48:03
Muchas cancelaciones veo yo aquí....

Quien pago los gastos del anuncio?

Y la comisión de venta?

No se, no se.....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

carloszr7
23/05/12, 11:47:31
Es cierto que todo ha parecido ser surrealista.
Yo he tratado de ser justo, ya que no se ha demostrado la intención de timar.
Quizás también hubiese pensado igual que vosotros, pero el caso se ha contado tal
cual ha sucedido.
Pido disculpas a los ofendidos.

Saludos

percheron1537
23/05/12, 14:27:42
Yo no me ofendo, ni mucho menos....

Solo conozco este mundillo y hay cosas que no cuadran

Lo importante que nadie pierda dinero y todos felices :)

Un saludo
Carlos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ferdy_cm
23/05/12, 15:09:13

Yo tampoco acabo de entenderlo...

Si pero no. No pero si. Final pelin surrealista.

Me da a mi que este tio a entrado aki a reirse de todos nosotros...

:+1:

Juankarlos
23/05/12, 15:15:49
Busca en Google la definición de "pardillo"

carloszr7
23/05/12, 22:04:33
Busca en Google la definición de "pardillo"

Es un pájaro delgado con una cola larga. Las partes externas son pardas, el cogote es algo blancuzco y el pico es gris. El macho en verano tiene la nuca gris, parches rojos en cabeza y pecho rojo.

Está claro que no tienes ni puta idea de lo que es un Pardillo.

Saludos

Vincenzo
24/05/12, 04:40:03
Es un pájaro delgado con una cola larga. Las partes externas son pardas, el cogote es algo blancuzco y el pico es gris. El macho en verano tiene la nuca gris, parches rojos en cabeza y pecho rojo.

Está claro que no tienes ni puta idea de lo que es un Pardillo.

Saludos

Pues ahora puedes ir de graciosillo, hacerte el ofendido o lo que quieras, pero algo huele mal en tu historia. Yo también llevo años comprando y vendiendo en ebay y no entiendo nada de nada de tus actos.
Primero cancelas, vale, no te fias y es lógico, pero después, por una inspiración divina, vuelves a comprar el articulo y de repente, cuando ya casi (?) nos habias convencido de que el vendedor era serio, vuelves a cancelar porque te da pena el pobre chico y todo lo que se ha montado...WTF?

Si has pagado por paypal, debes estar tranquilo, a mi me timaron una vez con un movil, hace años, pero a través de paypal recuperé todo el dinero sin ningun problema. Y justo esta semana he recuperado una cantidad menor, de un bluetooth que compré y tampoco me ha llegado, y tras unos dias de reclamación, elevé ésta a disputa el lunes y el martes paypal resolvió a mi favor. Con esto quiero decir que paypal es fiable, y aunque tardes unos dias, recuperas tu dinero si realmente es una estafa.

Pero es que perdona que te lo diga asi, pero ese final estilo La Casa de la Pradera que nos has vendido....pues chico, no sé...da que pensar, la verdad.

Juankarlos
24/05/12, 08:18:07
Estas demostrando diciendo que no tengo ni puta idea de lo que es un pardillo, el pajaro, lo listo que eres

Para tu información cuando se refiere a alguien significa "persona incauta que se deja engañar facilmente"

Yo si me creo tu historia porque de incautos está el mundo lleno. Lo que no entiendo es que vayan preguntando a los demas qué hacer cuando viene alguien vendiendoles duros a cuatro pesetas. Que tengas suerte con tu historia pero si otro dia respondes a un correo de tu banco que.te pide tu numero h clave de cuenta bancaria ahorranos la pregunta de qué ha podido pasar con tus ahorros

Ross1110
24/05/12, 12:29:23
Buenos dias
He dudado mucho si escribir o no esta nota pero finalmente he llegado a la conclusion que prefiero escribirla a quedarme siempre con el no haberlo hecho.
Aunque este no es un tema que ma ataña, solo al que abrio el post Carlosz7 al hacerlo publico y en abierto si me atañe en tanto y en cuanto son injustas las 8 paginas que se lleva con este tema, incribles.
Veamos resulta que Carlos un dia decide entrar en ebay y comprar un galaxy III por 440 euros, que si es pago ya eran 425, como el hizo y el que es mayor de edad y por lo tanto puede hacer aquello que considere mas oportuno decide comprar puesto que el precio es muy bueno, lo hace y ahi parece ser que empiezan sus problemas y lo que es peor los del vendedor por tu culpa.... Increible pero cierto.
Este vendedor pone en su anuncio que solo acepta pago pay pal, cosa que deberian hacer todos y que cada vez hacen menos, solo ingresos o transferencias que ahí si hay timo y sin posibilidad de recuperar el dinero, pues a nuestro amigo le parece fatal, es decir un medio de pago que al vendedor le cuesta mas o menos un 5% por ser asi pero que es seguro para el comprador resulta que le crea dudas, increible pero cierto tambien.... Todos sabemos que con pay pal no hay problemas jamas, siempre devuelven en caso de estafa y el deberia saberlo llevo años comprando en internet y con este medio jamas he tenido problemas y cuando los hay los solucionan, pero a el eso no le parece creible y duda de nuevo. El vendedor prefiere este metodo para evitar problemas con los compradores pero a Carlos no le parece bien.
En el anuncio pone que los envios se haran a partir del dia 29, normal porque hasta ese dia no sale a la venta en ningun sitio de España, pero resulta que aunque lo pone bien clarito a el tampoco le parece bien y sigue dudando... Increible pero cierto y empieza a plantearse si lo recoge en mano, si es un timo, si y si y si. Las condiciones las pone el vendedor y en este caso increiblemente buenas por precio, pago, comunicacion etc... y no quiere en mano y lo entiendo a mi tampoco me gustaria encontrarme con un desconocido a darle nada ni dinero ni movil, adivina con quien viene y lo que me puede ocurrir, igualmente al reves.... Decide anular, esta en su pleno derecho y lo hace... pero luego se arrepiente y vuelve.... Una locura por su parte y por la del vendeddor que siendo yo a la primera de cambio le devuevo el dinero y no pierdo mi tiempo con personas asi, pero el vuelve a dudar y a tildar en publico de estafa, de timo..... pero que es esto ? con que derecho se cree esta persona a llamar estador o timador a alguien en abierto en internet con el nick de eduardo8085 etc...? Mira Carlos si yo fuera Eduardo la denuncia te la habria puesto yo desde el primer insulto tuyo, no puedes faltar el respeto a nadie sin pruebas de ello que tu no las tienes y el solo con lo escrito por ti y los que has empujado a opinen asi es suficiente para denunciar, deberias saberlo y cuidar lo que escribes, donde escribes etc... no es un circulo privado tuyo es abierto y NO HAY DERECHO, yo si fuera el denunciaria y entraria aqui y te pondria de hoja perejil porque no hay NADA DE NADA que justifique sea una estafa o timo al reves has perdido una gran compra y al el le has dejado injustamente por los suelos.
Yo no soy Eduardo ni tengo que esconderme mi nick en ebay es ross111059, mirar y vereis que soy persona seria, compre un iphone a este mismo vendedor y no cuento como me fue o no me fue porque fue un contrato privado entre ebay, el y yo y a nadie le importa y menos en abierto con gente desconocida. Soy adulta, mayorcita para saber que hago y como lo hago, nunca compro sin saber lo que me juego y por eso jamas me he visto en la necesidad de llamar estafador o timador sin motivos, como tu no los tienes a NADIE y menos publicar hasta mensajes privados entre vosotros, eso es muy bajo amigo.
Solo queria decir esto, diria mucho mas pero como parte implicada en las ventas de eduardo8085 queria dejar esto claro, igual que otro vendedor...999999 dejo su experiencia con el, pero sin faltar al respecto ni insultar injustificadamente independientemente que la venta se realizase o no la suya, la de ...99999 o la mia misma, una cosa es que no se haga o no por una cosa u otra y otra muy distinta decir si es timador o estafador, eso son palabras mayores y espero quede ahí y no te denuncie que podria hacerlo te lo aseguro tengo familia en el mundo de la abogacia y se puede y a ti no te ha hecho nada de nada para sembrarte dudas.
Leo que te has disculpado en un par de ocasiones pero a mi no me valdria el mal esta hecho y todo simplemente porque si sin mas.....
Saludos a todos y jamas compreis sin pay pal, jamas compreis si esto os quita el sueño y menos este nerviosismo pueda hacer daño a terceros

Ross1110

Luisetrix
24/05/12, 12:40:03
Me lo pasas a mp3?

zagadka
24/05/12, 13:47:36
Buenos dias
He dudado mucho si escribir o no esta nota pero finalmente he llegado a la conclusion que prefiero escribirla a quedarme siempre con el no haberlo hecho.
Aunque este no es un tema que ma ataña, solo al que abrio el post Carlosz7 al hacerlo publico y en abierto si me atañe en tanto y en cuanto son injustas las 8 paginas que se lleva con este tema, incribles.
Veamos resulta que Carlos un dia decide entrar en ebay y comprar un galaxy III por 440 euros, que si es pago ya eran 425, como el hizo y el que es mayor de edad y por lo tanto puede hacer aquello que considere mas oportuno decide comprar puesto que el precio es muy bueno, lo hace y ahi parece ser que empiezan sus problemas y lo que es peor los del vendedor por tu culpa.... Increible pero cierto.
Este vendedor pone en su anuncio que solo acepta pago pay pal, cosa que deberian hacer todos y que cada vez hacen menos, solo ingresos o transferencias que ahí si hay timo y sin posibilidad de recuperar el dinero, pues a nuestro amigo le parece fatal, es decir un medio de pago que al vendedor le cuesta mas o menos un 5% por ser asi pero que es seguro para el comprador resulta que le crea dudas, increible pero cierto tambien.... Todos sabemos que con pay pal no hay problemas jamas, siempre devuelven en caso de estafa y el deberia saberlo llevo años comprando en internet y con este medio jamas he tenido problemas y cuando los hay los solucionan, pero a el eso no le parece creible y duda de nuevo. El vendedor prefiere este metodo para evitar problemas con los compradores pero a Carlos no le parece bien.
En el anuncio pone que los envios se haran a partir del dia 29, normal porque hasta ese dia no sale a la venta en ningun sitio de España, pero resulta que aunque lo pone bien clarito a el tampoco le parece bien y sigue dudando... Increible pero cierto y empieza a plantearse si lo recoge en mano, si es un timo, si y si y si. Las condiciones las pone el vendedor y en este caso increiblemente buenas por precio, pago, comunicacion etc... y no quiere en mano y lo entiendo a mi tampoco me gustaria encontrarme con un desconocido a darle nada ni dinero ni movil, adivina con quien viene y lo que me puede ocurrir, igualmente al reves.... Decide anular, esta en su pleno derecho y lo hace... pero luego se arrepiente y vuelve.... Una locura por su parte y por la del vendeddor que siendo yo a la primera de cambio le devuevo el dinero y no pierdo mi tiempo con personas asi, pero el vuelve a dudar y a tildar en publico de estafa, de timo..... pero que es esto ? con que derecho se cree esta persona a llamar estador o timador a alguien en abierto en internet con el nick de eduardo8085 etc...? Mira Carlos si yo fuera Eduardo la denuncia te la habria puesto yo desde el primer insulto tuyo, no puedes faltar el respeto a nadie sin pruebas de ello que tu no las tienes y el solo con lo escrito por ti y los que has empujado a opinen asi es suficiente para denunciar, deberias saberlo y cuidar lo que escribes, donde escribes etc... no es un circulo privado tuyo es abierto y NO HAY DERECHO, yo si fuera el denunciaria y entraria aqui y te pondria de hoja perejil porque no hay NADA DE NADA que justifique sea una estafa o timo al reves has perdido una gran compra y al el le has dejado injustamente por los suelos.
Yo no soy Eduardo ni tengo que esconderme mi nick en ebay es ross111059, mirar y vereis que soy persona seria, compre un iphone a este mismo vendedor y no cuento como me fue o no me fue porque fue un contrato privado entre ebay, el y yo y a nadie le importa y menos en abierto con gente desconocida. Soy adulta, mayorcita para saber que hago y como lo hago, nunca compro sin saber lo que me juego y por eso jamas me he visto en la necesidad de llamar estafador o timador sin motivos, como tu no los tienes a NADIE y menos publicar hasta mensajes privados entre vosotros, eso es muy bajo amigo.
Solo queria decir esto, diria mucho mas pero como parte implicada en las ventas de eduardo8085 queria dejar esto claro, igual que otro vendedor...999999 dejo su experiencia con el, pero sin faltar al respecto ni insultar injustificadamente independientemente que la venta se realizase o no la suya, la de ...99999 o la mia misma, una cosa es que no se haga o no por una cosa u otra y otra muy distinta decir si es timador o estafador, eso son palabras mayores y espero quede ahí y no te denuncie que podria hacerlo te lo aseguro tengo familia en el mundo de la abogacia y se puede y a ti no te ha hecho nada de nada para sembrarte dudas.
Leo que te has disculpado en un par de ocasiones pero a mi no me valdria el mal esta hecho y todo simplemente porque si sin mas.....
Saludos a todos y jamas compreis sin pay pal, jamas compreis si esto os quita el sueño y menos este nerviosismo pueda hacer daño a terceros

Ross1110

Si nos fijamos en la esquina superior derecha de tu mensaje (que desgraciadamente no sale en la cita) vemos:

Fecha de ingreso mayo-2012
Nº de post 1

Pues no se, muy bien te cayó Eduardo que con una sola transacción te tomas la molestia de registrarte en un foro y poner un "tocho" mensaje exclusivamente para limpiar su honor. Yo apenas he hecho transacciones en ebay pero las pocas que he hecho con un simple comentario positivo ya creo que es suficiente esfuerzo por mi parte.

En fin será que como buen castellano soy muy desconfiado pero este asunto, desde el post inicial hasta el que cito, huele raro y no tiene la más mínima lógica lo mires por donde lo mires (salvo que alguno de los actores sea bipolar o esquizofrénico).

En fin cada tonto con su tema pero yo casi que me compro el teléfono dentro un par de meses y sabiendo a quién, cuando me lo mandan y si el precio es el de mercado o no.

patrullone
24/05/12, 13:51:56
@Ross1110----tioooo!!! tu estas muy aburrido,menudo "totstonaco" nos has metido en este post:loco:

apache1312
24/05/12, 14:00:12
Es muy important, que en el anuncio ponga que Paypal, se hace cargo de la transaccion. No siempre aseguran la compra o la venta, y ésto en anuncio lo pone seguro. Si paypal no asegura la compra, no tendras nada que hacer, sinó te devolveran el dinero.

lmtorres2000
24/05/12, 14:00:40
@Ross1110----tioooo!!! tu estas muy aburrido,menudo "totstonaco" nos has metido en este post:loco:
1+:ok:

artec
24/05/12, 14:11:31
Me lo pasas a mp3?

Yo me espero al podcast.:-)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

kifi
24/05/12, 14:21:16

+2 Da pereza hasta empezar a leerlo.

mrurbano44
24/05/12, 14:38:36
Este hilo huele raro raro raro

Un saludo

Ross1110
24/05/12, 14:38:55
Yo para este tema soy nueva, acierto
Estoy dada de alta con otro nick que uso para temas de mi htchace dos años, no lo voy a emborronar con este sucio tema de Carlos
Lo lee quien quiere y puede, no es obligado.
Si juntamos todas las ofensas de 8 hojas de injustificadas ofensas si son una pesadilla..
Y va dirijido a quien le interese conocer la verdad, el resto no creo este tan aburrido como para leerlo.
Yo he hecho una transacion con el y no es justo lo que el ha hecho con su vendedor sin motivo alguno.
En ebay ross111059 comprobareis lo que os digo. No huele raro es la verdad
Saludos y este es mi ultimo comentario aqui, sigo con lo mio.....
Suerte a todos y que nadie equivoque a nadie que mañana podemos ser nosotros los ofendidos sin motivo ......

carloszr7
24/05/12, 14:44:50
Buenos dias

Ross1110

La compra no estaba asegurada por Paypal y en esos casos te cuesta Dios y ayuda recuperar el dinero.
En ningún momento he llamado estafador a Eduardo, todo lo contrario.

Pero en serio... Te has leido el hilo detenídamente???, porque parece que no has entendido NADA.
Algunos de los que han posteado aquí tampoco se han enterado de NADA, pero no por ello dejo de agradecerles sus comentarios.

Saludos

jurenad
24/05/12, 14:49:32
Ya estas tardando en pedir que cierren el hilo, ¿para qué sirve ya?

carloszr7
24/05/12, 14:58:22
Ya estas tardando en pedir que cierren el hilo, ¿para qué sirve ya?

Totálmente deacuerdo.

Este hilo ya sólo servirá para crear guerras dialécticas, en las cuales no quiero ser protagonista.

Ya os he sometido bastante.

Gracias a todos y a todas.

carloszr7
24/05/12, 14:59:53
Que cierren el hilo por favor.

Aquí no queda más leña que la que ha ardido.

Saludos

koko98
24/05/12, 19:19:59
Eso si, si te lo envían crea otro tema!!

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

diego_heras
24/05/12, 19:25:07
Eso si, si te lo envían crea otro tema!!

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
que coño le van a enviar si se a hecho la picha un lio el solo, fijate que hasta me ha entretenido un rato leyendo, pero lo poco gusta y lo mucho cansa....
CLOSEDDD

l3ush
24/05/12, 19:51:23
Pongame un griton.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Madrid82
24/05/12, 20:54:24
Gracias por haberme entretenido una hora leyendo en horario laboral, cuando no tenia nada que hacer :)

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Jorge55555
24/05/12, 21:02:11
Me ha llegado un correo spam que me dice que me ha tocado un galaxy s3 con descuento del 50%... Pone instrucciones: Deposite el dinero en una papelera que le indicaremos antes de la entrega conteniendo billetes de 5€ sin marcar y sin orden correlativo de numeración. La entrega se hará en un puente donde usted acudirá en coche en un extremo y el vendedor estará en el otro. La señal de OK será que nos haremos luces largas con los vehículos 3 veces... P.D. Acuda solo.

¿Que hago, lo compro, parecen majetes? Y que precio!!!!

Jorge55555
24/05/12, 21:03:27
Antes de que me insultéis pido perdón a los ofendidos

RafaTorresG
28/05/12, 03:25:15
Jopeee, cerradlo ya... Es el hilo mas unutil que he leido en todo htcmania... Al final ni movil ni na, si por lo menos fuese interesante como el de mc_krush...

Posteado con mi DHD E3rbus XL

k0bras
23/06/12, 19:54:55
Despues de leer todo el hilo, la verdad es que no se lo que opinar al respecto, y ma , cuando yo he comprado mi Galaxy S3 Blanco y Libre por 380€.

En mi caso fue suerte, y mucha...

Pero bueno, siempre hay que estar atentos.

Eso si, preferiblemente siempre compra y pago en mano.

Saludos

Jorge55555
23/06/12, 20:06:32
Si te lo vende un particular y no lo tienen ni en las tiendas ni las operadoras porque no ha salido y es por ebay y quiere el dinero por adelantado algo falla.

Jorge55555
23/06/12, 20:11:39
Además el titulo del post es comprado por 440€. Como va a ser comprado si no lo tiene ni el dueño?

turKinhO
23/06/12, 20:39:46
Lo cierro porque no tiene ya caso. Si el iniciador quiere reabrirlo en algún momento que hable con privado con algún mod...