Ver la Versión Completa : NO me INTERESA ICS señores de SONY
nokinoki
17/05/12, 15:50:44
Pues eso, que se lo metan por donde les quepa, la tablet va bien, para que queremos un sistema que va a ser el mismo perro adornado con un collar de otro color.
Señores de Sony, no con mi tablet.
:platano: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :platano:
Hasta este me da la razon: :sisi1:
felizycontento
17/05/12, 16:25:14
Por fin alguien positivo
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Conste que a mi si me interesa ICS, pero cuando podáis.
Majs_es
17/05/12, 17:38:30
Ya se sabe que ICS para nuestra Sony no va a valer para nada?
Enviado desde mi Sony Tablet S
Punkored
17/05/12, 17:46:15
Si lo mismo ni lo sacan para España, como estamos en crisis no valemos, economicamente, mucho para ellos.
Jajajaja, mira que si fuera verdad, hacemos el 15 S (la S por lo de Sony).
Punkored
17/05/12, 18:11:48
Hombre, basicamente va ser la mayoria de cosas tal y como ha dicho el compañero, es el mismo perro pero con distinto collar.
Aunque si bien es verdad, y solo por lo que leo por aqui, mejora el lag de la escritura en paginas web, ademas de darle algo de fluidez y añadir 4 tonterias mas (digo tonerias para mi, ya que para mi es mas importante que le pongan un selector de instalacion y no lo han puesto).
henry-rock
17/05/12, 18:33:41
Yo tengo ics cambiada de region y como dije en otro hilo,lo unico que no me funciona es el clan tv y os aseguro que no son cuatro cambios esteticos,la tablet es otra historia.Pero teneis toda la razon del mundo,esto es un desastre en cuanto a las actualizaciones,con los moviles acabe hasta las narices de cambiar de todo para tener actualizacion,ahora tengo window phone y se acabo la pesadilla,porque aunque no lo actualicen nunca mas,todo funciona de maravilla.Yo no vuelvo a comprarme,no una tablet sony,ninguna tablet android,que se metan las tablet y las actualizaciones por donde les quepa(ya se esta hablando del nexus con android 5.0,pa mear y no echar gota)
nokinoki
17/05/12, 21:34:37
No si a google ya le vale, sacan unndulce cada dos meses, cual va a ser el proximo? Os lo digo, el proximo va a ser chorizo de marmolejo, que las dos primeras rajas no tiene pellejo.
Jajajajaaj
pumukicr
17/05/12, 22:00:53
Jejeje, muy bueno todos los post, que la saquen cuando les de la gana, ya ni miro en ajustes y demas pasos, dan mucha pena, la proxima una htc, estos por lo menos te dicen una fecha y cumplen.
Un saludo,
Ahhhh, muy pronto haremos como los moviles, nos pondremos la cuqueadas.antes que las oficiales.
Punkored
18/05/12, 00:02:10
Yo tengo ics cambiada de region y como dije en otro hilo,lo unico que no me funciona es el clan tv y os aseguro que no son cuatro cambios esteticos,la tablet es otra historia.Pero teneis toda la razon del mundo,esto es un desastre en cuanto a las actualizaciones,con los moviles acabe hasta las narices de cambiar de todo para tener actualizacion,ahora tengo window phone y se acabo la pesadilla,porque aunque no lo actualicen nunca mas,todo funciona de maravilla.Yo no vuelvo a comprarme,no una tablet sony,ninguna tablet android,que se metan las tablet y las actualizaciones por donde les quepa(ya se esta hablando del nexus con android 5.0,pa mear y no echar gota)
Ya ves, Android 5.0 y nosotros (Europa), con 3.2.1 en Nuestra, segun algunos, super tableta.
Por cierto, Windows Phone es una maravilla al lado de Apple y Android.
Aunque me sigue tirando mas Android por lo modificable que es, modificable y pirateable (no solo me refiero a el sistema, tambien me refiero a los juegos y aplicaciones).
Punkored
18/05/12, 00:03:49
No si a google ya le vale, sacan unndulce cada dos meses, cual va a ser el proximo? Os lo digo, el proximo va a ser chorizo de marmolejo, que las dos primeras rajas no tiene pellejo.
Jajajajaaj
Jajaja, no, si los nombre son bastante ridiculos (me refiero a los de Android).
Tikki Pon
18/05/12, 06:09:16
Buen tema para quejarse y mentarsela a los d sony....espero y les llegue ,a los k kieran, la ics para este año saludos!
pumukicr
18/05/12, 16:32:56
Hola, papa noel dice que se la pidais por navidad, no la tiene, y los reyes magos tampoco.
Jejeej, es que me parto.
pumukicr
18/05/12, 16:35:01
Buen post nokinoki, se hace la espera mas llevadera, ( maldito teclado ), un saludo.
henry-rock
18/05/12, 18:36:41
Aunque me sigue tirando mas Android por lo modificable que es, modificable y pirateable (no solo me refiero a el sistema, tambien me refiero a los juegos y aplicaciones).
En eso tienes toda la razon,pero al final he acabado usando las mismas aplicaciones en window phone que en android,con la diferencia que faceboock,twitter y mensajes tiene una integracion tal en el sistema operativo, digna de admiracion,que es precisamente lo que mas uso.Habeis visto lo que se avecina http://www.youtube.com/watch?v=xIHuqnBN1CI
Punkored
19/05/12, 11:33:41
En eso tienes toda la razon,pero al final he acabado usando las mismas aplicaciones en window phone que en android,con la diferencia que faceboock,twitter y mensajes tiene una integracion tal en el sistema operativo, digna de admiracion,que es precisamente lo que mas uso.Habeis visto lo que se avecina http://www.youtube.com/watch?v=xIHuqnBN1CI
A mi es que me gusta mas el Windows en Telefonos, en tabletas ya es otra historia.
No me gusta algo tan complejo en una tableta, ya que al fin y al cabo, busco rapidez y sincillez en una tableta (sencillez me refiero a la hora de tocar, cojer, copiar, buscar.. etc).
En ese video he visto muchas cosas que no me han gustado un pelo.
henry-rock
19/05/12, 11:49:41
No me gusta algo tan complejo en una tableta, ya que al fin y al cabo, busco rapidez y sincillez en una tableta (sencillez me refiero a la hora de tocar, cojer, copiar, buscar.. etc).
En ese video he visto muchas cosas que no me han gustado un pelo.
Bueno te puede gustar o no,pero lo interesante es que entre en escena otro fabricante despues del verano,(tienen previsto sacar mas de 20 tablet,desde 250 euros)si esto es cierto,la competencia va ha ser brutal,lo cual nos beneficia a todos independientemente del sistema que mas te guste
pumukicr
19/05/12, 23:11:33
Hola, vamos haber, hemos eligido esta tablet por sus prestaciones y sofware, porque?
Ahora desproticamos de android, pues yo pienso que desvariamos un poco,
Yo doy gracias al que invento linux, le haria un monumento, tubo lo que tubo para revelarse contra los dos grandes,( la manzana y la ventana), doy gracias por tener dispositivos con un sistema libresin tanto monopolio, versatil y que cualquiera con un poco de paciencia y unos pocos de conocimientos de linux, puede hacerse su propio sofware, yo me revelo contra esos, seran bueno y versatiles, mas rapidos, pero ya sabemos todos que la recnoligia va muy rapida, que si tegra 2, tegra 3, me da igual, yo con la bicha hd2, voy mas rapido que la sesesion, con su doble nucleo, ( en algunos aspectos ), de echo con la ics ( cuando a los japos les de la gana ), nuestra tablet gana mas velocidad. Probado y testado. Un saludo.
luffy26
20/05/12, 01:04:02
Que poca paciencia...yo también estoy ansioso por la actualización pero si no llega habrá que esperar....pero hasta que salio la noticia de la actualización la tablet de sony era la leche y ahora es una mierda....en fin.
Punkored
20/05/12, 10:56:49
Bueno te puede gustar o no,pero lo interesante es que entre en escena otro fabricante despues del verano,(tienen previsto sacar mas de 20 tablet,desde 250 euros)si esto es cierto,la competencia va ha ser brutal,lo cual nos beneficia a todos independientemente del sistema que mas te guste
Am, que tu te referias a que hay una nueva marca que va ha sacar un huevo de tabletas (dicen que a precio economico).
Entonces si es interesante, pero habra que ser precavido y esperar a ver que ocurre en realidad.
Punkored
20/05/12, 10:59:52
Hola, vamos haber, hemos eligido esta tablet por sus prestaciones y sofware, porque?
Yo doy gracias al que invento linux, le haria un monumento, tubo lo que tubo para revelarse contra los dos grandes,( la manzana y la ventana), doy gracias por tener dispositivos con un sistema libresin tanto monopolio, versatil y que cualquiera con un poco de paciencia y unos pocos de conocimientos de linux, puede hacerse su propio sofware, yo me revelo contra esos, seran bueno y versatiles, mas rapidos, pero ya sabemos todos que la recnoligia va muy rapida, que si tegra 2, tegra 3, me da igual, yo con la bicha hd2, voy mas rapido que la sesesion, con su doble nucleo, ( en algunos aspectos ), de echo con la ics ( cuando a los japos les de la gana ), nuestra tablet gana mas velocidad. Probado y testado. Un saludo.
Yo he dicho que Android me gusta mas en cuanto a muchas cosas, como puedan ser: juegos y aplicaciones pirateadas, se puede modificar muy mucho su codigo fuente (android)... etc.
Pero te dire otra cosa, a mi no me gusta linux para un pc ni de coña, para pc solo me gusta windows.
Y otra cosa, primero fue MSDos (MicroSoft) y de ahi salieron los demas.
pumukicr
20/05/12, 11:37:45
Hola, tienes razon, msdos, el gran olvidado, aun me acuerdo de los ibm 125k, que tiempos, con lo de windows, tambien tienes razon, todo funciona en base a este sistema, pero linux va ganado enteros, ya hay muchos programas, cada vez mas, nose si llegara al nivel d windows,
Demas dispositivos , moviles y tablets, me quedo con android.
Un saludo,
Un dia mas sin ics.
henry-rock
20/05/12, 13:43:06
Perdona pero mas lejos de mi intencion de crear un debate sobre cual es mejor sistema operativo.En ningun momento he dicho que android no me guste.Pero tienes que reconocer,que android tiene un problema muy serio con las actualizaciones,porque no es normal que halla gente actualizando a la version 4.0 y por poner un ejemplo el lg optimus black no hace mucho que acaba de actualizar a la version 2.3,eso quiere decir que no puedes ni instalar el navegador ics del market ni muchas aplicaciones que iran saliendo con 4.0.Solucion rotear,etc,etc,algo que no todo el mundo esta dispuesto hacer(yo personalmente si lo he hecho).Con este tipo de politicas,un movil de 400euros se puede quedar obsoleto en 3 meses,se entiende que en actualizaciones claro,esto es una critica,no estoy deproticando. Google ha hecho un sistema operativo muy bueno,ha captado toda nuestra atencion y ahora que estamos mirando hacia ellos,ellos miran hacia otro lado buscando nuevos clientes...
pumukicr
20/05/12, 16:49:19
Hola, en eso tienes razon, pero sobre la actualizaciones, hay de dos tipos, la oficial y la de la casa del operador,
Ejemplo, htc sesesion, ics oficial y despues de unos dias la de los operadores. No es nuetro caso ( sony ), pero yo como tu, me quedo con android.
Ahh, a los operadores, como ya hay que pagar por el movil, se les acaba el tema.luego hay casas mas formales que otras, un saludo.
Punkored
20/05/12, 22:08:44
Hola, tienes razon, msdos, el gran olvidado, aun me acuerdo de los ibm 125k, que tiempos, con lo de windows, tambien tienes razon, todo funciona en base a este sistema, pero linux va ganado enteros, ya hay muchos programas, cada vez mas, nose si llegara al nivel d windows,
Demas dispositivos , moviles y tablets, me quedo con android.
Un saludo,
Un dia mas sin ics.
Joder, que tiempos aquellos eh?.
Cuando tener unos cientos de KB de memoria ram en la base, era en no va mas.
Con pantallas pequeñas mocromaticas verdes.
Despues salieron las de color y se veian juegos como el Prince Of Persia... jejeje ay que tiempo.
Yo aprendí informatica montando ordenadores con MSDos.
Sobre que si llegara a ser lo que Windows?, ni de coña.
Tu piensa que si avanza el otro, tambien avanza Windows y Win ademas es un sistema de pago el cual tiene mucho dinero para innovar.
Punkored
20/05/12, 22:12:34
Perdona pero mas lejos de mi intencion de crear un debate sobre cual es mejor sistema operativo.En ningun momento he dicho que android no me guste.Pero tienes que reconocer,que android tiene un problema muy serio con las actualizaciones,porque no es normal que halla gente actualizando a la version 4.0 y por poner un ejemplo el lg optimus black no hace mucho que acaba de actualizar a la version 2.3,eso quiere decir que no puedes ni instalar el navegador ics del market ni muchas aplicaciones que iran saliendo con 4.0.Solucion rotear,etc,etc,algo que no todo el mundo esta dispuesto hacer(yo personalmente si lo he hecho).Con este tipo de politicas,un movil de 400euros se puede quedar obsoleto en 3 meses,se entiende que en actualizaciones claro,esto es una critica,no estoy deproticando. Google ha hecho un sistema operativo muy bueno,ha captado toda nuestra atencion y ahora que estamos mirando hacia ellos,ellos miran hacia otro lado buscando nuevos clientes...
Pero en eso la culpa no es de Android, la culpa es de los talegueros de los fabricantes.
Tambien la puede tener Android, porque si hiciera como Windows 7 que obliga a tener unas condiciones a quien monte su sistema operativo, no les pasaria esto a los usuarios.
Actualmente Android solo pide unos pocos requisitos y tan solo son para poder tener acceso a el Market, el Google Maps, Street View y demas programas Android.
Pero como Android es un sistema libre, cualquier chino que no reune esos requisitos, puede pasarselos por el forro.
Windows es de pago y pagas la licencia y tienes que tener si o si unos requisitos, si un chino lo piratea, se puede buscar un buen marron.
nandogh
21/05/12, 10:56:03
Es acojonante el desprecio a los usuarios de ciertos mercados... Además el tema del idioma no es problema, yo le cambié el código de país y ya tengo el ICS.
luffy26
21/05/12, 11:13:22
Es acojonante el desprecio a los usuarios de ciertos mercados... Además el tema del idioma no es problema, yo le cambié el código de país y ya tengo el ICS.
¿Como hiciste?...aunque le cambies el código del pais...¿luego la sigues teniendo en español?
Punkored
21/05/12, 19:00:14
¿Como hiciste?...aunque le cambies el código del pais...¿luego la sigues teniendo en español?
Claro que si jejeje (salvo en japon que ya no me quiero mojar).
Pero las versiones USA y cualquiera de Latino America, fijo que tienen el Español ambas.
Por eso el pitorreo de Sony con Europa.
Lunes 21 de Mayo y no hay noticias en toda Europa de ICS.
No se si son ya mas de 3 semanas que salio en USA.
Es un completo pitorreo, porque funciona bien la ICS en los demas paises (incluso en España funciona con las ICS de USA y Latino America).
Asi que no es un Bug o cualquier comentario de los que han hecho para excusar a Sony y su monumental retraso con Europa.
Que tarden mas en darnos ICS a los que tenemos 3G, lo entenderia, pero retrasos en la ICS para las versiones de solo WiFi es porque no les da la gana.
Punkored
22/05/12, 09:09:34
Bueno, pues nada, ya es martes y sin ICS para Europa... como de costumbre.
Es que por no haber, no hay nadie que de el mas minimo detalle de el porque se esta retrasando TAAANTO (de forma oficial).
nokinoki
22/05/12, 10:14:13
Me da igualito, jejeje
chirlas24
22/05/12, 13:37:07
Bueno, pues nada, ya es martes y sin ICS para Europa... como de costumbre.
Es que por no haber, no hay nadie que de el mas minimo detalle de el porque se esta retrasando TAAANTO (de forma oficial).
Necesitas una novia/novio
LuixmaN
22/05/12, 16:22:17
:risitas:
Punkored
22/05/12, 16:28:22
Va ser eso, que esto de tener mujer y 2 crias, es ya rutinario.
A ver si se lo comento a mi mujer y me deja echarme una novia.
Tiempo tengo, no trabajo y tengo mi sueldo todos los meses jejeje.
Asi que soy un jubileta y tengo 24 horas al dia libres.
Alguna voluntaria para ser mi novia?.... Aviso que tengo Mujer y seria para compartirme... jajaja.
Ay que risas, la peña que buena es, a veces, haciendo reir.
Al tema, Martes y sin ICS para Europa.
Apuesto por el jueves....
Punkored
22/05/12, 20:23:56
Apuesto por el jueves....
Joder que idea me has dado, jajajaja, abrimos una pagina de apuestas sobre cuando saldra ICS para Europa y España?.
Jajaja alguno se haria rico si pusiera para Navidades.
Yo apuesto para el mes que viene, el dia no lo se, pero minimo el mes que viene ya.
Ten en cuenta que no hay ninguna noticia oficial o no oficial por internet, mucho menos desde Sony España o Europe.
d_olalla
22/05/12, 20:38:38
Joder que idea me has dado, jajajaja, abrimos una pagina de apuestas sobre cuando saldra ICS para Europa y España?.
Yo apuesto para el mes que viene, el dia no lo se, pero minimo el mes que viene ya.
Ten en cuenta que no hay ninguna noticia oficial o no oficial por internet, mucho menos desde Sony España o Europe.
Desde hace una semana se venia comentando por XDA que muy posiblemente saldria para finales de ESTE mes, y en el facebook deSony Tablets ya han confirmado que para TODO el mundo llegara a finales de este mes:
https://www.facebook.com/sonytabletsuk
Punkored
22/05/12, 20:58:41
Desde hace una semana se venia comentando por XDA que muy posiblemente saldria para finales de ESTE mes, y en el facebook deSony Tablets ya han confirmado que para TODO el mundo llegara a finales de este mes:
Gracias por la informacion y el enlace (el enlace no va), aunque ya no se que decir, tambien dijeron que para abril y luego para mayo y aun no ha salido a dia 22 de mayo de 2012 (me refiero para Europa).
Calculemos, esta semana no sale y el lunes ya es dia 28 de mayo.
En fin, ojalá estes en lo cierto y sea para el dia que dicen los impresentables de Sony Corp.
Me hace gracia una cosa de lo que dicen los de Sony, a finales de mayo PARA TODO EL MUNDO, jajajajajajaja.
Si salir ha salido PARA TODO EL MUNDO MENOS PARA EUROPA, y hace ya varias semanas.
jcjavivi
22/05/12, 21:29:47
En el mensaje de Facebook dice que se espera comenzar su liberación el 24 de Mayo pero esto ya se sabe lo mismo es el 24 en algunas zonas y para nosotros es para finales de junio que ya me espero cualquier cosa
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
STELOKOTU
22/05/12, 22:22:00
Hola la verdad que en el video la tablet va de escandalo a ver si nos va a todos igual porque parece que va mejor y muy rapida ademas de los extras que nos trae esta actualizacion.
pumukicr
22/05/12, 22:47:58
Hola, yo apuesto para junio, aunque todo indica para el dia 24 de este mes.un saludo.
No me jodais, el 24 es mio....
Para todos los que la esperan vi un comunicado ej facebook de la pag sony que supuestamnte llega el 24 de este meslara todos ls paises asi que ya 2 dias chavos y una cosa que descubri hoy y lo sepan cuando les llege que ahi una opcion para acelerar ls graficos 2d en jugos que no la he provado pero encuanto vea diferencia les comento salhdos y a la espera chavos
Aqui la nota
Sony singapore anuncia ics tomorrow afternoon.....
Pero "pa" donde??
pumukicr
23/05/12, 16:20:48
Hola, otro dia sin ics, dicen el 24, yo pa navidad,jajajajaj. Un saludo.
Punkored
23/05/12, 16:46:42
Hola, otro dia sin ics, dicen el 24, yo pa navidad,jajajajaj. Un saludo.
Es que ni mañana ni pasado ni al otro, por lo menos ya para la semana que viene, si es que sale la semana que viene (aunque ya toca).
Tambien dijeron que para Abril saldria y estamos a 24 de mayo y en España (Europa), no hay nada de nada.
oscarhc
23/05/12, 18:29:59
Comunicado de los moderadores de Sony España
http://www.sony.es/discussions/thread/159197?tstart=0
Saludos,
pumukicr
23/05/12, 19:03:07
Interesante, no me han notificado nada, me pasare por eseforo, gracias por la informacion,
Ahhh, cambio la apusta, el dia 32. De. Mayo de 2012.
jejejejejej.
Es que ni mañana ni pasado ni al otro, por lo menos ya para la semana que viene, si es que sale la semana que viene (aunque ya toca).
Tambien dijeron que para Abril saldria y estamos a 24 de mayo y en España (Europa), no hay nada de nada.
Hoy es 23.... Y mañana 24, sale y gano la apuesta....
pumukicr
23/05/12, 22:33:50
Hola, ojala la ganes, unas cervezas si aciertas.
Ahh, con sus tapas, un saludo.
nokinoki
23/05/12, 22:39:48
Na, os tomaran el pelo otrea vez.
Preparad las carteras.... no queda nada... cargad a tope vuestras tablets....
Punkored
24/05/12, 00:03:38
Hoy es 23.... Y mañana 24, sale y gano la apuesta....
Si la ganas no tenemos nada para darte, snif snif... jejeje.
A ver si fuera verdad que mañana la sacan.
Punkored
24/05/12, 00:07:38
Preparad las carteras.... no queda nada... cargad a tope vuestras tablets....
Por el momento, hoy ya es dia 24 (antes metí la pata y me adelante al futuro jajaja), y aun no hay ICS.
Por el momento, hoy ya es dia 24 (antes metí la pata y me adelante al futuro jajaja), y aun no hay ICS.
En el facebook de sony pone que para por la tarde lo dice sony singapur osea que igual al mediodia lo tenemos. Yujuuuu!!!!!
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Paciencia y a la cama..... hasta mañana por la tarde nada, asi que dejad de buscar la actualizacion, que jodereis el boton.....
Buenas noches y que soñeis con mañana....
Si sale mañana me van a presentar a una super mujer con enormes pechos y culo desorvitante heee y si no tambien jajajaja na no se crean mañana igual sale en serio quiero una mujer con buenos pechos jajaj
felizycontento
24/05/12, 08:32:31
Qué no te enteras tío, que este es el hilo de los que nos la pela cuando salga.. Sigue con tu cruzada por otro lado.
Punkored
24/05/12, 10:26:55
Qué no te enteras tío, que este es el hilo de los que nos la pela cuando salga.. Sigue con tu cruzada por otro lado.
Lo de tio diselo a tu tio, yo no soy familia tuya.
Y ya puestos a no enterarnos, diselo a todos y no me persigas a mi, que ni soy tu estrella ni lo eres tu para mi.
Si no te gusta que me queje de Sony (con toda mi razon), "enterate" de una vez y pasa de un idiota como yo (segun tu).
Que para ser yo, para ti, el tonto del foro, hay que ver lo que estas pendiente de lo que diga yo.
Que pareces mi seguidor numero uno del FakeBook.
nokinoki
24/05/12, 12:21:02
Yo estoy tan tranquilo y lo mas seguro que no actualice, vere como os va y a la minima no actualizo.
tudor80
24/05/12, 13:54:46
Chicos para inglatera esta previsto en 31 de Mayo
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
Punkored
24/05/12, 15:10:33
Chicos para inglatera esta previsto en 31 de Mayo
Nada hombre, aqui dicen la peña que es para hoy y es para hoy jajaja.
Yo estoy mas contigo, que no me termino de creer que esté para hoy.
Jamas vi a alguien tan mentiroso como los señores de Sony.
YA SON LAS 15:10 DE LA TARDE EN ESPAÑA DEL DIA 24... Y NADA DE NADA!!!.
jurenad
24/05/12, 15:30:40
La garantia la vais a salvar, dos años sin ics, pero la vais a salvar. Y con Clantv garantizado, pocoyó incluido.
Es una broma, hombre, no os lo tomeis a mal, que yo estoy igual de cabreado con otros cacharros, pero lo de sony ya es de traca. Me veo con la caja del Xperia S de Movistar, con el pedazo de pegatina de actualizable a ics, en navidad, reclamando.
Joder, que al final pierdo.....
Punkored
24/05/12, 20:25:43
Joder, que al final pierdo.....
La hora que es ya has perdido.
Ohhh, jejeje en fin, tu no tienes la culpa, la tienen los caraduras de Sony.
Otra vez mas que nos han engañado como a tontos.
Yo no soy tonto.... Soy un ingenuo...jajajaja
Por cierto, no se como lo haces pero cada vez que abres la boca las ostias te caen si o si.... Jajahaja... Es el precio de la fama, que algunos debeis pagar....
Briconsejo.... Comprate un casco.... Jajajaja
Punkored
24/05/12, 21:41:48
Yo no soy tonto.... Soy un ingenuo...jajajaja
Por cierto, no se como lo haces pero cada vez que abres la boca las ostias te caen si o si.... Jajahaja... Es el precio de la fama, que algunos debeis pagar....
Briconsejo.... Comprate un casco.... Jajajaja
Sabes que pasa, que no entienden que yo solo estoy enojado con Sony.
Yo ayudo en lo que puedo, y no solo en este tema de la Sony, ayudo en mas sitios.
Pero en fin, es la marca que me esta enojando, no me he enojado por otras marcas (que yo recuerde).
nokinoki
24/05/12, 21:46:15
Veis como no tomsn el pelo, ahora a espera al 31
No me jodais.
Son unos putos cachondos estos de Sony....
Majs_es
24/05/12, 22:26:47
Me imagino que cuando actualicemos, algun dia, si Dios quiere, no hay vuelta atrás, ¿verdad?
Enviado desde mi Hd2 usando Tapatalk
pumukicr
24/05/12, 22:40:51
Hola, jajajajaj, que viene para el dia 32 de mayo,
Yo me parto con estos de sony,
Hala toca esperar.
Punkored
24/05/12, 22:57:24
Hola, jajajajaj, que viene para el dia 32 de mayo,
Yo me parto con estos de sony,
Hala toca esperar.
Y despues, el dia 32, diran para el 33 de mayo.
tudor80
24/05/12, 23:02:35
En la pagina oficial de sony Inglaterra pone que para finales de, Mayo
megrez45
24/05/12, 23:02:48
He leído en una profecía maya que para el 2013 sale una versión preliminar de ICS que no resuelve el problema del PIN para la 3G pero que trae una aplicación propia de Sony para gestionar centrales de bomberos...
Punkored
25/05/12, 10:45:29
He leído en una profecía maya que para el 2013 sale una versión preliminar de ICS que no resuelve el problema del PIN para la 3G pero que trae una aplicación propia de Sony para gestionar centrales de bomberos...
Jajajajajajaja, version ICS PRELIMILAR, que bueno.
Y lo del 3G y los bomberos, que bueno que bueno que bueno... crem de la crem.
Y no sacan entonces la de "compra tu viajes del imserso" ????
Otra cagada mas de esta gente.....
pumukicr
25/05/12, 14:36:22
Hola, otro dia sin nada, cuando quieran sacar algo, se llamara bocata de jamon, 12345 -1,
Jajajajajaj.
Un saludo.
99jagp99
25/05/12, 15:49:11
Creo que la próxima fecha que barajan, es el 28 de Diciembre...
Salu2!!!
Jorge55555
25/05/12, 16:46:39
Le mandé un mail a Eva Arguiñano que es quien sabe de postres y dice que los sandwich helados son para el verano. Por otra parte el otro día paseando vi un anuncio que ponía que ya es verano en el corte inglés. Paradojas de la vida.
Punkored
25/05/12, 18:32:27
Y no sacan entonces la de "compra tu viajes del imserso" ????
Otra cagada mas de esta gente.....
Jajaja sois todos muy buenos, lo del imserso tambien me lo apunto, que bueno.
Punkored
25/05/12, 18:33:57
Le mandé un mail a Eva Arguiñano que es quien sabe de postres y dice que los sandwich helados son para el verano. Por otra parte el otro día paseando vi un anuncio que ponía que ya es verano en el corte inglés. Paradojas de la vida.
Joder macho, me estoy partiendo el culo con lo que poneis, sois muy buenos.
Esto es mejor que ver un mitin de los politicos en campaña, prometiendo mentiras.
Eso me da risa, pero estos comentarios si que hacen mas amena la espera.
Gracias.
Punkored
25/05/12, 18:35:05
Hola, otro dia sin nada, cuando quieran sacar algo, se llamara bocata de jamon, 12345 -1,
Jajajajajaj.
Un saludo.
Jajajaja.
Yaaa no pueeedo mas, otro dia mas sin vee-eertee (maldito ICS de Jhon Secada).
Jorge55555
25/05/12, 19:57:40
http://presscentre.sony.eu/content/detail.aspx?ReleaseID=7650&NewsAreaId=2
megrez45
25/05/12, 20:49:16
http://presscentre.sony.eu/content/detail.aspx?ReleaseID=7650&NewsAreaId=2
La "probe señolita" que ha dejado su teléfono en la web no sabe lo que ha hecho... Va a tardar menos en poner un contestador que el Aptoide en petarla.
Punkored
25/05/12, 21:53:24
La "probe señolita" que ha dejado su teléfono en la web no sabe lo que ha hecho... Va a tardar menos en poner un contestador que el Aptoide en petarla.
Vamos a pedirla unas pizzas jajaja pero de Sony eh.
A través de sus acuerdos futbolísticos a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League hasta 2012, Partner Oficial de la FIFA hasta 2014 y patrocinador global de la Copa Mundial de la FIFA en 2014, Sony inspira el entusiasmo de millones de aficionados al fútbol de todo el mundo.
Jajajaja, esto es para que todo el que tiene una Sony S sin actualizar a ICS para el año 2014, se la lleve y la tiren al campo si el arbitro roba el partido?.
pumukicr
25/05/12, 22:40:13
Hola, la pobre chica esta de baja por depresion, no saben lo que hacen,
Bueno ahora enserio, cuando lllegue, comunicarlo en un post, o tirar cohetes para que toda españa se entere.
Mañana la llamo, ( a la chica ), en telepizzza buscan chicas, ( por el marron que le han dado).
jajajajaj.
jesus_mfb
25/05/12, 23:53:39
Y porque no le petamos a facebook su pagina de la tablet con comentarios??? yo aunque me los borren los vuelvo a dejar
https://www.facebook.com/SonyEsp
por si a alguien le interesa dejar los comentarios
[email protected]
Jajaja impresionante
Mireia Xancó t: +34934026326
Estos son la leche...
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Estimados señores de Sony....
Podria ser que en vez de lanzar la actualizacion por OTA viniera Mireia a instalarla a nuestra casa????
Atentamente....
Punkored
26/05/12, 09:34:00
Y porque no le petamos a facebook su pagina de la tablet con comentarios??? yo aunque me los borren los vuelvo a dejar
https://www.facebook.com/SonyEsp
por si a alguien le interesa dejar los comentarios
Yo ya los puse finos en otro enlace que pusieron, pero por lo visto era para ingleses y ni se enteran porque no me los han borrado.
Tambien es verdad que yo no les he insultado, solo les he puesto a caerse de un burro.
Punkored
26/05/12, 09:35:28
Estimados señores de Sony....
Podria ser que en vez de lanzar la actualizacion por OTA viniera Mireia a instalarla a nuestra casa????
Atentamente....
Jajajajaja, sobre todo si esta buena la zagala joe.
No vaya ser que venga una zagala del cromañon con bigote y pelos hasta en los pelos.
Jorge55555
26/05/12, 09:57:10
No os metais con la chavala, que es la novia de Crash Bandicoot.
pumukicr
26/05/12, 21:36:01
Hola, ni chavala ni ics, otro dia mas,
Mañana mas de lo mismo.
Por lo menos ahora la espera es mas divertida....
Pd.- este post se lo dedico a esa gran persona que respeto y admiro profundamente..... va por ti, Mireia....
Punkored
27/05/12, 02:51:10
Por lo menos ahora la espera es mas divertida....
Pd.- este post se lo dedico a esa gran persona que respeto y admiro profundamente..... va por ti, Mireia....
Jajajaja, yo he quedado para mañana por la tarde con Mireia.
No penseis mal, es para intercambiarnos las tabletas.
Jajajaja.
pumukicr
27/05/12, 09:20:20
Hola, un dia mas sin ics, ya la costumbre, ahh, que te vaya bien con la zagala punkored.
Jajajajajaj. Un saludo.
Punkored
27/05/12, 12:03:42
Hola, un dia mas sin ics, ya la costumbre, ahh, que te vaya bien con la zagala punkored.
Jajajajajaj. Un saludo.
Soy muy feo, lo mismo cuando me ve, en lugar de intercambiarnos las tabletas, me la tira directamente a la cabeza.
Jajajaja.
Jorge55555
27/05/12, 13:53:10
Soy muy feo, lo mismo cuando me ve, en lugar de intercambiarnos las tabletas, me la tira directamente a la cabeza.
Jajajaja.
A eso Mireia le llama crash test.
Los de Sony no tiran nada.... ni pedos...
Jorge55555
27/05/12, 16:09:50
Saldrá el 31 en UK.
Punkored
27/05/12, 16:32:34
A eso Mireia le llama crash test.
Jajajaja es verdad joe, no he caido, hace un crash test con mi cara.
Dira: total, con lo feo que es no pasa nada si le desfiguro un poco mas la cara.
Punkored
27/05/12, 16:37:34
Saldrá el 31 en UK.
Ay españa españa.
Si es que tenemos ya fama.
Como el chiste aquel que va uno al infierno y le pregunta el de la recepcion: "hola buenas, que infierno quiere?".
El otro to flipao le dice: "coño, es que puedo elegir?, cuales hay?".
Entonces le contesta el de la recepcion del infierno: "pues el ingles que es un tio muy feo con una guadaña, mierda y fuego por todos lados y enanos tirandote bolas de hierro incandescente"... el aleman mas de lo mismo y el Español mas de lo mismo.
Y le dice el pobre hombre incredulo: "y cual me recomienda usted".
Y le contesta el de la recepcion del infierno: "pues el español, porque lo mismo un dia no viene el de la guadaña, lo mismo se deja la guadaña en casa, que lo mismo los enanos estan haciendo una huelga o con la crisis no tienen ni para pagar el gasoi de las calderas".
pumukicr
28/05/12, 14:31:16
Hola otro dia mas, donde estas? que no te veo.
Jajajajaj,
me da un poco de risa por los ocmentarios que dicen que no les interesa pero les puedo asegurar a que el dia que salga ni quien diga nada o van a empezar a deir que no funciona tal cosa o x cosa con tal de no estar conformes y enojados por eso
Cuif, ese dia estaremos tan emocionados que lo unico que haremos sera llorar a moco tendido y abrazarnos a nuestros seres queridos.....
pumukicr
28/05/12, 21:36:25
Hola, que razon teneis, pero cuando el dia32
pumukicr
28/05/12, 22:22:29
Hola, en post de cuando actualizo a ics?. Han puesto un tema muy interesante, ya aparece la ics desde el dia 25. en la pagina oficial de sony españa.
Que cachondos estos de sony, yo la quiero en mi tablet.
Majs_es
28/05/12, 22:33:08
Hola, en post de cuando actualizo a ics?. Han puesto un tema muy interesante, ya aparece la ics desde el dia 25. en la pagina oficial de sony españa.
Que cachondos estos de sony, yo la quiero en mi tablet.
Pero por el calendario maya o azteca?
Punkored
28/05/12, 22:52:50
Pero por el calendario maya o azteca?
Jajajaja TiriTiriTiri, machupichuuu, pero esto que eeeeeeeeeeeeee?.
Señor lesensiado, es la prevision del ICS para ustedes los españolitos.
Uy uy uy, a mi hablame en cristiano, que te piensas que estas en tu tribu tomando peyote.
Jajajaja, me encanta Aida, se nota eh?.
pumukicr
28/05/12, 23:50:50
Hola, por el calendario chino.
Jajajajajaj.
Punkored
29/05/12, 10:14:28
me da un poco de risa por los ocmentarios que dicen que no les interesa pero les puedo asegurar a que el dia que salga ni quien diga nada o van a empezar a deir que no funciona tal cosa o x cosa con tal de no estar conformes y enojados por eso
Eso de que no nos interesa, lo puso ese usuario.
Si estamos aqui es porque estamos desando tener ICS, pero estamos hasta los cojones de esperar una mentira tras otras.
Eso es lo que hace sony, decirte tal dia y luego no es asi, y lo malo es que lleva ya unas cuantas mentiras, eso es lo inaceptable ya.
Hola, por el calendario chino.
Jajajajajaj.
Estoy contigo es por el año chino y es el año del burro (Sony)
jajajaja
pumukicr
29/05/12, 12:21:49
Hola,, y otro dia mas sin ics.
megrez45
29/05/12, 13:37:07
Se supone que salía "antes de final de mes". En mi pueblo, el 29 ya es final de mes. Van a apurar los j**íos...
Mientras tanto, un vídeo para amenizar la espera: http://www.youtube.com/watch?v=fP1qlVp1LAQ
Un saludo con ansia viva.
Aquí se presenta uno igual de cabreao con de la sony, pero que ya lo ha padecido además de en la sony, en el lg optimus black y en la motorola xoom. Por suerte me estoy desquitando con el galaxy nexus.
Paciencia... Da igual chillar, insultarlos, no comprar nunca jamas nada de sony, que hasta que no quieran no lanzaran ics.... Lo unico que vais a sacar es un infarto, una ulcera, discutir con la parienta, o con el jefe....etc etc etc...
Asi que nos lo tomamos a cachondeo y a descojonarnos....
Punkored
29/05/12, 17:46:41
Se supone que salía "antes de final de mes". En mi pueblo, el 29 ya es final de mes. Van a apurar los j**íos...
Un saludo con ansia viva.
Pero es que aun piensas que va ha salir en Mayo para España?.
Joder que fe teneis en serio, ojala fuera cierto y me comiera mis palabras, pero visto lo visto, sony es mas mentirosa que un asesino defendiendose.
Esta gente ha cambiado la fecha de salida tantas veces, que es impresionantes que aun os creais lo mas minimo de Sony respecto a la salida del ICS para España o Europa.
jazzz986
29/05/12, 17:47:27
Hacemos una porra? Yo me pido el día 31 a las 23:59. Jejejeje.
Punkored
29/05/12, 17:49:37
Hacemos una porra? Yo me pido el día 31 a las 23:59. Jejejeje.
Si la porra ya esta hecha y mas de uno ya ha perdido, por no decir casi todos.
Yo dije ya que el mes que viene, primera semana de Junio (seguramente entre el 1 y 3 de Junio).
De momento me veo que me llevo la porra, aunque sea por el culo jajajaja.
Luego lo mismo encontramos la sorpresa, para navidades, que tenemos en lugar del ICS el 5.0 (es coña).
Escrito por keSk en el foro del mini pro.
.Están empezando a lanzar las actualizaciones, van por terminales y dentro de los terminales están usando el SI para diferenciarlos, el SI aparece en la etiqueta que queda a la vista en el teléfono cuando tienes el terminal sin batería por ejemplo en mi caso SI: 1249 4808 (es un mini pro).
De momento han actualizado todos o casi todos los Ray, Arc S y NEO V. Ahora están con el NEO y el ARC y llevan 3 SI cada uno a lo largo de la mañana.
Cuando actualicen los mini y mini pro avisarán de los SI en los foros de talk.sonymobile
http://talk.sonymobile.com/message/199352#199352 mini
http://talk.sonymobile.com/message/199353#199353 mini pro
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Ostia. Mi novia tiene una NEO, voy a mirar... :-P
burriquin3
30/05/12, 09:46:28
Hola a todos.
Seguro que ya está contestado por ahí pero no lo he visto. Sabeis si con la actualizacion va a ser posible ver archivos desde el usb sin copiarlos? y si se va a dejar mas memoria para almacenamiento?
Perdonar si esto que pregunto es una burrada, mis conocimientos tecnicos son escasos
pumukicr
30/05/12, 10:14:14
Hola, ya con esta se puede hacer, me imagino que con ics tambien.
pumukicr
30/05/12, 12:40:44
Hola, dia 30 y nana de nana.
burriquin3
30/05/12, 13:37:22
Hola, ya con esta se puede hacer, me imagino que con ics tambien.
se puede? el que? y como? espero que no te importe explicarmelo
nokinoki
30/05/12, 13:45:31
Si va a esperar a ultima hora, ya vereis, yo no pensaba actualizar y menos que me ve voy de viaje asi que menos mtodavia.
pumukicr
30/05/12, 14:14:23
Con esta version, la actual, 3.2 relese, se puden ver archivos, fotos y videos, desde targeta y usb.
Yo cansao de esperar me he cambiao a windows 8... :risitas:
pumukicr
30/05/12, 19:20:24
Hola, os recuerdo las pastillas para el corazon, no tengamos un disgusto.
Jajajajaj
Yo cansao de esperar me he cambiao a windows 8... :risitas:
hola amigo me gustaria que me dijeras que novedades tiene y que se le pude hacer a esta tablet saludos
nokinoki
30/05/12, 21:45:41
Jajaja, muy bueno tio.
Seria un puntaxo para los de sony.
pumukicr
30/05/12, 22:25:59
Hola, unos estudiosos de matematicas, han llegado que la suma de varios calendarios, para predecir cuando llegara la ics, sera el 32 de mayo. Lo del año, ni lo saben, ya estaban con una cogorza del quince.
jcjavivi
31/05/12, 02:23:13
En el facebook han dicho que es cuestion de horas que lo liberen a toda Europa; asi que supongo que aqui llegara el 1 de Junio (32 de Mayo como muchos decimos desde hace tanto)
Os paso el enlace:
http://www.facebook.com/sonytabletsuk?ref=ts
megrez45
31/05/12, 07:54:12
Estos de Sony mienten más que Loki y Alexis Carrington juntos. Ahí la dejo y que se actualice cuando le de la gana.
pumukicr
31/05/12, 08:05:13
Hola, llego el dia d, y son las 8:00 h, y na de na,
He consultado con los famosos matematicos y siguen. De borrachera Jajajajajaj.
Ahhh os recuerdo que os tomeis las pastillas del corazon, por si las moscas, tener el telefono de la uvi, por si acaso. No tengamos un susto.
Acabo de leer que en nueva zelanda comenzo hace 1 hora.....
Osea, en españa a partir de las 19.00 horas ???
pumukicr
31/05/12, 09:51:13
Las 10:00 y na de na.
nokinoki
31/05/12, 10:18:29
Yo ya estoy de viaje asi que por mi.
pumukicr
31/05/12, 11:14:31
Hola, nokinoki, disfruta del viage, creo que cuando vuelvas estar todo igual.
Ahhh, son las 11:00 y na de na.
Directamente del Facebook de Sony España:
-------------
Sony España
Hace 34 minutos
Hoy los usuarios de Sony Tablet tenéis una cita con la actualización gratuita de Android. La última versión de Android, también conocida como Ice Cream Sandwich, os está esperando. Todos los propietarios de Sony Tablet recibiréis notificaciones automáticas con las que podréis actualizar vuestro sistema operativo a la versión 4.0.3 de Android. http://bit.ly/KHxYBm
--------------
¿Alguien que la tenga a mano para retransmitir la actualización? :risitas:
Paciencia, que ya estamos llegando al final ¿o no? X-D
Saludos.
Alguien ha contactado con esta tipa?? A lo mejor ella nos aclara las dudas :grin: y si la mandamos un correito todos los del foro... a lo mejor se vuelve loca y nos da la actualización.
For more information please contact
Mireia Xancó
t: +34934026326
e:
[email protected]
pumukicr
31/05/12, 12:02:49
Hola, ya son las 12:00 y na de na,
Como dice muy bien el sabio refranero español:
" Hasta el cuarenta de mayo, no te actualices, payo" :risitas::risitas::risitas:
A seguir esperando...
Salu2 :-)
Punkored
31/05/12, 12:35:15
Hola, ya son las 12:00 y na de na,
Pero alguien se ha creido que saldria hoy?.
Ahora entendeis mi indignacion con Sony?.
Tienen mucha cara dura, cambiar tanto la salida de ICS, y mas aun cuando en Norte America tienen ICS desde hace un mes.
Jorge55555
31/05/12, 12:55:09
Con la nueva tablet s3 regalarán una cajita de tila. Es un rumor.
pumukicr
31/05/12, 13:01:28
Hola, muy bueno lo de la tila,
Jorge55555
31/05/12, 13:06:53
Ya me ha llegado la OTA!!!!
Concretamente pone OTActualizas hoy, OTActualizas mañana.
pumukicr
31/05/12, 13:08:53
Hola, por cierto son la 13:00 y na de na.
Coño¡¡¡ ahora me dice error al descargar la actualización, no me dice lo de su sistema esta acutalizado¡¡¡¡
pumukicr
31/05/12, 13:20:50
Hola, miralo pero na de na, a mi me sale el sofware de su sistema esta actualizado. Te suena esto.
STELOKOTU
31/05/12, 13:24:50
El final de la cuenta atrás trae el principio de una nueva espera. Hay que joderse una vez mas.
pumukicr
31/05/12, 13:34:36
Hola el dia 32, ya vereis. Ojala me equivoque.
pumukicr
31/05/12, 13:40:08
Hola, he echo una prueva en la pagina oficial, con diverdoa paises y na de na, ni pa europa.
pumukicr
31/05/12, 14:01:54
Hola, el sereno, son las 14:00 y na de na.
Punkored
31/05/12, 14:20:29
Hola, el sereno, son las 14:00 y na de na.
Y mañana viernes dia 1 de Junio.
El lunes dia 3 de Junio.
Vamos, que ya si sale es para la primera semana de Junio (si sale la semana que viene jajaja).
Manda huevos estos impresentables de Sony.
Como diria un entrenador, Por Qué, por que en Norte America tienen ICS de hace ya un mes y España o Europa no?, sera porque los americanos tienen la ONU y Unicef?. No me lo explico.
Un saludo.
d_olalla
31/05/12, 15:25:10
En UK ya la tienen
d_olalla
31/05/12, 15:42:05
Ya está!
pumukicr
31/05/12, 15:47:31
Ya llegó y descargada. Hal a trastear.
Majs_es
31/05/12, 18:16:50
Hola,
Comentar los que ya la tengais instalada, por favor. ¿Se trata de la ICS o es una pequeña actualizacion?
Gracias.
pumukicr
31/05/12, 18:47:03
Hola, no se trata de la experada ics, 4.0.3 via ota, osea la oficial de sony.
Majs_es
31/05/12, 19:02:00
Hola, no se trata de la experada ics, 4.0.3 via ota, osea la oficial de sony.
Es que ahora no puedo actualizar. ¿Que novedades tiene?.
pumukicr
31/05/12, 19:18:37
Pues muchas, no se que decir, que va como una moto, el teclado va de fabula, el aspecto es mejor, al actualizar lo deja todo como esta, y probando.
boliche90
31/05/12, 19:32:02
Hola a todos los primeros cas cambios que se aprecian se encuentran en la pantalla de bloqueo que cambia la esfera líquida por la esfera oficial de ics ( desbloqueo a lea derecha y cámara a la izquierda). Una vez dentro lo que llama la atención es un cambio agradable en la barra inferior mejorando la barra de notificaciones notablemente y se añade dos botones extra justo en el medio, los dé las aplicaciones flotantes: mando, navegador y Calculadora. Un cambio importante tambien es que el botón + sé juntan con el de aplicaciones.
La velocidad de reacción asi como de escritura mejora mucho, y en cuanto a las aplicaciones ninguna ma ha dado problemas hasta ahora Puerto de vez en cuando aparecen pequeños pantallazos (supongo que por la redimensión de ICS, pero nada preocupante ).
Realmente se nota bastante la actualización esta perfecta
Pero es que aun piensas que va ha salir en Mayo para España?.
Joder que fe teneis en serio, ojala fuera cierto y me comiera mis palabras, pero visto lo visto, sony es mas mentirosa que un asesino defendiendose.
Esta gente ha cambiado la fecha de salida tantas veces, que es impresionantes que aun os creais lo mas minimo de Sony respecto a la salida del ICS para España o Europa.
Parece que te vas a tener que comer tus palabras con patatas... :risitas:
Majs_es
31/05/12, 20:06:25
Pero se trata entonces de la esperada ICS o es una actualización?
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
orea novedad es el de la velocidad de 2D que esta en la opcion de ajustes opciones de desarolladores viene una que dice forzar aceleracion gpu la tengo agregada y los juego si van mas rapido jejejeje saludos
Punkored, perdiste.. Ya somos 2.....
LuixmaN
31/05/12, 21:00:39
Pero se trata entonces de la esperada ICS o es una actualización?
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Que SIIIIII, ya te han contestado antes. Anda, deja el foro y vete a actualizar YA :D
Saludos.
pumukicr
31/05/12, 21:07:26
Hola, perdi yo tambien, por los pelos, un saludo y a disfrutarla. Y gracias a luixman por su post de ics, porque ya sabiamos un poco de ella, gracias.
LuixmaN
31/05/12, 21:43:41
Hola, perdi yo tambien, por los pelos, un saludo y a disfrutarla. Y gracias a luixman por su post de ics, porque ya sabiamos un poco de ella, gracias.
En absoluto se merecen, lo bueno hubiera sido si hubierais podido actualizar como unos pocos pudimos.
Ya veréis como a partir de ahora Sony es "menos-mala" xD :beer::beer::beer:
Saludos y disfrutadla.
josueku
31/05/12, 22:21:44
Pero alguien se ha creido que saldria hoy?.
Ahora entendeis mi indignacion con Sony?.
Tienen mucha cara dura, cambiar tanto la salida de ICS, y mas aun cuando en Norte America tienen ICS desde hace un mes.
Ya viste que si ahora al root Jejejeje y ya no haga bilis
Majs_es
31/05/12, 22:49:28
Descargada e instalada y va de p.m., como un tiro :-)
No localizo donde se instala ahora el fondo de pantalla original, ¿lo sabeis alguno? (en widges no lo veo)
Majs_es
31/05/12, 23:18:06
Descargada e instalada y va de p.m., como un tiro :-)
No localizo donde se instala ahora el fondo de pantalla original, ¿lo sabeis alguno? (en widges no lo veo)
Ya lo encontre, es dejando pulsado en la pantalla principal, para el que no lo sepa.
megrez45
31/05/12, 23:18:14
El launcher por defecto me ha durado dos telediarios. Impresionante el Nova Launcher, qué pasada. Y el navegador ya sincroniza perfecto con Google, para mi gusto mucho mejor que Maxthon o Dolphin.
Ahora ya puedes instalarte el navegador chrome, que ya tenemos ICS! :platano:
boliche90
01/06/12, 08:59:38
puedes poner enlace o algo para descargar lo? ?
megrez45
01/06/12, 09:08:44
Está en el Play Store, búscalo :)
Estuve anoche probando Chrome Beta, y se cuelga más que Andrés Pajares. De momento, hasta que no salga de fase beta, me quedo con el Chrome de serie, que ofrece casi las mismas ventajas que la beta.
Majs_es
01/06/12, 09:11:39
puedes poner enlace o algo para descargar lo? ?
En la tienda (play store), puedes descargarlo.
Yo veo que va perfecto el navegador de origen ahora y tampoco lo voy a cambiar.
Y para que quieres el chrome si el que usa la tablet es el chrome eso lo supe por que quise habrir un video o una pag y decia tu navegado no es compatible y salia el logo de el crhome
Yo lo he usado bastante en el Galaxy Nexus y no se me cuelga, en la tablet lo he instalado pero aun no lo he probado mucho, pero lo poco que lo usé no me dio ningún problema. El enlace es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyb2lkLmNocm9tZSJd
LuixmaN
01/06/12, 11:00:27
Está en el Play Store, búscalo :)
Estuve anoche probando Chrome Beta, y se cuelga más que Andrés Pajares. De momento, hasta que no salga de fase beta, me quedo con el Chrome de serie, que ofrece casi las mismas ventajas que la beta.
Apoyo la teoria de Andres Pajares :risitas: considero que se cuelga bastante (mi caso coincide contigo). De todos, uso los dos aun sabiendo que el de serie es una BALA y admite flash (el chrome, no).
Saludos!.
Majs_es
02/06/12, 00:33:02
Bueno amigos, os habeis quedado como cuando llegan los reyes magos con los juguetes, calladitos y tranquilitos :-))
darksidecorrales
02/06/12, 01:08:56
Bueno amigos, os habeis quedado como cuando llegan los reyes magos con los juguetes, calladitos y tranquilitos :-))
No hay como tenerlo para dejar de quejarse jajaja :)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Ya veremos lo que dura....jajajaja....
darksidecorrales
02/06/12, 16:03:29
Ya veremos lo que dura....jajajaja....
Hasta que empecemos a encontrar errores (de momento me va todo OK, salvo una aplicación que le encantaba a mi nene que ha dejado de funcionar).
Lo que ahora se me plantea es: rooteo o no rooteo?....dilema
Majs_es
02/06/12, 18:51:22
He tenido que arrancarla pinchando el boton del reset xq no arrancaba, despues de cargarla al maximo. No se si tiene algo que ver el salvapantallas animado de las hojas que le puse, pero esto no me habia pasado antes nunca, ¿y a vosotros?. Sera por el ICS....?
pumukicr
02/06/12, 19:01:10
Hola, que paz, que traquilidad, hacer repaso no sea que alguno este en la uci, con respiracion asistida.
Es broma, pero llego y reina una paz.
darksidecorrales
02/06/12, 20:27:19
He tenido que arrancarla pinchando el boton del reset xq no arrancaba, despues de cargarla al maximo. No se si tiene algo que ver el salvapantallas animado de las hojas que le puse, pero esto no me habia pasado antes nunca, ¿y a vosotros?. Sera por el ICS....?
A mi me pasó 2 veces que se me quedó congelado y no respondía a nada, tuve que pinchar en el reset, me olí que podría ser por el juice defender que tenía instalado (que ya con el Honeycomb me desactivaba el wifi y no lo activaba), lo desinstalé y no me ha vuelto a pasar.
Majs_es
02/06/12, 22:05:47
A mi me pasó 2 veces que se me quedó congelado y no respondía a nada, tuve que pinchar en el reset, me olí que podría ser por el juice defender que tenía instalado (que ya con el Honeycomb me desactivaba el wifi y no lo activaba), lo desinstalé y no me ha vuelto a pasar.
Pues seguro que es lo mismo xq acabo de instalarlo tb y nunca me lo había hecho antes.
Gracias.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
darksidecorrales
02/06/12, 23:16:00
Pues seguro que es lo mismo xq acabo de instalarlo tb y nunca me lo había hecho antes.
Gracias.
No hay de qué, pa eso estamos :)
fradequero
03/06/12, 11:11:39
No habeis notado un descenso en la duracion de la bateria?Yo noto que me dura bastante menos.
darksidecorrales
03/06/12, 13:06:26
No habeis notado un descenso en la duracion de la bateria?Yo noto que me dura bastante menos.
Yo no he notado descenso, al contrario incluso me dura algo más.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Punkored
03/06/12, 19:14:11
Oh, que veo ahi arriba?... es una globo azul?... tu lo ves?... NO COLEGA NO LO VEO.
Eso es porque no sueñas como yo.
Tengo que repetir mi ultimo mensaje?.
Punkored
03/06/12, 19:22:38
En este subforo he leido a mucho cuchillo trapero decir que esto es la leche... con ICS va la tableta como un pepino... etc.
Jajaja, pero que pepinos y que hortalizas?.
La Sony S ya iba bien antes de actualizar a ICS, y por lo tanto yo no he notado ninguna mejora en cuanto a fluidez (excepto el lag que tenia antes en la escritura desde Web).
Esto de actualizar a ICS no es mas que un pequeño saltito, no tiene mas que ver ni reseñar.
Han mejorado el bug de la camara, el lag en escritura web, añadido gestor de videos y musica para SD externa, han añadido la opcion de poder ejecutar varias cosas a la vez en pantalla (no se donde estara el limite porque ni lo he probado)... y asi poco mas.
La interfaz es la misma, todo esta igual salvo que ahora tiene una version diferente.
Eso y los cambios mencionados y algunos mas (minoritarios).
Sin contar con los Bugs que al actualizar ya han aparecido.
Acaso ahora vuestra tableta tiene HDMI o podeis instalar las aplicaciones en la SD Externa?.
Ni si quiera se han molestado en actualizarla para poder usar el BlueTooth como emisor de HDMI o lo que era para mi muy importante, UN PUÑETERO GESTOR DE INSTALACION (SD Interna o SD Externa).
Resumiendo, antes iba fluida la tableta, no se a vosotros que os pareceria, pero a mi me iba rapidisima y ahora va igual de rapida.
Han reparado algunos bugs y añadido algunas tonterias y han cambiado el nombre a ICS.
Por cierto, no tiene como en la version Americana, el FaceLock.
Ahora los navajeros traperos me apuñalaran (ciberneticamente).
Opinar vosotros.
PD: Ya la tengo rooteada (no preguntarme como, porque por el mismo motivo que borré el tema principal del subforo juegos, no lo dire por el momento).
pumukicr
03/06/12, 20:08:36
Hola, no seas asi, punkored, cada uno opina sobre su experiencia, yo me he equivocado y lo he reconocido publicamente, este foro es para opinar, eso si con respeto. Ya fuera del cachondeo de la ics, cada uno da su opinion, problemas y el que pueda ayuda, bueno un saludo, ya sabes que estoi contigo.
megrez45
03/06/12, 20:13:58
Por lo que yo he visto:
PROS:
- gestión directa de multimedia en SD externa (en Honeycomb se solucionaba con SW de terceros).
- miniaplicaciones (curioso, pero no demasiado útil).
- algunas opciones de desarrollo, como cambiar entre protocolos MTP y PTP al conectar a USB.
- se han solucionado los "Forced Closes" en el modelo 3G con petición de PIN.
CONTRAS:
- la no-escritura en SD (¿sólo a mí me preocupa esto?)
- un molestísimo parpadeo en pantalla
DECEPCIONES:
- sigue el problema de la desconexión WiFi
- sigue sin permitir montar un AP móvil (algo que estaría genial en los modelos 3G y que cualquier teléfono Android de gama baja con Froyo hace)
- sigue ofreciendo una herramienta pésima para la gestión de APN (no permite borrar perfiles, ni copiar, ni nada; a veces, incluso, borra el perfil que tengas -de forma aleatoria- y tienes que restaurar la configuración por defecto y modificarla, si no, olvídate del 3G).
Así que en resumen, a mí la actualización a ICS no me ha dejado buen sabor de boca. Así que esperaré a otra actualización oficial o le pondré una custom ROM.
Un saludo al viento.
LuixmaN
03/06/12, 22:12:35
Sip, personalmente lo que mas "resquemor" me produce es lo de la SD... el resto lo considero pasable. Personalmete sigo defendiendo la idea de que la actualización ha "rejuvenecido" mi tablet, a pesar de que cada uno le de mayor importancia a unos u otros aspectos.
Absolutamente todas las quejas son respetables, faltaría mas, aunque ciertos "duendecillos" no sepan guardar "las formas" o manera de "expresar su sentimiento de estafa" asemejandose a golpe de post en un "bonito" y enorme Troll...
Pero ya se sabe, que "de todo hay en la viña del señor".
Saludos!.
darksidecorrales
03/06/12, 22:46:56
Bueno, todas las opiniones son, y así deberían de ser, respetables, aunque no se compartan. Eso es, y así debería de seguir siendo, una de las normas básicas en cualquier foro, independientemente de su temática.
Un saludo.
d_olalla
03/06/12, 23:38:43
Personalmente a mi me funcionaba mejor con Honeycomb...
El navegador web se me sigue cerrando por las buenas, la cámara antes me iba perfecta (no tenía el bug que muchos comentasteis) y ahora va super lenta, youtube se me cierra inseperadamente, la pantalla parpadea con relativa frecuencia.... y posiblemente me olvide de algún otro fallo que haya encontrado!!
Formateé la tablet para ver si así se solucionaba algo, pero sigue funcionando igual!!
Por otro lado añade cosas interesantes, como el editor de fotos o las miniaplicaciones que se agradecen, pero podían haber pulido un poco mas el S.O..... (sobretodo despues de lo que tardaron en sacarlo!!)
Pues a mi mi me va bien para lo de el cierre de youtube es por lo mismo de l ics y el hd solo en algunos videos me pasa qe e cierra pero solo le quito el hd y va super la mejora de el navegador web esta bieno y lo mejor es que los juegos van mas rapidos no qie en la verion anteior tardab en cargar .
El unico problema que le veo es ese de que mientras tomas fotos te genera un archivo que va expandiendo y pues a la larga se llene la memoria de a tablet y con respecto a lo de lectura de la sd pues casi no importa por que solo veo las apps en manager hd y con el de gestor de archivos de la tablet los borro o mejor paso los datos al lector de a compu sd y los borro jajajaj asi ue no tengo mucho inconvniente saludos
Punkored
04/06/12, 20:39:47
Hola, no seas asi, punkored, cada uno opina sobre su experiencia, yo me he equivocado y lo he reconocido publicamente, este foro es para opinar, eso si con respeto. Ya fuera del cachondeo de la ics, cada uno da su opinion, problemas y el que pueda ayuda, bueno un saludo, ya sabes que estoi contigo.
Si por ti no es picha, aunque me lincharas no te hablaria mal.
Pero es que las cosas claras y el chocolate "duro de tanto esperar".
Para esto tanto esperar?, para esto nos hemos peleado entre nosotro (tu y yo no)...?, para esto me quitan la 3.2.1?.
Yo ya lo dije en su momento, que no hacia falta ICS, solo tenian que mejorar la 3.2.1 y no meterse de nuevo en otro fregao.
Yo estoy tan enamorado mi sony tablet s e ics que hable con mi abogado para divorciarme de mi mujer y poder casar con mi negrita ( asi la llamo en la intimidad)....
Que no se nos olvide que estamos hablando de un puto cacharro, que como discutamos y nos enfademos por ello la tiro por la ventana...
Cada uno damos nuestra opinion, y solo porque no coincide con la nuestra lo debemos tomar como un ataque....
Mi opinion sobre ICS?? Mas de lo mismo...
Un saludo...
No me quiero meter en berengenales pero.. creo que me va mejor la table t que antes
Para esto tanto esperar?, para esto nos hemos peleado entre nosotro (tu y yo no)...?, para esto me quitan la 3.2.1?.
Yo ya lo dije en su momento, que no hacia falta ICS, solo tenian que mejorar la 3.2.1 y no meterse de nuevo en otro fregao.
tan facil que es que si te gusto el 3.2.1 te hubieras echo un respaldo de el y tan facil que era hacer el restaurar a la 3.2.1 a parte tu sabes de eso y ahora te pones asi.
y a mi parecer a mi me va genial me soluciono el problema de el navegador y me gusta un buen a parte las fotos panoramicas van super y el navegador huuuff ni se diga uso mas el que veien por defecto qque el opera
Mr.Iozo
05/06/12, 00:30:42
A mi me ha pasado de de mas de 5 horas a 4 justas. A parte de los problemas ya informados de los parpadeos, cuelgue de la tablet en reposo. Lo de la SD no lo he probado todavia
Quiero volver a honeycomb!
A mi me ha pasado de de mas de 5 horas a 4 justas. A parte de los problemas ya informados de los parpadeos, cuelgue de la tablet en reposo. Lo de la SD no lo he probado todavia
Quiero volver a honeycomb!
para eso existen los respaldos amigo si no espera al ser root y pones el respaldo jaja si no lo tiens yamamastarde
Mr.Iozo
05/06/12, 01:28:57
para eso existen los respaldos amigo si no espera al ser root y pones el respaldo jaja si no lo tiens yamamastarde
Y se puede hacer un respaldo sin ser root?
Y con las herramientas del fabricante?
Porque ya se que se que se pueden hacer muchas cosas, pero la mia tiene menos de un mes y confiaba en un fabricante de marca. Para currarme yo las cosas por internet me compro un tablet chino
Majs_es
05/06/12, 09:59:53
y a mi parecer a mi me va genial me soluciono el problema de el navegador y me gusta un buen a parte las fotos panoramicas van super y el navegador huuuff ni se diga uso mas el que veien por defecto qque el opera
Yo estoy con Cuif, veo la tablet mucho mas rapida y fluida, en todas las aplicaciones y el navegador es un misil (he quitado el dolphin). Tambien es cierto que la utilizo solo para navegar por la web y lectura libros, pplmente., no uso descargas, juegos, etc. En resumen, para mi un acierto total la actualizacion a ics, ademas de que el nuevo sistema la rejuvenece.
De todas formas, nunca llueve a gusto de todos y me temo que el titulo del post no va a cambiarse :-)
Sea como sea, cada cual que opine como quiera pero, ante todo, paz por medio, ¿einnnhhh?
Slds.
Punkored
05/06/12, 10:17:04
No me quiero meter en berengenales pero.. creo que me va mejor la table t que antes
No, si mejor si va eh.
Todo lo que sea mejorar es bueno, pero tiene fallos como lo de la SD Externa en modo solo Lectura, que te da un poco que pensar.
Yo siempre me he referido a que yo no hubiera pasado a ICS, hubiera mejorado la anterior version 3.2.1
No os habeis fijado que este ICS para la Sony S es exactamente lo mismo, graficamente hablando, que 3.2.1?.
Punkored
05/06/12, 10:20:52
tan facil que es que si te gusto el 3.2.1 te hubieras echo un respaldo de el y tan facil que era hacer el restaurar a la 3.2.1 a parte tu sabes de eso y ahora te pones asi.
Ya te estas poniendo en plan borde.
Si quieres pelearte con alguien, vete a algun otro lado a buscar bronca fisica.
No pongas de mi boca cosas que no he dicho.
Yo he dicho que TENIAN QUE HABER MEJORADO 3.2.1 y no meterse en fregados de actualizaciones.
Si tengo una mesa con 4 patas, le kito una se me keda coja, le pongo esa y le quito otra diferente y sigue coja y asi hasta que no la deje como estaba.
Tio pero que esperabas? Que la tablet te hiciera la comida? que con la actualización pudiera sacar de paseo a tus perros por ti? Vamos a ver, la actualización es a ICS, y es lo que han hecho. Puede que tu no supieses lo que era ICS, pero podrías haberte informado. Además creo que nadie te obligó a actualizar a ICS, así que si querías quedarte en la 3.2.1 podrías haberte quedado! Creo que tienes algo en contra de Sony, y creo que serias mas feliz si vendieras tu tablet y te compraras otra de otra marca, ya que solo le ves pegas. La actualización a ICS ha sido lo lo que ya se sabia, y estoy seguro que aunque hubieran resulto todos los problemas que TU encuentras, hubieras encontrado otros, la cuestión parece ser criticar. En serio, no te lo digo para molestarte, pero cada vez que leo un mensaje tuyo estás despotricando de Sony y de la tablet. Creo que hay mucha gente que te la compraría a un buen precio, y así se acabarían tus problemas.
Un saludo!!
Punkored
05/06/12, 10:28:02
Yo estoy con Cuif, veo la tablet mucho mas rapida y fluida, en todas las aplicaciones y el navegador es un misil (he quitado el dolphin). Tambien es cierto que la utilizo solo para navegar por la web y lectura libros, pplmente., no uso descargas, juegos, etc. En resumen, para mi un acierto total la actualizacion a ics, ademas de que el nuevo sistema la rejuvenece.
De todas formas, nunca llueve a gusto de todos y me temo que el titulo del post no va a cambiarse :-)
Sea como sea, cada cual que opine como quiera pero, ante todo, paz por medio, ¿einnnhhh?
Slds.
Es que ya era fluida y el navegador iba tambien bien, porque no iba como un misil ni va como un misil ahora, pero iba bien.
Lo unico era el puñetero lag al escribir, esto es solucionable desde cualquier version android y no necesita ICS para ello, necesitaba que los borregos de sony se decidieran a solucionarlo como ahora si han hecho.
Muchos cometeis un error a la hora de comparar.
Y es que comparais la tableta petada de cosas durante meses y meses, incluso roteada y toqueteada (hasta el punto de que no les iba la mitad de la cosas, caso de cuif)... la comparais con una instalacion limpita desde 0.
Esto me lo tendreis que contar el año que viene, cuando ya la tengais roteada, toqueteada y mas que toqueteada.
Yo mi tablet la tengo limpia al maximo de cosas, desde el primer dia, y me iba fluida con 3.2.1 y me va igual de fluida con 4.0.3... EXACTAMENTE IGUAL.
Solo que ahora tengo las mejoras de solucionado el bug de la camara, el lag en escritura web ha desaparecido completamente, puedo ver videos y oir musica desde la sd externa con el reproductor nativo... y alguno tonteria mas.
Y todo esto se podia haber mejorado en la version 3.2.1 (que no hace falta ics para mejorar estas cosas, esto lo entendeis o no?).
Porque al pasar a ICS me han quitado la posibilidad de pasar cosas de la SD Interna a la SD Externa (eso entre otras cosas).
Tu lo mismo ni lo utilizas, pero yo estoy pasando cientos de megas al dia de la SD Interna a la Externa.
He tendio que medio rotear mi tableta para poder meterle los modos de Escritura a la SD Externa.
Majs_es
05/06/12, 10:35:52
Porque al pasar a ICS me han quitado la posibilidad de pasar cosas de la SD Interna a la SD Externa (eso entre otras cosas).
Tu lo mismo ni lo utilizas, pero yo estoy pasando cientos de megas al dia de la SD Interna a la Externa.
Yo, como he comentado antes, no tengo la tablet petada de programas xq solo la uso para navegar y leer y si digo que la noto mas rapida y fluida, no me lo estoy inventando, ni cobro de Sony.
Tampoco entiendo en exceso pero ¿el programa que trae de transferencia de archivos no te vale para transferir todo lo transferible a la SD?
Yo, como he comentado antes, no tengo la tablet petada de programas xq solo la uso para navegar y leer y si digo que la noto mas rapida y fluida, no me lo estoy inventando, ni cobro de Sony.
+1 :ok:
LuixmaN
05/06/12, 18:08:57
Madre del amor hermoso... entender que no se puede pedir peras al olmo y es un bucle donde no se consigue nada de consenso con ciertos usuarios. Mejor dejar que usen el foro como psicoterapia y ya está. Yo desde luego a la segunda rabieta la hubiera vendido, pero claro, yo.
Efectivamente SI se puede usar el gestor de archivos que trae la tablet de serie para copiar, mover, borrar y todo lo que queráis hacer con los archivos de la SD sin necesidad de ser "semi-medi-root". La única "pega" es que ese modo de escritura de la SD solo queda "habilitado" con el gestor de la tablet y no en otras app como ES Explorador, etc etc, limitando dichas funciones a una única forma/modo.
Un saludo.
Majs_es
05/06/12, 19:36:42
Mejor dejar que usen el foro como psicoterapia y ya está.
jejeje muy bueno!
pumukicr
05/06/12, 21:18:52
Hola, vamos un poco de paz,
Comento, la actualizacion ha sido una mejora, pero como toda mejora se puede mejorar,
Salio la 3.2.1. Y luego la release, la 3.2.2. Y co. Esta pasara lo mismo,
Paciencia.
Tema 1: la mejora es sustancial, todo el mundo lo sabe, ha mejorado mucho,
Tema 2: sobre la famosa targeta, funciona todo repito todo, como antes, repito ya se comento en un post y no es por ponerme pesado, antes le dabas doble click y veias un video o foto,
Antes podias pasar lo uqe te daba la gana a la targeta o un pen, y ahora todo sigue igual,
Leer no cuesta nada, yo las roms en nand para la bicha ( hd2 ) me las descargo en la tablet, y se las transfiero a la micro de la pda, y funcionan perfectamente, (. Antes se modifica el recovery) . Que yo al tema le doy uso, y antes como ahora funciona perfectamente, y con los documentos, videos y fotos igual,
Bueno que cada uno la disfrute a su manera y ser felices,
Y respetar las opiniones que entre todos damos opiniones y es asi como se construyen los foros.
Bueno un saludo
Ahhhh, que los de sony se espabilen y hagan las cosas sin fallos y no nos dejen para los ultimos.
LuixmaN
05/06/12, 21:42:49
Hola, vamos un poco de paz,
Comento, la actualizacion ha sido una mejora, pero como toda mejora se puede mejorar,
Salio la 3.2.1. Y luego la release, la 3.2.2. Y co. Esta pasara lo mismo,
Paciencia.
Tema 1: la mejora es sustancial, todo el mundo lo sabe, ha mejorado mucho,
Tema 2: sobre la famosa targeta, funciona todo repito todo, como antes, repito ya se comento en un post y no es por ponerme pesado, antes le dabas doble click y veias un video o foto,
Antes podias pasar lo uqe te daba la gana a la targeta o un pen, y ahora todo sigue igual,
Leer no cuesta nada, yo las roms en nand para la bicha ( hd2 ) me las descargo en la tablet, y se las transfiero a la micro de la pda, y funcionan perfectamente, (. Antes se modifica el recovery) . Que yo al tema le doy uso, y antes como ahora funciona perfectamente, y con los documentos, videos y fotos igual,
Bueno que cada uno la disfrute a su manera y ser felices,
Y respetar las opiniones que entre todos damos opiniones y es asi como se construyen los foros.
Bueno un saludo
Ahhhh, que los de sony se espabilen y hagan las cosas sin fallos y no nos dejen para los ultimos.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que falla en la mayoria de las veces es el "como" mas que el "que" a la hora de expresarse... en fin, dicho queda. Pero joder, podemos hacer un foro cojonudo y constructivo donde aportemos no carguemos... la disparidad de opiniones enriquece si se trasladan con corrección. Todo lo demás simplememte "carga" y deteriora.
Saludos.
Es que ya era fluida y el navegador iba tambien bien, porque no iba como un misil ni va como un misil ahora, pero iba bien.
Lo unico era el puñetero lag al escribir, esto es solucionable desde cualquier version android y no necesita ICS para ello, necesitaba que los borregos de sony se decidieran a solucionarlo como ahora si han hecho.
Muchos cometeis un error a la hora de comparar.
Y es que comparais la tableta petada de cosas durante meses y meses, incluso roteada y toqueteada (hasta el punto de que no les iba la mitad de la cosas, caso de cuif)... la comparais con una instalacion limpita desde 0.
Esto me lo tendreis que contar el año que viene, cuando ya la tengais roteada, toqueteada y mas que toqueteada.
Yo mi tablet la tengo limpia al maximo de cosas, desde el primer dia, y me iba fluida con 3.2.1 y me va igual de fluida con 4.0.3... EXACTAMENTE IGUAL.
Solo que ahora tengo las mejoras de solucionado el bug de la camara, el lag en escritura web ha desaparecido completamente, puedo ver videos y oir musica desde la sd externa con el reproductor nativo... y alguno tonteria mas.
Y todo esto se podia haber mejorado en la version 3.2.1 (que no hace falta ics para mejorar estas cosas, esto lo entendeis o no?).
He tendio que medio rotear mi tableta para poder meterle los modos de Escritura a la SD Externa.
amigo eso de pasar las cosas de la SD interna a la externa lo puedes hacer con el file manager hd y si quieres pasar viceversa de la sd a la memoria de la tablet hazlo con el que viene por defecto lo acabo de probar eso de pasar las cosas a la sd y si va con ese programa y otra cosa que me gusta es poner el explorador de internet como web asi ya no gastas en la app overscreen es lo que me gusto ya asi puedes poner el youtube flotante y escuchar la musica cosa que no lo tiene el honeycome a parte estube viendo los emuladores amigo y antes me iva lento el de the legen of zelda para n64 y ahorita lo probé y va fluido y no puedo imaginarme como ira el emulador de play 1 que no lo puedo instalar y si quiero comprarlo jejejeje a parte con la etiqueta de ponerlo rápido los 2d va muy bueno
megrez45
06/06/12, 19:23:18
amigo eso de pasar las cosas de la SD interna a la externa lo puedes hacer con el file manager hd y si quieres pasar viceversa de la sd a la memoria de la tablet hazlo con el que viene por defecto lo acabo de probar eso de pasar las cosas a la sd y si va con ese programa [...]
Efectivamente Cuif, File Manager HD lo hace. Aunque no puede borrar archivos, ya es mejor solución que usar la aplicación de Sony. Mil gracias, estaba claro que era un problema de permisos, sólo había que dar con aplicaciones adecuadas.
Un saludo con abejas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.