PDA

Ver la Versión Completa : impresionante one x

espartano266
17/05/12, 15:37:19
Pedazo de smartphone, ayer actualice y me va genial no, lo siguiente, quien se quejaba de la batería ? ahora lo flipas dura dándole caña casi 20 horas, yo me levanto a las 5 de la mañana y cuando me acuesto a eso de las 12 de la noche, me queda un 12 o 13 por ciento de batería. Simplemente genial la gestión de la batería, y :platano: con el pantallón que tiene.

Fahrer
17/05/12, 16:13:58
¿A que versión has actualizado?

oktubre89
17/05/12, 16:45:17
La verdad que si, yo lo compre ayer libre de fábrica y es excelente...no me arrepiento de haber dejado el sgs2...a mi la última versión a la que actualizo fue a 1.28...

|ErosizeD|
17/05/12, 16:49:08
Pedazo de smartphone, ayer actualice y me va genial no, lo siguiente, quien se quejaba de la batería ? ahora lo flipas dura dándole caña casi 20 horas, yo me levanto a las 5 de la mañana y cuando me acuesto a eso de las 12 de la noche, me queda un 12 o 13 por ciento de batería. Simplemente genial la gestión de la batería, y :platano: con el pantallón que tiene.

S ijeje, lo de la bateria manda cojones, el primer dia no duro una mierda, hoy es el tercero y duraaaa duraaa dura.... increible!!

y es solo la tercera carga! miedo me da cuando este en su sitio!!!
Y eso que tengo toda la basura de vodafone y no tengo actualizaciones, que si no... no te digo na!

Tenemos en nuestras manos un quad core, que chupa super poco, se calienta nada y menos y tiene un rendimiento excepcional!

Únicamente tengo ganas de ver que pasara cuando le metan mano al kernel y podamos bajar las frecuencias con undervolt! entonces ya sera una delicia.

Suquet
17/05/12, 17:16:10
Pues yo lo debo tener mal porque a mi no me aguanta ni un día.
A las 7 de la mañana 99%.
Escucho la radio algo de Internet y al 80 a la tarde con un 20-30% como mucho a las 8.

Con uso normal tirando a poco.

Saludos

espartano266
17/05/12, 17:34:36
la 1.29.401.11, lo bueno de tegra 3 y me doy cuenta con el uso , es que cuando esta en reposo solo se inicia el núcleo de 500 mhz sin necesidad de mostrar toda su potencia, por eso gasta poca batería , pero cuando lo enchufas vuela y eso lo ves con paginas pesadas o con google eahrt que pesa mucho

espartano266
17/05/12, 17:34:58
me encanta es una maravilla de teléfono

Piul
17/05/12, 17:51:34
S ijeje, lo de la bateria manda cojones, el primer dia no duro una mierda, hoy es el tercero y duraaaa duraaa dura.... increible!!

y es solo la tercera carga! miedo me da cuando este en su sitio!!!
Y eso que tengo toda la basura de vodafone y no tengo actualizaciones, que si no... no te digo na!

Tenemos en nuestras manos un quad core, que chupa super poco, se calienta nada y menos y tiene un rendimiento excepcional!

Únicamente tengo ganas de ver que pasara cuando le metan mano al kernel y podamos bajar las frecuencias con undervolt! entonces ya sera una delicia.

Que visor es ese? El de la X no :S o al menos ami no me sale asi :loco:

Edito, ya lo vi xD Nunca pinchaba en la gráfica :pensando:

markmbd
17/05/12, 20:02:50
Encantado de la vida con este pedazo de PEPINO

Piul
17/05/12, 20:54:59
Encantado de la vida con este pedazo de PEPINO

No quiero saber que haces tu con los pepinos :grin:

Pd. Otro encantado con el teléfono :platano:

baltoii
18/05/12, 00:16:08
Me sumo a la fiesta. Makinón!!! Htc one X ehh!!! Piul

oktubre89
18/05/12, 00:19:06
Cierto, en reposo no gasta NADA de NADA...

markmbd
18/05/12, 00:30:44
No quiero saber que haces tu con los pepinos :grin:

Pd. Otro encantado con el teléfono :platano:

Jajaja lo que todos.... echarlo a la ensalada :P

galaxyco
18/05/12, 00:37:26
A las 9 de la mañana batería a tope. Uso en llamadas, subir fotos a Facebook con conexión de datos y ver el correo electrónico y el Gmail, conectado a wifi unas dos horas actualizando aplicaciones y a las 12,30 de la noche tengo un 48% de batería.
GENIAL

megalomania
18/05/12, 00:44:27
Hoy será mi segunda carga completa, ya vere si mejora o no, pero a mi la bateria no me llega al día :(

Por el resto de apartados el movil es de 10!, no se como hay gente que siga engañandose con los dichosos benchmarks, mi recomendacion es que lo probeis y sacad vuestras conclusiones, y no solo fiarse de que movil hace mas rapidos las multiplicaciones y divisiones...

bugatti
18/05/12, 00:48:11
Hoy será mi segunda carga completa, ya vere si mejora o no, pero a mi la bateria no me llega al día :(

Por el resto de apartados el movil es de 10!, no se como hay gente que siga engañandose con los dichosos benchmarks, mi recomendacion es que lo probeis y sacad vuestras conclusiones, y no solo fiarse de que movil hace mas rapidos las multiplicaciones y divisiones...

Es que depende del uso. Yo con mi One s paso el día, pero si quiero llegar a dos (36 horas), tengo que controlarme, sino carga diaria.
Con uso abusivo NINGÚN terminal de ahora llega al día (el RAZR MAXX podría ser la excepción, no sé).

Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura.

megalomania
18/05/12, 00:55:06
Es que depende del uso. Yo con mi One s paso el día, pero si quiero llegar a dos (36 horas), tengo que controlarme, sino carga diaria.
Con uso abusivo NINGÚN terminal de ahora llega al día (el RAZR MAXX podría ser la excepción, no sé).

Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura.

Ya veremos, he leido a gente que dice que le mejora con las cargas, veremos si tengo la misma suerte :)

chelojavier
18/05/12, 02:24:43
A me me está dando excelente resultado respecto a la autonomia. Si bien es cierto que desactive muchas sincronizaciones que no me interesaba tener (por ejemplo la actualizacion de clima, la bolsa, Enséñame (que no tengo idea que és....), etc... Solo tengo con sincronizacion constante la cuenta de Gmail y Facebook (sólo Feed Activo). Enciendo el telefono a las 7:30 de la mañana y llego a las 24hs con un 25/30% de carga restante. Lo que más consume, al menos en mi caso, es la navegacion Web, intuyo que es porque aca donde estoy (Argentina) la empresa de telefonia tiene pesimo servicio y la recepcion de señal es definitivamente pobre. Esa busqueda de señal definitivamente atenta contra la vida de la bateria. He notado tambien que el marcador de nivel de bateria desciende muy rapido desde el 100 al 75%. Luego, desde allí hasta el final, la cosa se estira mucho. Llevo sólo 7 cargas de bateria desde que lo poseo. Las primeras 3 daban miedo. Ahora he notado una notable mejora en autonomia. El brillo de pantalla lo habia puesto en 1/3 en los primeros dias, asustado por el consumo, pero ahora lo llevo en automatico- Por cierto, ayer recibi la ultima actualizacion, y está en la 1.29.401.11. Se han optimizado 33 aplicaciones al actualizar. Desconozco cuales. Solo decir que el telefono es una maravilla. En reposo consume menos que un Nokia 1100...jaja ! Arriesgaria a decir que consume un 1% por hora estando en reposo. Sencillamente increible !

chemso ypunto
18/05/12, 12:44:18
Hoy me ha llegado el htc one x y...:platano::platano::platano::platano:
Que maquinon por dios!

Piul
18/05/12, 14:58:07
Me sumo a la fiesta. Makinón!!! Htc one X ehh!!! Piul

Buena compra, disfrútalo compi ;)

mallorquina23
18/05/12, 15:57:29
Me alegro mucho de que por fin haya un post positivo, ya era hora porque todos los que veo son reportando problemas que le dan mala fama al cacharro y que a la mayoria de poseedores no nos pasan

YoArnold83
18/05/12, 16:05:05
Me alegro que os vaya bien tras la última actualización.

sherpek
18/05/12, 16:06:43
No preocuparse por la batería, en un par de semanas de uso, cargas y descargas, se asienta. Es normal q los primeros días duro un peo o menos.. además como es la novedad no se puede dejar quieta ni un momentico!

Enviado con Tapatalk 2.0

galaxyco
19/05/12, 11:04:01
Me alegro mucho de que por fin haya un post positivo, ya era hora porque todos los que veo son reportando problemas que le dan mala fama al cacharro y que a la mayoria de poseedores no nos pasan

Opino lo mismo. Ya es hora de que haya un hilo que diga lo bueno que es el One X
El mío perfecto