PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Índice de satisfacción con tu HOS

manupc
17/05/12, 15:34:51
Harto de leer hilos de bugs, fallos y errores, me he decidido a "medir" la satisfacción de la gente con su teléfono (siguiendo la idea del user regwolf) para comprobar si realmente merece la pena o si lo recomendarías a otras personas después de tenerlo en tus manos....

AVISO: No es un hilo de fallos, por favor no comentemos los bugs que ya conocemos ya que tenemos el resto del foro para ello, simplemente las opiniones / sensaciones que te aporta el HOS.

pablomoros
17/05/12, 16:03:16
El mejor que he tenido sin duda,y cuando traiga mas actualizaciones,sera maravilloso.:aplausos:

jorgeptrl
17/05/12, 16:12:17
Para mi, aparte de ser el mejor que he tenido me he quedado alucinado con la elegancia y potencia del HOS. Sin duda sería el que recomendaria a todos mis amigos antes que iPhone y SGS2. Lo único que deberia valorar es si merece la pena el galaxy S3 (tiempo y dinero). Pero no cambiaría haber esperado dos meses más sin el HOS ni de casualidad.:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

vaqeroks
17/05/12, 16:42:02
Para mi gusto el único que le plantaría cara es el SG III, pero nos vamos a una pantalla que se pasa de grande.

Para mi, en este tamaño, es lo mejor que hay...más grande se pasa.

superpane
17/05/12, 16:50:41
Para mi, el mejor móvil que he tenido en mis manos. Vengo de un HTC Sensation, y el One S me parece una gozada, pantallazo, fluidez, cámara impresionante, de verdad que no lo cambio...
Aunque si, deberían empezar el tema actualizaciones ya que aún le queda para ser perfecto.
El tema del descascarillado, a mi me está pasando aunque mínimamente, además tengo ya una funda TPU en camino y listos.

Saludos y larga vida al ONE S!!!!!!!

scatha
17/05/12, 16:58:24
yo estoy cada vez mas contento con el :ok:

cuando lo rootee sera la leche :platano:

manupc
17/05/12, 17:12:48
yo estoy cada vez mas contento con el :ok:

cuando lo rootee sera la leche :platano:

Tu también esperas el s-off? Creo que estamos más de uno esperando... xD

scatha
17/05/12, 17:28:33
estoy esperando mas bien por temas de si se rompe algo, ya que veo que hay algunos con problemas, pero en mi caso va fino :ok: por ahora no tengo queja esperemos que no cambie de opinion :platano:

cualla84
17/05/12, 18:18:45
Para mi es el mejor que he tenido, solo falta el s-off

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

garlinx
17/05/12, 18:29:14
Para mi es una patata !!

iansolab
17/05/12, 18:34:45
Una gozada de terminal, vengo de una Desire y ni comparacion.
De lo mejorcito que hay en el mercado y cuando se pongan las pilas con las actualizaciones sera la ostia ya.

LCBSeGiO
17/05/12, 18:44:53
Sin duda ea el mejor de todos, hasta de los que están por salir

Le doy un 11

skylinegtr35
17/05/12, 19:04:45
Si tuviera que volver a elegir, seria el HOS, sin dudarlo ni un segundo, para mi el mas equilibrado entre tamaño, diseño, rendimiento y calidad.

saint4
17/05/12, 19:15:41
Simplemente....... genial.
Lo recomendaria hasta el grado de que voy a pillarme otro para la otra linea que tengo, aunque tal vez si no es muy caro pruebe al hermano mayor ( One X ) , pero otro cae seguro.

pablomoros
17/05/12, 19:41:53
Para mi es el mejor que he tenido, solo falta el s-off

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Una cosa, que es eso del S-off? Lo e leido varias veces pero ando un tanto perdido :pensando:

snako
17/05/12, 19:43:04
yo estoy muy contento, aunque se pueden pulir cosas, pero vamos viendo como funcionaba mi anterior nexus S, y no iba mal, este le da mil vueltas en practicamente todo

Acrante
17/05/12, 19:53:41
Yo estoy contento con él, pero vengo de un Desire con Cyanogen y hay cositas que se echan de menos, sobre todo, la multitarea.

el_primo
17/05/12, 20:23:58
buen telefono,creo k los fallos son mas devido al sistema operativo que al telefono.

LCBSeGiO
17/05/12, 20:25:01
Que yo sepa, no ay ningún terminal que aya salido perfecto, todos tienen sus problemas

Referente a lo del multitarea, me parece que el botón que estas buscando es el de la derecha del todo.....

feryglesias
17/05/12, 20:32:02
En dos palabras: IM-PRESIONANTE

pablomoros
17/05/12, 20:36:46
Yo estoy contento con él, pero vengo de un Desire con Cyanogen y hay cositas que se echan de menos, sobre todo, la multitarea.

Multitarea es el Boton de la derecha, el de dos carpetitas y puedas ir a otras apps abiertas y cerrar las abiertas :)

Enviado desde mi HTC One S

Acrante
17/05/12, 20:52:44
Multitarea es el Boton de la derecha, el de dos carpetitas y puedas ir a otras apps abiertas y cerrar las abiertas :)

Me refería a que en la Desire la multitarea funcionaba mucho mejor.

ChusV4
17/05/12, 21:10:06
yo estoy encantadisimo de mi HOS
todo funciona de perlas, sin descascarillados, es rápido, liviano.... etc etc

De lleno a votar "lo recomendaria sin duda"

pablomoros
17/05/12, 21:17:38
Me refería a que en la Desire la multitarea funcionaba mucho mejor.

A vale vale, a mi esque mi anterior no tenia multitarea.. osea que no puedo opinar pero me va muy bien en el HOS.
PD: Mayoria absoluta en la encuesta a votos positivos,Logico X-D

garlinx
17/05/12, 22:04:08
Tengo una duda compis, en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381850 se quiere hacer una protesta masiva :enfadadisimo: con mas de 48 mensajes de gente que esta teniendo problemas con el Hos, luego hay un monton de post de la gente quejandose :enfadadisimo: y ahora aquí todos estamos supercontentos :D con él exceptuando servidor y otro compañero. Pues me lo expliquen porque alucino..:oh:

JOILIE
17/05/12, 22:04:10
Yo estoy alucinando todavía, más teniendo en cuenta que vengo de un Nokia N85.

manupc
17/05/12, 22:09:57
Tengo una duda compis, en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381850 se quiere hacer una protesta masiva :enfadadisimo: con mas de 48 mensajes de gente que esta teniendo problemas con el Hos, luego hay un monton de post de la gente quejandose :enfadadisimo: y ahora aquí todos estamos supercontentos :D con él exceptuando servidor y otro compañero. Pues me lo expliquen porque alucino..:oh:

Tener un problema con el teléfono no implica que tengas que echar pestes cada vez que se abre un hilo, no crees ? Puedes pedir una solución sin dejar de pensar que es una máquina ... Lo importante es saber diferenciar y valorar lo que tenemos , y mucha gente de este foro lo valora y por ello votan positivo ... Los negativos sólo se quejan del dinero que se han gastado y de todo lo que falla , pero es que es una pega de comprar un teléfono con tan poco tiempo en el mercado ... Es normal tener una curva de aprendizaje y de mejora , y que cada vez vaya a mejor

garlinx
17/05/12, 22:16:46
manupc, es que me siento indignado con lo que me está pasando con un telefono nuevo y con el valor que tiene. Yo valoro mucho el dinero. Si a otras personas gastarse unos 300 euros en un telefono y firmar una permanencia en voz e internet de 24 meses no les preocupa, a mi sí. Por eso solo les he pedido soluciones a Vodafone y Htc y por lo visto todos pasan del tema. La unica esperanza es ver como algun compañero crea una Rom que funcione bien y se la instalo.

berto20
17/05/12, 22:26:58
manupc, es que me siento indignado con lo que me está pasando con un telefono nuevo y con el valor que tiene. Yo valoro mucho el dinero. Si a otras personas gastarse unos 300 euros en un telefono y firmar una permanencia en voz e internet de 24 meses no les preocupa, a mi sí. Por eso solo les he pedido soluciones a Vodafone y Htc y por lo visto todos pasan del tema. La unica esperanza es ver como algun compañero crea una Rom que funcione bien y se la instalo.
tienes razon tio.
ami el movil me salio 259 con una permanencia,.... y tengo el movil con fallos de notificaciones y esos fallos ya sabeis; y aun no ai actualizaicon............aunque dicen que en los proximos llega y aer si se soluciona;
pero hay gente que coje y se compre el movil 479e para que le valla mal el movil y tarden en dar soluciones,.......aparte que htc españa no se enteran de nada

bernaybea
17/05/12, 22:28:46
Una cosa, que es eso del S-off? Lo e leido varias veces pero ando un tanto perdido :pensando:

Es una cosa que se le hace al teléfono para digamos poder toquetear TODO, poder cambiar la radio y eso. Yo hasta que no se lle pueda hacer S-OFF no lo voy a rootear.

bernaybea
17/05/12, 22:30:37
Respecto al post, yo estoy contentísimo con el móvil, es el mejor que ha pasado por mis manos, vengo de un Desi y la diferencia es como la noche y el día. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

Ponguito
17/05/12, 22:39:42
Yo lo recomiendo 100%, pero sinceramente ahora mismo le pongo...

"Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono"

Pero no me arrepiento nada de tener este telefono, sera una maquina

saint4
17/05/12, 22:42:41
También hay que decir de esos 48 mensajes varios son de mismos usuarios , en el censo de gente con el HOS ahora mismo son 170...... no todo el mundo tiene problemas y algunos se solucionan con actualizaciones, y no se puede negar que sea un pedazo de móvil, pero bueno para gustos colores, y decir que este móvil tiene buena salida para mercado, el que quiera quitárselo de encima no va tener problemas, pero que no se piense que con otro móvil quedara exento de errores , fallos y otras cosas.

ChusV4
17/05/12, 22:54:54
Yo lo recomiendo 100%, pero sinceramente ahora mismo le pongo...

"Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono"

Pero no me arrepiento nada de tener este telefono, sera una maquina

Sinceramente, ¿conoceis algún smartphone que no tenga "cosas que mejorar"?

Sería el smartphone perfecto. Y eso, de momento, no existe. (que yo sepa)

cajainas
17/05/12, 23:01:34
Yo lo recomiendo al 100% vengo de una Desire, pero he utilizado otros móviles (Galaxy S+, Xperia Neo V, Xperia Arc S) y no hay color, tanto en materiales como en potencia les da mil vueltas.

Yo he tenido suerte y no me ha pasado lo del descascarillado. Tiene algún problema que se solucionará con actualizaciones (yo solamente he notado que no pilla bien cobertura y 3G). Pero vaya, es algo relativamente normal en un modelo recién salido.

No sé, yo por lo único que no lo recomendaría es por si te toca la china y te llega uno con problemas de pintura y tienes que andar a cambios, pero por lo demás, es una auténtica pasada. Eso sí, quiero ver como estaremos en 18 meses y sobre todo como estará la batería del terminal...

Charlie84
17/05/12, 23:14:13
Para mí, es la mejor opción que hay. Eso sí, si funcionara bien todo.

También "ayuda" el hecho de que no hay otro teléfono en la misma gama. Lo puedes comparar con un SGS2, pero este ya tiene más de un año, y el Xperia S personalmente no me atrae, que creo que sería su competidor directo.

pablomoros
17/05/12, 23:25:16
A mi ya se me Han solucionado los problemas de wifi y teclado , ya estoy contento y es un pepino,el mejor.del Mercado,solo le puede superar el s III, y talvez el one X Pero dicen q el one x es peor q el S.:)

Californio
17/05/12, 23:28:19
Yo le pongo un 8/10.
Por estos bugs que tiene, porque los tres puntitos del boton de menú ocupan muchisimo y porque no me gusta la multitarea. Cuando arreglen eso le daré un 9/10
La pantalla seria perfecta con matriz RGB, pero esto con software no se puede solucionar...y el no poder meter.microsd tambien me molesta; una pena, sería el smartphone perfecto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Subversive
17/05/12, 23:30:31
Perfecto...

eboke
17/05/12, 23:37:45
Yo estoy encantado. Tanto, que el único punto negativo que le pongo es el LED de notificaciones, que es minúsculo. :)

regwolf
17/05/12, 23:47:14
Muy buen post!
A mi me ha llegado esta mañana y de momento ninguna pega, va muy fluido, no se me esta cayendo a trozos y la bateria parece que me aguanta bien.
No he votado todavia porque entiendo que es pronto para dar un pronostico, me esperare a que pase el fin de semana ya que me ire al pueblo y asi compruebo como va de cobertura y tal en sitios rurales...
Un saludo.

pablomoros
17/05/12, 23:52:39
Yo le pongo un 8/10.
Por estos bugs que tiene, porque los tres puntitos del boton de menú ocupan muchisimo y porque no me gusta la multitarea. Cuando arreglen eso le daré un 9/10
La pantalla seria perfecta con matriz RGB, pero esto con software no se puede solucionar...y el no poder meter.microsd tambien me molesta; una pena, sería el smartphone perfecto.

Tienes razon en lo de los tres puntitos,podrian haber puesto el boton menu donde el boton volver,home y multitarea... Aver si lo cambian!

JOSNARO
17/05/12, 23:53:24
Aro que lo recomiendo, faltara mas.

Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2

devilgamecc
18/05/12, 00:06:17
Índice de satisfacción: 7,5/10

En cuanto se solucionen los bugs o se pueda hace s-off y los cocineros se encarguen de él, creo que le daré el 9,5/10, porque nada es perfecto, aunque a mi parecer, este móvil rozará la perfección.

Respecto a que en otros hilos lo ponemos verde, no es ponerlo verde, es hablar de los fallos que tiene... Y, puesto que los fallos que tiene son totalmente subsanables, le doy esa nota... Me considero una persona muy exigente en este sentido y creo que en tema de materiales está muy muy bien...

yoni6202
18/05/12, 00:12:03
Yo lo tengo desde abril y estoy encantado. Solo le pongo 2 peros:

Cobertura(menos q mi desire)
"Multitarea", ni de coña y sino probad a ver youtube y cambiar de aplicaciones...

Estos bug fijo q lo solucionan con software, por eso estoy tranquilo con este peazo máquina.

zaragaya2
18/05/12, 00:30:02
muy buen post.por fin se habla algo mas de sus puntos fuertes.
a mi me encanta.de lo mejor que he tenido,y los materiales,me encantan,no es plasticazo como el galaxy s2,que parece de juguete.
el unico fallo que tengo,es el de las notificaciones de whatsapp,por lo demas perfecto,me va bien la multitarea y todo en general.

lisardog
18/05/12, 00:41:43
Es el mejor movil relaciona calidad diseño y potencia. A mi m va todo genial excepto el descascarillado

garnett
18/05/12, 01:23:16
7,5/10 Es un telefonazo! Tiene aún cosas que mejorar y pulir, pero a dia de hoy me va genial

En cuanto se ponga mas sencillo el tema de rootear me pondre a ello :)

Jordi1899
18/05/12, 02:12:30
Yo le doy otro diez, y que el LED tenga ese tamaño a mí me encanta, estoy hasta las narices de LEDs que ciegan XD

Charlie84
18/05/12, 08:51:44
A mi ya se me Han solucionado los problemas de wifi y teclado , ya estoy contento y es un pepino,el mejor.del Mercado,solo le puede superar el s III, y talvez el one X Pero dicen q el one x es peor q el S.:)

No es que sea peor, es que mueve menos resolución con más fluidez, porqué los Snapdragon están mucho más machacados, pero yo creo que con el tiempo el One X será superior en rendimiento al One S, en cuanto se saque todo el provecho de los 4 núcleos.

Y lo que alguien menciona de los 3 puntitos, estoy de acuerdo que es horrible, pero es cosa de ICS, no del móvil. Yo también soy partidario del botón "opciones". De hecho las ROMs que están saliendo están metiendo opciones en el botón multitarea, y la multitarea dejando pulsado Home.

Que la multitarea vaya mal es algo que achaco a Sense, pero soy Orange por lo que aún no he podido disfrutar de la actualización, que se supone que mejora esto.

oscar1524
18/05/12, 08:56:23
Bueno, visto ke hay opiniones para todos los publicos, publico mi experiencia, he cambiado la sim hace un par de dias, porque me resistia a dejar de lado mi desire S, no obstante ya era hora con una semana el HOS en casa, el caso es que el movil iba bien, si bien aun no habia probado todo en él, observo lo ke para mí son "fallitos", ya ke cada uno le dara la importancia ke el mismo crea oportuno, y para las ke os pediria si fuerais tan amables una solucion o cuanto menos una explicacion.

-En el administrador de tareas, aparecen apps funcionando ke ni sikiera he abierto
-aparecen lapsus de cargando en el movil ke duran segundos al salir de las apps,
-ciertas apps no me funcionan al 100%(fallan ciertos detalles),
-no me deja cargar las fotos ni los contactos en mensajes mms desde el menu
del mensaje, tengo ke ponerlo manualmente o darle a compartir la foto y desde ahi
poner el num del contacto,

todo esto lo observo justo despues de instalar una actualizacion original ke me marca el movil ayer dia 17 de mayo, concretamente la version de software 1.78.161.2, he notado el consumo de bateria bastante acusado aunke es verdad ke hasta la 3ª o 4ª cargas la cosa es dificil de predecir si mejora o empeora, no obstante me dura todo el dia y parte del siguiente, aunke le he dado poco uso.
Si alguien fuera tan amable de darme su opinion o solucion, le estaria muy agradecido, por lo demas estoy contentisimo con el terminal, es superrapido, el GPS es genial, la camara una pasada y el sonido me encanta. Por cierto, nada de problemas de cobertura, 0 descascarillado, wifi y 3G estupendamente y lo del whatsapp, no me he fijado pero estare al quite.

transmetea
18/05/12, 09:05:57
Yo de momento le spy un flagrante 10.
Es un pepino, y con la fundale dan por si al anodizado

Selene80
18/05/12, 11:26:09
Menos mal que para mi a la tercera a sido la vencida porque ya cambiaba de modelo, menos mal que este me va mucho mejor. Para mi totalmente recomendable, de echo ayer se lo recomendé a un compi y se lo ha comprado. Eso si a la espera de la actualización para hacerlo un poquito más casi perfecto.

fenautor
18/05/12, 16:13:07
hola a todos soy nuevo aky vengo del galaxy s2 y he pillado este pedazo de movil htc one s,decir klo recibi hoy por puntos de orange llevo 7horas con el y ni calentamientos ni problemas de cobertura todo lo contrario y la sin la recorte yo mismo,wifi perfecto recibo wassp con el movil bloquedo y despues de un buen rato en reposo y con 3g lo mismo y la camara muy buena y por ultimo la carcasa es negra y he probado a rascar un poco con la uña y no salta pero bueno esto ultimo hay k darle un poco de tiempo pero por lo demas todo perfecto muy contento de cambiar mi galaxy s2 por este

manupc
18/05/12, 16:17:33
hola a todos soy nuevo aky vengo del galaxy s2 y he pillado este pedazo de movil htc one s,decir klo recibi hoy por puntos de orange llevo 7horas con el y ni calentamientos ni problemas de cobertura todo lo contrario y la sin la recorte yo mismo,wifi perfecto recibo wassp con el movil bloquedo y despues de un buen rato en reposo y con 3g lo mismo y la camara muy buena y por ultimo la carcasa es negra y he probado a rascar un poco con la uña y no salta pero bueno esto ultimo hay k darle un poco de tiempo pero por lo demas todo perfecto muy contento de cambiar mi galaxy s2 por este

Pues bienvenido y has hecho una buena elección :platano:

fenautor
18/05/12, 18:28:43
La verdad queme siento muy satisfecho cm el terminal y sigo con 000 problemas cm el algún bug pero nada kno solucione una actualización

jcespin
18/05/12, 19:38:36
Mi satisfacción es bastante alta , cumple con creces todas las expectativas que tenía puestas en el mismo. Pero entiendo que haya algunas reticencias por el tema del anodizado y bugs que se van solucionando con actualizaciones.

oscar1524
19/05/12, 13:05:58
Como sospechaba, despues de probar el otro One S ke me mandaron con la misma SIM que tenía el anterior y de solicitar la devolucion del 1º, me encuentro que no tengo ninguno de los problemas arriba descritos, por lo cual la culpa de ellos la tiene la dichosa actualizacion, la cual no recomiendo a ninguno de los poseedores del terminal por si les ocurrieran los mismos fallos, la actualizacion que me ha dado esos fallos es la 1.78.161.2, acordaos por si acaso. El otro tiene la 1.53.161.3 y va genial por lo que le doy un 9 al movil.

caraxcapra
19/05/12, 16:03:43
Como sospechaba, despues de probar el otro One S ke me mandaron con la misma SIM que tenía el anterior y de solicitar la devolucion del 1º, me encuentro que no tengo ninguno de los problemas arriba descritos, por lo cual la culpa de ellos la tiene la dichosa actualizacion, la cual no recomiendo a ninguno de los poseedores del terminal por si les ocurrieran los mismos fallos, la actualizacion que me ha dado esos fallos es la 1.78.161.2, acordaos por si acaso. El otro tiene la 1.53.161.3 y va genial por lo que le doy un 9 al movil.

esto es para los de orange también??
a ver que me aclare , yo tengo la version 1.53.75.3 , el telefono va de lujo....si saltara la nueva actualizacion de orange a 1.78....dices que el telefono ira peor??

bernaybea
19/05/12, 16:22:31
Yo tengo la 1.78 y te aseguro que va mejor el teléfono que con la antigua.

Belial6666
19/05/12, 17:36:56
Yo tengo la 1.78 y te aseguro que va mejor el teléfono que con la antigua.

+1
No he probado la antigua pero en esta 1.78 no he notado ningún problema.

oscar1524
21/05/12, 18:01:10
Pues entonces será cosa del terminal, es la 1.78.161.2?

manupc
21/05/12, 18:19:46
La verdad que el maps ha dejado de salirme , yo también tengo la 1.78.161.2 de Vodafone

regwolf
21/05/12, 21:33:04
Bueno mi experiencia despues de usar el terminal unos dias es muy satisfactoria. Lo recomendaria sin dudarlo.
Por suerte no he tenido ningun problema de los que se mencionan, nada de sobrecalentamientos, cobertura normal tanto en una ciudad como Zaragoza como en un pequeño pueblo de Teruel, la duración de la bateria de un dia y medio más o menos (lo cual me parece aceptable).
Nada de descascarillado y eso que tengo el negro...(esperemos que no aparezca).
De lo que hablais de la multitarea no puedo opinar ya que no entiendo mucho, el sábado estuve viendo la final de champions en el movil, con el whatsapp y tal a la vez y me iba bien, pero ya digo que no tengo ni idea de si eso se considera suficiente multitarea o no.
Lo unico que puedo resaltar como "negativo" (lo pongo entre comillas porque no se si es lo normal) es que le cuesta cargarse como 2 horas y media o 3 (al 100%) y me parece mucho, en el 99% se pega un buen rato. Pero aún así estoy muy contento con el movil. Volveria a comprarmelo.

mazum
21/05/12, 23:03:00
Vengo de tener un Wildfire y solo encenderlo ya me pareció una pasada, después, me puse a ver trailers de pelis en youtube, algunos de los juegos, usar el gps, escuchar algunas canciones y me encanta. Creo que es un móvil muy completo, equilibrado.

Espero que sigan mandando buenas actualizaciones y el s-off, para poder seguir trasteando.

zaragaya2
22/05/12, 00:42:41
cierto es que con algunos juegos un poco sofisticados se calienta un poco,pero creo que incluso mi galaxy s2 se calienta bastante mas aun.
probad algunos juegos tipo grand theft auto o parecidos y opinad al respecto de la temperatura

bernaybea
22/05/12, 00:59:29
cierto es que con algunos juegos un poco sofisticados se calienta un poco,pero creo que incluso mi galaxy s2 se calienta bastante mas aun.
probad algunos juegos tipo grand theft auto o parecidos y opinad al respecto de la temperatura

Jugando al ShadowGun 38 Grados como mucho.

richall v-tec
22/05/12, 09:05:40
Después de un día de uso, sólo puedo decir... :eek: increible :eek: este teléfono pasa de la categoría, avión... a reactor termo-nuclear :D
De momento....
cobertura...ok
Wifi...ok
Carcasa...ok (es pronto aun)
Consumo... 99% después de una hora de reproducción de música i algo de navegación (con la desi...estaría a un 70% :D)
Lo dicho menudo bicho:thumbup:

dave927
22/05/12, 23:49:22
achinchetado! :ok:

gandalfelgris20
23/05/12, 00:11:52
Pues es un gran telefono. Le he puesto que es el mejor telefono porque es asi: ni iPhone 3, ni iPhone 3GS, ni iPhone 4, ni Xperia Neo V, ni Nexus One, ni nada de nada de nada... No es que sean mas nuevos, es que por duración de bateria, fuidez, peso, pantalla. Ni tengo descascarillado ni nada.

Encantado

mulo72
23/05/12, 01:34:49
Lo tengo desde esta tarde y de momento.me.parece q va muy bien quizá si q le falta algo de cobertura habrá q ver q tal va fuera de la ciudad lo q si me parce mal es q los 16gb se reducen a unos diez me parece un poco tongo q te lo anuncien como de 16gb la cámara me ha parecido super rrapida.creo q Han mejorado Bastante el TEMA del audio. Lo q si parece q se calienta bastante si lo cargo mientras lo usas habrá q if viendo q tal va en los próximos Días

manupc
23/05/12, 10:49:07
Pues parece que al fin la gente que si está contenta ha salido y los que tienen fallos son los menos...

scatha
23/05/12, 11:05:28
Pues parece que al fin la gente que si está contenta ha salido y los que tienen fallos son los menos...
es lo mas normal del mundo, los que se quejan (con razon) son menos, pero mas ruidosos, es logico.

pero por norma general hay mas usuarios contentos que descontentos :ok:

dave927
23/05/12, 12:58:45
En el subforo del Sensation hubieron infinidad más de problemas y gente comentando los problemas que tenían. Me acuerdo que eso era un auténtico follón y prácticamente parecía que solo una o dos personas fueran las afortunadas de entre por lo menos 600 o 700 personas que lo tenían por aquél entonces.
Yo ha sido llegar al One S y casi decir que el camino de los problemas está completamente llano, porqué comparado con el One X, Sensation, Xperia 10 etc este es agua bendita xD

manupc
23/05/12, 13:32:33
En el subforo del Sensation hubieron infinidad más de problemas y gente comentando los problemas que tenían. Me acuerdo que eso era un auténtico follón y prácticamente parecía que solo una o dos personas fueran las afortunadas de entre por lo menos 600 o 700 personas que lo tenían por aquél entonces.
Yo ha sido llegar al One S y casi decir que el camino de los problemas está completamente llano, porqué comparado con el One X, Sensation, Xperia 10 etc este es agua bendita xD

La verdad es que se leen cada cosa, un día harto entré en otros foros y me di cuenta que en todos lados cuecen habas... :risitas:

Yo me puedo dar con un canto en los dientes, la verdad... leyendo por ahí , por mucho que digan en este foro, tengo claro que hice una buena elección ;-)

devilgamecc
24/05/12, 23:26:10
La verdad es que se leen cada cosa, un día harto entré en otros foros y me di cuenta que en todos lados cuecen habas... :risitas:

Yo me puedo dar con un canto en los dientes, la verdad... leyendo por ahí , por mucho que digan en este foro, tengo claro que hice una buena elección ;-)

Exactamente eso me ha pasado a mí, harto un poco de los bugs y de no ver solución a la vista, estuve pensando, al principio cambiarlo por el xperia s, lo cual he descartado totalmente al ver que va a pedales en ciertas cosas, luego pensé en el Note o el galaxy nexus, he pasado por los foros y ocurre lo mismo en todos... Problema de tal, problema de cual... Al final los que se quejan siempre son/somos los mismos, jeje.
Por cierto, aún sigo con la duda de si venderlo precintado y comprar un galaxy nexus, metiéndole cyano va prefecto, nada que envidiar ni en fluidez ni en calidad al nuestro... Quizás al contrario, me ha encantado con esa ROM...

redy
25/05/12, 00:07:12
Exactamente eso me ha pasado a mí, harto un poco de los bugs y de no ver solución a la vista, estuve pensando, al principio cambiarlo por el xperia s, lo cual he descartado totalmente al ver que va a pedales en ciertas cosas, luego pensé en el Note o el galaxy nexus, he pasado por los foros y ocurre lo mismo en todos... Problema de tal, problema de cual... Al final los que se quejan siempre son/somos los mismos, jeje.
Por cierto, aún sigo con la duda de si venderlo precintado y comprar un galaxy nexus, metiéndole cyano va prefecto, nada que envidiar ni en fluidez ni en calidad al nuestro... Quizás al contrario, me ha encantado con esa ROM...

yo vengo del galaxy nexus y en principio lo unico que hecho de menos es el nfc y la pantalla lo demas me quedo con el HOS

PD: se calienta mucho mas que el hos

devilgamecc
25/05/12, 15:28:54
yo vengo del galaxy nexus y en principio lo unico que hecho de menos es el nfc y la pantalla lo demas me quedo con el HOS

PD: se calienta mucho mas que el hos

En este caso, tú que has tenido ambos, ¿me recomiendas quedarme con el hos y esperar actualizaciones? O bueno, una vez que se haga s-off ya me las apañaría yo...

elsanchi
25/05/12, 21:59:53
Lo recomendaria sin duda, el mejor telefono que he tenido y visto, la pantalla impresionante, camara... dios que camara, los videos que grava que me decis???. la fluidez en absolutamente TODO... y todo eso en 7.8 mm de espesor, para mi el movil perfecto.

redy
26/05/12, 01:13:15
En este caso, tú que has tenido ambos, ¿me recomiendas quedarme con el hos y esperar actualizaciones? O bueno, una vez que se haga s-off ya me las apañaría yo...

si te soy sincero, yo me vine por probar este movil, y luego volver al nexus, vine mas que nada por el s4 para testearlo, pero se me estan quitando las ganas de irme, este SoC me encanta, el sonido es brutal, el mejor de el mercado en smartphones, la camara tambien, y me encanta el diseño, como dije antes si este tubiera 32gb, NFC y 4.65pulgadas con HD, no lo cambiaria en muchisimo tiempo

y de echo ahora mismo, no lo cambiaba ni por un ONE X ni por un S3, paso de los quad core a9, pero por un one XL si(version con s4)

bernaybea
26/05/12, 01:34:25
y de echo ahora mismo, no lo cambiaba ni por un ONE X ni por un S3, paso de los quad core a9, pero por un one XL si(version con s4)

+1

guns
26/05/12, 09:23:45
Bueno, pues tras varios dias de leer este subforo lleno de problemas, me ha convencido al final este hilo y vuestras recomendaciones. Como comentan algunos compañeros, siempre hacen mas ruidos los fallos que las virtudes y la verdad es que estaba dudando por todo eso. Asi que he aceptado el movil que me ofrecia vodafone y en 10 dias me lo mandan... Pasare a votar por aqui por supuesto...

Ahora queda lo peor, 10 dias de esperas, que se convertiran en 10 dias para empollarme el root y todo lo que se le pueda hacer... Gracias y saludos!

devilgamecc
26/05/12, 10:46:00
Bueno, pues tras varios dias de leer este subforo lleno de problemas, me ha convencido al final este hilo y vuestras recomendaciones. Como comentan algunos compañeros, siempre hacen mas ruidos los fallos que las virtudes y la verdad es que estaba dudando por todo eso. Asi que he aceptado el movil que me ofrecia vodafone y en 10 dias me lo mandan... Pasare a votar por aqui por supuesto...

Ahora queda lo peor, 10 dias de esperas, que se convertiran en 10 dias para empollarme el root y todo lo que se le pueda hacer... Gracias y saludos!

Has hecho buena elección, quitando el tema del software que se va a solucionar seguro, pienso que es el mejor móvil en conjunto de ahora mismo

TheRT14
26/05/12, 21:04:33
JO-DER acabo de probar el sonido BeatsAudio del HOS con unos cascos decentillos (Unos Plantronics Gamescom 991) y estoy flipando, como puede sonar esto asi? BRUTAL

redy
26/05/12, 21:42:02
JO-DER acabo de probar el sonido BeatsAudio del HOS con unos cascos decentillos (Unos Plantronics Gamescom 991) y estoy flipando, como puede sonar esto asi? BRUTAL

pruebalos con unos urbeats xD

yo estaria encantado 100% si no se me comiera la bateria en menos de 12h... haber si ya sacan el s-off y me quito la rom de orange que ni siquiera esta actualizada :(

almave80
28/05/12, 15:29:41
Mirar lo que me da, y no esta rooteado ni nada.

bernaybea
28/05/12, 15:33:37
A mi me da eso con la rom de Vodafone de serie.

almave80
28/05/12, 16:02:31
Esta visto, que este cacharro va solo. No me lo quiero ni imaginar con una rom bien pulida... uff

guns
02/06/12, 01:36:18
Buenos, ya tengo mi One S. Sin duda este fue el hilo que me hizo decidirme por este móvil despues de leer tantísimo fallo estaba dudando. Hoy me ha llegado y de momento sólo puedo decir que estoy contentisimo! Por mi parte no he notado pérdidas de cobertura ni nada similar, tengo la misma cobertura que tenia antes con mi Nexus One, la velocidad de proceso es bestial... Así que viendo lo visto y si seguimos igual, tengo móvil para una buena temporada...

Gracias por este hilo, espero que ayude a decidirse a más de uno... Porque yo creo que es un acierto...

TheRT14
02/06/12, 02:33:09
yo solo os digo que si teneis problemas de cobertura no actualizeis a la 1.78, ese modem da menos cobertura, yo estoy intentando desactualizar xD

almave80
02/06/12, 03:51:33
Sabes como, y si se puwde hacer eso therth???

YoArnold83
02/06/12, 23:31:21
Sabes como, y si se puwde hacer eso therth???

O alomejor sale otra actualización que corrija ese fallo.

rubenrpi
03/06/12, 22:40:44
El mejor móvil del 2012 potencia bruta:ok:

Drj
04/06/12, 15:43:07
Bueno, pues aquí vengo a poner mi granito de arena. Lo primero, es cierto que tiene paguillas que dan un poco por saco, pero eso todavía le hace más grande, porque incluso con esas pegas, el móvil es el mejor que hay y volvería a comprarmelo, es una pasada en cuanto a calidad, diseño, potencia, pantalla, cámara, etc.... y debo decir que habiendo estado toqueteando una tarde el SGS3, no lo cambiaba por el mio ni de coña. El SGS3 es la leche, pero el sense y el diseño exterior del HOS es superior en mi opinión.

Yo espero que cuando reciba la actualización de orange, y descambie el mio por lo del descascarillado, el móvil va a rozar la perfección.

Saludos.

Juanma_75
04/06/12, 18:09:36
Otro que tras casi un mes de uso está encantado con él. Lo recomiendo al 100%. Tengo amigos con Ipfone y Samsung que se han sorprendido del buen teléfono que es. Por otro lado yo no he tenido problemas de descascarillado.

YoArnold83
06/06/12, 04:03:32
Yo llevo una semana y ni descascarillado ni nada de nada, ningún problema hasta ahora, va muy fluido, la batería le dura bastante, la pantalla es bastante buena, vaya un bicho...

Güti
06/06/12, 20:30:33
Dos dias con el telefono o con el pepinaco como querais llamarlo, no tnego ningun problema, ni descascarillado ni nada, de momento, si de vodafone pero en eso no entra el telefono. Totalmente recomendable para cualquiera. :platano:

dave927
07/06/12, 01:26:34
Si no me equivoco los de vodafone apenas presentan problemas de descascarillado no?

mulo72
08/06/12, 19:08:08
yo estoy contento con el lo unico que le veo malo es la cobertura que parece que tiene menos que con el que tenia antes (iphone 3g) pero bueno por lo demas me parece cojonudo no he tenido descascarillado ni nada raro, eso si de momento no actualizo a 1,78 me quedo como viene hasta que saquen otra

Trasto05
09/06/12, 05:13:47
Primeras horas con mi HOS y de momento muy contento e ilusionado ya que vengo de un Nokia Lumia 710 y no me fué muy bien. De momento todo lo que anduve con el muy bien, el wifi genial, el único fallo de momento al intentar pasar unas fotos y canciones de otro móvil viejo, falla a la mitad del envio, pero puede que sea problema del otro teléfono. Eso si, me queda lo mas importante, hablar por teléfono, todavía no lo hice y que la conversación se escuche nítida y clara, para mi es lo mas importante y lo que no pasaba con mi anterior terminal.

alkapone83
12/06/12, 17:21:47
Impresionante móvil me va de lujo

grajoibz
14/06/12, 14:40:48
me encanta

Trasto05
14/06/12, 21:41:30
Llevo una semana con el y cada día me gusta mas, tengo que reconocerlo, estoy enamorado. X-D

kptnznty
18/06/12, 17:50:03
Muy satisfecho con el tfno., digamos que 9/10, porque espero soluciones a los problemas importantes.
Hay cosas que a mí no me van a poder solucionar, como es el caso de los arañazos en el conector del cargador. De cara a futuro, HTC debería plantearse aplicar imprimación antierosiva en el conector del jack y del cargador, el acabado es muy bonito, pero no aguanta arañazos.
Lo otro es lo que espero se solucione y es la radio. Con mi HD2 androidizada no tenía el mínimo problema de cobertura (WiFi ó HSDPA) y con éste se nota mucho, y en algunas habitaciones de casa se me va la cobertura. Espero que no sea que el cuerpo tiene demasiado aluminio y apantalla la señal más de lo recomendable, porque sería otra cagada que no tendría solución.

Rodrighetto
19/06/12, 11:54:20
Yo le pongo un 10/10, de momento no he rooteado ni he trasteando profundamente así que tampoco es una analisis muy profundo, pero va como un tiro, la cobertura es fantástica, la cámara una pasada y, en mi opinión, al menos la versión negra, es el móvil más bonito que hay en el mercado. En fin, que me alegro de haber ido a muerte con orange para sacar este móvil.

Alvar0..
20/06/12, 15:36:25
Para mi el móvil es 9/10 de momento (siempre hay posibles mejorías...) Va como un tiro, la cámara buenísima, sonido perfecto, Internet bien y su estética wapisima. Llevo 1 semana con el y estoy contentísimo :-)

manu32
20/06/12, 20:50:14
Yo estoy esperando el 4º, ya he devuelto 3 con Vodafone.
Pedí 2 One S (tengo contratadas 2 líneas), uno perfecto y el otro lo devolví primero por la pantalla que parpadeaba, después por el wifi que se desconectaba todo el rato y el 3º por entrega incompleta (sin auriculares, me los hacen devolver cada vez).
Voto que va bien pero da muchos problemas, el teléfono me gusta pero me compraría otro si no fuera porque bajas de Vodafone solo me mantiene la oferta que me hicieron inicialmente con éste terminal, si quiero cualquier otro me los pone carísimos y lo sigo pidiendo como un gili.... por lo bien que le va a mi socio (que por cierto lo tiene un poco descascarillado pero no le importa pues dice que es normal con el uso que le da).

Saludos a todos, me presento, soy Manel y es mi primer post.

sixpaor
21/06/12, 22:47:14
yo bajo mi punto de vista y experiencia con mi HOS, le doy un 5 de 10, motivos:

-el gps va mas lento que mi hd2 antigua

-la pantalla dicen que es 4,3 y yo creo que es mas pequeña que la de mi hd2 antigua

-la bateria pues eso si eres una persona que lo utilizas como smartphone(llamar, whatsapp, gps, juegos, fotos, videos, etc.) y no como telefono no dura nada.

-se pican los bordes como si fuese lo mas delicado del mundo, mi hd2 antigua despues de dos años esta impoluta, y ha recibido golpes y no he llevado tanto cuidado como con este.

-que no tenga boton de menu te quita un cacho de pantalla.

-con el virtua tenis de vez en cuando se engancha, creia que era el procesador mas potente, esta claro que sera por la poca, no, poquisima ram que le queda libre al HOS

-va fluido los primeros dias que no tienes nada instalado, pero ahora la verdad es que no va tan fluido se atasca y se ve que le cuesta...

-no tiene microsim, si no te gusta la capacidad de este modelo te aguantas....

-tambien hay decir las cosas buenas como la camara, el diseño, y la delgadez.

bajo mi punto de vista,
- deberian de engordar el groso y poner una bateria como la del razr maxx
-poner un puerto de microsd
-pantalla un poco mas ancha y no tan larga
-y el sistema operativo pulirlo antes de sacarlo.

en fin es mi opinion, no va con animo de ofender, pero esto mismo que he escrito se lo voy a enviar a HTC ya que ha sido mi marca favorita, y supongo que lo sera a pesar de estos fallos, y quiero que mejoren estos aspectos para sus siguientes terminales...un saludo a todos!!!!

sixpaor
23/06/12, 20:35:47
para mas colmo hoy en la formula uno, me ha llamado un amigo y no se lo he podido coger porque la pantalla no respondia...en fin supongo porque sera algun htc defectuoso, porque si no es dificil hacer algo tan mal jeje un saludo.

sandruka87
24/06/12, 19:14:49
Pues yo le daría un 8/10 después de una semana con el

- Es gris, por lo que no he tenido problemas de descascarillado con el, al principio quería el negro y estaba encabezonada, pero libre tenía que ser gris si o si, ahora la verdad cada vez que lo veo me gusta más.

- Yo no he tenido problemas con el WIFI, recibo todo con la pantalla apagada.

- El GPS volando, hoy nos perdimos y mi novio se puso a poner el suyo y no le ubicaba, nada más encenderlo y meter la dirección ya ha empezado a dar las indicaciones. De momento el GPS más rápido de los 3 android que he tenido (Desire, LG O2X y este).

- No le doy quizás el 10 porque no me motiva demasiado la transición del Sense (me refiero al efecto, me gustan mas las transiciones planas), echo de menos un poco más de personalización para el Launcher y el Locker sin falta de tener que rootear el móvil (que a la larga lo haré) o de cambiar el Launcher (me encanta la fluidez que tiene el Sense)

Pues eso, que yo después de una semana con él estoy encantada, ya era hora con todos los quebraderos de cabeza que me dió el O2X :cry:

dave927
24/06/12, 19:27:45
Pues yo le daría un 8/10 después de una semana con el

- Es gris, por lo que no he tenido problemas de descascarillado con el, al principio quería el negro y estaba encabezonada, pero libre tenía que ser gris si o si, ahora la verdad cada vez que lo veo me gusta más.

- Yo no he tenido problemas con el WIFI, recibo todo con la pantalla apagada.

- El GPS volando, hoy nos perdimos y mi novio se puso a poner el suyo y no le ubicaba, nada más encenderlo y meter la dirección ya ha empezado a dar las indicaciones. De momento el GPS más rápido de los 3 android que he tenido (Desire, LG O2X y este).

- No le doy quizás el 10 porque no me motiva demasiado la transición del Sense (me refiero al efecto, me gustan mas las transiciones planas), echo de menos un poco más de personalización para el Launcher y el Locker sin falta de tener que rootear el móvil (que a la larga lo haré) o de cambiar el Launcher (me encanta la fluidez que tiene el Sense)

Pues eso, que yo después de una semana con él estoy encantada, ya era hora con todos los quebraderos de cabeza que me dió el O2X :cry:

Coincido exactamente contigo en el punto que nombras lo de las transiciones y la personalización, clavado xD
De hecho oí hace algun tiempo que HTC iba a liberar una herramienta para modificar parametros del Sense a nuestro gusto, ¿donde habra quedado eso?

sandruka87
24/06/12, 20:22:13
Coincido exactamente contigo en el punto que nombras lo de las transiciones y la personalización, clavado xD
De hecho oí hace algun tiempo que HTC iba a liberar una herramienta para modificar parametros del Sense a nuestro gusto, ¿donde habra quedado eso?

Pues a ver si se ponen un poco las pilas, porque es una pena que una personalización tan chula como es el Sense (al menos para mi gusto) sea tan limitada en cuanto a ponerla a gusto del usuario.

SexOnTheBeach
26/06/12, 01:10:54
Hola a todos, una pregunta..... SOY YO O ES QUE EL ALTAVOZ DEL HOS ES MUY BAJO?? llevo con él unas horas y la verdad que el altavoz tiene buena calidad pero suena muy bajo en comparacion con otros móviles.... a alguno mas le parece que suena muy bajo??... gracias y un saludo!

sandruka87
27/06/12, 15:17:44
Hola a todos, una pregunta..... SOY YO O ES QUE EL ALTAVOZ DEL HOS ES MUY BAJO?? llevo con él unas horas y la verdad que el altavoz tiene buena calidad pero suena muy bajo en comparacion con otros móviles.... a alguno mas le parece que suena muy bajo??... gracias y un saludo!

El mío suena altisimo :oh: sobre todo comparado con el O2X

pedritopedrete100
04/07/12, 00:54:29
Hola,otro más k Lo ha pillado,vengo de una Desire y el cambio es brutal,la tenía con sense 3.5 y iba justa,y esto es un pc metido en un móvil casi.de momento ningún problema grave,pérdidas de WiFi ocasionales,k supongo se mejorarán con actualizaciónes.Lo único k me moskea es k las fotos pone en detalles k Su resolución es de sólo 6 mpx,y están hechas con 8.os pasa Lo mismo ?.ea normal o ea un problema de mi cámara?

ertt
04/07/12, 22:54:41
encuanto le quiten la mierda del boton casita que se vuelve loco va a ser el mejor qeu he tenido.

Carlosmembri
23/07/12, 22:47:03
Mi satisfacción con respecto al htc one s es total y plena. Madre mia que contento estoy con este móvil!
Y que suerte he debido tener porque me va perfecto. Y digo suerte porque se leen muchas quejas por aquí, una lástima.
Saludos!

FRANMN12
24/07/12, 01:33:27
hola a todos/as.
yo vengo de un htc desire, y la verdad, si lo se no me compro el htc one s.
tiene peor cobertura wifi incluso después de cabiar al último software...1.78.161.2..........cuando estaba varios minutos en internet al volver a la pantalla principal se me quedaba dos o tres segundos colgado y un circulito dando vueltas en el que ponía:"cargando".................hay aplicaciones como el penetrate pro 2.11.1 que no me deja instalarla ni marcando la casilla de permitir aplicaciones que no sean del market.........a veces los sonidos de notificación de correo, mensajes......se cambian solos............
no se, estoy un poco decepcionado la verdad.

rmdesign
25/07/12, 12:39:50
Ahora y después de casi 2 semanas, una vez optimizado en todo. Casi, casi, casi a la altura del Galaxy S3 (le pese a quien le pese...).

Elperrodetroya
26/07/12, 13:32:46
Por ahora contento, venía de un Desire, lo del reconocimiento facial es una poyada pero tiene su gracia. Lo único que me hubiese gustado que el led de las notificaciones fuese algo mayor o almenos más visible como en mi Desire

javito77
06/08/12, 16:30:23
Buenas, pues yo estoy muy contento con el teléfono, también venia de un Desire y el cambio es brutal.
La única pega que le puedo poner de momento es la escasa duración de la batería, que de momento no me llega al día, espero que después de las primeras cargas y optimizar un poco el bicho mejore algo.
También noto que se escucha muy claro el altavoz, pero no demasiado alto, más bien tirando a bajito.
Nota 9 sobre 10 nada es perfecto, pero se le aproxima ;-).

Supernome
07/08/12, 10:02:46
Muy buenas gente! Pues después de una semana trasteando con él, sinceramente estoy muy muy contento. Vengo de un Desire, como he visto que muchos otros por aqui, y, sinceramente, la bateria me dura mas, y eso que el Desire consideraba que iba bien de bateria. El volumen del altavoz yo lo oigo bastante alto, y no he sufrido los problemas que se comentan por aqui... las conexiones inalambricas me van perfectas, y aunque si he apreciado alguna vez esos cambios de red, yo sinceramente creo que no son reales. Quiza diga una barbaridad, pero parece mas un fallo de representación del icono, porque si de verdad cambiara de red asi, le pegaria unos bajones a la bateria tremendos, y ademas, son demasiado rapidos para ser reales, por lo menos los que yo he visto en mi telefono, y ademas la barra de cobertura ni se mueve... aprecio la misma cobertura que con el Desire.

Resumiendo, en general, encantado!! De verdad, animo al que tenga dudas a que se lo pille. Supongo que algunos terminales saldrán mejor que otros, y supongo que yo he tenido suerte, porque de verdad que no aprecio casi ningún fallo, el movil vuela, y lo he comparado (no a fondo, pero bien) con telefonos de compis míos, arc s, galaxy s II, nexus y xperia s (que me encanta, por cierto), y, sincera y objetivamente, es mejor.

Un 9,5 sobre 10!! (la perfección es complicada de alcanzar...)

EL NAVEGANTE CELULAR
10/08/12, 20:39:49
mi firma lo dice todo ...

MKOValencia
18/08/12, 22:40:51
Ya lo he recomendado asi que podeis imaginar que si que estoy satisfecho

Enfoquita
28/08/12, 13:54:25
ainssssssssss!! que cansina soy!

Chip ahoy
31/08/12, 16:51:44
yo vengo de un HTC Hero, asi que todavia estoy alucinando :oh:

jaimito1234
05/09/12, 23:55:32
Buenas a tod@s

Yo después de tenerlo desde el 29 de junio más o menos, me empezó ha fallar un mes después con varios apagones y reinicios.
Como tengo contratado trankilidad orange, les llame un viernes y el lunes tenía otro en casa, y de momento este parece que bien.
Eso sería la semana pasada, ha destacar ya tengo una raya en la pantalla y no soy de los que llevan las llaves con el móvil, y de una caída la tapa trasera con una marca.

Por lo demás el móvil actual no falla, tocó madera.

Un saludo

arrasa_ratios
16/09/12, 13:44:41
Yo también super contento después de varios meses, pero creo que el problema del cascarillado me puede hacer cambiar de opinión.

kcmr
24/09/12, 21:50:26
Yo estoy muy satisfecha con él después de unas dos semanas de uso. Me encanta el diseño, ligereza, tamaño y fluidez. Vengo de un iPhone 4. De momento, y espero que siga así, no he tenido ninguno de los problemas típicos.
Las dos pegas que le puedo poner son la duración de la batería y que el plástico trasero que cubre la microsim cruje un poco cuando aprietas. A veces noto los píxeles en la pantalla pero no me molestan :)
Teniendo en cuenta que no hay teléfono perfecto, la relación calidad/precio de este me parece muy buena.

Tankadere
30/09/12, 12:00:30
Yo estoy muy contento, hasta que desde PlayStore me vino la actualización de android y le dije que si y actualizó y mi sorpresa fué que ahora va más lento, cuando enciendo el terminal no pide el pin de la SIM y debo reiniciar el terminal para que lo pida. No tengo ni idea como volver atrás, y sería desdeluego una gran ayuda que si alguien lo sabe me lo puediera explicar.
Maldita la hora que le dije de actualizar! :cry:

guille3
30/09/12, 15:32:39
Muy contento ;)

Adrianicuens
01/10/12, 23:30:23
Super contento :thumbup:

blankay86
02/10/12, 14:07:59
a mi me ha salido malisimo!!!! lo he mandado a reparar 2 veces y hace un dia que lo tengo de nuevo y funciona fatal, no reconoce la tarjeta sim, no lo reconoce el pc( ni con el htc sync ni como unidad de disco) ademas se cortan las llamdas, se me cambian las letras del teclado solo...........un sin fin de errores. Esta tarde lo llevare a la tienda a entregarlo por tercera vez, solo espero que me den uno nuevo y no me vulevan a repara por que aunque me cambien la placa base por tercera vez seguro que seguira funcionando igual de mal.

bako666
04/10/12, 17:51:56
Muy muy muy kontento!, por puntos y 0 pavos, no puedo pedir mas a este cacho de movil, bueno si, ke lleguemos a jelly bean... ke ya me konozko a estos de HTC...

Be hippies!

dann41
04/10/12, 20:55:48
Muy muy muy kontento!, por puntos y 0 pavos, no puedo pedir mas a este cacho de movil, bueno si, ke lleguemos a jelly bean... ke ya me konozko a estos de HTC...

Be hippies!

En teoría quedan un par de semana para teléfonos libre :)

Prueba FotoPuzzle, la primera app de DGL Apps y disfruta de tus ratos muertos.

serti
12/10/12, 17:09:22
Quitando el problema de la fluctuación de la cobertura, que hace que la velocidad sea algo pésima (hasta que no se queda en la H no funciona...en 3G, etc, no tiene conexión), por lo demás estoy contento con él.

JaimeCo
16/10/12, 13:04:44
Yo sinceramente después de esta actualización de orange me va de lujo, tanto videos, como wifi, como juegos, estoy bastante contento con él, pero de todos los teléfonos actuales de este tipo (sony xperia,lg optimus,samsung galaxy s3) es el primero así cañón que he tenido...

pointpoint
22/10/12, 19:43:01
Uno de los mejores móviles que he tenido en mis manos. ¿Te merece la pena tener un 4 nucleos? Con un 2 nucleos como este pienso que no necesitas más para un movil.

Bastante satisfecho con mi HOS :)

emi29
26/10/12, 21:03:29
Es el mejor movil sin tocar la rom stock que he tenido, super fluido, duracion de bateria espectacular. Increible como va este movil.
Espero que llegue pronto la actualizacion jelly bean.

chato_660
27/10/12, 01:49:54
Yo.....a ver...me encanta este telefono,ya que en plan hardware es incluso mejor que mu propio portatil,jajaja
Peri...todo tiene sus peros,ya que en plan de conexiones...deja qur desear,porqur..en cuanto lo blojeo se me va el wifi y eso y tmbien de vez en cuando piierdo la cobertura
Tambien lo e tenido que llevar a reparar pk me saliern el famoso descascarillado,ademas de que se me kedo completamente colgado reiniciandose sin parar...
En fin....me gusta muuuchisimo y aunque tiene sus inconvenientes
Un saludo

Chip ahoy
28/10/12, 00:40:29
Lo de que se apague el WiFi se puede quitar en ajustes

towecg
03/01/13, 18:00:59
Hola a todos, tercer dia de mi segundo One S y de nuevo con ganas de estamparlo contra la pared.

Me explico a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar: Soy cliente de vodafone, con una tarjeta twin, y fiel cliente de Htc (este es el 4º modelo de la marca que tengo, habitualmente me duran aprx. 2 años cada uno)

Hace como un mes Vodafone me llamo apra ofrecerme un terminal nuevo, como siempre les pedi que me ofrecieran algún HTC, y me al cabo de unos días me mandaron un ONE S, feliz de la vida, a los tres dias dejar de tener cobertura en la linea profesional y no me deja ni cambiar la linea, pregunto a HTC vía chat y me dicen que es porque el terminal no acepta la TWIN, llamo a Vodafone y me dicen que me cambian el aparato, que eso es que no funciona bien. Me lo cambian y hace tres días volví a recibir un nuevo ONE S, perfecto hasta esta mañana que se han bloqueado los desvíos, la linea profesional de nuevo no recibe llamadas, si deja hacerlas y los datos funcionan pero cuando llaman a ese numero siempre esta apagado o fuera de cobertura. Al cabo de un rato ya no me deja ni cambiar de linea se me ha quedado clavado en la personal, así que de momento he tenido que volver a wildfire que el pobre empieza a acusar los trotes de dos años de guerra diaria pero que por lo menos funciona.

PUEDE ALGUIEN ECHARME UNA MANO???

Gracias

unounotreS
07/01/13, 08:46:15
Solucion rapida y sencilla, ten dos telefonos, uno personal y otro profesional. Yo tengo el One S para uso personal y de empresa, un SGS2 y perfecto. No es lo que buscas pero a grandes males, ...

Ventanilla
07/01/13, 19:54:15
Pues estoy la mar de contento, tiene el tamaño y el peso perfecto para mi y tanto en potencia como calidad le doy un 10.

Pros:
Ese S4 da mucho de si, la calidad de la camara y la pantalla, es fino y ligero, hiperfluido y tira de sobra con las apps mas exigentes.

Contras:
La camara carece de boton dedicado, el altavoz no es malo pero he tenido smartphones mejores en ese aspecto, no poder ampliar la memoria por MicroSD.

er_fran
27/01/13, 22:24:54
Mi sensación con este móvil después de 6 meses esque es muy bueno, pero htc no ha sabido hacerlo bien.

CONTRAS:

-Se ralla la pantalla con la mínima, porque el mío siempre va con funda pero aún así se ha rallado.

-La pintura se le cae muy facilmente (descascarillado).

-La cobertura no es tan buena como me esperaba (puede ser culpa de orange).

PROS:

-Un móvil potente en procesador.

-Excelente cámara de fotos.

-Me encanta la personalización de Htc.

-Muy fino y liviano en la mano (casi ni se nota ni pesa).

Mi impresión es que no creo que vuelva a comprar un móvil htc de gama media-alta.

Un saludo cracks

aronaldo9
28/01/13, 13:31:28
Muy satisfecho. Es una pequeña maquinita, jaja. Os dejo captura del último quadrant, hecho hace unos minutos.

el_baron
31/01/13, 21:45:45
Pues yo estoy más que satisfecho con el móvil, aunque como todo, es mejorable.
Respecto al soft de momento no tengo quejas, además de que en mi caso la batería se comporta de maravilla.

Las pegas que le pondría de momento es la imposibilidad de personalizar los widgets de control de energía y de datos y los botones físicos. No me acostumbro a su situación ni a la de tres. Es como si estuvieran demasiado hacia atrás, no sé si me explico

Hace como un mes Vodafone me llamo para ofrecerme un terminal nuevo, como siempre les pedi que me ofrecieran algún HTC, y me al cabo de unos días me mandaron un ONE S, feliz de la vida, a los tres dias dejar de tener cobertura en la linea profesional y no me deja ni cambiar la linea, pregunto a HTC vía chat y me dicen que es porque el terminal no acepta la TWIN, llamo a Vodafone y me dicen que me cambian el aparato, que eso es que no funciona bien.
Gracias

Me parece realmente raro que no acepte la Twin. Yo tengo una DUO de movistar con número personal y de empresa y no tengo absolutamente ningún problema con ninguno de los dos. Imagino que la Twin de vodafone funcionará igual que la de movistar.

Rinote
09/02/13, 23:20:29
Buenas. Vengo de sgs y la verdad, no hay color... El hos me tiene enamorado. Creo que es un pedazo de teléfono, como todos, mejorable, pero un pedazo de móvil.
Un colega tiene el hox, y un familiar el sgs3. No se lo cambiaría a ninguno.

russellhoff
11/02/13, 16:00:45
El mejor móvil que he tenido, y eso que el Galaxy S fue un móvil muy muy completito. Esperemos que HTC no se olvide de nosotros y siga brindandonos actualizaciones.

linocaoz
04/03/13, 00:40:01
entonces tengo dos opciones SG3 y HOS, sin duda elegirian el HOS?

WWEpsp
10/03/13, 11:03:38
entonces tengo dos opciones SG3 y HOS, sin duda elegirian el HOS?

Depende del precio. Un HOS con el Snapdragon S3 al mismo o parecido precio que el SIII, yo iría a por el SIII. El HOS es que es sublime por fuera y el hardware tambien es muy bueno. Pero claro el S3 aunque sea plastiquete lleva un quadcore (que en el HOS con Snapdragon S4 funciona todo muy bien), pantalla HD 720p y mas grande (que puede ser malo o bueno), ranura microSD y la batería dura más (tampoco mucho mucho mas), comparado con un amigo su S3 duraba mas que el HOS que tuve.

Germ1
30/03/13, 17:51:16
Es el mejor que he tenido, estoy muy contento con el, para mi es lo maximo!!:platano:

charly_brown
04/04/13, 09:50:46
muy satisfecho con mi hos, es el cuarto htc que tengo y logicamente el mejor que ha pasado por mis manos.

el unico CONTRA que le encuentro es el tema del descascarillado (que para mi es algo secundario)
y por sacar alguna otra pega , lo que vamos a tardar en tener 4.2 y sense 5

por otra parte VENTAJAS para mi todo, lo principal la bateria, comparado con mis otros moviles "smartphones" (htc p3300, htc hero, htc desire, iphone 3gs, iphone 4, samsung galaxy s2, blackberry 9700...) me dura una barbaridad dandole bastante caña, fluido, rapido, no he encontrado programa o juego con el que no pueda, jamas se me ha colgado,me gusta sin micro sd y que no se pueda abrir lo veo mas "robusto" ademas para mi y mi bolsillo el tamaño perfecto, fino y no excesivo como los ultimos moviles que se van a las 5"

todo un acierto comprarlo, al mes de tenerlo mi padre que tambien es su 4º htc se enamoro de el y tuve que regalarle otro hos :P

Converso72
11/04/13, 16:56:53
Mi anterior terminal era un Nexus 4, y antes un Galaxy S3.

¿Por qué este terminal?. Después de probar el Alcatel OT 997d me dí cuenta que:

1. el doble núcleo y 1 Gb de RAM me sobran. Y eso que soy un heavy user.
2. 4,2 pulgadas más o menos es el tamaño ideal para mí.
3. con esa configuración la duración de la batería es más que adecuada.
4. el comportamiento general del teléfono es bueno, todo funciona como debería, lo cual no siempre ocurre con todos los fabricantes.

navamorquin
23/04/13, 12:25:16
Hombre Converso72, un placer leerte por estos lares, jejeje.

gorryk
24/04/13, 15:20:54
Llevo solo un par de semanas con el pero me tiene maravillado, vengo de un iphone 4 y el cambio se agradece, mucha personalizacion, fluidez y estabilidad, lo dicho una maravilla.

miguelmendezv
26/04/13, 22:31:15
Es mi primer móvil de HTC, pese a muchas criticas es el mejor teléfono en comparación con otros dispositivos de gama media-baja....

ocferi
14/09/13, 12:58:27
Yo llevo más de un año con él, y perfecto no es, pero desde luego es el mejor terminal que he tenido. Tuve antes un Touch, después un Hero y ahora éste. No me gusta que la batería no se pueda cambiar, que no lleve ranura para poner una sd,algunos fallos como el google now... Pero en cambio me encanta el tamaño, la pantalla, la velocidad, la personalización.
Vamos, más que satisfecho.

mh93l
21/10/13, 00:37:28
Un amigo me ha ofrecido el HTC one S con un año de garantia y liberado por 165€. Que os parece?
Me a confirmado que el modelo HTC One S es el modelo S4( Z520e, 1,5Ghz doble núcleo) y no el S3. Es mucho mejor? Que diferencia económica hay entre los 2 y en cuanto a prestaciones?

gandalfelgris20
30/04/14, 22:25:30
Hace tiempo que no se comenta este hilo, pero creo que tras tanto tiempo con el HOS, puedo decir que es el mejor que he tenido hasta ahora.

Sea por el procesador que lleva o la ROM que tiene, a día de hoy me va fluido y perfecto tras solo un cambio de bateria. Deja atras el Nexus One que tuve y ni que decir de iPhone 4... Encantado con el :ok:X-D

gonxy_03_94
28/05/14, 17:30:21
Yo para ser sincero estoy asqueado. No se si es exclusivo mio pero:

- La batería estaba jodida de primeras, al llegar al 15% se apagaba el móvil. La he cambiado por una de 2200 mAh y he consifugrado todo y sigue durando nada y menos.

- Por la batería he tenido que cambiar a CM11, donde me dura más (en sense duraba como 8 horas o un poco más con 2G). Ahora me llega a durar unas 18 horas en 2G siempre y con el brillo al mínimo.

- Se ha descascarillado la carcasa con la funda puesta, por el simple hecho del roce de quitarla.

- Me dejó de vibrar al segundo día, y le tengo que cambiar la placa entera del motor de vibración.

- Se desprendió el cristal de la cámara y he tenido que hacerle un apaño.

- El sonido es bajo no, lo siguiente, y si se sube un poco más se distorsiona la voz.

De primeras es esto, lo único bueno es la potencia que tiene. Aunque la verdad, es mi primer y último HTC.

russellhoff
12/06/14, 16:52:12
Yo para ser sincero estoy asqueado. No se si es exclusivo mio pero:

- La batería estaba jodida de primeras, al llegar al 15% se apagaba el móvil. La he cambiado por una de 2200 mAh y he consifugrado todo y sigue durando nada y menos.

- Por la batería he tenido que cambiar a CM11, donde me dura más (en sense duraba como 8 horas o un poco más con 2G). Ahora me llega a durar unas 18 horas en 2G siempre y con el brillo al mínimo.

- Se ha descascarillado la carcasa con la funda puesta, por el simple hecho del roce de quitarla.

- Me dejó de vibrar al segundo día, y le tengo que cambiar la placa entera del motor de vibración.

- Se desprendió el cristal de la cámara y he tenido que hacerle un apaño.

- El sonido es bajo no, lo siguiente, y si se sube un poco más se distorsiona la voz.

De primeras es esto, lo único bueno es la potencia que tiene. Aunque la verdad, es mi primer y último HTC.

Es el peor terminal que he tenido, y he terminado asqueado con HTC. 13-14 veces he enviado el móvil a reparar sin éxito alguno! Me han cambiado unas 2 veces de One s, dándome a cada cual un móvil peor, y 2 HTC One X han pasado por mis manos (o por cambios de placa) con los mismos defectos que el anterior o peores defectos.

Has tenido suerte que no has sufrido pantallas locas... En el One X peor: el rendimiento de Nvidia es pésimo, la batería se me consumía en muy poco tiempo, LA PANTALLA DEJÓ DE FUNCIONARME, problemas de cobertura wifi y etc. Todo eso en el One X.

En definitiva, me volví a Samsung. Pero no voy a dejar de luchar hasta que me den un móvil decente.

MDIANA
16/09/14, 13:42:34
UN GRAN MOJONACO

Lo siento, pero es el 4º terminal que tengo de HOS, y todos me han dado el mismo problema, bucle entre la pantalla de inicio y los escritorios.... todos los días, demasiadas veces...te dan ganas de reventar el móvil y empezar de cero...pero voy a ver si se lo vendo a alguien de segundamano....

Un saludo y cambiar de móvil!!

devilgamecc
23/09/14, 15:52:34
Ufff, menos mal que me deshice de él... lo cambié 6 veces, o sea, 7 terminales... el sexto ya me pusieron muchísimas pegas para cambiarlo, así que cuando me llegó el 7°, lo vendí precintado y pude comprarme el galaxy nexus... en aquel entonces acababa de salir y era un pepino.
Ahora con un nexus 5, cuando pruebas Android puro, no quieres capas de ningún tipo...

Recuerdo el HOS... alternaba entre el 3g y la H, haciendo imposible la navegación en exteriores, la wifi se desconectaba aunque le pusieras que no, las notificaciones push no entraban, el gps no me funcionó correctamente en ninguno de los seis que utilicé... buf, un sinfín de cosas para un teléfono que se supone se iba a comer el mundo...

PauPascual
02/01/15, 22:56:31
yo estoy teniendo problemas con la cámara, y la pintura se está yendo cada vez más.. lo compré por 120€ en aliexpress, alomejor es imitación o algo.. pero creo que solo en el material, tiene las mismas características que uno comprado en españa creo, si alguien sabe como hacer que la cámara vaya mejor, lo agradecería!

gruger1993
22/02/15, 06:47:43
tengo uno que ha recibido mas golpes que un boxeador y aun funciona al pelo me encanta htc por su calidad de equipo en todo sentido en espacial en su camara de este modelo, me compre hace unos meses su remplazo un LG g2 Y La camara en ciertas ocasiones es mejor la del htc y en calidad de materiales sin duda htc buen telefonin para sus tiempos

michelhdz9045
17/04/15, 15:52:31
Lo tengo hace 2 años lo mas malito es la bateria......