Ver la Versión Completa : ¿Qué marca de protector?
jesusanz
17/05/12, 15:07:33
Buenas!
Pues de buenas a primera he visto que mi Note tiene un pequeño arañoncito, ¿no tenía Gorilla Glass? :rolletes:
Total, dentro de lo normal no me preocupa mucho porque no se nota cuando el móvil tiene la pantalla encendida. Ahora os comento, he tenido anteriormente muchos protectores y mis impresiones son:
-Vikuiti, con el tiempo le salen burbujas por las esquinas, y no sólo me pasó en uno, si no en cada uno de los que compré y los puse (compré una oferta de 3x2) le salieron burbujas. Eso sí, es un protector que se veía muy cristalino y transparente.
-Invisible Shield, un protector bastante bueno, el problema es que el tacto no me gustaba nada. Y si el G Note tiene mucha pantalla y lo que más usamos es el s pen no me gusta que se atasque el dedo. Además otro punto en contra es su precio, he estado mirando y más o menos unos 16€ puesto en casa.
Mi pregunta es, ¿Conocéis algún protector que sea bueno (sin burbujas, sin que afecte mucho al tacto)?
Gracias!
blackvargas
17/05/12, 15:17:40
Mira los de SGP. Tiene una buena variedad.
http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-note/sgp-samsung-galaxy-note-screen-protector-steinheil-series.html
http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-note/sgp-samsung-galaxy-note-screen-protector-glas-t-premium-tempered-glass-series.html
Una vez que te decidas, busca por ebay.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jesusanz
17/05/12, 15:37:47
Gracias blackvargas!
Pero entre los dos que me has puesto ¿Qué diferencia hay?
Y otra duda que me surge es cuál opción coger, si ultra fino, oleofobico, ultraoptico... ¿Qué diferencia existen entre ambas?
Gracias!
MyGonBa
17/05/12, 15:38:18
Yo tengo de los que comenta blackvargas el Ultra Optic y, partiendo de que no he probado otros de estos caros, para mi esta genial. Ni una burbuja desde hace 4 meses que lo tengo y está impecable... además, puedes ponerlo y quitarlo cuantas veces quieras. Me explico, las primeras veces que lo puse me quedaban muchas burbujas y lo quitaba, lo lavaba y lo volvía a poner (sacándolo antes, claro).
Es más, después de lavarlo se pone mucho mejor porque cuando lo pegas, las burbujas con la humedad se van mucho mejor y queda perfecto.
tervetuloa
17/05/12, 15:43:24
Si el protector es bueno, no importa que salgan burbujas al ponerlo. Desaparecen en un par de días.
Hola!, mi experiencia:
Yo nada mas comprarlo (1ª conjunta) pedi uno de los caros y la verdad que bastante bien.
Hace como una semana y despues de leer el post de un compañero, el cual nos relataba lo que
nos estabamos perdiendo al poner el protector, me decidi a probar, le quite el protector y ha sido
una impresion muy fuerte, parece que tengo algo totalmente distinto, si con el protector la pantalla
era de alucine sin el es una MARAVILLA!!.
Con que tengamos un poco de cuidado, esta pantalla es bastante resistente, te lo digo yo que ha
bajado solo :sisi1: como unos tres escalones de una escalera metalica y aqui esta.
Cada cual hace de su capa un sayo, asi que decidas lo que decidas estara bien :ok:, pero como
otras cosas, A PELO!! ES MEJOR!!! :grin:.
Saludo y disfruta de esta maravilla.
Sgp Ultra Oleophobic...excelentes protectores que repelen parcialmente la grasa de los dedos, corte perfecto y gran calidad.
tervetuloa
17/05/12, 18:53:09
Hombre, eso de a pelo, mejor,...depende: recomendable la silla de montar, o unos guantes si vas a usar el pico, la pala o la maceta; unos calcetines, si estrenas botas, en caso contrario, las ampollas están garantizadas;...
En mi opinión, con protección, mejor, incluso en el Note. Si no, van a aparecer rayones sí o sí, por mucho Gorilla y aunque lo lleves entre algodones. Mejor ponerlo para prevenir, antes de que aparezcan y luego te toque ponerlo para disimularlos, o para que no se trabe el S-PEN, se deforme la punta y la deformación genere más surcos,...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.