PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ics

gurri39
17/05/12, 14:40:17
Hola, he actualizado el movil a ics, antes tenia 2.3.6 , le he metido las mismas aplicaciones que tenia antes y veo que el movil va mas lento, y que consume mucha ram, alguna solución para que valla mejor. gracias

Abelbus
17/05/12, 15:23:37
Hola,yo actualicé nada más salir ics...y tenía el mismo problema q tu...estaba muy descontento con la nueva actualización me iba con mucho lag y siempre andaba petado de RAM....e incluso estuve a punto de volver a GB.
Pues bien, hace casi 2 semanas vi un post w se titula " limpieza sistema ics" pues buen en ese post hay lista con todas las app q trae de serie el móvil y se pueden borrar din q pase nada...muchas consumen mucha RAM y cpu....y ni siquiera se usan peto no se pueden borrar( su no eres root).
Para seguir los pasos de ese post...primero hay q hacerse root.
Pues bien yo tenía muchas dudas sobre hacerme root...
Te cuento lo q hice.....
Restaure de fábrica el móvil ( así se borran todas las app pero me hice un listado con todas las " imprescindibles" para luego moléculas a descargar) así limpie todo el sistema.
Después rotee en ics es super sencillo un par de pasos y listo , no entraña ningún peligro.
Seguidamente me descargue "titanium backup" me fui al post q te comento más arriba...y borre entre otras app Video unlimited q consume RAM aunque no lo uses y unas cuantas más app, volví s instalar muchas de las app q tenía antes,no todas pq la verdad esq algunas estaban de adorno...

Y eso es lo w hice...estoy super contento con ics....no vuelvo a gb..
Me va comodín tiro....

Dios como me enrollo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

gurri39
17/05/12, 15:30:42
gracias

jxus
17/05/12, 18:02:38
como ha dicho el compi, lo mejor es rootearlo y luego optimizarlo por asi decirlo, borrar aplicaciones inutiles y borrar algunas aplicaciones que consumen ram y no sirven para nada absolutamente.