Ver la Versión Completa : sin poder navegar
chivilla78
17/05/12, 14:24:08
hola, un amigo me a pasado su galaxy r con version 2.3.4 yoigo por que tiene un problema y es que no puede navegar via wifi, lo conecto a una red movistar con clave wep, se conecta, coge ip, pero no abre ninguna pagina, mi galaxy r con 2.3.5 alemana si puede navegar sin problemas, ¿a alguno os a pasado algo igual o sabeis que puede ser?
mas tarde voy a probar a flasearlo a la 2.3.5 , ya os contare
Yo en casa tengo dos routers, uno principal con cifrado WPA donde si se conecta el R, y un repetidor con un router un poco mas antiguo con cifrado WEP, pues es imposible conectarlo a ese último.
Tampoco he investigado mas, ni si habra mas razones, pero en mi caso parece ser problema del cifrado.
playker
17/05/12, 15:18:00
mira a ver si tiene algún proxy configurado, en ajustes de wifi pulsa el botón táctil de la izquierda del botón home y toquitea por ahí
chicomartini2005
21/05/12, 11:52:22
A mi me ocurrió algo parecido y con restaurar los valores de fábrica me funcionó. Me asusté mucho cuando me ocurrió y trasteé mucho, así que decidido quité la sd, restauré y todo resuelto. Perdí aplicaciones pero poco a poco fui poniendo aquellas que verdaderamente me usaba porque las recordaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.