PDA

Ver la Versión Completa : Note no arranca pantalla en negro

juanma13
17/05/12, 14:05:31
Pues me lo cargue al final, tenia la IC oficial e intente pasar por recovery a CW9 de Cyna.

Puedo hacer algo...no sale nada absolutamente, totalmente en negro.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

beerbong
17/05/12, 14:09:58
Sin bajar a gb?

Si no hiciste downgrade mucho me temo que es hard brick, sólo te queda el SAT. Lo siento.

eliot_11
17/05/12, 14:20:25
Pues me lo cargue al final, tenia la IC oficial e intente pasar por recovery a CW9 de Cyna.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Intentabas flashear? Habias flasheado? Hacias full wipe? Mas detalles porfavor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

zadkyn
17/05/12, 14:21:13

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

no te entra en downloader? si te entra prueba a flashear la nueva version de hoy ics que ya la traen con un bootloader nuevo (hantes se actualizaba de gb a ics con bootloader antiguo, una locura.) ahora ganaran hasta en fluidez consumo enfin en muchas cosas, es el arranque y estabilizador

rolldjbeat
17/05/12, 15:04:18
pero la nueva no trae español.esta en ingles

zadkyn
17/05/12, 15:06:44
en poco tiempo saldra para europa, yo en su caso es lo que aria, luego me paso a europea y ale

juanma13
17/05/12, 15:18:41
El problema es que lo sabia, en vez de darle a una GB que tenia en la SD le di a Cyano 9 y hay la jodi.
Estaba en modo recovery instalando la rom y hay murio hasta ahora, si ya no tiene arreglo, me podeis dar los datos del sat.

Vaya putada tengo todos los datos de mi empresa..madre mia...es la primera vez que me pasa.

El caso es que el telefono esta caliente y no da respuesta a nada de lo que hago.

bcnganja
17/05/12, 15:22:08
1° quita la bateria unos minutos

juanma13
17/05/12, 15:22:51
Me daria igual restaurarlo al modelo de fabrica lo digo por si alguien sabe alguna formula...jeje...supongo que no...si no obedece a nada.

Que mala suerte...coño

zadkyn
17/05/12, 15:39:01
prueba a enchufarlo al pc haber si hace sonido o algo

juanma13
17/05/12, 16:02:04
que va na de na...ni la bateria ni el PC..le quite la sim y tampoco....

Bueno llamare al Sat para que retiren el telefono...haber cuanto me cobran..todavia lo tengo en garantia...pero al ver el tema igual me cobran no??

zadkyn
17/05/12, 16:06:09
no te cobraran dile que te paso actualizando por kies, eso es cambio de placa, a un forero se lo hicieron en 3 dias

jmico
17/05/12, 16:07:14
Si te haces el despistado (evidentemente en tu vida has oído hablar de ODINES y Recoverys) no creo que te pongan ninguna pega para hacer valer la garantía. Tú te has levantado esta mañana y no arrancaba el terminal.
Saludos y suerte

PD. Zadkyn siempre te me adelantas. Saludos

juanma13
17/05/12, 16:08:45
Muchas gracias Chicos.

spiral5
17/05/12, 16:26:52
Prueba a quitar la bateria unas tres o cuatro horas. Sin poner la bateria haz el modo download mientras estas con los tres botones pon la bateria, si tu no puedes que alguien te ayude y si no se pone en download inmediatamente, no te preocupes, sigue haciendo el download mas rato, como maximo 1 minuto y debe de ponerse en modo download, flashea la ICS nueva o pon la LPY pero con pit y marcando Re-partition. Suerte.
Un saludo.:ok:

juanma13
17/05/12, 16:44:28
joder...no me de ilusiones...

Gracias voy a probarlo esta noche...ojala funcione...

spiral5
17/05/12, 16:59:11

Suerte, espero que lo soluciones.:ok:

eliot_11
17/05/12, 17:17:00

no sé si te arracará.. es más lo dudo mucho, ya que a mi me pasó lo mismo.. eso si, no te recomiendo llevarlo al sat oficial, vas a estar u mes sin note. puedo decirte que lo envies a celullarnet, en pontevedra creo, ahí es donde un user le tardó 3 dias, y es un servicio autorizado por samsung

rolldjbeat
17/05/12, 17:36:18
pero te buscan el note a cualquier punto de españa o lo envias tu

eliot_11
17/05/12, 18:16:04
pero te buscan el note a cualquier punto de españa o lo envias tu

lo envías tu, pero prefieres pagar 15-20€ y tener el notee en 3 días o no pagar nada y tenerlo en 1 mes?

juanma13
17/05/12, 18:25:09
OK...intento enviarlo alli.

juanma13
17/05/12, 18:54:34
les envie un mail..para que me digan que tengo que enviarle y como.....haber si lo puedo sacar mañana.

Un saludo.

jonny1759
17/05/12, 19:43:17
me paso lo mismo ayer con esta version... se me quedo totalmente en negro mire muchos manuales para revivirlo de mil maneras y nada brick total por suerte me lo compre hace 9 dias y me lo cambiaron por uno nuevo pero si ha pasado tu periodo inicial te tocara mandarlo al SAT...

TE COMPADEZCO PORQUE YO AYER ME TIRABA DE LOS PELOS Y TENIA UNA MALA OSTIAAA PENSE 460€ TIRADOS A LA BASURA pero tambien te digo si lo mandas al SAT le cambian la placa base y listo tu di que se te apago solo y te lo cambian que a mi me paso con mi galaxy s2 lo mismito y samsung me cambio el fallo.

animo!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

ivannote
17/05/12, 20:26:03
joder cuantos note brikeados por una cosa o otra.. ami me paso algo parecido por confundirme de archivo,no me liee y lo lleve a la tienda ,ya que esta en garntia,llevo 5 dias sin el y me dijeron ue tardaria unos 10 dias,pero lo que tengo claro es que hasta que se tralle bien una rom que me guste lo dejo como me lo dennn,haber si sale una en modo tablet guapa y estare un par de semanas mirando opiniones y entonces es cuando volvereeeee ja ja

eliot_11
17/05/12, 20:42:17
joder cuantos note brikeados por una cosa o otra.. ami me paso algo parecido por confundirme de archivo,no me liee y lo lleve a la tienda ,ya que esta en garntia,llevo 5 dias sin el y me dijeron ue tardaria unos 10 dias,pero lo que tengo claro es que hasta que se tralle bien una rom que me guste lo dejo como me lo dennn,haber si sale una en modo tablet guapa y estare un par de semanas mirando opiniones y entonces es cuando volvereeeee ja ja

10 días mandandolo al sat? creo que tarda 10 días en llegar, 10 en arreglartelo y 10 en volver.. jajaj no te lo tome a mal, pero si lo tienes en 10 dias monta una fiesta que yo vengo! jajajj yo insisití insistí insistí, y duró 1 mes, imaginate si no insisto..

gominolo
17/05/12, 20:52:16
Voy a comprar un JigTag Box me voy a hacer de oro aqui!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

beerbong
17/05/12, 20:55:42
Voy a comprar un JigTag Box me voy a hacer de oro aqui!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

LOL Lo vas a alquilar? Especulando con la desgracia de los demás? :D

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

popinais
17/05/12, 22:30:31
Muy buenas compañero, siento decirte que lo tuyo sin sat no tiene arreglo, no pierda tiempo en quitar batería y demas, mi caso fue exactamente el mismo que tu,y nada, una gran putada hablando mal y claro,de ics a cm 9. Pero no todo es mala noticia, si tienes garantía casi cien por cien que te lo arreglan, por no asegurar del todo, tienes el bootloader dañado y un técnico me dijo que eso es usar jtag y flasear todo desde cero, por lo cual no podrán ver tus contadores ni restos de root o así, di que el teléfono dejo de funcionar, sin nada de actualizar, sino por la cara,y que estaba caliente. Házte el nuevo en esto y fuera, a mi en tres día me dieron uno nuevo, pero también xq solo tenía una semana de comprado, al mes ya es servicio técnico. Llévalo al sat y toca esperar un poco sin móvil pero veras que no te gastas nada, y muy en el peor de los casos que no creo, usar jtag en un servicio técnico que no sea Samsung, no supera los 50, que para lo que cuesta el móvil no es dinero, ánimo y suerte ya comentas que tal

ivannote
17/05/12, 23:37:54
10 días mandandolo al sat? creo que tarda 10 días en llegar, 10 en arreglartelo y 10 en volver.. jajaj no te lo tome a mal, pero si lo tienes en 10 dias monta una fiesta que yo vengo! jajajj yo insisití insistí insistí, y duró 1 mes, imaginate si no insisto..
no se yo lo lleve a mi tienda donde lo compre,por la mañana. A las dos me llego un msm de que ya estaba en el distribuidor,soy de vigo.Es mas le comente que me urgia a la chica de la tienda y me dijo que eran 15 dias pero en 10 lo solian dar....ya tedire cuando me llegue
pd clelunaler.es es donde lo llevastes tu? mi tienda esta a 10km de celulaner es ,je je

acabape
18/05/12, 00:23:28

jajaja y nosotros que estuvimos pendiente de tu movil, joe parecía un culebrón. saludos.

manudas
18/05/12, 01:19:55
Efectivamente, yo soy el usuario que lo mandó al sat y se lo enviaron devuelto en tres días arreglado. Yo hasta les comenté que había sido flasheando y me lo arreglaron igual. Son 100% profesionales, pero no el servicio oficial, sino el servicio autorizado, mucho cuidado con esto.

Envíalo a Celular Net (http://www.celularnet.es/) en Pontevedra. Llámales antes (el teléfono está en la web, para que te den las instrucciones de como mandarlo). Si te ves más seguro, haz como dicen los compañeros, diles que se te calentó y que te dejó de funcionar, pero al no ser servicio oficial, sino autorizado, eso a ellos les da igual y se portan cambiando la placa de todas maneras aunque sea estropeada por flashear. Tendrás que pagar los portes de ida y los de vuelta, pero sin embargo volverás a disfrutar de tu el note en 3 días. Si no lo haces así también lo tendrás arreglado, pero tenemos reportes de compañeros del foro (elliot y otros) a los que le tardaron un mes o más en devolverles el teléfono, y además algunos de ellos también tuvieron que pagar portes. Te costará más o menos 20 - 40 € enviandolo por MRW o cualquier empresa medianamente competentente de transporte entre ida y vuelta, pero el arreglo te saldrá gratis.

Envialo ya y verás como te lo resuelven. ¡Mucha suerte compañero!! Y animo sobre todo :)

ivannote
18/05/12, 15:43:00
pregunta en caso de que esytos tarden mucho(sat) yo tengo esa tienda celulaner a escasos 10km ,les tendria que llevar factura y el telefono y listo??' por que temgo garantia ,y al llevarlo alli n perdere la garantia despues??? es que no se donde lo han enviado los de la tienda pero me dijeron 10 dias y si va a tardar un mes que me lo devuelban y lo llevo al otro sitio

manudas
18/05/12, 20:31:02
pregunta en caso de que esytos tarden mucho(sat) yo tengo esa tienda celulaner a escasos 10km ,les tendria que llevar factura y el telefono y listo??' por que temgo garantia ,y al llevarlo alli n perdere la garantia despues??? es que no se donde lo han enviado los de la tienda pero me dijeron 10 dias y si va a tardar un mes que me lo devuelban y lo llevo al otro sitio

En general no hace falta, porque ellos comprueban por el imei la fecha de venta del teléfono y su antiguedad. No obstante, por las dudas, si tienes factura, llevala por si acaso (es lo que me dijeron a mi). Pero vaya, que te van a atender sin factura fijo, más que nada porque todos los notes tienen menos de un año o de dos años de antiguedad, que es lo que dura la garantía en España.

RAUL TIBURCIO
19/05/12, 22:17:30
y el que no lo pueda llevar al sat, ejemplo que lo compre en mercado libre como hace (se jodio totalmente entonces)

juanma13
21/05/12, 00:46:24
Bueno mañana sale por MRW camino de celularnet...os informare de la resolucion, gracias por todo.

isapi
21/05/12, 00:52:11
Bueno mañana sale por MRW camino de celularnet...os informare de la resolucion, gracias por todo.
Que tengas suerte y te lo devuelvan rapido.

alexaguiar2
21/05/12, 01:36:14
a mi sucedio algo igual, al pasar de ics a otra rom y tambien habia flasheado el bootloader mal y le habia puesto el del sgs2.
La pantalla quedo negra y no entraba ni a modo download ni recovery.
COMO LO SOLUCIONE?
Con la pantalla en negro retire la bateria por unos segundos. despues pulse los botones para entrar a modo download por 10 seg y solte todos los botones y despues oprimi vol abajo. es decir entre a modo download pero sin pantalla. despues conecte el movil al pc por odin instale la stock rom lc1 y el note revivio.
solo me quedo el susto

juanma13
23/05/12, 12:48:01
Ya lo tienen en su poder segun MrW haber que me dicen...me enviaran uno nuevo o me lo arreglan...el tfo tiene 6 meses?

manudas
23/05/12, 14:18:00
Ya lo tienen en su poder segun MrW haber que me dicen...me enviaran uno nuevo o me lo arreglan...el tfo tiene 6 meses?

Nuevo no, te lo arreglan

isapi
23/05/12, 14:20:52

Que te lo arreglen y no te cobren nada y con un cantico en el diente me daba yo....