PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion rara

elotroluis
17/05/12, 14:02:39
Hola a todos.

Esta mañana me ha salido una estrella en la barra de notificaciones, al desplegarla me decia que necesitaba una actualizacion de la bateria. Al pulsarla se abria el navegador pero no cargaba ninguna pagina. Le ha pasado a alguien mas? Es un virus?

Gracias

Josemaesra
17/05/12, 16:10:10
Hola a todos.

Esta mañana me ha salido una estrella en la barra de notificaciones, al desplegarla me decia que necesitaba una actualizacion de la bateria. Al pulsarla se abria el navegador pero no cargaba ninguna pagina. Le ha pasado a alguien mas? Es un virus?

Gracias

Si.a mi me salio cuando instalė una app.creo que era andromizer o algo asi.no lo recuerdo.pero como no me servia de nada la desinstale y ya no aparecio mas esa extraña actualizacion

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

elotroluis
17/05/12, 18:25:38
pues esa app no la instale, pero si probe un par de juegos. Voy a quitarlos inmediatamente

moludo
17/05/12, 19:39:47
Se te ha resuelto , desinstalando los juegos???

abokar
17/05/12, 20:09:51
Cuando te salga algo de eso, instala una aplicacion gratuita del market que se llama airpush. La inicias y te dice la aplicacion que te crea esos mensajes. Desinstalas la aplicacion causante y listo.

elotroluis
18/05/12, 11:48:22
Se te ha resuelto , desinstalando los juegos???

No me ha vuelto a salir, pero no se si seria de los juegos, los baje del market oficial

Cuando te salga algo de eso, instala una aplicacion gratuita del market que se llama airpush. La inicias y te dice la aplicacion que te crea esos mensajes. Desinstalas la aplicacion causante y listo.

voy a instalarla, para la proxima, gracias