Ver la Versión Completa : I9100xwlpd (4.0.3)
esteve_10
17/05/12, 14:02:19
Nueva versión !!
Base Firmware: I9100XWLPD (4.0.3)
Region: Nordic countries
Carrier: Unbranded
Build Date: 8th May 2012
Modem: XXLPW
CSC: I9100ERALP3
Change List: 524746
Idiomas:
Included Languages:
Basque
Catala
Cestina
Dansk
Deutsch (Deutschland)
Deutsch (Osterreich)
Deutsch (Schweiz)
English (Australia)
English (Ireland)
English (New Zealand)
English (South Africa)
English (United Kingdom)
English (United States)
Espanol (Espana)
Espanol (Estados Unidos)
Estonian
Francais (France)
Francais (Suisse)
Galician
Hrvatski
Icelandic
Irish
Italiano
Kazakh
Latviesu
Lietvieu
Macedonian
Magyar
Nederlands (Belgie)
Nederlands (Nederland)
Norsk bokmal
Polski
Portugues (Brazil)
Portugues (Portugal)
Romana
Slovencina
Slovenscina
Suomi
Svenska
Turkce
Uzbek
Greek
Belarussian
Russian
Ukrainian
Serbian
Korean
Código:
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IML74K
ro.build.display.id=IML74K.XWLPD
ro.build.version.incremental=XWLPD
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.3
ro.build.date=Tue May 8 19:07:11 KST 2012
ro.build.date.utc=1336471631
ro.build.type=user
ro.build.user=dpi
ro.build.host=DELL154
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.board=smdk4210
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=GT-I9100
ro.tether.denied=false
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.3 IML74K XWLPD release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.3/IML74K/XWLPD:user/release-keys
ro.build.characteristics=phone
# Samsung Specific Properties
ro.build.PDA=I9100XWLPD
ro.build.hidden_ver=I9100XWLPD
ro.build.changelist=524746
# end build properties
ROM:
http://www.hotfile.com/dl/156111563/b7e0dd0/I9100XWLPD_I9100NEELP4_NEE.zip.html
Descarga:
CSC = ERA - Poland T-Mobile
https://hotfile.com/dl/156109934/4e6...XXLPW.zip.html
CSC = MOT - Slovenia
https://hotfile.com/dl/156112638/9f6...XXLPW.zip.html
CSC = KPN - Netherlands
https://hotfile.com/dl/156113582/da2...XXLPW.zip.html
CSC = NEE - Sweden
https://hotfile.com/dl/156117216/718...XXLPW.zip.html
Vamos a probarla. Peazo changelist ¿Qué traerá nuevo?
Tambien hay una par de ellas con CSC LP4 y LP5. Que diferencia puede existir?
Tambien hay una par de ellas con CSC LP4 y LP5. Que diferencia puede existir?
Si es el CSC, el país al que están destinadas, los idiomas que llevan,...
Instalada sin wipe encima de la FOP. Veremos
10xavix10
17/05/12, 17:36:51
Alguien si lleva alguna mejora notable? Esta ya tiene los drivers para conectar teclados y ratones por usb? El reproductor se sigue ralentizando?
A ver si estos de Samsung se dignan a arreglar bugs en vez de tanta compilación y tanto número sin mejoras...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kalonso
17/05/12, 17:41:00
probada... y nada que destacar..
Yo tengo la teoria de que samsung con ics en el S2 ,si quereis drivers o bugs arreglados, os compreis el S3.
incluye el catalan? :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
incluye el catalan? :confused:
primer post
primer post
Si ya lo vi. Solo era por si alguien lo podia confirmar. Es extraño que se incluya antes el catalan en una rom nordica que en la fop. Por eso preguntaba. Gracias.
Francisco Guillem
17/05/12, 18:11:25
Hay que instalar el zip por "recovery"?? o descomprimirlo e instalar el tar por Odin ??
Gracias anticipadas
Si ya lo vi. Solo era por si alguien lo podia confirmar. Es extraño que se incluya antes el catalan en una rom nordica que en la fop. Por eso preguntaba. Gracias.
Pues me has hecho dudar y he mirado. Sí, sí que está
Hay que instalar el zip por "recovery"?? o descomprimirlo e instalar el tar por Odin ??
Gracias anticipadas
Descomprime
Te lo confirmo lleva Catalán.
Saludos.
Icarosmind
17/05/12, 21:19:30
Todavia no hay cf-root?
Todavia no hay cf-root?
Con mobile ODIN no hace falta
pollo699
17/05/12, 21:38:08
Hay algo nuevo o mas de lo mismo
simbianista
17/05/12, 22:16:55
Yo tengo la teoria de que samsung con ics en el S2 ,si quereis drivers o bugs arreglados, os compreis el S3.
Esperemos que no
Hay algo nuevo o mas de lo mismo
De momento no veo nada digno de mención
simbianista
18/05/12, 00:22:50
Por si interesa, dejo el enlace a la pagina de CFroot de chainfire, este cfroot es el que tiene la wanam tambien y yo lo he puesto y ningun problema:
http://download.chainfire.eu/164/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.zip
PD: Por cierto, una novedad (por lo menos para mí) esta ROM ya me detecta los pendrives, cosa que con ninguna otra stock ICS...:ok:
bladetyson
18/05/12, 00:28:36
http://www.multiupload.nl/LJYDDJ10X5
El moden, por CWM
Miguejun
18/05/12, 01:14:23
Yo creo que ya cuando el s3 este en la calle y pase un par de meses es cuando saldrán las actualizaciones que realmente den el salto en ics para el s2
10xavix10
18/05/12, 01:21:40
Por si interesa, dejo el enlace a la pagina de CFroot de chainfire, este cfroot es el que tiene la wanam tambien y yo lo he puesto y ningun problema:
http://download.chainfire.eu/164/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.zip
PD: Por cierto, una novedad (por lo menos para mí) esta ROM ya me detecta los pendrives, cosa que con ninguna otra stock ICS...:ok:
Podéis confirmar si van los ratones y los teclados vía usb?
Gracias!
leotronix
18/05/12, 02:57:36
Gracias funciona todo OK hasta el momento y es totalmente limpia sin cosas extras, gracias...
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/7704317screenshot2012051720.pnghttp://img856.imageshack.us/img856/7176/screenshot2012051720332.png
:-);-):aplausos::ok:
simbianista
18/05/12, 07:04:33
Podéis confirmar si van los ratones y los teclados vía usb?
Gracias!
Lo unico que he probado y funciona es el pendrive, lo demas a ver si alguien lo puede probar...
pablo.va87
18/05/12, 10:53:08
Una pregunta, es una ROM stock con root, es decir, podré instalar SU y otras apps de root además de poder montar las particiones del sistema en modo escritura?
Gracias!
pollo699
18/05/12, 10:59:49
Cual habeis descargado el primer enlace o algun pais en especial
elforofo
18/05/12, 11:09:46
Como se porta este firmware con respecto a la bateria? Gasta menos que la LP9?
Una pregunta, es una ROM stock con root, es decir, podré instalar SU y otras apps de root además de poder montar las particiones del sistema en modo escritura?
Gracias!
No. Has de Rootearla
Cual habeis descargado el primer enlace o algun pais en especial
Yo he puesto la NEE. Creo que dé igual.
Como se porta este firmware con respecto a la bateria? Gasta menos que la LP9?
Es muy pronto para decir nada concreto. Si hay diferencia (para más o para menos) respecto a la FOP, no he notado nada.
pollo699
18/05/12, 12:04:41
Como nos marean estos de samsung
kalonso
18/05/12, 12:06:53
LPW MODEM - CWM - http://goo.gl/sJeIU
A ver si os pasa, a mi en el teclado se me ha cambiado de posicion la Y y la Z. Me refiero al teclado QWERTY y donde debiera estar la Y esta la Z y viceversa...
Acabo de leer en XDA que los que tenías problemas con Exchange, deberías probar esta rom
According to Samsung Norway on Facebook the update consists of bugfixes regarding exchange sync.
Por eso no noto diferencia con la anterior...
pollo699
18/05/12, 16:10:52
En pocas palabras unicamente han sacado una rom para el exchange
madmax007
18/05/12, 16:21:03
hola a todos..
los enlaces de csc no funcionan.. alguién me podria echar una mano, estoy algo perdido...
para instalarla necesito los dos archivos, ROM y CSC ?
Como se instala? desde odin y con un solo archivo en PDA?
gracias a todos
Un saludo
Madmax
pollo699
18/05/12, 16:29:58
Para la rom tienes que descomprimir y el .tar por odin en la casilla de pda y el csc tienes que instalarlo mediante recovery
ENVIADO DESDE MARTE
madmax007
18/05/12, 16:33:42
Gracias,
pero el csc si no lo puedo bajar, podria sacarlo de otro lado? Y el csc se podria poner otro, el de la lp7 por ejemplo?
Gracias,
pero el csc si no lo puedo bajar, podria sacarlo de otro lado? Y el csc se podria poner otro, el de la lp7 por ejemplo?
No te hace falta ningún CSC de este hilo. De hecho no te hace falta ningún CSC (salvo que, por capricho, quieras meter el «nacional»)
madmax007
18/05/12, 16:51:54
No te hace falta ningún CSC de este hilo. De hecho no te hace falta ningún CSC (salvo que, por capricho, quieras meter el «nacional»)
ok es lo ke queria saber...
a por ellos
Graciasssssssss
:-)
Coldflid
18/05/12, 21:33:33
Yo creo que ya cuando el s3 este en la calle y pase un par de meses es cuando saldrán las actualizaciones que realmente den el salto en ics para el s2
+1 a esto
Aunque de forma no oficial, van a salir cosas del s3 para el s2 bastante antes
bladetyson
18/05/12, 21:50:44
Como va?
Kalibretto
19/05/12, 10:35:53
A mi por ahora me va bastante mejor que la LP9
Ivan2255
19/05/12, 12:20:40
Funcionan los Comandos de Voz con el Parrot?? todavía voy con la 2.3.6 porque no he encontrado una 4.0.3 en el que funcione!!! a ver si al final va ser cosa mia...
Se supone que al darle al boton de llamar del parrot, deberían lanzarse los comandos de voz ... Funciona en esta???
bladetyson
19/05/12, 12:55:43
Va bastante bien con buen consumo, y el moden parece que también va bien.
Con el parrot, (3100), se empareja bien, no he probado el reconocimiento de voz, pero si la agenda y tanto las llamadas efctuadas desde la agenda y la respuesta de llamadas entrantes OK.
Coldflid
19/05/12, 13:03:45
A ver si os pasa, a mi en el teclado se me ha cambiado de posicion la Y y la Z. Me refiero al teclado QWERTY y donde debiera estar la Y esta la Z y viceversa...
No se cuando pasa esto pero pasa en todas las ICS. A veces estan cambiadas y a veces no
Yo cuando pongo idioma español desde el principip y configuro cuenta de google en el menu ese que te sale al principio me suele salir bien, pero no siempre :S
s4ltarin
19/05/12, 13:42:33
bueno fhaseada con mobile odin pro,una maravilla...
creo que la voy a dejar tal cual esta.. sobre todo me quedaré con el kernel que lleva la rom
no me convence ningún kernel de los que tenemos para ICS
Nostromoz
19/05/12, 14:19:04
Muy buenas,
¿Cómo os va el tema de batería con esta ROM? La versión de ICS que tengo yo me va horrible en este aspecto, ayer a las 9 de la noche ya no tenía nada de batería, me duró encendido unas 12 horas...
leotronix
19/05/12, 15:30:52
Hola les cuento que acaba de aparecer una nueba version de esta rom (I9100XWLPD XEN Netherlands) no la he probado porque sigo usando la rom (I9100XWLPD NEE Sweden) y no e tenido mucho tiempo que digamos pero bueno aqui les dejo el enlace para ra que la puedan probar, gracias a todos y hasta pronto...
I9100XWLPD XEN Netherlands: https://hotfile.com/dl/156201513/60d0cbc/GT-I9100_XEN_I9100XWLPD_I9100XENLP5_I9100XXLPW.zip.ht ml
:-)X-D;-):risitas::D:sisi1::aplausos::ok:
Funcionan los Comandos de Voz con el Parrot?? todavía voy con la 2.3.6 porque no he encontrado una 4.0.3 en el que funcione!!! a ver si al final va ser cosa mia...
Se supone que al darle al boton de llamar del parrot, deberían lanzarse los comandos de voz ... Funciona en esta???
En mi caso, con el manos libres de Citroen en mi C4, no me funciona bien. Vamos empareja, pero nada mas. Existen Roms que pueden medio funcionar o asi, pero esta va fatal en mi caso.
Que 2.3 tienes exactamente? para tenerla yo tambien de mano.
esteve_10
19/05/12, 16:36:21
Hola les cuento que acaba de aparecer una nueba version de esta rom (I9100XWLPD XENNetherlands) no la he probado porque sigo usando la rom (I9100XWLPD NEE Sweden) y no e tenido mucho tiempo que digamos pero bueno aqui les dejo el enlace para ra que la puedan probar, gracias a todos y hasta pronto...
I9100XWLPD NEE Sweden: https://hotfile.com/dl/156201513/60d0cbc/GT-I9100_XEN_I9100XWLPD_I9100XENLP5_I9100XXLPW.zip.ht ml
:-)X-D;-):risitas::D:sisi1::aplausos::ok:
Yo la tengo puesta y no noto nada diferente, sigue siendo otra XWLPD
Saludos :)
Elevation
19/05/12, 19:23:46
a mi no funcionan los pendrive ni el raton, os funciona que esta rom?
simbianista
19/05/12, 19:34:07
a mi no funcionan los pendrive ni el raton, os funciona que esta rom?
Si me reconoce los pens.
wesker222
19/05/12, 19:39:54
La acabo de instalar (tenia la ultima oficial de movistar aunque tenia el movil liberado) y se nota mucha diferencia...principalmente en velocidad de ejecucion de aplicaciones...puedo decir que el chrome me funciona aprox un 30% mas fluido porejemplo...y la bateria dura mas. A mi me ha venido bien actualizar.
Elevation
19/05/12, 19:58:07
a mi me arranca el pen pero no logro aceder a el?te van los discos duros externos? habeis probado la LP XEN?
Yo la tengo puesta y no noto nada diferente, sigue siendo otra XWLPD
Saludos :)
Tendría que comprobarlo pero creo que XEN y NEE son la misma (tienen el mismo changelist)
Una pregunta sobre los idiomas incluidos. Concretamente sobre el catalán.
Es sólo para el diccionario del teclado o también traduce el interface?
Gracias,
jjccss
Ivan2255
19/05/12, 21:35:15
En mi caso, con el manos libres de Citroen en mi C4, no me funciona bien. Vamos empareja, pero nada mas. Existen Roms que pueden medio funcionar o asi, pero esta va fatal en mi caso.
Que 2.3 tienes exactamente? para tenerla yo tambien de mano.
Hola, con cualquier ROM 2.3.6 funcionan los comandos de voz. Yo tengo "I9100XWLA4 ##" Para validarlo lo que hay que hacer es una vez esté el telefono emparejado, le damos al boton de llamar y automaticamente una señorita te dice "QUE DESEA HACER"... SI ESCUCHAS ESA VOZ ES QUE FUNCIONAN LOS COMANDOS DE VOZ!!!
Alguien puede validarme con un parrot, que al pulsar la tecla de llamada, nos habla la señorita preguntandonos "que queremos hacer"??
MIL GRACIAS!!!!!
Los que teneis problemas con el Paroot no es por la ROM ni por ICS, es por el Parrot. Lo que teneis que hacer es actualizar el firmware del Parrot y os funcionará todo como debe ser. Os lo digo por experiencia...
Yo tengo el CK3000EVO que ya es bastante viejo y sin problemas con cualquier ROM.
10xavix10
19/05/12, 23:57:03
Alguien puede probar si funciona el teclado o un ratón vía usb?
Gracias!
pollo699
20/05/12, 00:47:53
A mi me funciona bastantante bien la unica pega es q se recalienta mucho con la lp7 no m pasaba tanto.alguna solucion
ENVIADO DESDE MARTE
Vincenzo
20/05/12, 05:04:08
Gracias,
jjccss
Traduce todo. Por fin tenemos nuetro terminal en catalán!
Ivan2255
20/05/12, 07:34:14
Los que teneis problemas con el Paroot no es por la ROM ni por ICS, es por el Parrot. Lo que teneis que hacer es actualizar el firmware del Parrot y os funcionará todo como debe ser. Os lo digo por experiencia...
Yo tengo el CK3000EVO que ya es bastante viejo y sin problemas con cualquier ROM.
Jotagd, gracias!, el problema es que yo tambien tengo el ck3000 y hay que actualizarlo en un taller, pq no se puede hacer por bluethoot y me estaba resistiendo a gastarme esa pasta...
de momento con la 2.3.6 al darle al boton de llamadas me habla la señorita, y asi puedo buscar nombres en la agenda sin tocar el telefono...
Por cierto, sin problemas quiere decir que cuando le das a llamar te sale la señorita hablando, no? yo es el único fallo que tengo, puedo hablar y conjectarlo sin problemas.
Gracias,
jjccss
Pues me respondo a mi mismo: Tooooooodoooooo el móvil en catalán.
Alguien que ponga otra LPD (por ejemplo la Netherlands) podria decirme si también lleva el catalán? Es para saber si cualquier LPD lo lleva o sólo es la de los Paises Nórdicos...
mostocom
20/05/12, 10:29:34
Ayer la instale y di marcha atrás porque al marcar los números de teléfono con el dial se me bloqueaba, hice wipes antes de instalar, no se si sería una mala instalación.
¿A alguno os ha pasado?
esteve_10
20/05/12, 11:21:50
Pues me respondo a mi mismo: Tooooooodoooooo el móvil en catalán.
Alguien que ponga otra LPD (por ejemplo la Netherlands) podria decirme si también lleva el catalán? Es para saber si cualquier LPD lo lleva o sólo es la de los Paises Nórdicos...
La de Netherlands tambien trae catalán
Ayer la instale y di marcha atrás porque al marcar los números de teléfono con el dial se me bloqueaba, hice wipes antes de instalar, no se si sería una mala instalación.
¿A alguno os ha pasado?
A mi no me ha pasado, de momento todo correcto
Saludos :-)
simbianista
20/05/12, 11:28:47
Pues yo la he tenido que quitar, se ha empezado a calentar el telefono como nunca y tambien a empezado a chupar bateria como un loco, a tomar por saco, me he vuelto a LP7 FOP, y eso que me gustaba que me reconociera los pens, pero no quiero un tostador....
pollo699
20/05/12, 11:46:35
Que habria que cambiar para que no se calentase tanto.puede ser el modem?
ENVIADO DESDE MARTE
simbianista
20/05/12, 11:50:44
Que habria que cambiar para que no se calentase tanto.puede ser el modem?
ENVIADO DESDE MARTE
Le puse el modem LPS y aun así..., por lo que vete tu a saber lo que hace que se convierta en un tostador, una aplicacion , kernel... Ó que simplemente todavia no han echo una ICS en condiciones para este telefono
pollo699
20/05/12, 11:54:50
Aguantare un par de dias haber como se comporta y si no me pasare otra vez a la lp7 fop que iba bastante bien
ENVIADO DESDE MARTE
A mi me funciona bastantante bien la unica pega es q se recalienta mucho con la lp7 no m pasaba tanto.alguna solucion
ENVIADO DESDE MARTE
Pues tendfremos que vigilarlo.
El mio, de momento, no se calienta. Tampoco es que le haya dado mucha tralla...
traduce todo. Por fin tenemos nuetro terminal en catalán!
ole !
pollo699
20/05/12, 11:59:56
Es lo que dice nuestro amigo simbianista yo paso de tener una tostadora
ENVIADO DESDE MARTE
pollo699
20/05/12, 12:03:16
Haber si algun compañero que entienda del tema nos podria dar alguna solucion para el recalentamiento.
ENVIADO DESDE MARTE
davigar
20/05/12, 12:15:49
A mi curiosamente se me calienta menos y gasta muchísima menos batería que con la LP7 FOP, y eso que actualicé con ODIN directamente encima de la otra, y le puse el kernel CF-Root correspondiente, lo que si hice fue borrar mierda del sistema como el social hub, games hub etc etc..
Saludos.
pollo699
20/05/12, 12:36:30
Le voy a quitar yo tambien la morralla haber si se soluciona algo:D
ENVIADO DESDE MARTE
A mi curiosamente se me calienta menos y gasta muchísima menos batería que con la LP7 FOP, y eso que actualicé con ODIN directamente encima de la otra, y le puse el kernel CF-Root correspondiente, lo que si hice fue borrar mierda del sistema como el social hub, games hub etc etc..
Saludos.
+1 pero con el root universal.
+1 pero con el root universal.
+1 pero con root a través de mobile ODIN.
A ver si va a ser la solución instalar sin wipe:D
+1 pero con root a través de mobile ODIN.
A ver si va a ser la solución instalar sin wipe:D
Los únicos WIPE que he hecho son WIPE Dalvik y WIPE Cache Partitiion...
ariasmas
20/05/12, 17:16:21
¿A alguno os ha pasado?
A mí me pasaba lo mismo con la I9100XWLP7, el problema es que tenía encima el tema ICS domination v4.2, actualicé a la versión 4.3 y despúes he flasheado ésta última ROM y ya no se me atora en el marcador del teléfono.
Jotagd, gracias!, el problema es que yo tambien tengo el ck3000 y hay que actualizarlo en un taller, pq no se puede hacer por bluethoot y me estaba resistiendo a gastarme esa pasta...
de momento con la 2.3.6 al darle al boton de llamadas me habla la señorita, y asi puedo buscar nombres en la agenda sin tocar el telefono...
Por cierto, sin problemas quiere decir que cuando le das a llamar te sale la señorita hablando, no? yo es el único fallo que tengo, puedo hablar y conjectarlo sin problemas.
Yo lo uso como antes, tengo grabados todos los contactos en el Parrot y es él el que gestiona la marcación por voz, no el móvil.
Funciona mucho mejor y no necesitas datos como con el vlingo.
Por cierto, me cobraron 20 € y me lo hicieron en un rato.
netserver
21/05/12, 03:24:05
La NEE esa me pone el teclao chungo "qwertz" y no hay manera...
Así que instale la XEO del compi y teclao arregalo
Pero.....
En ambas le aplique el CF-ROOT
CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/164/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.zip)
y el kies no me conecta.... hay algún trukillo para que el kies carbure despues del CF-ROOT
drums777
22/05/12, 05:39:47
Saludos.
A mi tambien se me calienta menos, pero mucho menos.
Antes a los 5 minutos de navegar se ponia para freir huevos (usando el navegador de serie, no he probado con chrome, opera...) ahora no se calienta nada, la diferencia ha sido abismal.
Por cierto, root hecho por CWM.
A mi me va muy bien. Lo mejor es que se me queda colgado menos veces al encender/apagar el wifi. De hecho creo que sólo me pasa (y no siempre) cuando también tengo activado el bluetooth. Así que intento apagar éste antes.
oriolas
22/05/12, 09:52:29
yo le he cambiado la radio a ver si deja de calentarse, es el telefono..., en una noche desde el 100% me lo dejo en un 15 en menos de 8 horas y porsupuesto como una tostadora, luego en las estadisticas de uso de bateria aparecia telefono en espera... todo el consumo... no se a que puede ser debido...
de todos modos en esta rom funciona mas fluida la pantalla entre otras cosas...
Y lo del telefono en espera tambien puede ser porque la cobertura en mi casa es muy mala, aunque nunca me habia pasado nada igual
jona0826
22/05/12, 11:38:30
muchachos salieron varias versiones nuevas
I9100XWLPD 4.0.3 2012 May I9100OXXLPJ Portugal (TPH) Download (http://www.hotfile.com/dl/156486449/f98342a/I9100XWLPD_I9100OXXLPJ_TPH.zip.html) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo.png Unlock (http://www.sammobile.com/unlock)
I9100XWLPD 4.0.3 2012 May I9100XENLP5 Netherlands Download (http://www.hotfile.com/dl/156197813/44d4359/I9100XWLPD_I9100XENLP5_XEN.zip.html) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo.png Unlock (http://www.sammobile.com/unlock)
I9100XWLPD 4.0.3 2012 May I9100MOTLP5 Slovenia (Mobitel) Download (http://www.hotfile.com/dl/156110232/9a26e82/I9100XWLPD_I9100MOTLP5_MOT.zip.html) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo.png Unlock (http://www.sammobile.com/unlock)
tendran alguna diferencia yo estoy instalando la de nordic countries
muchachos salieron varias versiones nuevas
I9100XWLPD 4.0.3 2012 May I9100OXXLPJ Portugal (TPH) Download (http://www.hotfile.com/dl/156486449/f98342a/I9100XWLPD_I9100OXXLPJ_TPH.zip.html) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo.png Unlock (http://www.sammobile.com/unlock)
I9100XWLPD 4.0.3 2012 May I9100XENLP5 Netherlands Download (http://www.hotfile.com/dl/156197813/44d4359/I9100XWLPD_I9100XENLP5_XEN.zip.html) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo.png Unlock (http://www.sammobile.com/unlock)
I9100XWLPD 4.0.3 2012 May I9100MOTLP5 Slovenia (Mobitel) Download (http://www.hotfile.com/dl/156110232/9a26e82/I9100XWLPD_I9100MOTLP5_MOT.zip.html) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo.png Unlock (http://www.sammobile.com/unlock)
tendran alguna diferencia yo estoy instalando la de nordic countries
Hola,
Son todas iguales. Tienen la misma base (XXLPW) y el mismo número de compilación (IML74K.XWLPD). Lo único que las diferencia es el CSC, por lo que algún icono específico de más (o de menos) pueden tener. De hecho, la Netherlands tiene uno que se llama "GO Samsung".
La que pone TPH i Mobitel son de operadora.
Saludos,
jjccss
jandro00
22/05/12, 12:15:26
Hola,
Son todas iguales. Tienen la misma base (XXLPW) y el mismo número de compilación (IML74K.XWLPD). Lo único que las diferencia es el CSC, por lo que algún icono específico de más (o de menos) pueden tener. De hecho, la Netherlands tiene uno que se llama "GO Samsung".
La que pone TPH i Mobitel son de operadora.
Saludos,
jjccss
La que pone TPH es la que podéis instalar, viene limpia compañero, aunque sea de una compañía es la que es libre como la que tenemos ahora en España, fíjate en el CSC es I9100OXXLPJ. Esa es la última que hay libre que vale para FOP.
Un saludooo
PiKaChUsS
22/05/12, 17:55:27
Que modem pondriais para esta rom orange españa?
pollo699
22/05/12, 18:46:41
Hay alguna novedad sobre esta ultima que han sacado?tengo la lpd nee y se recalienta mucho el telf
ENVIADO DESDE MARTE
Hay alguna novedad sobre esta ultima que han sacado?tengo la lpd nee y se recalienta mucho el telf
ENVIADO DESDE MARTE
Hola,
pues son todas iguales; misma base (XXLPW) y mismo número de compilación (IML74K.XWLPD). Lo único que las diferencia es el CSC.
Yo he tenido las dos y no se me ha calentado...
Mira bien que no tengas algún proceso o aplicación corriendo en modo background.
Saludos,
jjccss
PiKaChUsS
22/05/12, 20:52:28
Prueva la de Nordic Countries, tambien es libre y a mi no se me calienta tanto.
bladetyson
22/05/12, 22:00:55
He puesto la TPH, y va bien, a mí no se me calienta.
pollo699
22/05/12, 22:52:35
Gracias compis voy a probar
ENVIADO DESDE MARTE
elektra
22/05/12, 23:18:00
En sammobile hay otra versión de la que no hablan lo que no se si será la última.
i9100XWLPD Italy(TIM).
De momento, todas las LPD tienen el mismo changelist así que no merece la pena andar cambiando
pollo699
22/05/12, 23:34:09
J2002 le he puesto tph que root le puedo poner .gracias compi
ENVIADO DESDE MARTE
J2002 le he puesto tph que root le puedo poner .gracias compi
ENVIADO DESDE MARTE
Apostaría por el que hay en este mismo hilo, en esta misma página
PiKaChUsS
23/05/12, 00:56:41
Que modem recomiendan?
mallow92
23/05/12, 11:25:23
La acabo de flashear por odin sin wipe y de momento noto que no me pega los bajones de cobertura que me daba la FOP Spain.
No da la impresión de haber cambiado gran cosa, seguiremos informando.
Como puedo cambiar el teclado de QUERTZ a QUERTY?? sabria alguien la respuesta??
Como puedo cambiar el teclado de QUERTZ a QUERTY?? sabria alguien la respuesta??
Yo creo que es un error de la rom y que se arreglará cambiándola...
jesica84
24/05/12, 15:06:19
hola como instalo esta rom por recovery o como lo hago gracias
goyovarea
24/05/12, 15:08:20
hola como instalo esta rom por recovery o como lo hago gracias
Por Odin,salu2
jesica84
24/05/12, 15:11:40
en que apartado porque lo descomprimo y sale un archivo nada mas,hay que poner el pit ,esque soy novatillo gracias
en que apartado porque lo descomprimo y sale un archivo nada mas,hay que poner el pit ,esque soy novatillo gracias
Nada de pit. El tar que te sale, a la casilla pda y a correr
jesica84
24/05/12, 15:25:03
vale muchas gracias y para rotearla donde se pone el archivo
vale muchas gracias y para rotearla donde se pone el archivo
En el mismo sitio
jesica84
24/05/12, 21:27:00
como puedo poner el porcentaje de la bateria en numero
pollo699
24/05/12, 22:41:48
Despues de trastear estas nuevas para mi gusto me quedo con la lp7
ENVIADO DESDE MARTE
kalonso
24/05/12, 22:46:44
hasta que no cambien de numeración 4.0.4 , no va a haber mejoras notables
pollo699
24/05/12, 22:51:28
tu que crees kalonso para cuando la 4.0.4
pollo699
26/05/12, 10:23:22
Me podría decir alguien que módem podría ponerle ha esta rom lpd.
pollo699
26/05/12, 14:30:03
Han sacado la LPF Y LA LPE alguien la ha probado.supongo que sera mas de lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.