Ver la Versión Completa : Comprar Lumia 800 o esperar
yondaime88
17/05/12, 13:57:35
Hola buenas a todos::
Siempre he sido de Android y tengo unas ganas locas de probar WP, en una tienda al lado de mi casa venden el Nokia Lumia 800 Cyan de Vodafone por 249 (por cierto soy de vodafone). Me está tentando muchisimo, pero tengo en el objetivo también el Lumia 900.
Crees que me debería comprar el 800? me espero al 900? es buen precio este por 249?Estais contentos con este??
kevin_23
17/05/12, 14:08:33
249 por un lumia esta muy bien , supongo que sera una tienda de esas que compran telefonos de contratos y demas y los venden no?
SALUDOS
Si vas a usar la camara frontal y estas acostumbrado a pantallas de mas de 4 pulgadas mejor esperate al 900,porque esta al caer.
Yo me compré el 800 en cyan también y muy contento. Tenía claro que el 900 no lo quería por dos motivos: la cámara frontal no la voy a usar; nunca la he usado cuando he tenido otros móviles con cámara frontal. Y luego el mayor tamaño de la pantalla del 900 no se traduce en mayor resolución, sino que es la misma; además de que para mí, el tamaño del 800 es el ideal para manejarlo con una sola mano.
Saludos.
isaacrg
17/05/12, 15:32:19
Yo, tengo un Lumia 800 desde el año pasado, yo que tu me esperaría mas tiempo ya que en otoño habrá n gran abanico de nuevos terminales de tercera generación, y si no te puedes aguantra compratelo, yo de momento estoy metiendo dinerito en la hucha para otoño.
tristanc
17/05/12, 18:07:29
Yo he tenido un terminal con una pantalla de 4,2 y aunque estaba muy contento con el y al principio con el lumia 800 no lo tenia muy claro por ser mas pequeña que el terminal anterior, ahora me doy cuenta que para mi la pantalla del 800 es lo ideal para un telefono, lo puedo manejar con un amano, lo puedo meter bien en el bolsillo del pantalon, si veo una pelicula la veo bastante bien (aunque mas grande se veria mejor) no sé le veo mas pros que contras, pero ya sabes para gustos hay colores :-)
Un Saludo.
alleineforever
17/05/12, 19:27:37
Yo esperaria , ya sea para el Lumia 900 o algun otro telefono de la nueva hornada , y que traeran windows Phone 8 ya instalado , ademas tienes que ver si la pantalla te convence , a mi es que me parece un poco pequeña la pantalla , sera que estoy acostumbrado a patallas grandes , salvo eso el Lumia 800 es un movilazo
Yo quise esperar a WP8 pero no pude aguantarme, así que compré el 800. Echo en falta que la pantalla sea más grande (como la del 900) solo por una razón, porque los años no perdonan y veo peor de cerca, el tamaño de letra de los mensajes y whatsapp se me quedan pequeños, y he de ponerme gafas (que es para lo unico que me las pongo), así que me parece un poco peñazo. Si no fuera por la vista, me parecería el tamaño ideal.
Un saludo.
Si puedes esperate a WP8.
Yo esperaría a wp8 y sino pudieras esperar como yo, prefiero el lumia 800. No necesito cámara frontal ni q la pantalla sea más grande. De hecho para mi gusto las medidas q más me gustan son entre 3'5 y 3'8. El 800 es un telefonazo y el 900 tb lo será...
Sent from my Lumia 800 using Board Express
dh_valpo
18/05/12, 02:27:49
Yo esperaria....
La experiencia de navegacion del Lumia 900 esta mucho mas optimizada, tiene mayor velocidad, ya que puede usar redes 4G, y en el caso de que no uses dicha red, solamente al usar wifi notaras la diferencia de descarga y velocidad, ya que tiene mayor tasa de descarga.
Lo de la camara delantera y el tamaño de la pantalla es algo que dependera de tus propios gustos.
goku_lionheart
18/05/12, 11:31:56
Yo esperaría al 900, aunque si bien es cierto ese precio es tentador. Si no te puedes resistir a probar WP (te entiendo yo hice el cambio hace un par de semanas), también puedes barajar otras opciones más baratas (el 710 o mi Samsung Omnia W, éste último a 189 € en TPH).
Yo tuve el 800 en mis manos por un día (pero no soporté que me saliera con Parkinson) y lo devolví y me pillé el Omnia W que, en cuanto a características andan similares: prácticamente son iguales en todo excepto en diseño, almacenamiento interno y cámara, y aunque tienen la misma pantalla, el omnia parece más pequeño (y claro está, el precio). Ah, y cámara frontal , SIM normal y batería extraíble.
Ahora eso sí, las aplicaciones de Samsung son una castaña (por no decir una soberana M.) mientras que las del nokia valen su peso en oro.
Si al final te decides por el 800 (me encanta y me lo hubiera quedado si no fuera por el dichoso tembleque) tendrás un muy buen móvil, pero asegúrate que puedes devolverlo ya que han tenido algunos fallos y devoluciones masivas. Sé que esto fastidiará a más de uno, pero a mí me lo dijo mi novia, que trabaja en ECI y un amigo que trabaja en un TPH, y en ambos casos me recomendaban antes el 710.
CONCLUSIÓN: espérate al 900 (saldrá más caro pero más pulido) o si tienes mucha prisa por probar el sistema (estaba en tu situación: yo también tenía un android) píllate un lumia 710 o un omnia w, y así dentro de un año, cuando ya esté WP8 te dará menos apuro cambiar.
Un saludo
yondaime88
18/05/12, 15:45:21
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!!!
Me esperaré al 900 que además vengo de un movil con 4,3 pulgadas y seguramente note el cambio.
Gracias a todos y espero que este post le sirva también a otros dudosos que estén en la misma situación que yo que seguro que no somos pocos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola!
Pues yo estoy casi en la misma situación. Quiero pillarme este móvil, pero ya veo que la mayoría dice que mejor es esperar al 900 y a los nuevos Wp8.
Pregunta de novato: se podrán actualizar los móviles que ya están en el mercado (710, 800 y 900) al nuevo sistema operativo?
Gracias y salu2
Hola!
Pues yo estoy casi en la misma situación. Quiero pillarme este móvil, pero ya veo que la mayoría dice que mejor es esperar al 900 y a los nuevos Wp8.
Pregunta de novato: se podrán actualizar los móviles que ya están en el mercado (710, 800 y 900) al nuevo sistema operativo?
Gracias y salu2
Esa es la pregunta del millón.
edc1967
22/05/12, 01:31:20
Yo tengo el Lumia 800, y estoy muy contento con el......el tamaño es ideal, ni muy grande ni muy chico, absolutamente manejable porel tamaño.....tube un inspire de 4,3" y lo único que me incomodaba el tamaño......eso
Sent from my Lumia 800 using Board Express
dani3lin
23/05/12, 03:54:04
Estoy en las mismas, estoy acostumbrado a las 4.3 del SGS2 y no sé si se me quedaran peques las 3.7 del lumia 800. Pero cuanto tardara el 900....
goku_lionheart
23/05/12, 13:13:18
Yo, por 189€ en TPH, me pillaría el Samsung Omnia w, mismas características que el 800 +giroscopio (el 800 no lleva) -mpx cámara -almacenamiento interno +cámara frontal. Así disponéis de un WP funcional y barato hasta que a MS le dé la gana de aclarar qué va a hacer con la segunda generación.
Si aún así quieres un lumia espérate al 900 que está más pulido y no tiene los fallos del 800 (te lo dice alguien que devolvió un 800 al día siguiente, por no soportar su "Parkinson").
Un saludo.
P.D.: Mucho mejor el 710, sin tantos problemas y quieres Nokia (sus apps oficiales son una maravilla, no como las de Samsung)
dani3lin
23/05/12, 13:46:03
Vaya dilema, me ha salido un 800 nuevo con factura de 4 dias libre de fabrica muy muy bien de precio en mano y nose que hacer. Uffff
Es que por una parte creo que la pantalla se me va a quedar pequeña a lo mejor y digo espero al 900. Pero por otra ahora cuando salga estara super caro y mas que nada lo que quiero es ver si me gusta wp y gastarme un dineral para que no me guste... y este 800 me sale baratito para lo que piden por ahi
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Vaya dilema, me ha salido un 800 nuevo con factura de 4 dias libre de fabrica muy muy bien de precio en mano y nose que hacer. Uffff
Es que por una parte creo que la pantalla se me va a quedar pequeña a lo mejor y digo espero al 900. Pero por otra ahora cuando salga estara super caro y mas que nada lo que quiero es ver si me gusta wp y gastarme un dineral para que no me guste... y este 800 me sale baratito para lo que piden por ahi
Estas cosas no se piensan.... X-D
dani3lin
23/05/12, 16:16:41
Ya pero.... que hago?
Alguna opinion que me ayude en este dilema
Ya pero.... que hago?
Alguna opinion que me ayude en este dilema
A ver si así lo entiendes mejor:
VE DE CABEZA A POR EL 800 :-)
dani3lin
23/05/12, 16:46:47
Y si por no esperar...
Aunque creo que le sacaria dinero vendiendolo si no me gusta
isaacrg
23/05/12, 17:22:12
Jodooooo esto si que es un dilema. Jajaja
dani3lin
23/05/12, 17:27:32
Ya te digo, no se que hacer
Ya te digo, no se que hacer
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2Te entiendo perfectamente, somos victimas,jejeje. Pero en tu caso yo lo tendría muy claro, si me dijeras que esto te hubiera pasado en enero febreo o marzo, aun sabiendo que iba a salir el 900 en el segundo trimestre, me habría comprado el 800, que eso fue lo que hice en marzo. Pero estamos en mayo, asi que el 900 sale en lo que queda de mes, o en junio, sí o sí. Como salga a partir de julio, que ya sería fuera de la fecha anunciada, no se lo va a comprar ni cristo, sabiendo que cuatro meses después sale WP8. Vamos, que saldran nokias con dual-core minimo, y resoluciones mayores de pantalla.
Así que si yo estuviera ahora mismo en tu pellejo, en estas fechas, esperaría al 900, los compararía y me compraría el que me convenciese. Si eliges el 900, de la leche, que eliges el 800, pues de la leche y bastante bastante más barato que ahora mismo. Fíjate en el precio con el que salíó, sin embargo ahora lo tienes por 349 en TPH, casi 200€ menos. No creo que te cueste esperar a lo sumo un mes y poco, y más teniendo el móvil que tienes ahora mismo. Muerdete las manos y espera 30 días, de esa forma nunca te vas a arrepentir, pues podrás elegir. Ahora mismo si te decantas por el 800, quizás te arrepìentas cuando veas la pantalla del 900, al venir de un SG S2.
Es mi opinión, pero yo lo tengo claro en las fechas que estamos.
Un saludo.
manupon7
24/05/12, 21:26:09
hola buenas!
De verdad que leo esto y no me lo creo...no me creo que llegueis al final del dia con un 40% ni que esteis contentos con la autonimia del telefono. En realidad si que os creo pero a mi me pasa totalmente lo contrario y estoy todo jodido. Hace tres semanas que tengo el Lumia 800 de movistar, he desactivado todo lo que se puede desactivar para alargar la bateria y aun asi os juro que me dura de 9:00 a 20:00 aprox. mas o menos 11 horas. Es un rollo porque cada dia cuando me despierto se que el telefono me va a dejar tirado a la tarde...
El telefono lo utilizo poco, basicamente un poco de whastapp para quedar para tomar algo y nada mas.
Por favor darme algun consejo porque la duacion de la bateria me trae por el camino de la amargura..
tienes la ultima version de firmware? prueba a ponerla y luego le haces un reset total yo hasta que no lo reinicié no noté la mejora de batria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.