PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error wifi de sgs2 despues de actualizar a android ICS

sgs2android
17/05/12, 13:50:36
Hola para todo, lo que pasa es que tengo un problema con mi samsung galaxy s2 despues de actualizar el firmware a Ice Cream Sandwich y espero que los que les haya pasado lo mismo o que sepan puedan ayudarme en este foro ya que es la primera vez que utilizo un foro como estos.

El problema es el siguiente , despues de actualizar a ANDROID ICS he tenido un problema muy frecuente con el boton de la wifi , que a cualquiera le empezaria a molestar , resulta que a veces cuando voy a activar la wifi el boton de la wifi queda como congelado (queda como en colo verde muy debil) y no se deja despues ni desactivar la wifi o volver la a activar y la solucion es apagar el móvil y encenderlo de nuevo. Esto no me pasaba con la version anterior de androi Gingerbread 2.3 aqui dejo una imagenes de como me queda la wifi congelada

¡POR FAVOR AYUDAAA!

Phobox
17/05/12, 14:39:58
A mi alguna vez me ha pasado pero no es para nada frecuente ni algo por lo que tirarse de los pelos.

Si lo dejas al final sí sincroniza la wifi en un par de minutos.

el_geko
17/05/12, 14:50:32
Ami tmb me pasaba lo mismo, hay un monton de errores, por eso me eh vuelto a 2.3

txemaba
17/05/12, 15:12:31
Hola a todos.

A mi me pasaba lo mismo.

A ver si este post puede ayudarte.

Salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375266

j2002
17/05/12, 15:16:15
Ami tmb me pasaba lo mismo, hay un monton de errores, por eso me eh vuelto a 2.3

¿Montón de errores?
Yo, con esto del WiFi, a la única conclusión que he llegado, es que si activas el WiFi sin hacer nada más no se cuelga nunca. Si activas el WiFi y, antes de que se conecte, abres una aplicación que se conecte a internet (en mi caso Tapatalk o el Chrome) se cuelga muy a menudo.
Hace semanas que no sufro ese error. A ver con la nueva ROM nórdica.

ckeck
13/08/12, 15:19:18
A mi me pasa lo mismo, y voy a configuracion/redes/buscar redes/ y se queda en negro y reinicia telefono... Que carajo es esto? ICS/samsung gs2 personal Argentina.

makel13
15/11/12, 23:33:57
Otro al que le pasa. Tengo la 4.0.3 de Yoigo (aunque el móvil está liberado). ¿Posibles soluciones?

manuel2
16/11/12, 10:14:10
ami me ha pasado puntualmente, pero en muy rara ocasion, he apagado y encendido y ya esta