PDA

Ver la Versión Completa : Backup Yoigo original 2.3.5

fabiasport
17/05/12, 12:55:17
Hola gente, por si a alguno os pudiera venir bien en algún momento aquí os dejo un backup para instalar desde el CWM Recovery que le hice ayer a un Skate de Yoigo que me dejaron para liberar...

Aparentemente la ROM va bastante fluida y salvo el bootanimation no lleva mas personalización, por tanto es muy similar a la original de ZTE.

Para los que no sepáis como instalarla los pasos serían los siguiente:

- Instalar el CWM Recovery si no lo teneis ya (está hecha con el 4.0.1.5)
- Descomprimir el archivo .rar a la raíz de vuestra SD (es decir que la carpeta clockworkmod quede en la raíz de la tarjeta)
- Arrancar en modo recovery el telefono (Apretar VOL- y Power a la vez)
- Ir a backup and restore
- Escoger backup
- Escoger 2012-05-16.18.56.24
- Una vez que ponga restore completed reiniciamos el móvil y listo!

Link de descarga: http://min.us/mcW0WoJl0

Un saludo!

zteska
17/05/12, 14:23:21
Con que version de cwm tienes para que no de fail?

Sent from my Skate using Tapatalk 2

fabiasport
17/05/12, 16:31:59
Con la 4.0.1.5 que venia en el T3 Root Package de modaco creo recordar!

Un saludo!

albertofelipe
17/05/12, 17:05:41
tiene dobly mobile o algo? un saludo gracias

zteska
17/05/12, 17:45:56
Es que las otras que hay colgadas es de la version de recovery esa azul jaja haber si va jaja
Graciass

fabiasport
17/05/12, 18:46:01
tiene dobly mobile o algo? un saludo gracias

Que yo sepa no compañero, al menos no tiene ninguna opción para activar/desactivar. Creo recordar que la única original con dolby era la 2.3.4 de Orange UK

Lo que si me fije que al ser de yoigo los que tengais una OMV no os aparecerá la R del roaming en la cobertura ;)

Deciros que va de maravilla, pero yo la he quitado porque no se porque me da de vez en cuando error de autentificación de google talk (aunque lo desinstale sale igualmente)

Un saludo!

PD: zteska yo la hice con el recovery naranja de toda la vida ;)

zteska
17/05/12, 19:29:13
Vale gracias pero como sabré q no va dar fail?
Si no es molestia hay capturas?
Muchas gracias y pedon x todo este tiempo!

tamu_yo
17/05/12, 20:08:27
La uk de orange 2.3.5 creo que también tiene el dolby

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

fabiasport
17/05/12, 20:57:20
Vale gracias pero como sabré q no va dar fail?
Si no es molestia hay capturas?
Muchas gracias y pedon x todo este tiempo!

Capturas no tengo porque ya me volví a ICS de nuevo, pero estéticamente es exactamente igual a la original de ZTE que hay por el foro!

Un saludo!

zteska
17/05/12, 20:57:57
Ok gracias n me que dan mas dudas gracias

Ladis87
02/08/12, 20:15:37
Hola gente, por si a alguno os pudiera venir bien en algún momento aquí os dejo un backup para instalar desde el CWM Recovery que le hice ayer a un Skate de Yoigo que me dejaron para liberar...

Aparentemente la ROM va bastante fluida y salvo el bootanimation no lleva mas personalización, por tanto es muy similar a la original de ZTE.

Para los que no sepáis como instalarla los pasos serían los siguiente:

- Instalar el CWM Recovery si no lo teneis ya
- Descomprimir el archivo .rar a la raíz de vuestra SD (es decir que la carpeta clockworkmod quede en la raíz de la tarjeta)
- Arrancar en modo recovery el telefono (Apretar VOL- y Power a la vez)
- Ir a backup and restore
- Escoger backup
- Escoger 2012-05-16.18.56.24
- Una vez que ponga restore completed reiniciamos el móvil y listo!

Link de descarga: http://min.us/mcW0WoJl0

Un saludo!

Gracias por esta ROM la estaba buscando desesperada porque fastidie el movl. una pregunta si yo tengo liberado el movil y pongo esta ROOM se quedara mi mvl sin liberar,n? ? Con el tema del bootanimation hay alguna manera de volver a poner el original?

Gracias

fblack
02/08/12, 20:31:38
el móvil esta liberado instales la rom que quieras, creo que si restauras el backup te cambia el bootanimation..

Ladis87
02/08/12, 20:38:43
el móvil esta liberado instales la rom que quieras, creo que si restauras el backup te cambia el bootanimation..

Seguro? Tengo un problema no se me libera el movil. Ayer lo consegui pero e puesto la room original de yoigo que coji de aqui. Y he arreglado el wifiadress y ahora vuelvo a liberarlo y no se libera y no me acepta las sims de otras compañias...

Jolin para que tocare nada...

Ayuda!!

fblack
02/08/12, 20:45:08
y ayer te reconocía las sim de otras companias???

Ladis87
02/08/12, 20:48:11
y ayer te reconocía las sim de otras companias???

SIII. Pero le instale el Cyanogne y no me gusto y ahí empezo el follon. Porque lo quise quitar despues no encontraba la rom correspondiente hasta hoy y me encontre con esa sorpresa y estoy siguiendo estos pasos:

1-MUY IMPORTANTE: vamos a ajustes->acerca del telefono o bien usamos el codigo *983*0# y apuntamos nuestra direccion Wifi MAC address.
2-Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras http://minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip mirror: http://www.mediafire.com/?55e0l3cbt5byu11
Conecta el USB del telefono al ordenador (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo)
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.
4-Apaga el telefono.
5-Quita la bateria y desconecta el cable USB.
6-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"
7-Ve a la carpeta "unlock" y abre el archivo “download.exe”
8-Si estas seguro de querer liberarlo, presiona start!
9-Espera pacientemente a que se acabe el proceso que liberara nuestro telefono.
10-Una vez que haya terminado, quita el cable USB, pon la bateria y la SIM que quieras, ahora el movil es LIBRE!
11-Enciende el telefono. Se nos iniciara con la ROM de Orange UK y quiza tarde un poco mas en arrancar que otras veces, esto es perfectamente normal!
12-En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery en el movil (es una version de recovery distinta a la del tutorial de rooteo, am i me gusta mas esta porque te permite apagar el telefono desde el recovery, que es bastante comodo, si quereis isntalar el recovery del tutorial de rootedo tambien podeis hacerlo abriendo el archivo "0_Install_CWM_recovery.bat" del pack de rooteo.

fblack
02/08/12, 20:50:54
pues me quedo de piedra... probaste a instalar otra rom... la Mokee Os por ejemplo!!

Ladis87
02/08/12, 20:52:11
pues me quedo de piedra... probaste a instalar otra rom... la Mokee Os por ejemplo!!

Noo que room es esa?? y para que sirbe??

fblack
02/08/12, 22:49:27
Noo que room es esa?? y para que sirbe??

esta basada en cianogen... y es una autentica pasada... es el software del móvil!!!!

samuattack
20/08/12, 15:18:16
despues de poner la rom hay que hacer wipes de algo?

samuattack
20/08/12, 16:20:29
bueno esto como volver a la rom original de cualquier compañia es de un galaxy ace pero se gestiona desde el recovery igualmente nos vale a nosotros

http://http://www.youtube.com/watch?v=RrFsGlLvgOk

samuattack
20/08/12, 17:07:20
echo ya soy de yoigo de nuevo no se pierde el root ni tampoco el recovery

samuattack
20/08/12, 17:09:05
os recomiendo tener el backup siempre en un pen drive o ordenador por si acaso

samuattack
20/08/12, 17:44:12
confirmo el recovery no se pierde pero el root si

Dare88
25/08/12, 15:52:23
Buenas,

Libere el movil con el metodo que te deja instalada la Rom de Orange UK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149&highlight=yoigo)

Ahora quiero dejar el movil como vino de fabrica, ya que el auricular interior no se oye bien. Como lo puedo hacer?

Le he puesto la Rom de Yoigo que poneis aqui pero para asegurarme
he probado el metodo del siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 pero con el upgrade tool de ZTE, aun teniendo la Rom de YOIGO instalada me lo detecta como si fuera un Orange Montecarlo.

Por lo tanto doy por hecho que al liberarlo se toca el Kernel y se ha quedado asi. Como puedo cambiarlo, y poner el de Yoigo?

MUchas gracias.

@JACUTOCX
26/08/12, 01:40:47
Muy buenas noches , espero que alguien me pueda ayudar quizá me recordareis de alguno de mis tutoriales pero es que hago los pasos que tu dices al pie de la letra y cuando le doy a Backup en lugar de aparecerme nada para seleccionar me hace un backup de la rom que tengo instalada ahora mismo que es la CM9 , es decir no puedo instalar este backup ¿como lo hago? Mi versión de CWM es la 4.0.1.4 y mi terminal es un zte skate de yoigo justamente así que bueno espero tu respuesta porfavor ;)

fale.v
26/08/12, 12:44:39
A ti no te aparece backup and restore y luego backup y restore por separado, yo tengo la version del recovery del tuto de pankiller 4.0.15 .

laser
29/08/12, 16:48:03
Me pasa excatamente lo mismo.
has conseguido de alguna manera que lo detecte como Yoigo?

Buenas,

Libere el movil con el metodo que te deja instalada la Rom de Orange UK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149&highlight=yoigo)

Ahora quiero dejar el movil como vino de fabrica, ya que el auricular interior no se oye bien. Como lo puedo hacer?

Le he puesto la Rom de Yoigo que poneis aqui pero para asegurarme
he probado el metodo del siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 pero con el upgrade tool de ZTE, aun teniendo la Rom de YOIGO instalada me lo detecta como si fuera un Orange Montecarlo.

Por lo tanto doy por hecho que al liberarlo se toca el Kernel y se ha quedado asi. Como puedo cambiarlo, y poner el de Yoigo?

MUchas gracias.

jlcb78
22/10/12, 11:31:30
Hola, solo deciros que muchas gracias por este backup de la ROM original de Yoigo. Instalada desde el recovery vuelve a dejar el movil como estaba al principio, eso sí, ya no es root, pero está bien por si quieres venderlo. Aunque hay que tener cuidado porque por ejemplo hay algunos mensajes de texto del usuario que hizo el backup que no los borró.:pensando:

Imagino que ya con este backup si restauras los valores de fábrica se queda como nuevo.¿no?

Nodsert
06/11/12, 12:28:14
No me tira, me da error al hacer el checking de MD5...

¿Alguién la tiene por ahi?

antoniosvq
08/11/12, 18:55:22
A mi tambien el zte upgrade tool me lo reconoce como montecarlo, y resulta que lo quiero llevar al servicio técnico porque me dejó de funcionar el auricular. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Supongo que habria que flashearlo con una stok rom de yoigo, pero es que no la encuentro en ningún lado.

Nodsert
08/11/12, 23:42:19
Nada, nadie tiene un backup por lo que parece, tendras que llevarlo con alguna stock rom.
Un saludo.

Nodsert
11/11/12, 12:35:36
Chicos, ¿nadie la tiene por ahí?. Porque es que la necesito y me estoy volviendo loco de buscarla!

jlcb78
18/11/12, 23:19:48
Siento haber visto esto tan tarde, aquí os dejo un enlace con el archivo:

ROM Yoigo.rar (http://www.4shared.com/rar/Q_Y9Mi4D/ROM_Yoigo.html)

joseledos
20/11/12, 21:02:26
os apararece la barra de acceso rapido superior? Esa del simbolito del wifi, bluetot silencio etcc... No me aparece

jlcb78
22/11/12, 12:02:56
os apararece la barra de acceso rapido superior? Esa del simbolito del wifi, bluetot silencio etcc... No me aparece

En la ROM de fábrica si mal no recuerdo la barra de arriba donde están las notificaciones no trae los botones de wifi, datos, brillo, sonido, etc. Eso viene dado en ROMS cocinadas o si instalar algún laucher específico. Pero por defecto no lo trae.

txewaca
07/12/12, 10:53:32
Hola amigo muchas gracias por el backup , he podido liberarlo con el metodo de tilal sin perder el wifiMAC, y luego volver a la rom de yoigo sin problema, aunque he usado el CWM 4.0.1.4. tal como queda tras la liberación y se ha instalado la rom perfectamente, no necesite rootear el movil en ningun momento. Guardare una copia del backup para futuras....:platano::platano:

Para la barra de acceso rapido el power toogles rula a la perfeccion

elrandorius
04/01/13, 00:23:37
Yo tengo puesta una rom CM9 y sigo los pasos que aqui narras, pero nasti de plasti, cuando meto tus archivos a la SD, ya hay un clockworkmod>backup con un back a fecha del dia de que meti esta ROM. Meto tu backup, borro el que ya había, pero cuando inicio con el recovery y le doy a backup no me deja elegir ninguna, directamente se pone a hacerlo y cuando reinicio el movil sigo con la cyanogen.

Alguna idea?

estile
04/01/13, 11:10:11
Yo tengo puesta una rom CM9 y sigo los pasos que aqui narras, pero nasti de plasti, cuando meto tus archivos a la SD, ya hay un clockworkmod>backup con un back a fecha del dia de que meti esta ROM. Meto tu backup, borro el que ya había, pero cuando inicio con el recovery y le doy a backup no me deja elegir ninguna, directamente se pone a hacerlo y cuando reinicio el movil sigo con la cyanogen.

Alguna idea?

No se si dependera de la version del recovery que tengas, pero si cuando entras a backup&restore le das a backup, lo que hace es crear un backup de la rom que estas usando.A lo que tendras que darle es a restore, y ahi seleccionar el backup de yoigo.

maligno1
17/02/13, 17:08:46
alguien tiene la rom original de yoigo desde el CWM Recovery o como poder instalar la original en tpt ?

Bofill_16
18/03/13, 13:59:21
Me podrias pasar el backup que el link no funciona

Bofill_16
18/03/13, 14:00:26
Podrias volver a subir el link que no funciona

Bofill_16
18/03/13, 14:08:59
Podria volver a subir el link que no funciona

tirimosqui
18/03/13, 15:02:05
Podria volver a subir el link que no funciona

http://www.4shared.com/rar/Q_Y9Mi4D/ROM_Yoigo.html

juanafran
22/06/13, 12:12:16
Ya no está disponible. ¿Podríais volverla a subir?
Muchas gracias!

pausanjim11
22/06/13, 12:14:15
a mi tambien porfa

juanafran
25/06/13, 08:11:25
Nadie la tiene?? :cry:

fblack
25/06/13, 11:27:39
la estoy subiendo en un rato la tienen...

fblack
25/06/13, 12:45:50
este es un backup
https://dl.dropboxusercontent.com/u/70260569/Android/Rom/ROM%20Yoigo.rar

este es un zip
https://dl.dropboxusercontent.com/u/70260569/Android/Rom/Original_Skate_Yoigo.zip

saludos

pingas6
25/06/13, 16:30:01
Graciassss

juanafran
25/06/13, 18:15:11
Muchísimas gracias!! :aplausos::dios::gracias:

otasmobile
22/07/13, 03:25:19
Ya no funcionan los ultimos links,podrias volver a resubirlos?

fblack
22/07/13, 15:23:57
las subo a mediafire que los jodios de dropbox me bloquearon...

frailemo
23/07/13, 18:40:51
Una pregunta en esta rom funcionan los scripts tipo nitroglass, etc....?

android98
20/10/13, 13:36:04
chicos y si tengo una version anterior de CWM de la que menciona en las instruciones ? puedo hacerlo igualmente?

ironmansp
25/10/13, 23:10:28
problemilla chicos... tengo que recuperar un zte skate de yoigo de un compi del curro.
sigo los pasos que me decis:
TWM_Fantastic_T3_Root_Packge hago el recovery y me dice que lo escribe en el movil ok
copio la rom en la sd.
y hago un restore de zip de sdcard (me dice que todo ok)
hago un reboot pero se me queda atascao siempre en el clockword y me vuelve a salir el menu dichoso

alguna idea o pista de lo que estoy haciendo mal?

ironmansp
25/10/13, 23:11:57
perdon
se me olvido decir que es un yoigo skate 4.3 en mi mensaje anterior

fblack
26/10/13, 15:26:24
Lo que tienes aquí no te sirve para ese móvil... lo mejor es que visites la pagina de zte y busques si hay alguna herramienta para reinstalar la rom!!!
Edito...
he buscado en la pagina de zte y encontré esto.. tal vez te sirva.... suerte
http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/d497b0c8-c519-487d-ad24-a7cb88611b43.html