PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root + Liberar Galaxy Mini S5570i (Plus)

maxtor.sevilla
17/05/12, 12:53:03
Hola a todos,

Como el tema está aún muy confuso y para esta variante del Mini no ha valido hasta ahora ningún método de liberación que no fuese pagando por IMEI, os dejo este tutorial en base a mi propia experiencia, tras haber seguido los pasos explicados en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703

NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE, PERO EL METODO ESTÁ MAS QUE PROBADO Y NO HA DADO PROBLEMAS

Ante todo, el terminal tiene que estar rooteado

Bueno, parece que la aplicación de liberación es una versión beta que finaliza hoy y al darle a desbloquear aparece la pantalla de info del desarrollador, así que si queréis que os funcione, tenéis que ponerle fecha al terminal del 16-05-2012, por ejemplo, antes de usarla. Una vez liberado, podéis volver a la fecha normal

1º Descomprimir el zip de la apk de liberación y copiar en la raíz de la micro-sd
2º Copiar el zip de rooteo sin descomprimir en la raiz de la micro-sd
3º Encender el terminal en modo recovery (Power+Home+VolUp)
4º Una vez en el recovery, entrar en "apply update from sdcard"
5º Escoger "pop_plus_root.zip" y ejecutar
6º Reboot (el terminal ya está rooteado)
7º Ir al explorador de archivos y buscar la aplicación "Liberar_Galaxy_Toolbox.apk" e instalar
8º Ir a la aplicación Galaxy Toolbox instalada
9º Hacer backup bml15
10º Pulsar en "Network Unlock" y validar el acceso root a las 4 opciones de desbloqueo que aparecerán
11º Opcionalmente, podeis resetear el contador de flasheos con la opción "custom bin counter reset"
12º Acceder al teléfono y pulsar *#7465625# para ver el estado de los bloqueos

Si todos están en "OFF" (especialmente Network lock), el terminal está liberado!!!

Gracias y saludos :ok:

Versuscombat
17/05/12, 18:51:58
Muy buen tutorial y muy sencillo. Se agradece mucho tu esfuerzo por esta variante del Samsung Galaxy Mini cada vez más común. (GT-S5570i) Muchas Gracias! X-D PD: Si pudieses añadir el método de instalación del ClockWorkMod Recovery para este móvil con el Odin apropiado, se te agradecería mucho más y sería un tutorial más completo. ;-)

d13guit0
17/05/12, 21:00:07
Muy buen tutorial y muy sencillo. Se agradece mucho tu esfuerzo por esta variante del Samsung Galaxy Mini cada vez más común. (GT-S5570i) Muchas Gracias! X-D PD: Si pudieses añadir el método de instalación del ClockWorkMod Recovery para este móvil con el Odin apropiado, se te agradecería mucho más y sería un tutorial más completo. ;-)

Olvidate del cwm por el momento pq no se puede flashear con el. En cambio el recoveey original que lleva el movil permite flashear archivos sin firmar :p
con el cwm por.el momento solo es posible hacer backup...

d13guit0
17/05/12, 21:01:58
De paso amigo maxtor estaria bien que añadieras que ademas de liberar la .apk en cuestion puede resetear el contador de flasheos sin necesidad de usar un JIG

maxtor.sevilla
17/05/12, 21:06:33
Ok, me pongo a ello en cuanto pueda.

Gracias compañeros ;)

Saludos :ok:

Enviado desde mi iPhone 4  usando Tapatalk

maxtor.sevilla
17/05/12, 23:02:29
Añadida la explicación del reseteo de contador de flasheos.

A partir de hoy, si quereis que funcione la aplicación, tenéis que ponerle fecha al terminal anterior al 17-05-2012, ya que se trata de una versión beta con fecha de caducidad. Yo he puesto 16-05-2012 y me ha funcionado.

racrrr
19/05/12, 10:03:07
Rooteado y con titanum quitado todo lo innecesario.
Veremos que tal resulta para trabajar.
Gracias

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

zhecloud
19/05/12, 21:11:41
Como se mueve por las opciones del recovery ?

Es que no quiero liarla por si acaso.

maxtor.sevilla
19/05/12, 21:31:02
Como se mueve por las opciones del recovery ?

Es que no quiero liarla por si acaso.

Con los botones de volumen te mueves por las opciones y ejecutas con el botón home.

zhecloud
19/05/12, 21:49:03
Con los botones de volumen te mueves por las opciones y ejecutas con el botón home.

Gracias, me lo imaginaba, pero antes de liarla mejor preguntar

Q3Soft
19/05/12, 23:24:16
Llevo varios días buscando info para rootear y liberar este terminal que he conseguido de Vomistar y doy fe que después de probar muchos (ODIN, superoneclick, etc... ) este SI FUNCIONA y es la mar de sencillo.

Genial. Muchas Gracias

plaxta
20/05/12, 00:32:59
Magnifico ...

cositaverde
20/05/12, 17:33:25
Soy novato tambien y ha funcionado al pelo, muchas gracias (de momento solo root)

Galaxy mini GT-S5570I (Movistar) 2.3.6

maxtor.sevilla
20/05/12, 18:51:13
Soy novato tambien y ha funcionado al pelo, muchas gracias (de momento solo root)

Galaxy mini GT-S5570I (Movistar) 2.3.6

No se ha liberado?

BreakZ
22/05/12, 18:25:40
Bueno, me he registrado ya que veo que mi telefono y el vuestro no es muy común, ¿que consigo liberandolo? Perdón por mi ignorancia sobre el tema.

BreakZ
22/05/12, 18:32:43
Inserto el código y me dice: "Problema de conexión o código MMI no válido". Soy de tarjeta.

maxtor.sevilla
22/05/12, 21:07:05
Bueno, me he registrado ya que veo que mi telefono y el vuestro no es muy común, ¿que consigo liberandolo? Perdón por mi ignorancia sobre el tema.

Poder usarlo con la tarjeta de otro operador.

Inserto el código y me dice: "Problema de conexión o código MMI no válido". Soy de tarjeta.

Insertas el código? A qué código te refieres? Has hecho todo el proceso?

No das mucha información... :loco:

BreakZ
23/05/12, 11:02:36
Poder usarlo con la tarjeta de otro operador.

Insertas el código? A qué código te refieres? Has hecho todo el proceso?

No das mucha información... :loco:

Vale listo, perdón, me equivoqué al liberarlo, decia el codigo *#7465625# pero lo he puesto de nuevo, se me olvidó el primer asterisco. Me sale todo Off. Gracias, va perfecto.

emalca
24/05/12, 08:05:10
:platano:¡Por fin!. Este método me ha funcionado perfectamente en mi galaxy mini S5570i. Había probado otros métodos publicados en internet pero no lo conseguía. Con este método perfecto. Muchísias gacias. :platano:

Noa__
24/05/12, 08:39:56
hola!!! Pues para una novata como yo habláis en chino... ¿encender el teléfono en modo recovery??!!!....aún así quiero intenter liberar mi samsung galaxy mini.
Lo llevó mi hermano a liberar, lo probó allí mismo con su tarjeta orange y funcionaba bien. Pero cuando me lo entregó y metí mi tarjeta pepephone decía que sólo llamadas de emergencia. Así que no debe de estar bien liberado. Ya no puedo reclamar, por eso quiero intentarlo yo misma.
Ya os contaré...:pensando:

maxtor.sevilla
24/05/12, 16:07:09
hola!!! Pues para una novata como yo habláis en chino... ¿encender el teléfono en modo recovery??!!!....aún así quiero intenter liberar mi samsung galaxy mini.
Lo llevó mi hermano a liberar, lo probó allí mismo con su tarjeta orange y funcionaba bien. Pero cuando me lo entregó y metí mi tarjeta pepephone decía que sólo llamadas de emergencia. Así que no debe de estar bien liberado. Ya no puedo reclamar, por eso quiero intentarlo yo misma.
Ya os contaré...:pensando:

Pues el procedimiento es de lo más sencillo, compañera ;-), así que si necesitas alguna aclaración, no tienes más que pedirla.

PD: Le cobraron a tu hermano por la "liberación"?

gatovaca17
24/05/12, 20:08:00
@MAXTOR.SEVILLA Muchas gracias compañero, excelente tutorial!
GMini+ rooteado y liberado gracias a ti :)

Saludos!

maxtor.sevilla
24/05/12, 22:21:04
@MAXTOR.SEVILLA Muchas gracias compañero, excelente tutorial!
GMini+ rooteado y liberado gracias a ti :)

Saludos!

Hombre, gracias a mi no, gracias a XDA X-D

Yo sólo me he limitado a explicarlo en el idioma de Cervantes :D

Noa__
26/05/12, 18:33:03
Sí que le cobraron sí, pero como con su tarjeta orange funcionaba y el movil era movistar dimos por hecho que estaba bien liberado y tiramos el ticket. Sin ticket ya no puedo reclamar.

friedtomato
27/05/12, 14:25:47
Alguien ha intentado este metodo en algun terminal con la banda base que termina en XXLD6? Tengo un terminal que actualice y tiene esa banda base y numero de compilacion y otro con banda base XXKL4, cuales teneis vosotros?

Saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk

jona_spdr
29/05/12, 10:38:56
Buahm increíble, funciona a las mil maravillas. ¿Esto también sirve para el mini normal? (No sabía que existía el mini plus hasta hoy que me ha llegado a mis manos y he visto la "I", y sí que es más fluido que el normal).

Un par de preguntas más:

1) Con el backup del bml5 ¿se puede volver a bloquear? (Sería la ostia para temas de garantía)

2) Esto igual no va aquí, pero ¿se puede desrootear? Porque es de un familiar, y yo me entiendo a las mil maravillas con el root, pero lo veo peligroso para ella.

Ah, un consejo, que veo que este foro es nuevecito, no cometáis el mismo fallo que en el foro del Arc, que está todo super desordenado, aprovechad ahora que podéis y meted cada post en su sitio, como consejillo vamos.

¡Saludos!

mekagenden
29/05/12, 11:53:40
Hola, he seguido todos los pasos y en la comprobacion me dice que el primero lo de red esta en = on, le meto otra sim y me dice que inserte el codigo de desbloqueo, que pasa?

pd: por lo menos soy root !

Salu2

maxtor.sevilla
29/05/12, 12:00:18
Hola, he seguido todos los pasos y en la comprobacion me dice que el primero lo de red esta en = on, le meto otra sim y me dice que inserte el codigo de desbloqueo, que pasa?

pd: por lo menos soy root !

Salu2

Si te dice el primero que está en ON, es que no lo has desbloqueado.

Repite el proceso paso a paso y comenta de nuevo

maxtor.sevilla
29/05/12, 12:02:38
Buahm increíble, funciona a las mil maravillas. ¿Esto también sirve para el mini normal? (No sabía que existía el mini plus hasta hoy que me ha llegado a mis manos y he visto la "I", y sí que es más fluido que el normal).

Un par de preguntas más:

1) Con el backup del bml5 ¿se puede volver a bloquear? (Sería la ostia para temas de garantía)

2) Esto igual no va aquí, pero ¿se puede desrootear? Porque es de un familiar, y yo me entiendo a las mil maravillas con el root, pero lo veo peligroso para ella.

Ah, un consejo, que veo que este foro es nuevecito, no cometáis el mismo fallo que en el foro del Arc, que está todo super desordenado, aprovechad ahora que podéis y meted cada post en su sitio, como consejillo vamos.

¡Saludos!

El mini normal, tiene su propia forma de liberación, distinta al Plus.

1) Supuestamente (no lo he probado), con el backup del bml5 y acceso a los archivos de sistema (tienes que ser root), se podría volver a bloquear.

2) Desinstala el superuser

maxtor.sevilla
29/05/12, 12:07:08
Alguien ha intentado este metodo en algun terminal con la banda base que termina en XXLD6? Tengo un terminal que actualice y tiene esa banda base y numero de compilacion y otro con banda base XXKL4, cuales teneis vosotros?

Saludos

La liberación es independiente de la versión de Android que lleve el terminal

lorest
29/05/12, 13:08:04
menos mal que he dado con tu tutorial, si no aún estaría desesperado buscando algo.

Por cierto ¿se le puede instalar alguna rom una vez hecho el root? es que he intentado instalar el cyamod pero no me deja desde el recovery ¿que tengo que hacer? gracias.

mekagenden
29/05/12, 14:54:40
Confirmo no funciona la liberacion !!!

Instalo el busybox?, una cosa la sim no esta dada de alta eso influira ?

Salu2

friedtomato
29/05/12, 17:12:01
La liberación es independiente de la versión de Android que lleve el terminal

Gracias por responder. Lo decia por lo de rootear,liberar no me interesa. En el sony ericsson x8 creo recordar que habia que tener una bandabase determinada si no podias hacer brick,aunque ahora que lo pienso no se si era para meter las roms....

maxtor.sevilla
29/05/12, 17:23:59
Confirmo no funciona la liberacion !!!

Instalo el busybox?, una cosa la sim no esta dada de alta eso influira ?

Salu2

Tu terminal es el S5570I? El Busybox no funciona con este terminal para liberarlo.

Has seguido bien el manual? Es extraño que sólo a ti no te funcione.

mekagenden
29/05/12, 17:46:19
Ostias!... ahora que miro... resulta que es el S5570 pero sin la "I" , jajajaja no jodas.... resulta que esto es para el plus? lol he metido la gamba !!! XD

maxtor.sevilla
29/05/12, 18:09:44
Ostias!... ahora que miro... resulta que es el S5570 pero sin la "I" , jajajaja no jodas.... resulta que esto es para el plus? lol he metido la gamba !!! XD

:roto2lol::roto2lol::roto2lol:

:eaea::eaea::eaea::eaea:

:ok:

maxtor.sevilla
29/05/12, 18:14:29
Petición >> ¡¡POR DIOSS VOLVED A JUNTAR AMBOS FOROS!!

Porqué quieres que se vuelvan a juntar los foros?

Los terminales son absolutamente diferentes, salvo su aspecto exterior :loco:

Ni roms, ni liberación, ni CWM, ni nada de nada sirve de uno para otro.

No lo entiendo... :rolleyes:

b69m96
30/05/12, 11:45:43

¡Saludos!

Tambien comenta esto en el mismo post, no entiendo tampoco lo de unir los dos foros.
Son Terminales aparentemente iguales, pero completamente diferentes.

Saludos

lanz
31/05/12, 01:06:16
:elmejor:Gracias! por fin he conseguido rotear y liberar S5570I magnifico manual.

Simon_9
03/06/12, 12:43:55
Mil graciassssss *___*:banananavidad: creo que es el unico post en español para liberar el s557i, Va a la perfección, 0 fallos y muy simple GRACIAS jaja (me vi obligado a comentar por el buen resultado que ha dado el proceso :P)

maxtor.sevilla
03/06/12, 22:38:00
Mil graciassssss *___*:banananavidad: creo que es el unico post en español para liberar el s557i, Va a la perfección, 0 fallos y muy simple GRACIAS jaja (me vi obligado a comentar por el buen resultado que ha dado el proceso :P)

Enhorabuena ;)

Vrabiuta
12/06/12, 01:53:56
Hola a todos,

Como el tema está aún muy confuso y para esta variante del Mini no ha valido hasta ahora ningún método de liberación que no fuese pagando por IMEI, os dejo este tutorial en base a mi propia experiencia, tras haber seguido los pasos explicados en XDA

NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE, PERO EL METODO ESTÁ MAS QUE PROBADO Y NO HA DADO PROBLEMAS

Bueno, parece que la aplicación de liberación es una versión beta que finaliza hoy y al darle a desbloquear aparece la pantalla de info del desarrollador, así que si queréis que os funcione, tenéis que ponerle fecha al terminal del 16-05-2012, por ejemplo, antes de usarla. Una vez liberado, podéis volver a la fecha normal

1º Descomprimir el zip de la apk de liberación y copiar en la raíz de la micro-sd
7º Ir al explorador de archivos y buscar la aplicación "Liberar_Galaxy_Toolbox.apk" e instalar
9º Hacer backup bml15
10º Pulsar en "Network Unlock" y validar el acceso root a las 4 opciones de desbloqueo que aparecerán
11º Opcionalmente, podeis resetear el contador de flasheos con la opción "custom bin counter reset"

Si todos están en "OFF" (especialmente Network lock), el terminal está liberado!!!

Hola compañero,

Buscando iformación de cómo liberar mo móvil (Galaxy Mini GT- S5570I) enontré este post. Sólo decirte, que eres un artista y haces un trabajo fenomenal. Todo un exito. Sigue así. Un saludo amigo ;)

uvemem
16/06/12, 22:23:22
Enhorabuena ;)

Hola maxtor.sevilla estoy intentando liberar mi s5570i, al selecionar
apply update from sdcard me da el siguiente mensaje
E: failed to mount /sdcar d (No such file or directory)
E: Can`t mount /sdcard
Install from sdcard complete
no se que hago mal,

lukode
16/06/12, 22:44:53
Hola
Estupendo tutorial, facil, sencillo y para toda la familia!
Gracias

balaitus
17/06/12, 23:57:25
pues a mi en donde dice network me manda a una pagina de donacion y de ahi no paso
no se que le habra pasado al sistema para hacerlo, me imagino que reiniciando e intentandolo de nuevo a lo mejor puedo, voy a ello
un saludo y gracias

maxtor.sevilla
18/06/12, 17:01:05
pues a mi en donde dice network me manda a una pagina de donacion y de ahi no paso
no se que le habra pasado al sistema para hacerlo, me imagino que reiniciando e intentandolo de nuevo a lo mejor puedo, voy a ello
un saludo y gracias

Le has cambiado la fecha al terminal tal y como se indica?

maxtor.sevilla
18/06/12, 17:02:44
Hola compañero,

Buscando iformación de cómo liberar mo móvil (Galaxy Mini GT- S5570I) enontré este post. Sólo decirte, que eres un artista y haces un trabajo fenomenal. Todo un exito. Sigue así. Un saludo amigo ;)

Gracias compi ;-)

maxtor.sevilla
18/06/12, 17:08:29
Hola maxtor.sevilla estoy intentando liberar mi s5570i, al selecionar
apply update from sdcard me da el siguiente mensaje
no se que hago mal,

Ahora no tengo el terminal para poder mirarlo, pero comprueba que tienes el zip en la raíz de la tarjeta y mira también si en el recovery te sale la opción de "install zip from sdcard". Si te aparece, prueba desde esa opción, eligiendo el zip que copiaste en la tarjeta.

Ya nos cuentas que tal te ha ido.

balaitus
18/06/12, 20:23:38
Le has cambiado la fecha al terminal tal y como se indica?

si se lo cambie, ademas a la fecha que habeis puesto aqui, mirare con otra fecha anterior por si acaso ya lo han pillao
un saludo y gracias

balaitus
18/06/12, 20:31:17
me sigue saliendo la pantalla para donar algo
no se que sera y si le ha pasado a alguien, de todos modos al iniciar la aplicacion el terminal mio no sale en la lista, el mismo que el vuestro es claro
un saludo y gracias

rogoan
19/06/12, 16:35:44
He seguido el manual al pie dela letra, y se me ha liberado el telefono, pero tengo el inconveniente, de que no funciona el internet en wifi me pide la contraseña se la pongo y sale el icono de conectado, pero no tiene acceso a internet, y cuando doy al icono de los datos no se activa, el resultado es que no tengo internet.

¿Alquien sabe por donde pueden ir los tiros?

Solucionado no lo habia reseteado.

maxtor.sevilla
20/06/12, 09:05:46
me sigue saliendo la pantalla para donar algo
no se que sera y si le ha pasado a alguien, de todos modos al iniciar la aplicacion el terminal mio no sale en la lista, el mismo que el vuestro es claro
un saludo y gracias

Acabo de probarlo y funciona perfectamente. Le he puesto fecha al terminal de 15-05-2012, abro la aplicación, entro den "Network Unlock" y me sale la pestaña de "Unlock My Galaxy" (si la fecha no estuviese bien saldría la pestaña de donación). Al pulsar "Unlock My Galaxy" funciona sin problemas.

Comprueba la fecha que pones.

Efectivamente, nuestro terminal no aparece en la lista, pero la aplicación es totalmente compatible.

anavalon
20/06/12, 13:12:21
Gracias, rootedo y liberado, muy fácil y rápido

balaitus
20/06/12, 21:52:41
Acabo de probarlo y funciona perfectamente. Le he puesto fecha al terminal de 15-05-2012, abro la aplicación, entro den "Network Unlock" y me sale la pestaña de "Unlock My Galaxy" (si la fecha no estuviese bien saldría la pestaña de donación). Al pulsar "Unlock My Galaxy" funciona sin problemas.

Comprueba la fecha que pones.

Efectivamente, nuestro terminal no aparece en la lista, pero la aplicación es totalmente compatible.

bueno creo que ahora si me ha salido lo voy a comprobar con la serie de numeros, me dice que reboot y que meta mi tarjeta sim
yo lo hice sin sacarla no se si pasara algo pero me imagino que no
muchas gracias, de todos modos si algo raro sucede como se formatearlo y tengo el tutorial y los archivos de esto es facil de volver a hacer
lo dicho muchas gracias chaval

maxtor.sevilla
21/06/12, 09:50:30
bueno creo que ahora si me ha salido lo voy a comprobar con la serie de numeros, me dice que reboot y que meta mi tarjeta sim
yo lo hice sin sacarla no se si pasara algo pero me imagino que no
muchas gracias, de todos modos si algo raro sucede como se formatearlo y tengo el tutorial y los archivos de esto es facil de volver a hacer
lo dicho muchas gracias chaval

yeyjose
22/06/12, 04:47:15
Hola pregunta que hago estos pasos sirven para un samsung GT-S5570L de la compania Claro me urge gracias .

BreakZ
22/06/12, 11:24:09
Hola pregunta que hago estos pasos sirven para un samsung GT-S5570L de la compania Claro me urge gracias .

No, solo para el GT-S5570I el L es más comun asi que no tendras problemas en encontrar tutoriales.

yeyjose
22/06/12, 13:03:11
No, solo para el GT-S5570I el L es más comun asi que no tendras problemas en encontrar tutoriales.

Hoooo ok gracias si al quien sabe donde puedo ayar el tutorial se los voy a agradecer gracias

BreakZ
22/06/12, 15:32:01
Root = http://www.edwinorrico.net.ve/?p=155
Liberar no se buscalo en google es tu amigo

transportador
22/06/12, 18:03:01
INCREIBLE ¡¡¡ roteado y liberado en 5 minutos ¡¡¡

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ¡¡¡¡

Ahora a limpiar porque ria de yoigo ¡¡

fuman
22/06/12, 21:49:49
hola, ¿la aplicacion ¨liberar_galaxy_toolbox.apk¨ es la misma ke galaxy toolbox? es que no encuentro la que mencionas, y con galaxy toolbox no me funciona al ir al editor hexadecimal.

maxtor.sevilla
23/06/12, 11:04:50
hola, ¿la aplicacion ¨liberar_galaxy_toolbox.apk¨ es la misma ke galaxy toolbox? es que no encuentro la que mencionas, y con galaxy toolbox no me funciona al ir al editor hexadecimal.

Editor decimal?

Pero tu te has molestado en leer el post?

La aplicación la tienes en descarga directa al inicio del post...

fuman
23/06/12, 11:44:39
Perdona, me equivoque en lo del editor hexadecimal, estaba leyendo mas tutoriales aparte de este.
Voy a meterme a ese enlace que me dices a ver que tal.Gracias.

cetesalinas
26/06/12, 17:19:44
hola,

después de leer el post e intentar rootear el teléfono, me pasa lo mismo que a otro usuario, es decir, cuando voy al recovery e intento aplicar el .zip me dice:

El recovery solo me da 3 opciones: apply from sdcard, wipe data y wipe caché. Nada más

Hay alguna solución?

maxtor.sevilla
26/06/12, 17:41:41
hola,

después de leer el post e intentar rootear el teléfono, me pasa lo mismo que a otro usuario, es decir, cuando voy al recovery e intento aplicar el .zip me dice:

El recovery solo me da 3 opciones: apply from sdcard, wipe data y wipe caché. Nada más

Hay alguna solución?

Metes el zip sin descomprimir en la raiz de la microsd?

Vuelve a bajar el zip e inténtalo de nuevo.

la opción del recovery es "apply from sdcard" o "apply update from sdcard"?

Saludos

rolins
26/06/12, 20:18:28
se puede desrootear, por si ahy que mandarlo al SAT?

un saludo.

cetesalinas
26/06/12, 23:26:02
Metes el zip sin descomprimir en la raiz de la microsd?

Vuelve a bajar el zip e inténtalo de nuevo.

la opción del recovery es "apply from sdcard" o "apply update from sdcard"?

Saludos

Sí, lo meto según viene comprimido y nada. Lo he bajado varias veces pero ya no se qué hacer

maxtor.sevilla
26/06/12, 23:32:40
Sí, lo meto según viene comprimido y nada. Lo he bajado varias veces pero ya no se qué hacer

Prueba a formatear la tarjeta desde el terminal y despues copias de nuevo el zip y pruebas.

Tambien puedes probar renombrando el zip a update.zip

cetesalinas
27/06/12, 16:02:34
Prueba a formatear la tarjeta desde el terminal y despues copias de nuevo el zip y pruebas.

Lo de renombrarlo también lo he probado. Lo de formatear no me da la opción. Me meto en Ajustes<Almacenamiento en tarjeta y la opción "Formatear SD" no la puedo marcar.

wpg
29/06/12, 13:19:17
Buenas.

Esta mañana he cambiado un Nokia C6-00 (buen aparato) por este móvil y ya lo tengo roteado y liberado, jeje.
Antes del cambio ya miré como hacerlo, pero yo creía que era un Mini "normal" y me he encontrado la grata sorpresa que para este modelo es más fácil todavía.

Ahora a ver si hay alguna ROM por ahí o por lo menos la genérica de Samsung para quitarle lo de Yoigo.

Muchas gracias por todo y saludos.

maxtor.sevilla
29/06/12, 16:06:23
Buenas.

Esta mañana he cambiado un Nokia C6-00 (buen aparato) por este móvil y ya lo tengo roteado y liberado, jeje.
Antes del cambio ya miré como hacerlo, pero yo creía que era un Mini "normal" y me he encontrado la grata sorpresa que para este modelo es más fácil todavía.

Ahora a ver si hay alguna ROM por ahí o por lo menos la genérica de Samsung para quitarle lo de Yoigo.

Muchas gracias por todo y saludos.

Que poco leeis!!!!

En este mismo foro tienes el tutorial con la rom stock en descarga directa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

wpg
29/06/12, 17:45:23
Que poco leeis!!!!

En este mismo foro tienes el tutorial con la rom stock en descarga directa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Joer, nada más entrar vi este hilo e hice lo de la liberación y el roteo, ya he visto el hilo que dices, pero no he tenido tiempo todavía de instalar la rom genérica, tengo los archivos bajados, cuando lo haga pondré mi comentario allí. Gracias por el aviso de todas formas.

Saludos.

transportador
02/07/12, 15:36:45
Que pena que no te pueda volver a dar GRACIAS, porque acabo de liberar otro en 5 minutos ¡¡¡

Gracias ¡¡¡

transportador
02/07/12, 16:28:13
se puede desrootear, por si ahy que mandarlo al SAT?

un saludo.

Eso como puedo hacer unroot ??

Gracias

transportador
03/07/12, 20:35:55
@maxtor.sevilla cuando puedas dime por favor como quitar root, es mi colega quiere quedarse con su rom de yoigo por si las moscas y por tanto se le queda roteado y lo quiere libre (como s elo he dejado) pero sin root.

Gracias ¡¡¡

jorgesibiu
04/07/12, 09:30:02
Muy buen tutorial...la primera ..root y libre...y si despues actualizo el tlf. o cambio de rom se pierde lo de libre?

pedrin77
04/07/12, 10:45:33
Muchísimas gracias, yo también lo he hecho siguiendo el manual y a la primera perfecto y sin ningún problema. Es muy sencillo y rápido, en menos de un minuto ya lo tenia rooteado y liberado.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

joseperillero
05/07/12, 23:32:42
hola he seguido todos los paso al pie de la letra

Bloqueo de red ( ON )
todo lo demas en off.
he metido otra sim y me pide codigo de bloqueo de red.

espero que me puedan ayudar.
el telefono esta roteado segun el tuto.

androidlr
07/07/12, 16:02:23
hola, siguiendo las instrucciones todo funcionó correctamente y a la primera :-). Pero :oh: al ir a configurar el acceso a datos para el nuevo operador, no me deja crear una nueva APN. Desde soporte del operador me dicen que los mensajes de configuración que ellos mandan les dan error y que todo esto pasa porque está mal liberado. ¿Teneis idea de que pasa y como solucionarlo?? Un saludo (dos si son pequeños..)

rolins
07/07/12, 19:25:44
hola, siguiendo las instrucciones todo funcionó correctamente y a la primera :-). Pero :oh: al ir a configurar el acceso a datos para el nuevo operador, no me deja crear una nueva APN. Desde soporte del operador me dicen que los mensajes de configuración que ellos mandan les dan error y que todo esto pasa porque está mal liberado. ¿Teneis idea de que pasa y como solucionarlo?? Un saludo (dos si son pequeños..)

hola, normalmente si no le has puesto una rom libre, y tiene la de un operador concreto, no deja que le pongas otra apn, prueba a editar el apn que tienes del operador.

suerte.

transportador
07/07/12, 21:21:44
@maxtor.sevilla cuando puedas dime por favor como quitar root, es mi colega quiere quedarse con su rom de yoigo por si las moscas y por tanto se le queda roteado y lo quiere libre (como s elo he dejado) pero sin root.

Gracias ¡¡¡

Me autocito...nadie sabe como desrotear ??
me temo que la unica manera es flasearle la rom, ¿verdad?
Hombre esta rom de yoigo no trae nada molesto (solo el boot inicial)..esperaremos entonces a que salga una libre española, aunque me temo que podemos esperar sentados..

transportador
07/07/12, 21:23:11
hola, normalmente si no le has puesto una rom libre, y tiene la de un operador concreto, no deja que le pongas otra apn, prueba a editar el apn que tienes del operador.

suerte.

Rollins, lo siento, pero se puede poner la apn que quieras aunque sea la rom del operador, yo por ejemplo a mi colega , liberado, pero con rom yoigo le he puesto la apn de eroski movil y sin problemas...lo mejor que puede hacer el forero es falsear con odin la rom rusa d enuevo y ya está ¿no?

Saludos

androidlr
08/07/12, 00:08:34

suerte.
Gracias por tu respuesta, rolins. He probado a editar la APN, pero en cuanto cambio el MNC desaparece de la lista de APN. Soy nueva en estos foros y estoy un poco perdida ¿que es eso de la rom?¿Está en otro tema del foro? Gracias y perdón por mi ignorancia

transportador
08/07/12, 10:59:15
Gracias por tu respuesta, rolins. He probado a editar la APN, pero en cuanto cambio el MNC desaparece de la lista de APN. Soy nueva en estos foros y estoy un poco perdida ¿que es eso de la rom?¿Está en otro tema del foro? Gracias y perdón por mi ignorancia

En efecto, pero siguimos por pasos:
1. Has liberado y creado el back up, por si las moscas ¿no?..así que ahora eres root..

Vale pues ahora tienes dos opciones, te quedas con la rom (la rom es el sistema operativo del telefono, que se personaliza por cada operador) original, o le pones una limpia de cosas d eoperador como la del otro post..si haces eso, tus problemas de APN desaparecen, siempre y cuando lo sigas al pie d ela letra...loq ue me extraña es lo de las apns..¿puedes llamar yo todo eso..¿has comprobado que tienes el mismo IMEI que aparece ne la caja?

androidlr
08/07/12, 16:21:43
Hola, si puedo hacer y recibir llamadas, pero no me funciona la parte de datos. Como acabo de hacer la portabilidad, al intentar configurar el teléfono es cuando me ha pasado lo de la apn. Voy a intentar poner el rom stock siguiendo un tutorial que hay en el foro y a ver que pasa. Gracias por tu interés

androidlr
08/07/12, 16:23:11
Se me olvidaba, he comprobado el imei y es correcto.

Omega2.5td
10/07/12, 03:43:18
El tutorial ha ido perfecto a la primera. Eficiencia máxima, muy bien por el creador. Pero teng una duda ¿si cambio la sd del galaxy tengo que hacer otra vez el proceso? Muchas Gracias de antemano!!

transportador
10/07/12, 10:00:59
El tutorial ha ido perfecto a la primera. Eficiencia máxima, muy bien por el creador. Pero teng una duda ¿si cambio la sd del galaxy tengo que hacer otra vez el proceso? Muchas Gracias de antemano!!

Para nada ¡¡, tu movil ya es libre de operador a no ser que restaures la copia de seguridad que has guardado en la SD, hazte varias copias de ese archivo y guardalo a buen recaudo..Si necesitases utilizarlo, repites todos los pasos tras haber colocado ese archivo en la SD (si lo habias movido) y en vez de hacer back up, le das a resturar...

Saludos

FranGTI
11/07/12, 12:23:01
Liberado!, Muchísimas gracias. un 10 para tí!

wpg
12/07/12, 12:44:49
Hola.

Otro hilo más que debería llevar la chincheta de importante para que salga siempre al principio.

Saludos.

pin1234
13/07/12, 12:46:44
El back up para este modelo lo hacemos con el que viene de fabrica iniciando en modo recovery no?.... es que con eso de las 2 versiones estoy hecho un lio.... O ya habeis probado alguna app que lo haga automatico? (yo de momento solo lo he rooteado y desistalado las demos de movistar de las narices con titanium)

Me refiero a que para reiniciarlo con la configuracion original si solo esta como superusuario y no se ha tocado mucho el movil se hece con esa pantalla de recovery...

weenx
15/07/12, 18:53:48
Fantastico todo el tutorial me has salvado la vida, te doy un 10+ amigo!!!

tulipy
16/07/12, 15:05:20
para desrootear supongo que este zip os sirva. he mirado el de rooteo y he invertido el proceso.

comentad si os funciona, ya que no tengo el telefono aqui para probarlo.

como mucho falla el firmado y habria que refirmarlo

Klimowicz
18/07/12, 19:34:12
Acabo de comprarme uno y voy a darle caña, en cuanto cargue la bateria me lio, ya os contaré, saludos!

Klimowicz
19/07/12, 08:51:38
Liberado y rooteado, todo facil y sencillo, gracias por el tutorial :)

Una consulta ya que estamos, ayer con el titanium backup estuve restaurando aplicaciones de mi antiguo movil y no se en que aplicacion exactamente, pero el movil se reinicio y desde entonces no me encuentra ninguna red wifi, pruebo a darle a reestablecer datos de fabrica?

tulipy
19/07/12, 10:21:49
Posiblemente de de conflicto alguna config en vez algunA app.

Yo restauraria el telefono desde recovery e instalaria las app a mano y por ultimo haria un bakup

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Klimowicz
19/07/12, 16:11:58
He reestablecido los datos de fabrica y ahora va, a volver a instalar todo :D

robertjs
21/07/12, 02:59:13
hola bueno yo no e podido desbloquear ... una consulta que es modificar la fecha del terminal? .. osea quiere decir que devo modificar la fecha del celular... osea donde se ve para ver la fecha y hora del celular.. eso es el terminal? ... o cual es? .. porq me sale siempre desbloqueo de red On

haber si me ayudan..

tulipy
22/07/12, 00:36:53
hola bueno yo no e podido desbloquear ... una consulta que es modificar la fecha del terminal? .. osea quiere decir que devo modificar la fecha del celular... osea donde se ve para ver la fecha y hora del celular.. eso es el terminal? ... o cual es? .. porq me sale siempre desbloqueo de red On <br />
<br />
haber si me ayudan..

Si amigo con la palabra terminal nos referimos al telefono movil o celular y no al terminal interprete de comandos.

La fecha se cambia desde ajustes>fecha y hora.

Espero haber sido de ayuda

pp4007
22/07/12, 01:08:45
Hola amigos del foro, tengo varias dudas antes de hacer nada al Samsumg Galaxy mini
GT-S5570I Ver. Android 2.3.6 :
1. La sim o tarjeta del operador tiene que estar activa y puesta ,o se puede hacer sin sim o sim inactiva
2. En el tutorial del primer mensaje de maxtor-sevilla pone: "antes de nada, el telefono tiene que estar rooteado" donde esta la manera de rotearlo?
3.que es eso de "mira en descarga directa al inicio del post" las unicas descargas que he visto son archivos adjuntos al final del 1er mensaje del post.
muy agradecido para quien responda

saludos

Mrsamir
22/07/12, 07:04:58
Estimado hice todo pero la primera opcion bloqueo de red sigue en on las demas estan en off hize todo al pie de la letra ayudame por favor :)

alfonsopreciado
22/07/12, 21:50:08
Power+Home+VolUp q es esto

zhecloud
22/07/12, 21:56:17
Ya lo hize, todo perfecto

Power+Home+VolUp q es esto

Que le des a la vez al boton de encendido, al de home y al del volumen +

rolins
25/07/12, 19:36:35
gracias por el tuto y los programas.

otro mas, rooteado y liberado sin problemas.

himhotep
25/07/12, 23:32:39
Perfecto, liberado a la primera, 5 minutos y ya estaba todo. Lo que no encuentro por mas que miro es como eliminar el logo de yoigo que sale al iniciar el movil.

GADABRE
26/07/12, 15:58:26
Ayuda me dice contenido no soportado. Que hago?

transportador
26/07/12, 19:14:26
Perfecto, liberado a la primera, 5 minutos y ya estaba todo. Lo que no encuentro por mas que miro es como eliminar el logo de yoigo que sale al iniciar el movil.

Tienes que flasear una rom stock de samung original y tendras lo mismo pero sin logo..
S2

rolins
26/07/12, 20:10:39
Ayuda me dice contenido no soportado. Que hago?

tienes que cambiar la fecha del movil para que te lo libere sin problemas.

tulipy
27/07/12, 11:19:53
Para los que quereis luego desrootearlo mi zip sirve. Esta varios post atras

robertocrack
27/07/12, 11:50:50
Hola amigos del foro, tengo varias dudas antes de hacer nada al Samsumg Galaxy mini
GT-S5570I Ver. Android 2.3.6 :
1. La sim o tarjeta del operador tiene que estar activa y puesta ,o se puede hacer sin sim o sim inactiva
2. En el tutorial del primer mensaje de maxtor-sevilla pone: "antes de nada, el telefono tiene que estar rooteado" donde esta la manera de rotearlo?
3.que es eso de "mira en descarga directa al inicio del post" las unicas descargas que he visto son archivos adjuntos al final del 1er mensaje del post.
muy agradecido para quien responda

saludos

Respecto a la 1 no tengo ni idea, a mi si me deja, pero ya tengo liberado el movil, asi que no se si te funcionara si aun no es libre.

Respecto a la 2, te viene seguido a lo que has puesto:

Y respecto a la 3, esos archivos adjuntos al primer mensaje son todo lo que necesitas.

Espero que te sirva

Solchaga
01/08/12, 09:09:12
Hola estoy venga buscar y no encuentro nada parecido como este post para hacer lo mismo en mi galaxy mini GT-S5570. Alguien me podría echar una mano? me urge porque he hecho la portabilidad a otro operador y vodafone no me quiere dar el codigo de liberación y si no lo libero me parece que me quedare con un pisapapeles!! Gracias de antemano!!!

balaitus
01/08/12, 13:57:22
Hola estoy venga buscar y no encuentro nada parecido como este post para hacer lo mismo en mi galaxy mini GT-S5570. Alguien me podría echar una mano? me urge porque he hecho la portabilidad a otro operador y vodafone no me quiere dar el codigo de liberación y si no lo libero me parece que me quedare con un pisapapeles!! Gracias de antemano!!!

Lo que tienes que hacer es denunciar a Vodafone, aparte de poder liberar el movil con los tutoriales de por aqui, pero tienen la obligacion legal de liberarte el movil.
Aparte que me suena raro, porque normalmente cuando se hace una portabilidad te dan otro movil o es una portabilidad sin terminal?
Denuncialos y punto que tienen la obligacion.
Ademas tu dices que les denuncia Solchaga y se cagan la pata abajo hombre, con ese apellido se echan a temblar ya mismo.
Un saludo y muchas gracias.

Solchaga
01/08/12, 14:48:56
La portabilidad la he hecho con ono y sin terminal, pensando que vodafone me facilitaría el codigo de liberación sin ninguna pega. Ayer hable con ellos y me dicen que tardan mas o menos unos 15 días y que si hago la portabilidad antes de esos días que me quedo con el terminal como vodafone.
He estado buscando en google la manera de hacerlo pero es muy complicado y lo mas facil que he visto a sido este post pero mi galaxy no me deja hacer como pone en el post.

robertocrack
01/08/12, 17:42:45
Esta seccion es para el GT-S5570I, para el GT-S5570 hay una seccion propia, en la cual esta este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300825

Lo que parece mas dificil la verdad, pero todo no se puede tener. Espero que te sirva, y sino en cualquier tienda de moviles te lo liberan, o en esta misma pagina, que costara entre de 10 y 20 €.

josefe17
02/08/12, 01:05:54
Muchísimas gracias por la info y el tutorial. Buscaba como rootearlo y lo he liberado ;) Estoy más que agradecido. Ahora sólo me queda saber cómo desinstalar todas esas demos de juegos bloqueadas ahí y que son inamovibles.

wpg
02/08/12, 08:53:28
Muchísimas gracias por la info y el tutorial. Buscaba como rootearlo y lo he liberado ;) Estoy más que agradecido. Ahora sólo me queda saber cómo desinstalar todas esas demos de juegos bloqueadas ahí y que son inamovibles.

Hola.

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 , instala el Titanium Backup y con él puedes desistalar aplicaciones del sistema, OJO, no desinstales lo que no debas.

Saludos.

BreakZ
02/08/12, 16:12:55
Hola.

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 , instala el Titanium Backup y con él puedes desistalar aplicaciones del sistema, OJO, no desinstales lo que no debas.

Saludos.

Con la rom stock no hay nada de basurilla.

pelonslot
02/08/12, 20:08:28
Hola! Yo lo he rooteado y desbloqueado pero luego me ha dado UN PROBLEMA QUE ESPERO PUEDA SOLUCIONAR.

En principio me funcionaba todo correcto, he probado con tarjeta de otra compañía y todo ok!. El problema viene al rato, que se apaga solo, y al arrancar, ya no funciona el teclado virtual, solo las tecla de enmedio, así que no puedo meter el PIN, NI TAMPOCO ME RESPONDE EL DESBLOQUEO DESLIZANTE NI NADA DE ESO. NO PUEDO ARRANCAR EL TELEFONO.

Necesito que me ayudéis. Se podría volver a su estado inicial? Como puedo arreglarlo? Lo he rooteado nuevamente pero nada.

Gracias de antemano y saludos

wpg
02/08/12, 20:26:00
Necesito que me ayudéis. Se podría volver a su estado inicial? Como puedo arreglarlo? Lo he rooteado nuevamente pero nada.

Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251 e instala la ROM stock (genérica), la liberación no se pierde pero hay que volver a rootear.

Edito: Si en lugar de la rusa quieres la italiana prueba esta: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5216147&postcount=88 , son casi iguales pero esta parece que nos queda más cerca :D

pelonslot
02/08/12, 20:27:03
Gracias. Ya os cuento.

pelonslot
02/08/12, 20:58:01
Con el tutorial que me ponéis, se puede poner la Rom stock, PERO ES QUE NO PUEDO ARRANCAR EL TERMINAL, CON LO QUE NO PUEDO ROOTEARLO. Como puedo hacerlo? De la pantalla del PIN de la tarjeta, no pasa, porque no me funciona bien el teclado. Solo reconoce las teclas del centro...

robertocrack
02/08/12, 21:33:21
Intenta hacer un hard reset. Esto es para el mini normal pero no se si te valdra.

http://www.hard-reset.com/samsung-gt-s5570-galaxy-mini-hard-reset.html

pelonslot
02/08/12, 21:58:20
Ya la he conseguido meter la ROM Stock a duras penas, girando constantemente el móvil. Creo que se ha jodido la pantalla y no es por tema de software. Solo funciona al tocarla por el centro. Sabéis que tipo de avería puede ser? La casualidad que ha sido despues de liberalizarlo, y he perdido la garantía. ALGUNA FORMA DE VOLVER AL ESTADO ORIGINAL DEL MOVIL? Saludos

robertocrack
03/08/12, 08:55:20
Si lo que te falla es el digitalizador (la lamina que hace que sea pantalla tactil) pero el LCD esta bien, puedes preguntar aqui si te sirve, porque estos son para el galaxy normal, pero en aspectos de pantalla son iguales en caracteristicas, pero repito, pregunta.

http://www.repuestostic.com/1185-pantalla-tactil-digitalizador-original-de-samsung-s5570-galaxy-mini.html
http://www.ssmoviles.com/digitalizador-para-samsung-galaxy-mini-s5570-p-2027.html
http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/telefona-a-488/samsung-829/samsung-galaxy-mini-1482/reparacia-n-samsung-galaxy-mini-1489/cristal-digitalizador-para-samsung-galaxy-mini-s5570-negro-7618.html

Aunque si no tienes herramientas puede que esta sea la mejor opcion

http://www.ebay.es/itm/Digitalizador-Tactil-Samsung-Galaxy-Mini-S5570-tactil-Nuevo-y-Original-/120944669675?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c28dd33eb#ht_5498wt_1163

Y aqui el video de como hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=7k3vcUjPDb0&feature=player_embedded#!

Espero que te sirva

pelonslot
03/08/12, 16:07:06
Si lo que te falla es el digitalizador (la lamina que hace que sea pantalla tactil) pero el LCD esta bien, puedes preguntar aqui si te sirve, porque estos son para el galaxy normal, pero en aspectos de pantalla son iguales en caracteristicas, pero repito, pregunta.

http://www.repuestostic.com/1185-pantalla-tactil-digitalizador-original-de-samsung-s5570-galaxy-mini.html
http://www.ssmoviles.com/digitalizador-para-samsung-galaxy-mini-s5570-p-2027.html
[URL="http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/telefona-a-488/samsung-829/samsung-galaxy-mini-1482/reparacia-n-samsung-galaxy-mini-1489/cristal-digitalizador-para-samsung-galaxy-mini-s5570-negro-7618.html"]http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/telefona-a-488/samsung-829/samsung-galaxy-mini-1482/reparacia-n-samsung-galaxy-mini-1489/cristal-digitalizador-para-samsung-galaxy-mini-s5570-negro-7618.

Aunque si no tienes herramientas puede que esta sea la mejor opcion

http://www.ebay.es/itm/Digitalizador-Tactil-Samsung-Galaxy-Mini-S5570-tactil-Nuevo-y-Original-/120944669675?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c28dd33eb#ht_5498wt_1163

Y aqui el video de como hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=7k3vcUjPDb0&feature=player_embedded#!

Espero que te sirva

Muchas gracias por la informacion. Ya le he reparado, espero que permenentemente. Remedio casero: le puse una lamina de film trnasparente de ese que se envuelven los alimentos. Ahi recupero la sensibilidad en alguna zona mas amplia, pero no sificiente. Luego recordé que algunos circuitos electronicos que fallan, los congelas, y vuelven a funcionar. Lo leí hace tiempo , y recuperé un disco duro externo que no me lo leía el pc. No me preguntéis el por qué, pero así fue.

Con la lámina de film y un par de horas al congelador, ha vuelto ha funcionar. Puede que la pantalla ayer se calentase mas de la cuenta, y se deformase algo haciendo algún tipo de contacto...esto obviamente es una congetura, pues no se realmente la razon de que haya vuelto a funcionar.

Si me vuelve a fallar, compraré una de las pantallas tactiles digitalizadoras que me has dejado en los enlaces, e intentaremos repararla.

Y como decía ese famoso anuncio: esto no es magia, es ciencia...pero realmente no se que le ha pasado.

Saludos

iag88
05/08/12, 17:42:44

Buenas, he leido el tutorial de rooteo y he probado con el mini plus de un amigo, y no consigo, ya que me sale el mismo error que a otros 2 compañeros, he probado a renombrarlo a update.zip.

En el recovery stock la opcion que sale es la de install a update from sdcard.

La opcion que aun no he probado, y nose si dejara, es la de formatear la sd.

quizas poniendo el cwm en la sd y dandole a install update dejaria?

Alguna otra forma de rooteo?

Saludos!

legalizacion_24
06/08/12, 12:56:01
buenas , una pregunta facilita, es seguro y compatible el root y desbloqueo en 2.3.6 b.base: s5570ixxlb1 de vomistar gracias:ok:

BreakZ
06/08/12, 15:12:30
buenas , una pregunta facilita, es seguro y compatible el root y desbloqueo en 2.3.6 b.base: s5570ixxlb1 de vomistar gracias:ok:

Si, lo unico que pierdes la garantia al hacerlo, pero tiene vuelta atras.

legalizacion_24
07/08/12, 04:58:08
ok:ok: liberado con algunos problemas al principio:cry:, explico lo que he hecho, para los que tienen cualquier problema:pensando: como por ejemplo :E: failed to mount /sdcar d (No such file or directory)
Install from sdcard complete solamente hacer una restauracion de fabrica y formatear la sd:loco:(recuerda que borra todos los datos de tu teléfono y sd):oh: aplicar el parche root de la primera paguina, esto lo digo por que tengo gingerbread 2.3.6 y me daba error, bueno pues hay lo dejo....:aplausos::aplausos::aplausos:

ferry07
07/08/12, 15:52:19
hola, me podrias ayudar, tengo un poco de experiencia en moviles ordenadores y demas, pero esque en mi galaxy mini tengo instalado el cyanogenmod 9 y no me deja liberarlo, como tedira que hacer para liberar o para borrar el cyanogenmod 9 , ayudarme porfavor! gracias

BreakZ
07/08/12, 16:27:38
hola, me podrias ayudar, tengo un poco de experiencia en moviles ordenadores y demas, pero esque en mi galaxy mini tengo instalado el cyanogenmod 9 y no me deja liberarlo, como tedira que hacer para liberar o para borrar el cyanogenmod 9 , ayudarme porfavor! gracias

Tienes el cyanogenmod 9 en el s5570i? Pues podrias pasar el enlace

Azubuki74
07/08/12, 22:53:30
Hola!!
He seguido este tutorial y me ha salido a la primera.
Gracias.
(ya seria la reordiga tener Cyanogenmod 9 en el S5570I)

ferry07
08/08/12, 14:45:58
Tienes el en el s5570i? Pues podrias pasar el enlace

esque no encuentro el link pero cuando lo enchego me sale andorid azul con una redona alredezor azul y como el cielo pasando y pone cyanogenmod 9
en mi galaxy mini

pero e vuelto a instalar el andorid Gingerbread 2.3.6 porque necesito liberarlo

tazma
09/08/12, 20:49:57
hola ya lo e rooteado como se que esta bien rooteado
salu2 y gracias por el tuto

zhecloud
09/08/12, 21:07:50
esque no encuentro el link pero cuando lo enchego me sale andorid azul con una redona alredezor azul y como el cielo pasando y pone cyanogenmod 9
en mi galaxy mini

pero e vuelto a instalar el andorid Gingerbread 2.3.6 porque necesito liberarlo

Pero tu movil es el S5570 o S5570I ?

ferry07
11/08/12, 01:21:38
Pero tu movil es el S5570 o S5570I ?

el s5570i

BreakZ
11/08/12, 11:50:04
el s5570i

Podrias decir donde pillaste el cyanogenmod porque nostros no lo encontramos por ninguna parte

Azubuki74
18/08/12, 19:11:47
CM9 en el S5570I !!!
Esperando ansioso...

Keizel
19/08/12, 01:14:14
He encontrado esta ROM que no sé que mejoras puede traer:
http://www.youtube.com/watch?v=sPhgBSRKxLc

http://congnghe24h.com.vn/android-firmware/15796-flash-firmware-cho-samsung-galaxy-mini-s5570i-pop-plus.html

javiocho
20/08/12, 18:39:08
Hola a todos. Rooteado y libre, muchas gracias por el tutorial y los aportes de todos, pero tengo una duda. No hago nada mas que leer y no lo encentro. Con el htc wildfire las aplis se pasan automaticamente con la aplicacion a2sdgui o con el terminal emulator. He probado con el 5570I y no lo consigo de ninguna de estas maneras. ¿Alguien sabe si se hace automaticamente o hay que hacerlo manual con el app2sd? Gracias y salu2

rolins
20/08/12, 19:56:08
Hola a todos. Rooteado y libre, muchas gracias por el tutorial y los aportes de todos, pero tengo una duda. No hago nada mas que leer y no lo encentro. Con el htc wildfire las aplis se pasan automaticamente con la aplicacion a2sdgui o con el terminal emulator. He probado con el 5570I y no lo consigo de ninguna de estas maneras. ¿Alguien sabe si se hace automaticamente o hay que hacerlo manual con el app2sd? Gracias y salu2

con la rom stock no se puede, a no ser que le pongas el LINK2SD, este lo tengo y te mueve todo a la SD, menos las app que tenga widget por que si no, ya sabes no funcionan.

javiocho
20/08/12, 22:18:44
Vale, gracias. Me extrañaba no encontrar nada sobre ese tema, pero como siempre alguien que te saca de la duda. Muchas gracias y probare con el link2sd a ver si hay suerte. No le quiero meter ninguna rom porque es el de la jefa y creo que no le sentara bien empezar de nuevo con el movil de fabrica :sisi1:jeje. Si me sale bien lo pondre por aqui, y si no tambien.

javiocho
21/08/12, 13:04:01
Pues he hecho lo del link2sd y parece que va bien por ahora. He pasado bastantes aplicaciones a la sd y he conseguido eliminar algunas de vomistar como emocion, demos de juegos que trae el movil, etc. que no valen para nada.
Pronto intentare meterle la rom limpia y, no se si me saldra, pero haciendo copias de seguridad con el titanium backup luego podre restaurar el telefono como esta ahora, ¿habeis probado alguno a hacerlo así?. Si es así lo hare.
Gracias de nuevo Rolins y a todos por los aportes.

Iroquois
21/08/12, 13:19:43
Pues he hecho lo del link2sd y parece que va bien por ahora. He pasado bastantes aplicaciones a la sd y he conseguido eliminar algunas de vomistar como emocion, demos de juegos que trae el movil, etc. que no valen para nada.
Pronto intentare meterle la rom limpia y, no se si me saldra, pero haciendo copias de seguridad con el titanium backup luego podre restaurar el telefono como esta ahora, ¿habeis probado alguno a hacerlo así?. Si es así lo hare.
Gracias de nuevo Rolins y a todos por los aportes.

Yo no pude importar el backup que había hecho con el titanium tras reinstalar la rom.
Igual es que metí la gamba en algún sitio, no sé. :/

Un saludo. :)

Macola
21/08/12, 21:18:24
ok:ok: liberado con algunos problemas al principio:cry:, explico lo que he hecho, para los que tienen cualquier problema:pensando: como por ejemplo :E: failed to mount /sdcar d (No such file or directory)
Install from sdcard complete solamente hacer una restauracion de fabrica y formatear la sd:loco:(recuerda que borra todos los datos de tu teléfono y sd):oh: aplicar el parche root de la primera paguina, esto lo digo por que tengo gingerbread 2.3.6 y me daba error, bueno pues hay lo dejo....:aplausos::aplausos::aplausos:

Pues yo no lo consigo. No puedo formatear desde el terminal, lo hice desde el PC. Datos por si alguien me puede ayudar: GT-S5570I, 2.3.6, S5570IXXLB1, 2.6.35.7 dpi@DELL130 #1, GINGERBREAD.BGLB1

Gracias.

Macola
23/08/12, 16:42:34
¡Ya está! tenía que "Retirar tarjeta SD" antes de formatear. Después me dejó instalar desde la SD y todo sobre ruedas. MUCHAS GRACIAS!!!

susitoretamosa
24/08/12, 23:54:22
Muchas gracias Maxtor, por fin he podido liberar mi galaxy mini plus. Ha funcionado a la perfección. Saludos

juanmakd
25/08/12, 04:36:52
Yo tengo movistar y lo libere con el terminal pero no. Me dice que solo llamadas de emergencia, que sera??

mOrfiUs0
26/08/12, 18:01:18
gracias!! funcionó a la primera ;)

Tyrson
28/08/12, 17:36:41
Genial. Muchas gracias!!?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

rigomonur161085
31/08/12, 01:48:13
muy buen tuto amigo

javiocho
31/08/12, 17:40:43
AL final me decidi a meter la rom limpia e hice copias de seguridad con el titanium backup y me ha ido de maravilla. He restaurado sms, contactos, emparejamientos bluetooth, emparejamientos wifi, etc..., y ahora va superrapido y sin morralla. Le instale el linksd2 y muchas aplicaciones y no tiene problemas aun de memoria. En fin, que he acertado en meter la rom gracias a todos vosotros y a mucho tiempo leyendo por aqui.
Pd.: si vais a hacer alguno este paso de meter una rom, haced primero una copia de seguridad con el rom manager y no hagais como yo, que se me olvido jejeje

unulufuntu
03/09/12, 15:12:37
excelente tutorial, bien explicado, lo he probado en un galaxy mini GT-s5570I (2.3.6 gingerbread) y todo ha ido a la perfección. Gracias Maxtor.Sevilla por tu primer post!

Alf_bundy
07/09/12, 12:38:04
Muchas gracias.
En pricipio está liberado y me acepta tarjetas de otros operadores.
Ahora solo me queda probarlo y ver si tiene algun problema.
Gracias de nuevo

erjosepe
08/09/12, 12:41:37
hola me dirijo a ustedes por que yo llevo 2 dias intentando rootear el movil y no hay forma he probado todos los programas posibles que hay en la red y nada tambien he visto que los tutoriales que son todos para el gt s 5570 lo he sigido y nada bueno un salu2 y desde ya munchas gracias

kirke
15/09/12, 17:05:27
Muchas gracias por el toturial, facil y eficaz, se me ha liberado de una manera exquisita y en nada de tiempo 5 min habiles.

santichirry
15/09/12, 21:43:01
Muchas gracias. Liberado OK.

Saludoss

karenkarenchu
15/09/12, 23:24:04

Hola! El tutorial esta bueno, y super sencillo. He encontrado cada uno!! Pero tengo un problema, cuando entro en "apply update from sdcar" me responde E: failed to mount/sdcard (no such file or directory)

No se porque:loco:, yo puse los archivos en la raiz de la tarjeta. No se como proceder. Alguna sugerencia??

karenkarenchu
15/09/12, 23:58:56
Que tonta! Justo Lei la respuesta arriba. Ya leyendo mas detenidamente todas las respuestas, encontre solucion!! Muchas gracias Maxtor, sos un genio!!!
Ahora una preguntita, como desrooteo el terminal?? Porque estoy segura de que la voy a liar si sigo como superusuario!

BreakZ
17/09/12, 02:48:12
Que tonta! Justo Lei la respuesta arriba. Ya leyendo mas detenidamente todas las respuestas, encontre solucion!! Muchas gracias Maxtor, sos un genio!!!
Ahora una preguntita, como desrooteo el terminal?? Porque estoy segura de que la voy a liar si sigo como superusuario!

Karen preciosa trankila, en el post de rom stock esta el desrooteo buscalo.

loko_kny
19/09/12, 00:17:39
Buenas,

Liberado un Galaxy Mini s5570i con android 2.3.6 en un momentito.
Muchas gracias!

Saludos
elloko

eladiro
19/09/12, 12:30:21
¡¡Libre!! gracias por el tutorial!!
(es facilísimo de seguir)

pachenko8902
19/09/12, 16:42:56
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: HERMANO, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APORTE QUE HAS HECHO, DE VERDAD ES FANTASTICO VER COMO PERSONAS COMO TU APORTAN ALGO BUENOA ESTE MUNDO, ESPERO QUE A TODOS LES SIRVA, A MI ME FUE GENIAL..!!!...U ABRAZO :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::eaea:

thpnkpnthr
21/09/12, 01:57:00
La apk me pide que haga un donativo y me enlaza con una pagina paypal?
¿a nadie le ha pasado esto o es que todos habeis pagado?

MagoPajas
21/09/12, 09:06:39
La apk me pide que haga un donativo y me enlaza con una pagina paypal?
¿a nadie le ha pasado esto o es que todos habeis pagado?

no hace falta donar te habra.enviado por que habrad pulsafo sin queres el boton de donar

dogus
24/09/12, 10:58:58
maxtor eres un crack, rápido y fácil :aplausos:

de momento dejo en el aire las cuestiones de la liberación y el desrooteo que, por ahora, no me interesan :D

elpoderoso
25/09/12, 07:17:28
error en el analisis me dice el galaxy toolbox,no funciona

javierlin
28/09/12, 12:13:40
Este metodo vale para el Samsung mini s5570 a secas? Si no es así teneis uno por ay? gracias

vijeslor
28/09/12, 16:44:52
Este metodo vale para el Samsung mini s5570 a secas? Si no es así teneis uno por ay? gracias

Hay en THC mania otro foro exclusivamente para tu movil. Y no, no vale para tu movil.

roderas
28/09/12, 18:19:25
Buenas tardes a todos!

yo tengo un htc desire, pero mi novia tiene un mini "next", que compramos en Andorra. Según he visto es el mini plus de aquí (s5570i), pero los italianos lo llaman así. Ya vino libre, pero no sé si rooteado. Hay alguna manera de saber si está rooteado?

poniendo el código ese supongo que me dará todo off...no? antes estaba con orange y ahora con pepe, así que libre lo es, pero no sé si todo.

Esta noche lo tendré y le pasaré el código...al ser el mismo s5570i este método de rooteo me servirá, verdad?

lo rooteo pq últimamente le hace el tonto ...debo cmabiarle la rom? venía con una en italiano y la pusimos en español, pero es la rom original. Esta noche la posteo y a ver si me podéis recomendar

gracias!!!!!

pd: que gran trabajo, me he leído varios temas y sóis la caña!!!

vijeslor
28/09/12, 18:35:20
Buenas tardes a todos!

yo tengo un htc desire, pero mi novia tiene un mini "next", que compramos en Andorra. Según he visto es el mini plus de aquí (s5570i), pero los italianos lo llaman así. Ya vino libre, pero no sé si rooteado. Hay alguna manera de saber si está rooteado?

poniendo el código ese supongo que me dará todo off...no? antes estaba con orange y ahora con pepe, así que libre lo es, pero no sé si todo.

Esta noche lo tendré y le pasaré el código...al ser el mismo s5570i este método de rooteo me servirá, verdad?

lo rooteo pq últimamente le hace el tonto ...debo cmabiarle la rom? venía con una en italiano y la pusimos en español, pero es la rom original. Esta noche la posteo y a ver si me podéis recomendar

gracias!!!!!

pd: que gran trabajo, me he leído varios temas y sóis la caña!!!

En el google play hay un programa que se llama Root Checker, instalalo y al ejecutarlo te dice si lo tienes rooteado.

sagapu
28/09/12, 23:57:37
Muchisimas gracias porque consegui liberar mi 5570I.
La consulta es la siguiente: una vez desbloqueado, ¿puedo eliminar de la sd los ficheros que copie para desbloquearlo? y ¿puedo desinstalar la aplicacion Galaxy toolbox instalada?.
Gracias de antemano y un saludo.

burela314
01/10/12, 10:05:03
Hay en THC mania otro foro exclusivamente para tu movil. Y no, no vale para tu movil.

THC mania??? XDDD
En qué estarías tú pensando, fumeta!!!

vijeslor
01/10/12, 15:07:23
THC mania??? XDDD
En qué estarías tú pensando, fumeta!!!
Perdona.....!!!!!!!!!!

Pues si, en este mismo foro (HTC Mania) hay una seccion para el Galaxy mini s5570 (a secas)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=480

torblast
01/10/12, 16:23:57
Estaba viendo en el foro que en el otro modelo de Galaxy el s5570, tienen muchas más roms, que para nuestro modelo, uff me ponen los dientes largos :sisi1:
Espero que pronto se cocinen nuevas roms para nuestro terminal, y funken!

elpeli123
03/10/12, 03:49:03
Holaaa tengo una pregunta yo tengo el samsung galaxy mini y llegue hasta la parte de encerder el terminal en modo recovery pero presionando las tres teclas se aparecia un cartel y se quedaba tildado pero si apretaba solo el boton central y de encendido me aparecia este menu... puse apply update from sdcard.zip y no me apararece la siguiente opcion la de pop.plus_root.zip me dice que la tarea a sifo abortada y quedo ahi Porfaaa Ayudaaaa!

linchu00
05/10/12, 12:39:39
no hace falta donar te habra.enviado por que habrad pulsafo sin queres el boton de donar

Soy otro usuario que me pide donación a secas, para mantener a los desarrolladores. Dice que la función no está implementada todavía.

EDITO:
Error de principiante, no había cambiado la fecha, por la que se pone en rojo.
Ya funciona.
Suerte.

thaxa
09/10/12, 20:46:15
Tomaaaaaa!!!!! yo solita.... he conseguido rotear y liberar el mini de mi niña, gracias el post es una pasada, si sigues los pasos como dice a la primera:platano:

Stravecchio
10/10/12, 14:16:03
Hola buenos días a todos.
Simplemente comentar que gracias a este magnífico tutorial también he conseguido liberar el móvil de mi hermano.
Sin embargo, tuve problemas:

Cuando trataba de rootearlo me decía: E:failed to mount /sdcard
AL final la solución ha sido sacar la tarjeta SD del teléfono, meterla en el portatil, copiarme toda la información al portatil, volver a meter la tarjeta SD en el teléfono, formatearla, volverla a meter en el portatil, copiar los dos ficheros que indica en el tutorial y esta vez si, al arrancarlo en modo recovery ya no me daba el error de E:failed to mount /sdcard con lo que ya me funcionó todo a la perfección. Una ver terminado todo el proceso de desbloqueo, volví a restaurar todo el contenido de la tarjeta SD que previamente había copiado en el portatil.

Un saludo,

Alfonso.

capenco
10/10/12, 23:12:53
Hola amigo e seguido el tutorial y me fue todo bien peor cuando fu ia probar llamando con distitnas tarjetas sim, me sale:
"Desvio de llamada Condicionado "
, y no me deja llamar ni recibir llamadas, y solo me deja llamar desde una sim orange, que puedo hacer?¿? a que se debe? muchas gracias agradeceria vuestra respuesta

AndroiderUser
11/10/12, 17:21:56
mensaje borrado por despiste monumental. X-D

BreakZ
11/10/12, 17:32:17
:mad:

Briios
12/10/12, 12:49:38
Yo he hecho los pasos igual y cuando marco los numeros el network unlock me sale ON :enfadadisimo:

Briios
12/10/12, 12:52:21
Yo he hecho los pasos igual y cuando marco los numeros el network unlock me sale "ON" :enfadadisimo:

Briios
12/10/12, 12:55:32
que lio me hago con los foros para escribir...
a mi no me funciona me salen todos OF menos en Network lock :S

Briios
12/10/12, 13:58:06
al final he conseguido que me funcionase muy buen tutorial GRACIAS =D

jmtroyano
16/10/12, 13:34:38
Hola. He leido vuestro manual y reconozco que es más facil de liberar que otros terminales...Pero mi pregunta es la siguiente: estos dos archivos que aparecen sirven para liberarlo, ¿no?, es decir, que no sirven para rotearlo y liberarlo, verdad?

Si solo sirven para liberar, el amigo maxtor o cualquiera de los amigos del foro me podría indicar un manual o tutorial para rotear el terminal.

Gracias a todos por el trabajo que haceis

fonsinmini
20/10/12, 22:46:10
¡A la primera! Muchisimas gracias!!!!

frutosyo
22/10/12, 13:33:47
Acabo de llegar y... ya estoy preguntando;-)

Mi duda, ¿sigue siendo necesario engañar al aparto con la fecha para poder rootearlo????

Solo hace 5 días que lo tengo y ya quiero trastear en él:loco:

torblast
22/10/12, 13:45:51
Para ser root no hace falta cambiar de fecha, tienes el foro como hacerlo, es muy fácil.

frutosyo
22/10/12, 13:59:02
En el primer hilo, que es de mayo, indicaba que era versión beta y que había que engañar al aparato para poder hacerlo, de ahí mi duda.

torblast
22/10/12, 14:04:06
Ah que hablas de liberarlo. Yo
no lo he hecho, pero por lo que he leído, creo que tienes que cambiar la fecha.

frutosyo
22/10/12, 14:09:35
:oh: Entendí que lo de la fecha era para rootearlo, si solo es para liberarlo...no sé si hacerlo o no.

¿Cuales serían los pasos a seguir solo para rootearlo??

Gracias por la ayuda.

torblast
22/10/12, 15:34:24
1º Copiar el zip de rooteo sin descomprimir en la raiz de la micro-sd
2º Encender el terminal en modo recovery (Power+Home+VolUp)
3º Una vez en el recovery, entrar en "apply update from sdcard"
4º Escoger "pop_plus_root.zip" y ejecutar
5º Reboot (el terminal ya está rooteado)

Aquí tienes el enlace:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=117612&d=1337251390

FkGian
22/10/12, 17:34:17
Acabo de seguir los pasos y todo ha salido perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Os debo una ;-)

yebd
22/10/12, 17:40:33
Jo ya podia ser igual de facil la liberacion del SCL.
¡En cualquier caso me salté el paso de guardar la carpeta !(9º Hacer backup bml15).No se cual es la finalidad de esa carpeta,le hice backup tras la liberacion y supongo que deberia haber sido antes...¿Me
puedes explicar cual es su importancia?
Era de yoigomm si que me pide intalar configuracion del explorador etc.¿Le pido a los mensajes de configuracion?
....Ya veo no medeja conectarme....

frutosyo
22/10/12, 21:50:30
Soy muuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy inútil:cry::cry:

No consigo entrar en el recovery, ha salido un simbolo nuevo al lado del icono de cobertura, peor no se lo que es, ni como se accede a él :cry::cry::cry:

torblast
22/10/12, 23:48:17
En el recovery se entra pulsando a la vez las teclas (Power+Home+VolUp)

Se hace apagando el móvil.

frutosyo
23/10/12, 00:09:52
Asi lo había hecho 4 veces pero me salía directamente lo del PIN y entraba normalmente en el escritorio.

He vuelto a intentarlo y ahora lo ha hecho bien, MUCHAS GRACIAS.

Mañana seguiré leyendo para ver como borrar los DEMO, también me han dicho que conviene hacer una partición de la memoria como si fuera memoria interna, he puesto una micro SD de 32GB C10.

Cancerbeiro
23/10/12, 10:00:44
Muchas gracias, a la primera. Aportazo!! Gracias de nuevo!

legen87
24/10/12, 13:00:26
Yo lo e echo y funciona mil gracias.

malincuente
27/10/12, 13:31:23
Lo hice hace unos días y perfecto.

Muchas gracias.

frasaudel
27/10/12, 16:41:45
Sabeis la forma de unroot, por si acaso...

pacman9mer
27/10/12, 17:09:54
Sabeis la forma de unroot, por si acaso...

aqui te dejo el link para desrootear.
lo metes en la sd y lo flasheas desde el recovery.:platano:
http://www.mediafire.com/?q166inypwn36766

zeluhouse
28/10/12, 12:27:18
Funciono bien en yoigo . Ahora soy Orange

bart_graft
29/10/12, 19:34:34
Gracias por el aporte!!
Me salío todo perfecto y le puse una tarjeta de otro operador y funciono perfectamente.
Pero cuando cambié la tarjeta de nuevo no me pedía pin ni nada y me sale un icono arriba con una tarjeta sim con una exclamación. Y todas la veces que lo enciendo igual, que puede pasar??

Un saludo

MetaTank
31/10/12, 10:58:49
Todo en 5 minutos no me lo creo, sois la ostia GRACIASSSSSS.......

klarkall
03/11/12, 12:44:06
Muchas gracias. Voy a hacer la prueba, pero en principio creo que ya está rooteado (éste ya estaba liberado).

Una vez hecho, ¿se puede borrar de la SD el fichero usado para el root?

Saludos.

torblast
03/11/12, 19:33:08
Muchas gracias. Voy a hacer la prueba, pero en principio creo que ya está rooteado (éste ya estaba liberado).

Una vez hecho, ¿se puede borrar de la SD el fichero usado para el root?

Saludos.

Claro.

Saludos!

zaul11
12/11/12, 14:13:55
Muy buenas!

Consegui rootear! pero...

la compañia me bloqueó la red del movil totalmente. Asi q cuando le doy al decimo paso me sale "network unlock" ne sake "send a donation doky" para que pague en paypal y no el desbloquear las cuatro opciones.

despues metiendo el codigo del ultimo paso me sale todo bloqueado menos la la red que sigue desbloqueada.

Tampoco me deja cambiar la fecha del movil :S

saludos y gracias

maxtor.sevilla
12/11/12, 15:58:35
Muy buenas!

Consegui rootear! pero...

la compañia me bloqueó la red del movil totalmente. Asi q cuando le doy al decimo paso me sale "network unlock" ne sake "send a donation doky" para que pague en paypal y no el desbloquear las cuatro opciones.

despues metiendo el codigo del ultimo paso me sale todo bloqueado menos la la red que sigue desbloqueada.

Tampoco me deja cambiar la fecha del movil :S

saludos y gracias

No le has cambiado la fecha antes de intentar la liberación, por eso te pasa eso.

Saludos

zaul11
12/11/12, 20:53:44
MAXTOR ERES EL AMO!!

Lo pude hacer. Me siento hasta inteligente y todo. jajaja

buena suerte!

mutenclon
15/11/12, 00:29:26
A mí me sale todo OFF excepto la importante: la de red que está ON. Teóricamente lo he hecho todo bien y no me ha dado ningún error.

rubeno_elbueno
17/11/12, 11:15:24
FUNCIONA PERFECTAMENTE YO ERA DE ORANGE!!!!!!!!!!!!
FACILISIMO! LO HE HECHO EN:platano: NOVIEMBRE DE 2012
LO ÚNICO TENÉIS QUE CAMBIAR LA FECHA EN EL MOVIL A 16/05/2012
TODO PERFECTO
MADRID

javivazquez
20/11/12, 17:48:32
me ha ayudado a a liberar mi samsung galaxy mini, ¿Se pueden liberar otros terminales con este metodo?

vandolero
20/11/12, 22:23:31
Me sale ON el bloque de red, y leyendo en el post me dao cuenta que es el galaxy mini GT-S5570 sin la "I" y ahora que hago??? como le termino de liberar??
muchas gracias de antemano xq es un post genial.

juandoulos
22/11/12, 00:34:40
Hola un saludo cordial para todo el foro
Quiero rotear mi galaxi mini pero no encuentro
De alguien que tenga el mismo modelo y que consiguiera
Rotearlo por que use alguna app para roteo y no lo
Conseguí mi teléfono es
Galaxi mini GT- s5570I 2.3.6 gingerbread
Europeo no se que hacer no encuentro la
Aplicación para poder rotearlo gracias por vuestra paciencia

Vrabiuta
22/11/12, 00:47:52
Hola un saludo cordial para todo el foro
Quiero rotear mi galaxi mini pero no encuentro
De alguien que tenga el mismo modelo y que consiguiera
Rotearlo por que use alguna app para roteo y no lo
Conseguí mi teléfono es
Galaxi mini GT- s5570I 2.3.6 gingerbread
Europeo no se que hacer no encuentro la
Aplicación para poder rotearlo gracias por vuestra paciencia

¿Te has leído el post? Por que si te fijas bien, esto es para rootear nuestro s5570 i

Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2

Davidofff
25/11/12, 10:44:21
Hola, un gran saludo a todos.

Al hilo del último mensaje, ¿No es el mismo módelo el GT-S5570I que comenta el compañero Vrabiuta que el S5570I que estáis tratando aquí?
Acabo de empezar a mirar sobre este modelo para un familiar y veo que hay varios y estoy un poco perdido.

Otra pregunta, ¿Se pierde la garantía? he leído de todo en otros sitios.

Gracias de antemano

majereta
25/11/12, 17:19:12
Hola a todos,

9º Hacer backup bml15

tio eres un crack, funciona a la perfección, llevaba horas buscando cómo y no daba con ello...

tonifigo
26/11/12, 20:37:28
Perfecto. Habia probrado mil cosas. Metodo supersencillo y rapidisimo.

Muchas gracias.

mariclaire
28/11/12, 16:24:17
tengo uno que saqué en septiembre de movistar,voy a probar pues así ya lo tengo liberado para poder usarlo en caso de necesidad,gracias por el tutorial,se ve sencillo a más no poder,ya comentaré si me funciona.

garranze
29/11/12, 18:04:19
ayuda me dice actualizar vinarios y no actualiza

bien yo tenia el gt-s5570 pero se jodio y me dieron el plus le puse un root universal o algo asi pero no se donde lo tengo bueno pero la cosa esque este me pide actualizar binarios y da error soluciones porfavor

RaFiYa
29/11/12, 22:59:34
Hola buenas le quiero hacer eso a mi novia en su mini pero claro no se que mini es creo que al enchufarlo pone algo de 5570i la i seguro pero ya viendo los posts que hay uno mini y otro plus y lo de plus no lo veo queria preguntar antes de cagarla

Gracias

negronomich
30/11/12, 05:44:44
hola necesito ayuda en el paso 10 la aplicacion me pone donate y no puedo realizar ese paso, por favro ayuda ncesito liberar mi movil :(

RaFiYa
30/11/12, 15:53:24
el modelo es el GT-5570i ese es el plus o mini?

xXxLuismyxXx
30/11/12, 15:56:58
el modelo es el GT-5570i ese es el plus o mini?

es el samsung galaxy es el mini-plus, hay otros que en vez de una i tienen una L y es el galaxy mini a secas

RaFiYa
30/11/12, 16:25:05
vale a la tarde probare el tutoria este haber que tal

RaFiYa
01/12/12, 00:32:02
Ya lo eh echo y a salido todo bien, sabeis de algun listado de que aplicaciones se pueden borrar y mover a la SD, y las imagenes que salen al arrancar el movil de movistar se pueden eliminar?

mariclaire
02/12/12, 14:07:49
bueno pues lo acabo de hacer y no puede ser más fácil,a los que esteis dudando yo os animo a que lo hagais no tardais más de 5 minutos y tendreis el móvil rooteado y liberado para usar con cualquier compañia,muchas gracias al creador de hilo,saludos.

pd:mi modelo es el GT-S5570I de movistar.

iporque
02/12/12, 17:56:06
Gracias perfecto :D

nexvader
03/12/12, 16:06:42
Se puede rootear y liberar sin la sim?
Gracias.

garfio00
03/12/12, 23:09:20
Hola, tengo un pequeño problema. mi modelo es S5570. tras seguir con sumo rigor los pasos, una vez compruebo el estado de los bloqueos, me salen todos OFF salvo el primero, que es el que dices es el mas importante "bloqueo de red" (network lock). sabrias decirme por favor si he hecho algo mal? deduzco que teniendo unicamente este bloqueo en ON, tengo el ROOT hecho en el movil pero no liberado, no?

gracias por vuestra labor, de antemano
sergio

Vanesa_Madr
04/12/12, 00:35:23
Solo reiterar mi agradecimiento a Maxtor.sevilla por su labor y lo claro y facil que ha sido todos.

Primer teléfono para mi hija.

Muchas gracias amigo.

:elmejor:

rolins
04/12/12, 16:50:31
mi modelo es S5570.

este tuto solo es valido para el S5570I, ese es el problema, que es un modelo distinto.

RaFiYa
04/12/12, 23:01:54
despues de hacer el roteo y liberarlo si restauro valores de fabrica pasa algo?

pelusamuerta
05/12/12, 09:55:31
Una pregunta, por favor.

He hecho todo el proceso pero cuando llego al paso final que dice Maxtor me pide que haga una donación por paypal a un tal Doky. es eso normal? si no, no me deja hacer lo del Netword Unlock, vamos que me falta el último paso para liberar la tarjeta y poder mover las apps...

Ayuda, por favor!!

Sfing
07/12/12, 17:47:00
Gracias por el tuto ya pude liberar mi sansung galaxy mini!

Un Saludo

Sfing
07/12/12, 17:47:58
Una pregunta, por favor.

He hecho todo el proceso pero cuando llego al paso final que dice Maxtor me pide que haga una donación por paypal a un tal Doky. es eso normal? si no, no me deja hacer lo del Netword Unlock, vamos que me falta el último paso para liberar la tarjeta y poder mover las apps...

Ayuda, por favor!!

Yo ahi no te puedo ayudar debido a que mi movil ya venia libre a ver si alguien te echa una mano

Un Saludo

Dimoni62
07/12/12, 20:34:14
Gracias por el post, me ha funcionado a la primera, movil liberado y funcionando al 100%:ok::ok:

pacman9mer
07/12/12, 21:48:03
Una pregunta, por favor.

Ayuda, por favor!!

no no es normal , yo lo hice y no me pidio nada de eso , de todos modos para comprobar que seas libre introduce *#7465625# si esta todo off tu chikitin estara liberado :elmejor:

mikyrc
09/12/12, 19:20:27
Hola, he intentado hacer el root, pero me sale el mensaje E:failed to mount /sdcard y no me deja instalar la actualización de la tarjeta.
He formateado la tarjeta en FAT y en FAT32 y no hay manera, sale el dichoso mensaje todo el rato.
Que tengo que hacer para solucionarlo?
Gracias.

pacman9mer
09/12/12, 22:42:27
Tienes que meter el archivo winrar en la tarjeta sd ... Despues encender el movil en modo recovery . Pulsando las teclas home inicio y volumen (arriba) una vez dentro lo instalas

mikehotel
13/12/12, 10:11:31
SOLUCIÓN A LA DONACIÓN

A todos los que usáis este maravillosos tutorial, tened en cuenta que cuando os salga lo de la donación es debido a que la fecha/hora del terminal se os ha vuelto a cambiar y es posterior a la mencionada por maxtor.sevilla (16-05-2012).

Uno de los casos sería por culpa del WhatsApp ya que no permite enviar mensajes si pones una fecha anterior a la actual. Por tanto si mientras hacéis este tutorial recibís un whatsapp o está corriendo la aplicación, puede haberos cambiado la fecha. Por tanto verificar en Ajustes / Fecha y Hora / Fecha Automática (desactivada). Y cambiar el año al 2011. Volver a probar el Unlock y funcionará.
Luego ponéis de nuevo el año actual y chequeáis Fecha automática y a disfrutar!!!

Gelrooss
13/12/12, 15:15:50
Hola a todos !

He liberado el movil, he rooteado el movil y perfecto, fácil y rápido.

Muchas Gracias !!

Salu2

PatoDroid
14/12/12, 13:50:45
Muchas gracias por el tuto para el root, super fácil xD

Ya puedo quitar toda la mierda de vomistar :)

DNY
15/12/12, 18:32:24
Muchas gracias por el tutorial, muy sencillo todo.
Unas dudas que tengo ahora, una vez libre y rooteado puedo borrar la app galaxy toolbox?
Yo quiero hacerle el root para quitar todas la morralla de movistar, una para que mi padre no toque puedo borrar el superusuario? seguirá siendo root?

saludos

Gelrooss
15/12/12, 18:39:51
Si ya eres root, pon la última rom Italiana por Odin. Esa es limpia.

No lleva nada de operador.

Salu2

DNY
15/12/12, 18:46:27
y esa rom es estable, con la rom original tengo problemas con el wifi.

Gelrooss
15/12/12, 18:55:23

Claro que es estable.

Es una Rom Oficial de Samsung para Italia.

Yo la llevo y todo funciona perfecto.

Salu2

Gelrooss
15/12/12, 19:01:50

Aquí tienes como se instala.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455810

Si a esa rom, le añades el último toque mágico...

Que sería instalarle el kernel Cor Plenus y aumentar la memoria...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488033

Ya la tienes igual que yo.

Genial !!

Salu2

DNY
15/12/12, 19:10:46
Aquí tienes como se instala.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455810

Si a esa rom, le añades el último toque mágico...

Que sería instalarle el kernel Cor Plenus y aumentar la memoria...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488033

Ya la tienes igual que yo.

Genial !!

Salu2Muchas gracias, en un principio solo queria dejar el telefono limpito ya que es para mi padre. Estaba mirando las rom y, esa rom es la misma que esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251?
saludos

Gelrooss
15/12/12, 19:12:50
Muchas gracias, en un principio solo queria dejar el telefono limpito ya que es para mi padre. Estaba mirando las rom y, esa rom es la misma que esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251?
saludos

No es la misma rom, ni de Coña.

La Italiana que te he puesto yo es la última ( Y la que mejor funciona )

La otra es bastante más antigua. Es la última Stock Libre para Europa.

Pon la Italiana. Hazme caso...

Salu2

DNY
15/12/12, 19:20:23
No es la misma rom, ni de Coña.

La Italiana que te he puesto yo es la última ( Y la que mejor funciona )

La otra es bastante más antigua. Es la última Stock Libre para Europa.

Pon la Italiana. Hazme caso...

Salu2De acuerdo, te haré caso. Muchas gracias por la ayuda:ok:

Gelrooss
15/12/12, 19:22:55
De acuerdo, te haré caso. Muchas gracias por la ayuda:ok:

De nada...

Salu2

albuitero
16/12/12, 00:35:04
Hola.
¿Funciona la liberarción igualmente con cualquier modelo de SG Mini?
Y lo más importante ¿Da igual que esté actualizado el FW a la última versión? Lo digo por la fecha que hay que modificar.

Estaba pensando liberarlo con los distintos procedimientos de Root Explorer y Terminal Emulator, pero parece bastante peligroso porque han caído varios terminales ¿Este procedimiento es seguro?

¿Cómo puedo hacer previamente un backup de efs y con qué apk?

Muchas gracias .

cachuflito
16/12/12, 19:34:40
supongo que para pasar al paso 7 hay que encender el movil normalmente no?

Gelrooss
16/12/12, 20:14:13
supongo que para pasar al paso 7 hay que encender el movil normalmente no?

jajaja

Si eres capaz de hacerlo sin encender el movil, te doy un premio. :D :D :D

Clarooooooo hay que reiniciar desde el recovery.

Reboot

y siguiente paso.

Salu2

cachuflito
16/12/12, 20:23:11
perdona pero soy un negao en esto. acabo de enpezar y me sale E:failet to mount/sdcard.... como a otros usuarios. he copiado el zip pero no he formateado la tarjeta pq en mi movil sale esa opcion en negro y no puedo hacerlo.

robertocrack
17/12/12, 11:56:19
Desmonta la SD antes, y si no, siempre puedes formatear con el ordenador

maikelnaiky
17/12/12, 13:10:28
Perfecto, he probado una tarjeta ingles T-mobile y funciona

MUCHAS GRACIAS!!!!

albuitero
17/12/12, 19:25:33
Hola.
¿Funciona la liberarción igualmente con cualquier modelo de SG Mini?
Y lo más importante ¿Da igual que esté actualizado el FW a la última versión? Lo digo por la fecha que hay que modificar. .

Hola, a ver si alguien me puede decir si con un SG Mini no terminado en "i" se puede liberar o tiene que ser ese modelo en concreto.

Con Root Explorer no veo el archivo que en otros foros hay que copiar en la SD para editar el código, por lo que no sé si es que se genera dicho archivo al usar los comandos con Terminal Emulator o que como actualicé a 2.3.4 han capado dicho archivo.

Gracias.

cachuflito
19/12/12, 18:24:39
Conseguido, muy facil y rapido, he instalado una sim vodafone (soy movistar) y funciona, pero al insertar de nuevo mi sim movistar el wifi me sale como conectado pero no me funciona, he vuelto a meter la clave de mi wifi, pero nada.

cachuflito
19/12/12, 18:27:37
He apagado y encendido el movil y se arreglo, ahora me queda probar es irme de casa y ver si cuando vuelva se vuelve a conectar solo en la red... que creo que es lo que ocurrio

cachuflito
19/12/12, 18:32:27
Probado, parece que bien....

titomiguel
20/12/12, 09:45:47
Gracias socio por este magnifico y sencillo metodo. ya me estaba volviendo loco con tanto odin y tanto terminal emulator.
felices fiestas:navi:

Agonies
21/12/12, 15:34:04
Todo OK
Muy facil

Agonies
21/12/12, 15:44:40
una vez liberado, se puede eliminar galaxy toolbox apk?
sin perder nada

maxtor.sevilla
22/12/12, 03:33:59
una vez liberado, se puede eliminar galaxy toolbox apk?
sin perder nada

Sip

Saludos

zaker_spain
22/12/12, 05:51:37
Mucísimas gracias, me ha ido de fabula, mira que hay tutoriales en youtube, y tonterias, pero los que hay en HTC MANIA, son insuperables, y no es broma, ni peloteo, ya es el 3r movil que ROTEO gracias a esta web.

bsll
22/12/12, 09:40:41
Muchas gracias compañero perfecto
Saludos

sergiolopezsan
22/12/12, 14:25:07
¿También se puede usar este tutorial para liberar mi s galaxy mini si le he cambiado la rom por la cyanogenmod 10? ¿Pregunto si valdría para cambiarme a una tarjeta sim de prepago de tuenti? Gracias. Además es el modelo GT-S5570 de Movistar en prepago. ¿También serviría en este modelo y con esa rom?

robertocrack
22/12/12, 14:34:31
Los moviles son completamente diferentes, excepto en la apariencia, asi que no se si valdra. Lo que si que se es que las ROMs del mini normal no valen al mini plus.

maxtor.sevilla
22/12/12, 14:36:08
¿También se puede usar este tutorial para liberar mi s galaxy mini si le he cambiado la rom por la cyanogenmod 10? ¿Pregunto si valdría para cambiarme a una tarjeta sim de prepago de tuenti? Gracias. Además es el modelo GT-S5570 de Movistar en prepago. ¿También serviría en este modelo y con esa rom?

Sólo para S5570i y puedes hacerlo independientemente de la rom que tengas; el único requisito es ser root.

Saludos

joselito123ist
22/12/12, 20:44:44
Hola buenas si el movil ya lo tengo rooteado puedo saltarme el primer paso de meter el pop_plus_roott en la sd¿
gracias!!!

maxtor.sevilla
23/12/12, 00:12:39
Hola buenas si el movil ya lo tengo rooteado puedo saltarme el primer paso de meter el pop_plus_roott en la sd¿
gracias!!!

Si ya esta rooteado, puedes pasar a la liberación directamente

Saludos

ReFluXeD
24/12/12, 17:27:09
Pues a mi al pulsar sobre netwoork unlock me dice que todavia no esta implementada esa funcion... y un boton para donar :S

Edit: Me autorespondo, perdon por no haber leido las ultimas paginas, cambiando la fecha se soluciona!. Lo acabo de probar y funciona 100% muchas gracias :D

Gelrooss
24/12/12, 19:11:13
Pues a mi al pulsar sobre netwoork unlock me dice que todavia no esta implementada esa funcion... y un boton para donar :S

Edit: Me autorespondo, perdon por no haber leido las ultimas paginas, cambiando la fecha se soluciona!. Lo acabo de probar y funciona 100% muchas gracias :D

Eso te iba a decir...

Ya cambiaste la fecha ? jajaja

Ainssssss que noooooooooooo leemos.

Salu2

naxiito
27/12/12, 03:00:53
Me e registrado para ver si conseguia liberar un galaxy mini

Resulta que una amiga tenia un galaxy mini, se lo compre y le hice un hard reset, segun ella el movil lo compro libre, pero al hacer el hard reset al encender el movil me sale el bloqueo de red

Hay algun tuto para desbloquear el bloqueo de red?

robertocrack
27/12/12, 10:35:30
Me e registrado para ver si conseguia liberar un galaxy mini

Resulta que una amiga tenia un galaxy mini, se lo compre y le hice un hard reset, segun ella el movil lo compro libre, pero al hacer el hard reset al encender el movil me sale el bloqueo de red

Hay algun tuto para desbloquear el bloqueo de red?

Para liberar el Mini Plus (GT-S5570I) se hace como pone en este tema, si es el mini normal (GT-S5570) mira en su foro

cachuflito
27/12/12, 12:48:58
Me he pasado de movistar a simyo despues de liberar el movil con ste metodo y las llamadas me van pero los datos moviles no, y en servicio tecnico simyo me dicen que el movil no esta del todo correctamente liberado. Que me decis?

cachuflito
27/12/12, 17:48:20
he instalado wasa y feisbu y los dos me funcionan con wifi, pero en cambio google y youtube no ?????. con conexion movil todo OK. A ver si os suena de algo este misterio y me ayudais.

cachuflito
27/12/12, 19:56:11
Bueno, parece que algunas veces lo sencillo es lo mas probable. Solo he tenido que reiniciar el movil e voila, todo arreglado, jejeje.:platano::platano::platano::campeon:

adpetrum
27/12/12, 22:31:48
Te agradezco toda la ayuda prestada por tu tutorial. De no ser por tí creo que habría sido incapaz de liberar el móvil.

Varios amigos habían comprado unos galaxy mini para iniciarse en el mundo de los smartphone ya que estaban muy bien de precio, y eran fáciles de liberar. Lo que yo no sabía era que no se podían liberar como antes, ni el ODIN (versiones anteriores me valía)

Nuevamente mil gracias por el aporte que has hecho ya que has conseguido ayudar más de lo que crees

Ojalá hubiera más gente por el mundo como tú.

Felices fiestas.

Fran Alcala
01/01/13, 21:56:28
Ha ido fenomenal!!
Liberado GT-S5570i de Yoigo. Es importante el detalle de la i final porque el modelo sin i es diferente. Al principio probe liberación del sin i y nada, claro.

Gracias a los miembros del foro.
Dan información bastante buena!!
:dios:

javirome77
05/01/13, 20:14:40
Facil ,sencillo y para toda la familia, va perfecto

josemci
07/01/13, 17:21:05
Gracias, perfecto el paso de Movistar a libre. Un saludo.

darson
07/01/13, 23:21:19
Muchísimas gracias!!!

No conseguía liberarlo, pero siguiendo tu guía 0 problemas ;)

dofesa
10/01/13, 22:30:06
Hola amigos una ayuda pls, cuando voy a rotear me sale lo siguiente:
E:failed to moud/sdcar d(No such file or directory)
E:Can´t mount7sdcard
Install from sdcard complete.
es correcto o hay algo que no va... gracias

grego24
11/01/13, 23:25:57
Tengo Samsung Galaxy Mini s5570i con Android 2.3.6 rooteado, y no puedo liberar el móvil, porque al darle a "Network Unlock" me sale para donar dinero, y como bien leí alguien comentó que se cambiaba el horario del móvil y por eso salia que era de pago, pero ami no se me cambia la hora ni nada por el estilo, alguna solución? gracias.-

movimientojjjm
12/01/13, 18:07:40
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Excelente informacion hermano, despues de intentar con el terminal emulator que me daba error en mount: invalid argument, este proceso fue infalible y sencillo. DE verdad infinitas gracias:-) MUcho exito mi pana, eres el mejor.

movimientojjjm
12/01/13, 18:10:22
GRACIASSSSS otra vez... y otra vez, y otra vez... tenia tres dias intentandolo con el terminal emulator y nada, a quien no le funcione con el piche terminal emulator aqui tienen una opcion facil y practica. Suerte.

movimientojjjm
12/01/13, 18:11:48
por cierto hermano, este proceso funciona para otros galaxy? tengoun ace que necesito liberar tambien.

grego24
13/01/13, 20:57:22
GRACIASSSSS otra vez... y otra vez, y otra
vez... tenia tres dias intentandolo con el terminal emulator y nada, a quien no le funcione con el piche terminal emulator aqui tienen una opcion facil y practica. Suerte.

Perdona, cual es la opcion facil y practica, xk comentas muxo pero no dices como hacerlo.

Rolen
13/01/13, 21:27:55
Pues la opción de este post, la que viene en la hoja 1

ronigelito
13/01/13, 22:35:01
liberado mi galaxy mini GT-S5570-I, y rooteado, todo perfecto. Muchas gracias.

grego24
14/01/13, 03:57:11
pero como lo habeis hecho, si ami me pone que done dinero en la opcion network unloker!! ayuda xfavor!

Gelrooss
14/01/13, 08:46:03
pero como lo habeis hecho, si ami me pone que done dinero en la opcion network unloker!! ayuda xfavor!

Leyendo !!

Lo hemos hecho leyendo el post #1

Una pista así facilita... Leyendo lo que esta escrito en Rojo.

Venga va prueba... A ver si eres capaz.

Salu2

grego24
14/01/13, 12:08:27
no me tomes de tonto, crees k estoy comentando sin haber seguido los pasos del primer post? -.-
Si estoy comentando será xk ya seguí los pasos y no me funcionó, no crees? -.-

Gelrooss
14/01/13, 14:12:58
no me tomes de tonto, crees k estoy comentando sin haber seguido los pasos del primer post? -.-
Si estoy comentando será xk ya seguí los pasos y no me funcionó, no crees? -.-

Te lo repito. Lee los pasos del primer post. En especial, lo que esta puesto en rojo y si tu modelo es el Galaxy Mini S5570I funciona.

Salu2

grego24
14/01/13, 18:09:00
ok de nuevo lo haré

Rolen
15/01/13, 15:48:15
Gelrooss se refiere a esto"Bueno, parece que la aplicación de liberación es una versión beta que finaliza hoy y al darle a desbloquear aparece la pantalla de info del desarrollador, así que si queréis que os funcione, tenéis que ponerle fecha al terminal del 16-05-2012, por ejemplo, antes de usarla. Una vez liberado, podéis volver a la fecha normal" Que esta puesto en el primer post, lo de donar a mi también me lo puso la primera vez y es porque no me di cuenta de ello.

Saludos

Gelrooss
15/01/13, 15:56:35
+1

Gracias !!

Eso es muy importante.

Además, lo que pone encima...

El terminal, tiene que estar rooteado antes de hacer eso.

Salu2

Kikeon
20/01/13, 16:21:30
En http://eldefectoplacebo.blogspot.com.es podeis encontrar en un solo fichero descagable unas estupendas instrucciones y todo el software y ficheros necesarios para rootear, liberar y flashear el Samsung Galaxy Mini GT-S5570I de Telefonica. Funciona estupendo..agradecer no cuesta!

Vrabiuta
20/01/13, 17:22:46
En http://eldefectoplacebo.blogspot.com.es podeis encontrar en un solo fichero descagable unas estupendas instrucciones y todo el software y ficheros necesarios para rootear, liberar y flashear el Samsung Galaxy Mini GT-S5570I de Telefonica. Funciona estupendo..agradecer no cuesta!

No hace falta, aqui está clarísimo de cómo hacerlo. Pero gracias de todas formas.

P. D. ¿has agradecido tu este post? Mo cuesta nada.

Xpe10i
26/01/13, 19:09:32
Pregunta tonta de novato al ser el primer movil que libero, al actualizar la rom sigue todo igual, no?

perolito1957
28/01/13, 16:19:54
hola, saludos, al tratar de iniciar el movil en modo recovery me sale una pantalla negra con letras amarillas que apenas da tiempo a leer RAMDUMP Mode (ARM9 mode) SAMSUNG
luego se abre normalmente el telefono, pulso simultaneamente power+home+volUp, o tambien con el power pulsado le doy a hombe y luego en volUp y sale igual mi pregunta es ¿hay un tiempo determinado (aproximado) en pulsar las 3 teclas?
gracias

Xpe10i
28/01/13, 16:22:43
Ni idea, yo apreto en este orden vol+ centro + encender y los dejo pulsados hasta que sale el logo con el modelo del movil

kennyum100
29/01/13, 03:32:27
no se me libero..... que hago

Gelrooss
29/01/13, 07:53:44
no se me libero..... que hago

Algo mal seguro... !!

Pero Si sigues paso por paso el primer post, seguro que se te libera. Leelo y mira a ver si ves donde te has equivocado.

Ya desactivaste la fecha automática en el movil y pusiste una fecha anterior a ... 16-05-2012 ?

Bueno, parece que la aplicación de liberación es una versión beta que finaliza hoy y al darle a desbloquear aparece la pantalla de info del desarrollador, así que si queréis que os funcione, tenéis que ponerle fecha al terminal del 16-05-2012, por ejemplo, antes de usarla. Una vez liberado, podéis volver a la fecha normal.

Salu2

ppdrator
29/01/13, 12:10:04
Rooteado y liberado sin problema. He puesto la fecha del 15/5/2012 y a la primera y en un plis plas. :platano::platano:

Gracias de nuevo.

Xarpi3
29/01/13, 15:27:04
Muchisimas gracias, eres un crak!
Había probado otros metodos para liberarlo pero no aparecia el maldito numero de desbloqueo. Con tu metodo, ni codigo ni nada, varios clicks y listo. Eternamente agradecido.:dios:

maikelbus
01/02/13, 19:50:21
Muchisimas gracias!!!!! liberado a la primera sin problemas :ok::platano::dios:

patachula
01/02/13, 21:54:35
Bueno, pues otro que acaba de seguir el tutorial y funcionando perfectamente.
Gracias a todos por los aportes.
Un saludo

magellan1979
02/02/13, 11:59:07
buenos dias tengo un galaxy mini plus, el cual tengo un problemon no se escucha el sonido ni del youtube, de las melodias ni notificaciones solo se escuchan cuando tienes puestos los cascos, quiero quietarle el bloqueo de red y que4 salga en on y dejarlo tal y como venia de origen. Para asi poderlo enviar a yoigo y me lo reparen alguna idea, graciasl

Xpe10i
02/02/13, 12:19:56
Basicamente lo que pides es desliberalizar y poner la rom original de yoigo, verdad? lo de la rom creo que se puede pero lo otro..

magellan1979
02/02/13, 13:56:25
Basicamente lo que pides es desliberalizar y poner la rom original de yoigo, verdad? lo de la rom creo que se puede pero lo otro..

Si justo es lo que pido desliberizar y poner la rom de yoigo.

perolito1957
05/02/13, 02:59:03
hola saludos a todos, he seguido todos los pasos del tutorial se me cumple todo al pie de la letra menos en el paso 12, me aparece todo en OFF menos el bloqueo de red que aparece On, tengo el s5570 version de android 2.3.6 estaba operado por orange, pero me vine a venezuela y quisiera liberarlo para ser operado por una de las compañias venezolanas
gracias

Xpe10i
05/02/13, 10:20:26
hola saludos a todos, he seguido todos los pasos del tutorial se me cumple todo al pie de la letra menos en el paso 12, me aparece todo en OFF menos el bloqueo de red que aparece On, tengo el s5570 version de android 2.3.6 estaba operado por orange, pero me vine a venezuela y quisiera liberarlo para ser operado por una de las compañias venezolanas
gracias

Te paso lo mismo que a mi pero al reves, este es el subforo del s5570i y no se si el metodo es el mismo que en s5570

carlos_abril_94
06/02/13, 17:02:49
Hola buenas, sigo todos los pasos bien pero al darle a network unlock me dice que esta funcion todavia no está implementada y que mande una donación y todo eso... Alguna idea?

carlos_abril_94
06/02/13, 20:04:44
Hola buenas, sigo todos los pasos bien pero al darle a network unlock me dice que esta funcion todavia no está implementada y que mande una donación y todo eso... Alguna idea?
Nadie? Mi padre me está metiendo prisa para que lo libere X-DX-D
Muchas gracias por adelantado!

Gelrooss
07/02/13, 00:03:39

Si !

Leer. Hay que saber leer...

Prueba a leer el post #310

Salu2

carlos_abril_94
07/02/13, 11:48:46
Si !

Leer. Hay que saber leer...

Prueba a leer el post #310

Salu2
He leido, soy nuevo en el galaxy mini pero no en el foro... He cambiado la fecha ya y todo eso, solo que al final me dice que no es compatible.

carlos_abril_94
07/02/13, 17:53:29
He leido, soy nuevo en el galaxy mini pero no en el foro... He cambiado la fecha ya y todo eso, solo que al final me dice que no es compatible.

Vale, sea como sea ahora si lo ha liberado, sin hacer nada especial. Gracias por las ayudas...

Inerdash
08/02/13, 21:13:39
muchas gracias por el tutorial !!

regu69
09/02/13, 21:38:29
Muy buen trabajo!!!

allygator
17/02/13, 09:04:57
Otro mas que funciona, muchas gracias

rostei
19/02/13, 06:39:14
Felicidades. Fantástico trabajo. Terminal de Yo oygo rooteado y liberado con el paso a paso.

kikevegano
20/02/13, 21:16:38
Muchas gracias!!!

Con el tuto de maxtor.sevilla terminal rooteado y liberado sin problemas!

Y con el unroot de tulipy listo para usar para mi madre sin tener que lamentar nada más tarde.:sisi1:

Muchas gracias de nuevo! :gracias::aplausos:

Luisetrix
21/02/13, 11:11:14
Una pregunta...
Estoy intentando rootearlo y hace todo el proceso, pero cuando reinicia no esta rooteado...
Lo tengo con rom stock 2.3.6
Se hace igual o con esa rom se hace de otra manera?
Ya rotee otro mini, pero no era el 5570I y he rooteado muchos samsung...
Pero con este no hay manera
Algun consejo?
Gracias

Bueno, pues EDITO

Al final he vuelto a meter la rusa... Lo he rooteado y bien.
Luego ha actualizado a la nueva española. Me ha quitado el root.
Pero esta vez si me ha dejado volver a rootear...

No me explico porque la primera vez no me dajaba y ahora si haciendo exactamente lo mismo. Mistrerios de la informática.
Pero el caso es que ya es root

Gracias por el tuto

tachito
22/02/13, 22:06:46
:aplausos: :silbando: :dios:

Genial y a la primera....mas claro agua...me ha durado en Yoigo el móvil menos de 24 horas...

stealnick
26/02/13, 10:06:20
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Después de mucho buscar me he dado cuenta de que mi mini es el S5570I (donde la I es una "i" mayúscula y no una "l" minúscula, por eso no podía entrar nunca en modo recovery). Ahora va mi duda.

¿Cuando decis el modelo "plus" lo decís por la "i" o aparte de la "i" tiene que ser plus?

Muchas gracias de antemano.

BreakZ
26/02/13, 12:02:00
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Después de mucho buscar me he dado cuenta de que mi mini es el S5570I (donde la I es una "i" mayúscula y no una "l" minúscula, por eso no podía entrar nunca en modo recovery). Ahora va mi duda.

¿Cuando decis el modelo "plus" lo decís por la "i" o aparte de la "i" tiene que ser plus?

Muchas gracias de antemano.

Solo con la i es ya el modelo plus

Gelrooss
26/02/13, 14:05:10
S5570i es Plus

O sea la que no tiene la i NO es plus la que tiene la i es plus.

Salu2

Hadri983
26/02/13, 21:28:38
Hola, tengo un problema. he liberado el movil movistar pero al llamar hace la llamada pero se queda la pantalla en negro, luego carga y se reinicia, por favor necesito ayuda URGENTE

BreakZ
27/02/13, 13:16:18
Hola, tengo un problema. he liberado el movil movistar pero al llamar hace la llamada pero se queda la pantalla en negro, luego carga y se reinicia, por favor necesito ayuda URGENTE

Prueba a restaurar los valores de fabrica y si no prueba con otra rom.

torblast
27/02/13, 13:49:00
O en conexiones inalámbricas, redes móviles, operadores de red, fuerza la selección de la red Movistar.

Hadri983
27/02/13, 16:08:59
Lo estoy intentando pero lleva 15 minutos en Registrar en movistar... Lo voy a dejar un poco mas, y si ven otra solucion que no sea restaurando o cambiando de rom porque nunca e cambiado la rom...

torblast
27/02/13, 22:34:05
Podrías llamar también a movistar para que te manden los ajustes de conexión.

Hadri983
27/02/13, 23:11:54
Haber, lo que me pasa no es que no pueda llamar ni hacer nada, sino que el movil esta liberado y funciona con todas la ttarjetas, pero al realizar la llamada la pantalla se queda en negro y yo no puedo colgar ni hacer nada. Cuando la otra persona cuelga se queda el movil dos minutos en negro y se reinicia pero los mensajes y datos si funcionan...

torblast
28/02/13, 09:55:45
Pues entonces haz un wipe data y wipe cache.
Guarda antes tus datos que te dejará el móvil de fábrica.

llopis21
01/03/13, 12:43:38
Roteado sin problema.
Solo una pregunta: los 2 archivos descargados en la SD se pueden eliminar. Gracias

Hadri983
01/03/13, 17:06:14
Pues entonces haz un wipe data y wipe cache.
Guarda antes tus datos que te dejará el móvil de fábrica.

Muchas gracias me ha funcionado perfectamente, ademas se me a quedado liberado :D

erdj
01/03/13, 22:39:28
Muy buen manual, muchas gracias!.
Un saludo.

DaniPerez49
05/03/13, 12:35:02
Liberado a la primera, muchas gracias !!!

juancarlosparrilla
07/03/13, 14:19:23
A mí me ocurre que cuando le doy a "Network Unlock" me dice que la función no está implementada todavía, que haga una donación.

¿Cómo lo hago?

Gelrooss
07/03/13, 14:55:43
A mí me ocurre que cuando le doy a "Network Unlock" me dice que la función no está implementada todavía, que haga una donación.

¿Cómo lo hago?

Leyendo !!

Lo haces Leyendo...

Has mirado lo que pone en color rojo en el primer post ?

Prueba a leerlo y nos cuentas.

Te lo pongo aquí para que no lo tengas que buscar en el primer post.

Bueno, parece que la aplicación de liberación es una versión beta que finaliza hoy y al darle a desbloquear aparece la pantalla de info del desarrollador, así que si queréis que os funcione, tenéis que ponerle fecha al terminal del 16-05-2012, por ejemplo, antes de usarla. Una vez liberado, podéis volver a la fecha normal.

PD: Puesto en el post #1, post #302, #310, #322 además de en muchos otros.

Salu2

juancarlosparrilla
07/03/13, 16:19:38
Pues amigo, siento decirte que lo he leído, pero me pensaba que la aplicación había pasado a ser de pago, no creo que haya que hacer un drama.

Me la he descargado de nuevo del Play Store que es gratuita y ya me ha funcionado.

Gelrooss
07/03/13, 16:54:57
Pues amigo, siento decirte que lo he leído, pero me pensaba que la aplicación había pasado a ser de pago, no creo que haya que hacer un drama.

Me la he descargado de nuevo del Play Store que es gratuita y ya me ha funcionado.

No es drama. Pero si vienes a pedir ayuda y encima te la dan. ( Creador del post ) al menos hay que leer.

Salu2

juancarlosparrilla
08/03/13, 10:18:15
Sin este foro todo el mundo andaría perdido, al menos yo.

Gracias por vuestro trabajo :ok:

JLD
09/03/13, 15:51:18
Hola

He seguido las instrucciones de todo y tengo problemas.

Mi movil es un Galaxy Mini Plus, libre
modelo: GT-S5570I
version: 2.3.6
Version banda base: S5570IXXLI1
Version Kernel 2.6.35.7 offficial.tassve@androide #1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012
Compilacion: GINGERBREAD.IXXLI1

Formatee la SD sin problemas, tanto desde CWM como con el MiniTool Partition Wizard (he hecho diversas pruebas)

Lo que no hay manera de que me funcione es el archivo "pop_plus_root.zip", ni el "universal_gb_root_v11.zip"

He seguido varios tutoriales que indican practicamente lo mismo (no solo este) y nada.

He bajado otras versiones del archivo, en otros foros del archivo y nada

Entro en modo recovey ejecuto el archivo, despues reset... y no pasa nada, no me aparece la app "superusuario" y al hacer un chequeo me dice que no esta roteado.

Tambien lo he intentado ejecutando desde CWM

Sospecho que el problema viene porque , como soy novato, desconocia que yo tenia el modelo plus. Pensaba que era el Mini. Previamente intente rotearlo como si fuera un mini, con los archivos del otro hilo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip", que logicamente no funciono.

¿Puede ser que algo este interfiriendo?

Ya supongo que no es nada bueno instalar aplicaciones que no son de tu movil, pero desgraciadamente, porque desconocia que yo tenia el Mini Plus en vez del Mini, ya lo habia hecho. Supongo que eso esta bloqueando que pueda ser root. Y supongo que si no soy root no puedo deshacer lo instalado ¿no?.

¿cual seria la recomendacion? ¿copia de seguridad, reiniciar en modo fabrica y entonces intentarlo?

¿alguna idea?

Un saludo

JLD
09/03/13, 18:41:35
Bueno, dire mas... efectivamente algo me he cargado.

Como mi mujer y yo, al cambiar de compañia, nos compramos los moviles exctamente iguales, pero el suyo esta "virgen", he probado a hacerlo en el de ella. Fulminante, funciona sin problemas.

Asi que la pregunta tendria que ser ¿como copio su ROM intacta en el mio? solo la ROM, no los datos

Un saludo

BreakZ
09/03/13, 19:37:49
Hola

He seguido las instrucciones de todo y tengo problemas.

Mi movil es un Galaxy Mini Plus, libre
modelo: GT-S5570I
version: 2.3.6
Version banda base: S5570IXXLI1
Version Kernel 2.6.35.7 offficial.tassve@androide #1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012
Compilacion: GINGERBREAD.IXXLI1

Formatee la SD sin problemas, tanto desde CWM como con el MiniTool Partition Wizard (he hecho diversas pruebas)

Lo que no hay manera de que me funcione es el archivo "pop_plus_root.zip", ni el "universal_gb_root_v11.zip"

He seguido varios tutoriales que indican practicamente lo mismo (no solo este) y nada.

He bajado otras versiones del archivo, en otros foros del archivo y nada

Entro en modo recovey ejecuto el archivo, despues reset... y no pasa nada, no me aparece la app "superusuario" y al hacer un chequeo me dice que no esta roteado.

Tambien lo he intentado ejecutando desde CWM

Sospecho que el problema viene porque , como soy novato, desconocia que yo tenia el modelo plus. Pensaba que era el Mini. Previamente intente rotearlo como si fuera un mini, con los archivos del otro hilo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip", que logicamente no funciono.

¿Puede ser que algo este interfiriendo?

Ya supongo que no es nada bueno instalar aplicaciones que no son de tu movil, pero desgraciadamente, porque desconocia que yo tenia el Mini Plus en vez del Mini, ya lo habia hecho. Supongo que eso esta bloqueando que pueda ser root. Y supongo que si no soy root no puedo deshacer lo instalado ¿no?.

¿cual seria la recomendacion? ¿copia de seguridad, reiniciar en modo fabrica y entonces intentarlo?

¿alguna idea?

Un saludo

Eso pasa con la rom española y la checa, y no tiene solucion pon, creo que estan capadas para que no se pueda ser super su, yo tengo la italiana ahora y va mejor.

JLD
09/03/13, 19:52:18
Pero lo acabo de probar con el de mi mujer que es exactamente igual y no ha habido ningun problema, funciono a la primera

Los compramos juntos, son libres y nos llegaron el mismo dia.

¿no sera que yo me cargue algo del mio?

varelon
09/03/13, 22:52:43
haz caso pasale la rusa y luego la italiana y se te acabaron los problemas , creo que no es tan grave lo que te pasa

Xpe10i
09/03/13, 23:54:33
haz caso pasale la rusa y luego la italiana y se te acabaron los problemas , creo que no es tan grave lo que te pasa

Como es eso? Me has dejado loco :eek:

^GabbeR^
12/03/13, 15:48:42
Muchas gracias por el tutorial, mi sobrina me ha traido su galaxy mini plus y a la primera !!!!

Gracias !!!!

torblast
13/03/13, 16:07:40
Creo que quiere decir primero flashear la rom Rusa, la Italiana y por ùltimo la Española.

erik1araba
19/03/13, 21:43:02
hola, soy nuevo en el tema de liberar un movil, y al seguir tus pasos an ido muy muy bien, asta que e llegado a la aplicacion para el network unlock, pues bien, la e instalado y al abrirla e echo lo que dijiste, he hecho un backup del bml15, pero despues de eso al darle a network unlock me a salido que done dinero , y ai me e kedao , aber si me puedes ayudar con este problemilla, gracias, y eres un crack macho ;)

Gelrooss
19/03/13, 22:16:57
hola, soy nuevo en el tema de liberar un movil, y al seguir tus pasos an ido muy muy bien, asta que e llegado a la aplicacion para el network unlock, pues bien, la e instalado y al abrirla e echo lo que dijiste, he hecho un backup del bml15, pero despues de eso al darle a network unlock me a salido que done dinero , y ai me e kedao , aber si me puedes ayudar con este problemilla, gracias, y eres un crack macho ;)

Leete el post #347

Salu2

Xpe10i
20/03/13, 12:33:54
Creo que quiere decir primero flashear la rom Rusa, la Italiana y por ùltimo la Española.

Pero al hacer esto no se sobreescriben?

chinitopex
21/03/13, 23:33:00
Amigos como estan tengo el samsung gt 5570L actualmente esta a la version 2.3.6
asi que os pregunto si esto funciona aun??
Quiero utilizar este metodo ahora en mi samsung pero antes de hacerlo estoy
solicitando si aun este metodo es valido o habra algun otro metodo que pueda hacer?
por favor agradecere toda respuesta y desde ya os saludo a todos.. Gracias

Paula Ortin
23/03/13, 19:26:51
¡Muchísimas gracias! Soy novata y tenía mis dudas por lo que pone: "NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE", que no me inspiraba mucha confianza, ahora me arrepiento de no haber confiado antes... ¡¡¡Como la seda!!!
Un saludo,
Paula Ortin.

fran_1494
26/03/13, 23:24:23
Una pregunta este método sirve para el Galaxy Mini s5570?

miniplus
27/03/13, 08:29:56
Hola a todos. Primero queria decir que este tutorial es el mejor que existe para instalar roms stock oficiales!! Muchas gracias, esta todo muy bien explicado :ok:

Bueno yo chinitopex tambien soy novato pero esque creo que como tu modelo es el mini a secas, pues si la instalas tendras un brick de la leche porque son completamente diferentes(aunque no lo parezca)

y en respuesta fran pues lo mismo porque como es el mini solo te lo brickeara seguro, lo siento

saludos :platano:

torblast
27/03/13, 14:39:21
Para los del mini s5570, por htcmania teneis un foro dedicado a vuestro móvil, por si quereis echarle un vistazo.
El nuestro es mini plus, es distinto modelo, y las roms no la valen de uno a otro. Sorry.

estrella1975
27/03/13, 16:31:42
A la primera libere mi movil de la compañia yoigo,le puse tarjeta de orange y funciona de maravilla.Mira que habia probado de mil maneras pero esta qe ya pensaba qe tampoco funcionaria me ha ido de lujo mil gracias.Porqe no hay puntos si no te los ganabas todos.gracias.:aplausos:

sylar23
29/03/13, 14:18:13
muchas gracias funciona 100% el unico problema que tube fue que en modo en modo recovery me salia E: Failed to mount /sdcard (no such file or directory) y no me leia la tarjeta pero restableci los valores de fabrica + formateando la tarjeta desde el movil y me funciono:ok: mil gracias

Sherphon
30/03/13, 18:34:00
Muchas gracias! Ha funcionado a la perfección.:aplausos:
Probado y liberado perfectamente.

carlos_abril_94
31/03/13, 20:33:36
Alguien ha tenido el problema de que no le funciona el wifi despues de rootear y liberar? Se conecta a la red pero no carga las paginas. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradeceria mucho.

pacman9mer
31/03/13, 20:59:41
Alguien ha tenido el problema de que no le funciona el wifi despues de rootear y liberar? Se conecta a la red pero no carga las paginas. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradeceria mucho.

apaga el movil , saca la tarjeta sim y vuelvela a meter ....

mitxan
01/04/13, 17:54:47
La sd requiere algun tamaño minino?

roderas
01/04/13, 18:37:52
buenas!

a alguien le pasa que la camara no funciona, sea cual sea la ROM?

me lleva loco, incluso instalando apk

miniplus
01/04/13, 19:55:11
Hola, a mi nunca me ha pasado, pero sino despues te lo busco :ok: saludos

carlos_abril_94
02/04/13, 15:35:35
Nada, metiendo y sacando la sim sigue sin ir el wifi ni los datos.
Si desrooteo seguira el terminal liberado¿ he restablecido de fabrica y sigue libre...
Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido¿

pacman9mer
02/04/13, 17:45:02
Nada, metiendo y sacando la sim sigue sin ir el wifi ni los datos.
Si desrooteo seguira el terminal liberado¿ he restablecido de fabrica y sigue libre...
Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido¿

a mi se me soluciono quitandole la sim y volviendosela a poner ..... prueba a cambiar la rom .... si te decides , te aconsejo la rom stock italiana .....
eso si hazlo bajo tu propio riesgo...

mitxan
02/04/13, 23:11:01
Gracias funciona a la perfeccion

OTTAWA
03/04/13, 19:02:16
Hola, he comprado este smartphone en andorra (100€), y es completamente libre, lo he actualizado vía samsung, y quisiera saber si para rootearlo solo hace falta el primer zip, mi intención es rootear para poder mover app a SD, y si hay algo que funcione al 100%, meterle una rom cocinada.
Gracias.

miniplus
03/04/13, 19:43:08
AQUÍ ESTA EL FIX DE LA CÁMARA (gracias a robertocrack)>> http://www.mediafire.com/?eedd3c2lq0sesmm

Se instala mediante el cwm:grin:, suerte!!

COMÉNTAME SI TE FUNCIONÓ Y SALUDOS :ok:

miniplus
03/04/13, 19:45:10
En respuesta a OTTAWA si, sólo tienes que instalar el zip para tener los permisos root:grin:. Pero si también quieres lo de app2sd pos por aquí creo que también hay un post!!:risitas:

SALUDOS :ok:

OTTAWA
03/04/13, 19:52:48
Ok, entiendo que si no se rootea, no puedes mover/eliminar ciertas APP a la SD, y este movil a nada que instalas, ya no te deja usar la app de samsung store.
Gracias miniplus.

roderas
04/04/13, 09:37:50
AQUÍ ESTA EL FIX DE LA CÁMARA (gracias a robertocrack)>> http://www.mediafire.com/?eedd3c2lq0sesmm

Se instala mediante el cwm:grin:, suerte!!

COMÉNTAME SI TE FUNCIONÓ Y SALUDOS :ok:

"File Unavailable for Transfer
Distribution of this file has been disabled because of a possible violation of our Terms of Service. If you would like to dispute this, please contact the claimant below.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance."

:cry::cry:

GRACIAS DE TODOS MODOS! :ok:

miniplus
04/04/13, 17:07:46
Holaa!! Lo siento tio despues busco otro lo siento!!

un saludo :ok:

miniplus
04/04/13, 17:18:03
Prueba con este otro (yo no lo he probado te aviso) : http://www.4shared.com/zip/yhUGxacU/01_FIX_NYA.html

HUEVITODURO
05/04/13, 09:06:31
GENIAL! a mi me ha funcionado tambien.

Me dió problemas el tema del "mount" . Formateé desde el ordenador y no me dejaba. Finalmente formateé desde el propio movil y a funcionar!!

Gracias 1000

miniplus
05/04/13, 17:09:15
DE NADA HOMBREX-D... PARA ESO ESTOY:grin:!!!

UN SALUDO :ok:

llopis21
08/04/13, 16:11:32
Hola,
Hace un tiempo pudo rotear el teléfono siguiendo los pasos que hay aquí y no tuve ningún problema. Pude quitar apps moletas, que no utilizaba.... Pero hoy se ha actualizado el firmware y al conectarse después de haver actualizado el firmware.....sorpresa, vuelvo a tener todas las apps que habia quitado. Es como su hubiera realizado un restaurar de fabrica. Tengo el SUPERSU y el GALAXY TOOLBOX. Cuando clico el superSU me sale el siguiente mensaje: "No hay binarios para SU instalados y superSu no los puede instalar" y el el GALAXY TOOLBOX: Failed to acquire ROOT acces".
O sea que ahora no puedo quitar las apps molestas con el Root App Delete.

Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: S5570IXXMB1
Versión de Kernel: 2.6.35.7 / dpi@DELL236 # 1 / Tue Feb 26 15:51:07 KST 2013
Número de compilación: GINGERBREAD.BGMB2

Vuelvo a realizar los primeros pasos o existe alguna nueva versión de los programas para rotear.

Alguien ha tenido el mismo problema. Alguna sugerencia/ayuda.

Gracias por vuestra ayuda.

miniplus
08/04/13, 17:46:56
Hola!! mira si tu problema es que tu quieres tener la rom sin mierda de esa y root sigue este tutorial, y sigue los pasos 1,2 y 7. (funciona al 100 por 100)

link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089

un saludo y suertee!!

miniplus
08/04/13, 17:47:46
digooblos pasos 1, 2 y 6

llopis21
08/04/13, 18:03:32
Hola miniplus,

Gracias por tu respuesta. Intentaré seguir los pasos del tutorial.

Otra cuestión, cuando me vuelva a salir una actualización del Firmware, la actualizo o no?

Gracias de nuevo.

miniplus
08/04/13, 18:09:30
yo creo que no deberias la actualizacion apenas se aprecia.

vamos que no merece la pena

me alegro de que te sirviera, un saludo :ok:

llopis21
08/04/13, 18:21:09
Hola de nuevo Miniplus,

Perdona mi ignorancia, estoy en el primer paso. La descompresión del RAR donde debo hacerlo en la SD del teléfono o en el PC:

Gracias por tu ayuda.

miniplus
08/04/13, 18:24:01
Nada hombre que yo tambien era como tu, solo que de tanto joderlo pos al final aprendes algo :)

la descompresion hazla en el pc cualquier duda mas comnentala va??

un saludo

llopis21
08/04/13, 18:27:29
O sea que hago todos los pasos en el PC y cuando lo tenga listo a la SD.

Voy a por ello.

Gracias.

llopis21
08/04/13, 18:35:41
Que archivo meto en la BOOTLOADER????

miniplus
08/04/13, 18:49:31
mete el de default data nose que en bootloader

un saludo

miniplus
08/04/13, 18:50:53
call data boot o algo asi

Sergi_Star
08/04/13, 22:01:27
Una preguntita............un movil que por si ya es libre............si le cambias la rom sigue siendo libre???? O hay que hacerle lo que haga falta para liberarlo????

Graciasssss

llopis21
08/04/13, 22:04:09
He seguido todos los pasos del enlace que me dio MINIPLUS y todo resulto. Limpio como una patena. Gracias por vuestra colaboración.

miniplus
08/04/13, 23:16:06
lo siento tio estaba cenando. Pos no sigue siendo libre y me alegro de que te haya dado resultado

un saludo

Ant7
09/04/13, 01:45:02
Edit: Hecho, se lo hice al de mi hermano y tan feliz que va.
Gracias por el aporte.

llopis21
09/04/13, 10:55:17
Ok, entiendo que si no se rootea, no puedes mover/eliminar ciertas APP a la SD, y este movil a nada que instalas, ya no te deja usar la app de samsung store.
Gracias miniplus.

Yo utilizo el Link2SD y se pueden mover las apps a la SD sin problema. Puede ser que alguna no funcione correctamente, es cuentión de probar y si no funciona en la SD volverla a la memoria interna.

llopis21
09/04/13, 10:58:08
Hola!! mira si tu problema es que tu quieres tener la rom sin mierda de esa y root sigue este tutorial, y sigue los pasos 1,2 y 7. (funciona al 100 por 100)

link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089

un saludo y suertee!!

Otra pregunta tonta, una vez roteado, los archivos que metí en la SD para hacer el root, se pueden eliminar??:cry::cry:

miniplus
09/04/13, 17:15:08
sí pero vamos que solo son 2 mb...

llopis21
09/04/13, 17:23:28
sí pero vamos que solo son 2 mb...

Si pero, 2 de aquí, 2 de allá, pues vas ganando memoria, aunque sea poca.

Gracias de nuevo por tu colaboración.

miniplus
09/04/13, 17:31:52
Si, supongo que tienes razón, unque también dependería de la capacidad de tu tarjeta. Pero vamos que si se podría eliminar.

Un saludo

Conterseg
11/04/13, 01:34:23
FANTASTICO.!! Tengo un Galaxi mini y se ha liberado en 5 minutos y eso que soy bastante inútil para estas cosas... Muchas gracias, sois estupendos!!

ArTiXjsas
14/04/13, 03:56:08
HIce todo el procedimiento, pero me sale en RED (ON), osea no se libero. Una consulta, mi telefono lo intercambie con el de mi primo, a este le robaron y bloqueo el chip, pero al parecer tb bloquearon el equipo q yo uso, y ya no tengo señal para llamar, que puedo hacer????

Xpe10i
15/04/13, 11:56:54
Sí te refieres a bloqueo por imei CREO qué no se puede hacer nada

GualetdlSerenet
16/04/13, 16:34:47
Gracias por el tutorial, pude rootear el teléfono a un amigo.

rafaxerez
18/04/13, 16:33:08
Finalmente funcionó, muchas gracias.

forero_psicotronico
23/04/13, 15:54:52
Otra pregunta tonta, una vez roteado, los archivos que metí en la SD para hacer el root, se pueden eliminar??:cry::cry:

yo tengo la misma duda a ver si alguien la puede solucionar.

Xpe10i
23/04/13, 16:03:30
Yo los he borrado y sin problema.

raf_alin
03/05/13, 17:39:45
Hola, tengo el S5570i de Yoigo desde hace poco y de momento no voy a hacerle nada porque no lo necesito, me va bien, la batería me dura dos días largos, tres completos si lo apuro hasta que se apaga (apenas lo uso para cuatro "guasas" y mirar el twitter esporádicamente) y le tengo pocas app instaladas, solo las que me son imprescindibles y uso realmente.
Cuando le llene la memoria (algo que pasará seguro porque el ser humano es un coleccionista acaparador sin remedio, generalmente no se suele deshacer de lo que tiene aunque no le de uso), pues miraré el rootearlo para hacer partición de la sd y aumentar la memoria.
En cuanto a la rom, de momento no tengo queja de la de Yoigo, viene bastante limpia de polvo y paja.
Pero de todas formas quería felicitar a maxtor.sevilla y agradecerle a él y a los que se esfuerzan, el gran trabajo que hacen para intentar ponernoslo fácil a los demás para tener a nuestros pequeñines en forma.
Gran trabajo, gracias y felicidades :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

ANGEL EXTERMINADOR
03/05/13, 20:17:58
compis he instalado la app liberar galaxy toolbox y cuando le doy a network unlock me dice de pagar???? :cry::cry: es para un galaxy mini.ha alguien le pasa igual.

miniplus
04/05/13, 05:37:21
prueba con este otro apk, igual funciona: http://www.mediafire.com/?eooyc16dqd6onnd

un saludo!!!!

Eris
04/05/13, 20:03:25
Hola tengo un gt-s5570 y he conseguido rootearlo pero cuando voy a instalar la aplicación para liberarlo me da el siguiente error: Error de análisis se ha producido un problema al analizar el paquete.
La versión de android es 2.2.1
Tengo que hacer algo diferente para instalar la apk? o simplemente no es compatible con este modelo de mini?
Muchas gracias!

miniplus
04/05/13, 21:56:02
bueno, lo primero como es el s5570 es el mini a secas, a si que nada de aquí deberías instalarlo.
este foro está hecho para el s5570i, el mini plus.

aquí el link de tu foro:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=480

un saludoo!!!! y que sepas que te envidio porque es mucho mejor el mini a secas :ok:

jeffvv
07/05/13, 09:01:00
Me funciono muchas gracias, no encontraba ese modelo de celular :D

miniplus
07/05/13, 19:50:47
ya. es verdad que esta como escondido jeje. y si, gran aporte de maxtor! :ok:

dickers
12/05/13, 13:50:04
gracias por el aporte de la liberacion de movil,gracias a ti he podido liberar el samsun galaxy mini al momento ,mucho mejor que bajar el programa terminal y meter los datos que al final no funciona en cambio con el programa este va perfecto ,graciassss por comppartir para los que somos novatos en esta materia amigo XD

nabilsan
13/05/13, 09:45:01
edita. TODO CORRECTO

AndresGA94
14/05/13, 15:14:09
Buenas, cuando entro en Network Unlock me aparece para enviar un donativo. Os aparece?

Gelrooss
14/05/13, 20:51:46
Buenas, cuando entro en Network Unlock me aparece para enviar un donativo. Os aparece?

Esto... Prueba a leer el post #347 Fijandote en lo que pone en rojo.

Después prueba a leer el post #1 verás que lo que aparece en rojo en el post #347 esta en el post #1

Luego lo pones en práctica y nos cuentas.

Salu2

uxe
14/05/13, 22:14:55
Muchísimas gracias, no encontraba como hacerlo y ha funcionado perfectamente :aplausos:

GranDuque
14/05/13, 23:38:08
Chapó, ... fácil y sin problemas.

Muchas gracias a los Master del Galaxy Mini Plus

VAMPlRO
16/05/13, 21:10:05
Buenas, estoy intentando rootear un mini y cuando estoy dentro del menu, y le doy a update from sd card, no me lee las tarjeta y no me deja seleccionar el .zip.
He probado con varias tarjetas y nada.
Tienen que estar formateadas en algo especial? capacidad?
Un saludo y gracias.

miniplus
17/05/13, 17:57:59
no, esto pasa de vez en cuando, simplemente reinicia el movil, espera a que termine el escaner de medios, y cuando se haya terminado entra al recovery y rootea.

espero que te haya funcionado! :ok:

jon24
22/05/13, 23:01:04
Todo perfecto!! muchas gracias por el aporte!! Lo unico una duda de novato, ahora salen 2 archivos dentro del movil, "superusuario" y "galaxy toolbox". Deben de permanecer en el movil o los puedo eliminar? Muchas gracias

eloygomez
23/05/13, 15:53:57
Yo eh probado a liberarlo y ahora no me coge cobertura con ninguna tarjeta..

damobu
25/05/13, 21:05:33
Gracias por la info, seguido al pie de la letra como indicas y todo perfecto. :ok:

angellodimorte
26/05/13, 11:11:17
Lo he probado y todo perfecto y muy sencillo

Muchas gracias

Un saludo

Angell

juansanch
31/05/13, 11:47:38
Lo he seguido al pie de la letra y sin problemas, muchas gracias.
:ok::gracias:

Juantaca
02/06/13, 15:25:05
Muchísimas gracias, ha funcionado perfectamente a la primera.OK

pavijomar
03/06/13, 19:20:25
Muy buenas compañeros me han dejado iu mini para rootear
Pero me despista lo de plus
Claro que luego viendo s5570i estoy seguro que es igual pero ante la duda os pregunto
Este zip root vale mi mini?
Gracias

pavijomar
03/06/13, 19:51:22
Me respondo a mi mismo
Si que vale todo ok
Gracias por el tuto

Morcillon
05/06/13, 21:17:14
ry

hola

Morcillon
05/06/13, 22:25:31
Hola amigos neceito ayuda, cuando voy a rotear me sale lo siguiente:
E:failed to moud/sdcar d(No such file or directory)
E:Can´t mount7sdcard
he formateado la tarjeta desde el movil, copio de nuevo los dos archivos y sigue dandome el mismo problema, que puedo hacer

zaricuecalo
08/06/13, 15:17:55
Hola a todos,

Como el tema está aún muy confuso y para esta variante del Mini no ha valido hasta ahora ningún método de liberación que no fuese pagando por IMEI, os dejo este tutorial en base a mi propia experiencia, tras haber seguido los pasos explicados en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703

9º Hacer backup bml15

ola buenas tengo un samgun 5570 sin la i y quiero liberarlo si lo hago de esta forma puedo brikear mi telefono sk en el 5570 no saco nada limpio espero vuestras respuestas un salu2

rolins
08/06/13, 15:53:04
ola buenas tengo un samgun 5570 sin la i y quiero liberarlo si lo hago de esta forma puedo brikear mi telefono sk en el 5570 no saco nada limpio espero vuestras respuestas un salu2

con este método no lo hagas, pásate por el foro correspondiente que hay un método, con el buxybox y el galaxy aceunlock.

kerchy
08/06/13, 19:32:38
Funciona perfecto! Gracias :) Rooteado y liberado :ok:

franjmarco
11/06/13, 11:48:12
100% GT-S5570i gracias y un saludo

Valmeloria
24/06/13, 11:53:48
No me deja instalar el Glaxy Toolbox. Lo he intantado hacer igual q con el otro archivo, es decir: apply update from sdcard, no? Es que me sale "installation aborted" :(

Valmeloria
24/06/13, 12:44:55
No me deja instalar el Glaxy Toolbox. Lo he intantado hacer igual q con el otro archivo, es decir: apply update from sdcard, no? Es que me sale "installation aborted" :(
Me he dado cuenta de lo tonta q era mi pregunta xD Ya estatodo solucionado y va perfecto!! Llevaba todo el finde buscando algo q funcionase con este modelo :)

miniplus
25/06/13, 00:19:19
Jajajaj yo tambien lo hice asi la primera vez menos malvquw no se me instalo que sino no me iba a funcionar nunca el movil!!!

Me alegro de que te funcionara!!

el_rafalillo
25/06/13, 16:12:17
una preguntita: Es necesario realizar las 2 acciones?? es decir, rootear y luego liberar?? O puedo solo rootearlo y listo??

miniplus
25/06/13, 16:19:35
si si, puedes rootearlo y ya, aunque eso si si lo que quieres es liberarlo necesitaras rootearlo...

Un saludo!

el_rafalillo
25/06/13, 16:43:32
si si, puedes rootearlo y ya, aunque eso si si lo que quieres es liberarlo necesitaras rootearlo...

Un saludo!

Muchas gracias miniplus... llevo 2 horas leyendo posts tuyos porque voy a intentar dejarle guay el movil a mi madre y veo que tu manejas tela en este tema jejeje... Basicamente lo que quiero es aumentarle la memoria porque constantemente le sale el dichoso mensajito de que ya no tiene... He visto el post de "aumento de memoria" pero tb tengo que instalarle una rom con las que se ha testeado el metodo y creo que una es tuya... asi que me pongo a ello... aver si lo consigo ejejejeje

el_rafalillo
25/06/13, 17:59:34
Mi enhorabuena a maxtor... todo conseguido en 5 minutos. Un saludo y gracias!!

miniplus
26/06/13, 00:19:12
Perdona tio estaba enel cine jajaja a y gracias crack, yo personalmente te recomiendo el tuto de dogus y alguna rom que te guste..

Unsaludoo!!

zhecloud
27/06/13, 00:58:33
Después de haber estado peleado 1h con el odin le he puesto las última oficial stock de España.

También he puesto link2sd a ver que tal.

benebolantziya
28/06/13, 02:04:56
Hola! He seguido varias veces el tutorial al pie de la letra, pero de la 4 opciones, la primera me sigue apareciendo en ON. Al hacer la liberacion no me pide en ningun momento permisos root. A que se debe? Saludos.

charly3.0
29/06/13, 01:14:02
Hola gente, he seguido todos los pasos y las 4 opciones estan en OFF pero, no me reconoce ninguna SIM. ¿Cual puede ser el fallo?

grasuxxl
29/06/13, 20:59:34
Rooteado y liberado en un momento.Ningun problema...Gracias.

proteus.net
30/06/13, 00:38:08
hola buenas noches , espero que alguien me pueda ayudar a liberalizar mi móvil Samsung galaxy mini s-5571 , soy super novato no se lo que es rotear , ni como hacerlo y después los otros pasos y conseguir los archivo, en resumen me gustaría que algún compañero me ayude diciéndome paso a paso lo que tengo que hacer ante manos ya digo que muchas gracias y perdonarme por mi ignorancia , espero aprender:aplausos::aplausos:

grasuxxl
30/06/13, 10:13:38
En el primer post esta muy bien explicado,no necesitas saber nada mas.Paso a paso y no hay problemas.

navi2000
01/07/13, 14:32:11
liberado a la primera

gracias maxtor.sevilla

saludos

Davidencio
07/07/13, 19:36:58
Buenas tardes chicos, me he decidido a toquitear con el móvil de mi madre, pero a la hora de instalar el zip desde el recovery no me deja elegir archivo alguno.
Una ayudita no me vendría nada mal.

Muchas gracias ;)

valdezito
13/07/13, 13:10:40
la verdad es que siempre se puede pasar por estos foros para que nos saquen de apuros, rooteado (ya lo tenia de antes) y desbloqueado a la primera. NO lei todos los post, pero creo que una vez si estube leyendo en otro sitio que el tema de la FECHA daba problemas a la hora de liberarlo, por eso para hacerlo puse un dia de enero de 2012, lo liberé y después lo volví a traer a la fecha de hoy,

Gracias como siempre.

ELOYBCN85
15/07/13, 11:22:01
buenos dias, el metodo de roteo funciona para un galaxy mini plus con la rom movistar? muchas gracias, se pierde la garantia al rotear?

pette
17/07/13, 05:53:05
con una consulta fijate que al momento de correr el zip desde el modo recovery
me da un error que es el siguiente:

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

que puedo hacer en ese punto para lograr hacerlo

ayuuuuda...!!!!

Solmje
17/07/13, 14:04:44
Solo me paso por aquí para AGRADECER este post...
El teléfono es el de mi madre, y ya lo tengo liberado y "rooteado"

Mil gracias.

Saludetes

ru17
17/07/13, 14:11:44
Pues yo lo acabod e hacer y me dice el galaxy tool que done :S

edit: acabo de leer un pco mas para atras y e visto la solucion

edit2: me sigue diciendo q done >_<

edit:3 solucionado ;)

Portu

Bambiturique
20/07/13, 12:37:38
En un principio no había visto lo de la fecha entonces me quedaba bloqueado con el donativo.
Sencillo + rápido + efectivo = Muchas gracias!!

osopolar11
21/07/13, 11:56:56
Mil gracias! el método funciona a la perfección! ahora sólo queda quitar toda la porquería de vomistar! :ok:
Aprovecho la ocasión para saludar a todos ya que soy nuevo en esto y en el foro!

miniplus
21/07/13, 23:17:57
Me alegro de que te funcionase!, yo tambien soy de esa operdora tambien la he sufrido!

Y obviamente bienvenido!!

roger_dulcey
22/07/13, 23:17:55
Amigo tal como esta en la primera pagina , realizado y funcionando ,nunca en mi vida habia tenido un android en mis manos hoy lo compre y con una hora de uso ya soy root funcionando al 100 mil gracias
:-)

piruletitas
27/07/13, 13:22:19
MUchas gracias por este post! Mi padre necesitaba un movil pàra el trabajo y el movil era Yoigo y el tiene Moviestar. Creoq ue es el proceso en el que menos he tardado, 2 minutos escasos y se va con una sonrisa en la cara ya que no hay que comprar otro :)

Estos de XDA son la polla, y gracias a ti por traducirlo y ponerlo lo mas facil posible :D

waltdisneypixar
28/07/13, 15:16:55
hola apretar aqui Network Unlock
me dice en ingles que este funcion no esta implementada todavia

y mas abajo enviar una donacion a Doky

ayuda!!!!

waltdisneypixar
28/07/13, 15:20:14
Leyendo !!

Lo haces Leyendo...

Has mirado lo que pone en color rojo en el primer post ?

Prueba a leerlo y nos cuentas.

Te lo pongo aquí para que no lo tengas que buscar en el primer post.

PD: Puesto en el post #1, post #302, #310, #322 además de en muchos otros.

Salu2

es que cambie la hora antes de rootearlo y se me habra cambiado otra vez

alguna manera saber si ya lo libere sin poner otra tarjeta de otro operador?

javifdezwow
28/07/13, 15:29:52
es que cambie la hora antes de rootearlo y se me habra cambiado otra vez

alguna manera saber si ya lo libere sin poner otra tarjeta de otro operador?

pon esto en el marcador *#7465625# si te pone todo off esta libre

waltdisneypixar
28/07/13, 16:25:05
todo off!!!!!

graciasss

zildian
01/08/13, 00:22:32
Yo también me paso para decir que todo ha salido bien siguiendo este tuto.

Gracias por el curro que os pegais.

osorapado
03/08/13, 16:09:42
Gracias colega! Funciona

gafarron
05/08/13, 10:42:48
Facil y rapido,aunque en mi caso tube que formatear la sd porque no la reconocia.Despues todo perfecto.Gracias

amajuan
08/08/13, 13:31:41
Gracias!!!
Acabo de liberar mi galaxy mini. Ya lo tenia rooteado y como recientemente he cogido un jiayu libre, el galaxy mini lo tenía aparcado en un cajón. Ahora ya tengo móvil para mi hijo pequeño.
Método sencillo y eficaz.
Gracias de nuevo.

mx30
12/08/13, 03:12:58
Hasta el paso 6 es para hacerle root no?

Hay que hacer algún paso previo para hacerle root?

Sirve con los galaxy mini plus de movistar?

nachio
13/08/13, 10:49:28
Hola,
Yo también me paso para decir que todo ha salido OK, a la primera, siguiendo el tuto al pie de la letra.
Gracias por el curro.

Un saludo
.

pazuzu
18/08/13, 15:35:13
Y para desrootear? con borrar la apk de superuser ya basta pero todos los archivos cambiados en el flasheo siguen ahi, no hay ningún .zip "desistalador" como en el Ace 5830i?

smc1081
27/08/13, 14:28:53
Me a funcionado perfecto . Pero no me deja guardar mis APN para añadir la red de jazztel . He leido que hay que instalarle otra rom porque esta esta capada por movistar . Si instalao otra rom El movil sigue libre ??

miniplus
28/08/13, 01:25:10
Creo que si el cambio de rom no implica la perdida de liberacion.

Un SALUDO!

moflirata
11/09/13, 17:34:09
a ver si alguien me puede ayudar tengo el Samsung mini s5570i y le e echo acceso root y quiero hacer una copia de la carpeta efs con root explorer y me dice que esta vacia por que esta vacia tengo el superuser.

miniplus
11/09/13, 17:54:36
Es normal, en este modelo esta vacia no te preocupes.

Si ya te sale el superuser, rooteado y ya esta!

Un saludo!

moflirata
11/09/13, 22:42:26
entonces no se perderá el imey al poner otra rom como dicen de hacer una copia por si se pierde tengo un poco de miedo de perderlo.

miniplus
11/09/13, 23:21:58
Precisamente si haces la copia, menos miedo deberias tener creeme. Yo del imei ni idea (nose ni el mio) pero haz la copia instala la rom que prefieras y si sale mal lo restauras y si no pues tirando.

Un saludo!

moflirata
12/09/13, 00:30:03
ya pero la copia que quiero hacer es la de carpeta efs por que hay va el imey, por que si se borra el imey instalando una rom no podre hacer llamadas ,pero como esta vacia no vale para nada no entonces que hago

LUCAS MH
12/09/13, 12:35:15
sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567447 el imei esta en otro archivo en este modelo de movil.

moflirata
12/09/13, 19:20:06
muchas gracias voy a probar

dannybombastic
16/09/13, 14:48:43
Perdona pero hay que donar algo y ya como que gratis no es yo no se ustedes pero en la apk del primer post hay que donar si digan me donde puedo descargrla apk. Gracias

miniplus
16/09/13, 17:10:11
Prueba aqui:
http://d-h.st/BW7

Un saludo!

Macgyver82
23/09/13, 16:29:30
Genial!! Funcionando a la primera. Muchas gracias!!

22abril
23/09/13, 17:14:39
HOLA A TODOS,

QUIERO ROTTEAR MI SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570I 2.3.6 VERSION 2.6.35.7 dpl
@DELL130#1 GINGERBREAD. BGLBI.
LO HE INTENTADO CON VARIOS TUTORIALES PERO SIEMPRE ME PONE ABORTED..PARECE QUE NO RECONOCE EL ARCHIVO.
ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS CON ALGUN TUTORIAL O LINKS QUE HAYAIS PROBADO GRACIAS.

UN SALUDO
;-)

jros61
24/09/13, 01:19:00
va perfecto, un saludo mil gracias

torblast
25/09/13, 20:12:42
Hola 22abril, escribir en mayúsculas en el foro es símbolo de gritar, por favor no lo hagas.

Saludos :)

celsius128
01/10/13, 15:57:20
Buenas tardes a todos, siento reflotar el tema, pero tengo una duda a la hora de seguir un paso:

Al hacerlo me sale "RAMDUMP Mode (ARM9 mode) y se queda cargando y como si lo dejo una hora, que no sigue para adelante. Que debería de hacer?

CrisMasters
04/10/13, 08:29:45
he hecho todo el proceso, el root y la liberacion, copio el codigo al finalizar todo *#7465625# me sale todo off, liberado correctamente, pero cuando pongo el chip de personal, la empresa del celu era de movistar, no me toma las redes.. que puede ser? me dice solo llamadas de emergencia

CrisMasters
04/10/13, 08:33:59
Buenas tardes a todos, siento reflotar el tema, pero tengo una duda a la hora de seguir un paso:

Al hacerlo me sale "RAMDUMP Mode (ARM9 mode) y se queda cargando y como si lo dejo una hora, que no sigue para adelante. Que debería de hacer?

A mi me salia lo mismo y navegando en foros encontre que algunos modelos de s5570l solo hay que tocar la tecla de encendido mas home :grin:

markoster
10/10/13, 17:20:42
Hola amigos, tengo una duda, cuando le doy para rootear en apply update from sdcard me pone
E:failed to mount /sdcard (no such file or directory)
E:Can't mount /sdcard

y no me deja hacer nada, he de decir que la sd funciona correctamente y puedo ver lo que hay en ella desde el movil, alguna ayuda?

buddha711
10/10/13, 22:34:03
Con la apk que dio en el post no me iba, con la que pusisteis me funcionó perfectamente:dios:

Viccctor
11/10/13, 17:39:32
Muchas graciasss, ha funcionado a la perfeccion :gracias:

lloyd8
12/10/13, 11:08:32
Muchas gracias ya soy root

Pero tengo un pequeño problema, en el primer intento después de seguir los 4 primeros puntos

En lugar del 4º punto debí elegir otro, que no se cual es, pero ahora el Mini galaxy cuando lo conecto al pc mediante cable no se activa el USB, no hace nada

¿Que puedo haber tocado?

¿Tiene solución?

lloyd8
12/10/13, 11:38:46
Solucionado, no se si ha sido esto pero ya funciona, he desmarcado y vuelto a marcar depuración de USB

Saludos

mkdaw
12/10/13, 23:40:10
MIL GRACIAS !!!
funciona a la perfección. tengo que decir que no me a sido necesario buscar mucho, en este foro siempre encuentro lo mejorcito.
gran aporte crack!

marpemim
13/10/13, 14:55:41
Hola, este metodo es seguro?

Es que he intentado que me de el codigo con galaxy ace unlock como ponen algunos tutos y solo aparece or or or

Luego probe haciendo copia del bml15 y abrirlo con un editor hexadecimal, pero no encontre ningun codigo.

Por ultimo probe con el terminal y no me deja hacer el mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo y me da un error.

Es el movil de un cliente y no quiero dejarle un pisapapeles.

Un saludo

michaeljackson
06/11/13, 21:07:29
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda :P

pcfree
12/11/13, 00:07:58
gracias me funciono perfectamente.

alex_megane
06/12/13, 19:58:25
Gracias por el post, ni 5 minutos se tarda en hacerlo y todo perfecto.

dikan
10/12/13, 13:05:05
muy buen tuto, muchas gracias.

top10borjaman
13/12/13, 20:23:55
hola yo tengo un problema y esq mi galaxy mini plus en el recovery cuando le doy a "apply update from sdcard" en el recovery que viene con el movil sale un error y no encuentra la sd :s que ago?¿

anitaloca
13/01/14, 01:16:30
Tengo un Samsung Galaxy Mini S5570I y he intentado rootearlo para poder desinstalar las aplicaciones que vienen de serie y nada. No parece que salga nada erroneo pero aún así no puede hacer nada extra con mi móvil.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.

Xpe10i
13/01/14, 09:55:08
Has seguido el primer post al pie de la letra? Yo no tuve ningún problema, repite los pasos con calma a ver sí te dejastes algo atrás, para desinstalar aplicaciones te recomiendo root uninstaler.

hhg1984
25/02/14, 20:00:32
Hola a todos.

He seguido el tutorial y el rooteo sin ningún problema. mi problema llega al usar el programa Galaxy Toolbox.

Sigo los pasos y en Network Unlock, me dice que tengo que hacer una donación.
No me fio mucho la verdad.

Espero que me digais si es de fiar o no.

Muchas gracias

Gelrooss
25/02/14, 20:01:55
Hola a todos.

He seguido el tutorial y el rooteo sin ningún problema. mi problema llega al usar el programa Galaxy Toolbox.

Sigo los pasos y en Network Unlock, me dice que tengo que hacer una donación.
No me fio mucho la verdad.

Espero que me digais si es de fiar o no.

Muchas gracias

Hay que saber leer. Eso esta puesto y requete puesto.

Ponle al movil Fecha de 01/01/2010 y luego vuelve a probar.

Ya verás que no pide donación.

Salu2

hhg1984
25/02/14, 20:15:36
Gracias amigo.

Lei las dos ultimas páginas del hilo y no vi nada

Gelrooss
25/02/14, 21:32:14
Gracias amigo.

Lei las dos ultimas páginas del hilo y no vi nada

Entiendo que ya lo has conseguido no ?

Salu2

floorball
26/02/14, 12:08:57
Muchas gracias por el post. Funcina todo de lujo. Gracias maxtor.sevilla

arabelmarcelo
28/03/14, 04:10:22
Hola a mi me sale esto

opening update package..
E can´t open /sdcard/updte.zip
(no such file or directo y)
Installation aborted

alguien sabe que tengo que hacer....

leplus
05/04/14, 16:44:30
Buenas, hago todo pero no me hace el backup del bml15, se queda como haciendolo pero no guarda nada

Alguna solucion?

jhsred
06/04/14, 23:13:09
Exactamente esté post me ayudo a solucionar el problema después de descargar un montón de archivos.... este método Sí funciono xD Mil Gracias Amix :ok:

tonitomeu
14/04/14, 21:51:56
gracias me regalaron uno de moviestar y demomento perfecto con jaztel

Wachimiro
22/04/14, 07:18:24
Al aplicarle el root, he perdido la play store y las aplicaciones instaladas. Alguna idea de como arreglar esto? gracias

Edit: Al final he hecho wipe cache y data user y todo vuelve a estar ok.

raperaco
14/06/14, 17:12:35
PERFECTO MAXTOR!! muchas gracias.

Despues de dar mil vueltas por internet y probar distintas maneras, de esta forma lo he liberado :D
Mil gracias de nuevo!!

llopis21
16/06/14, 08:02:04
Hola,

Quiero cambiarme de móvil y pasar a mi hija el S5570i. La pregunta en cuestión es como volver el telefono a restablecer como fabrica, con la rom original. Está roteado y tiene la rom stock rusa.

Gracias.

faculti
16/06/14, 10:43:23
Hola,

Quiero cambiarme de móvil y pasar a mi hija el S5570i. La pregunta en cuestión es como volver el telefono a restablecer como fabrica, con la rom original. Está roteado y tiene la rom stock rusa.

Gracias.

Tendras que descargarte la ROM original de ese telefono y meterselo.

llopis21
16/06/14, 14:21:07
Y donde la puedo encontrar?

Gracias

faculti
17/06/14, 10:50:18
Primero tienes que saber que ROM llevaba, si era uno libre, de movistar, orange, etc.
A veces, esto te puede ayudar si lo conectas a Samsung Kies, que te pondra el product code, que te lo pondra en parentesis.

En caso que sea libre tendras que meter la version de españa, que es Phone House españa o algo asi.

Luego la instalacion se haria como pusistes la version rusa.

Teletronico
27/08/14, 16:51:13
Pues funciona perfectamente. Una amiga me ha venido con esta reliquia, y gracias a esto esta libre y root. Pues gracias

Enjekirogo
09/09/14, 20:11:07
Pues Muchas gracias por los archivos y por la explicación. En mi caso solo necesitaba rootear, por que el telefono ya es libre de por si, para despues poder particionar la tarjeta de memoria y usar el link2sd.

Ardrax
09/09/14, 23:28:33
Hola:

A ver si alguien puede echarme un cable. El GT-s5570i de mi hermana murió espontáneamente. No se inciaba y como no habia nada que perder y tengo experiencia le pedí que me dejara echarle un vistazo. Se podia acceder al recovery y al download asi que deduje que era un soft brick, lo cual es raro porqué según ella, no ha tocado nada (y podemos fiarnos de eso). El caso es que decidí "limpiarlo" para meter una rom stock y si funcionaba meter esta rom (cosa que ya hice en el telefono de mi chica).

El caso es que lo flasheo por Odin los componentes básicos de la Rom stock (el modem, el csc, etc...) y se inicia sin problemas, pero en el momento que lo apagas y lo enciendes ya no entra en el sistema. se queda parado en el logo de incio de "Samsung Galaxy mini GT-s5570i". Como se puede acceder al recovery y al download he seguido adelante y he metido la Rom, pero daba un problema y se abortaba la instalación. He repetido el proceso y se ha vuelto a producir el mismo error, pero he flaseado tambien la actualizacion 0.8 (en teoria innecesaria puesto que la rom que estoy metiendo ya es la version 0.8), pero vuelve al mismo problema; pntalla del logo de inicio yahi se para sin remedio. ¿Alguna idea? ¿Soluciones?

Gracias y un saludo.

etoberu
19/10/14, 16:53:03
He seguido todos los pasos y no consigo un off en el bloqueo de red ¿Dónde puede estar el error?

avaescaner
25/10/14, 21:03:07
Perfecto, otro 5570I liberado! :)
Ya lo tenía rooteado de cuando le puse una ROM stock y link2sd para deshacerme de todo el bloatware, pero el proceso de liberación ha funcionado perfectamente.

raybens912
04/11/14, 14:25:58
no me funciona!! hehecho todos los pasos pero pone on en bloqueo dered

locamon
06/11/14, 20:48:51
me funciona perfecto, muchisimas gracias

german2209
10/11/14, 04:06:42
¿Funcionará para el modelo GT-S557L? o corro algún riesgo de dejarlo inservible?

txarlytxan
30/11/14, 01:07:52
alguien me puede pasar el link para descargar el archivo: pop_plus:root.zip , o el archivo..
No me descarga ninguno de los dos zip, sale un archivo llamado attachmen.php pero no el zip para meter en la sd..ayuda necesito rootearlo..
gracias

txarlytxan
03/12/14, 19:01:42
he conseguido por fin el archivo zip para rooterlo pero no lo consigo, sigo los pasos del tutorial (instalarlo en la sd y desde recovery hacerlo pero no consigo que sea root..alguien me puede ayudar.. necesito hacerlo para aumentar la memoria y poder pasar aplicaciones a la sd, gracias
saludos

beninovi
04/12/14, 22:43:38
Hola, a mi la última vez me pasaba lo mismo, instalaba el pop plus desde el recovery no daba ningún error pero el teléfono no se roteaba. Lo solucione así: ¿tienes instalado el Swipe para escoger teclado?, me di cuenta que a mi al flashear el tlf, se instaló la opción de teclado Swipe que la otra vez no se habia instalado. Dandole vueltas a la cabeza me di cuenta que mi telefono venía configurado con el csc de Alemania, al flashear la rom, la primera pantalla me aparecia en aleman y en el teclado tenía la z y la y cambiadas de lugar. Esto lo solucione de la siguiente manera cambias el csc, tecleas *#272*imei del telefono# te aparecerán una serie de opciones a remarcar. Buscas la que ponga FOP (algunos ponen PHE, es lo mismo) y lo instalas. El teléfono se te reiniciará y se borrara todo pero ya estará configurado como idioma predeterminado español y esto no se quita al usar Odin. Se me ocurrio que quizas al instalarse Swipe ya no quedaba espacio para instalar el Superuser, entonces hice lo contrario, volvía a instalar el csc alemán, que es selecionando donde ponga DBT. Volvi a flashear con Odin y efectivamente la primera pantalla fue en aleman pero no se me instalo el Swipe, le metí el pop_plu_root y se instaló el Superusuario, volvi a cambiar el csc, mas que nada por el tema de la y y la z descolocadas y ya soy root de nuevo. Se trata que cambies el csc para quitar Swipe y asi tengas espacio para instalar el superusuario. Un saludo.

txarlytxan
04/12/14, 23:34:50
Graciaass voy a probarlo a ver si lo consigo, si no instalarse otra rom con el root ya instalado...ya que con la stock no puuedooo..
PD: nada no consigo hacerlo asi tampoco, instala el archivo correctamente pero no aparece el superuser ...vaya mierdaaaa, no hay manera de hacerlo root, ya me estoy desesperandoooo

beninovi
05/12/14, 22:28:35
A mi me ocurria eso, se instalabe el pop_plus_root pero no aparecia el Superusuario, ¿has hecho lo que te digo? ¿que rom tienes?

txarlytxan
05/12/14, 23:46:31
He probado como decias pero no lo he conseguido, al final empezando de nuevo por 5 vez, pero esta vez con Rom stock Rusa y actualizando luego a GINGERBREAD.XILG1 por fin ya esta rooteado y funcionando, ya he liberado la memoria del telef y pasado a la sd unas cuantas cosillas.
Solucionado y Funcionando perfecto.
Muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a Reduzzi por enviarme el rar..

beninovi
06/12/14, 13:29:19
Me alegro, si te ocurre otra vez mándame un privado, tengo descargadas bastantes cosas de este teléfono.

txarlytxan
06/12/14, 13:34:53
Gracias beninovi, lo tendre en cuenta..un saludo

Reclaimer
12/12/14, 19:59:31
Hola , esto sirve para el vercion L ?

Gracias !

Ethan79
23/03/15, 00:16:16
Hola,me he quedado en el paso 8,a partir de ahi,no se que mas hacer,soy un torpe y entiendo poco de esto.No se entrar en modo network unlock de ese.
Des pues apague el movil y puse una tarjeta de otro operador distinto y me sale una pantalla gris con un recuadro en blanco y me pone introducir clave de control de bloqueo de red.Debajo un recuadro con desbloquear y otro con rechazar.
Se que me saltadolos ultimos pasos a partir del 8 ,pero no se como seguir.

Alguna ayudita??

pacarlas
10/04/15, 21:06:00
Gracias, ha ido como la seda

jkl123
01/10/15, 16:09:18
Gracias, ha ido de lujo.

conditor
19/12/15, 00:03:53
:nav3: al intentar leer los archivos de zip para rootear mi galaxy mini gt-S5570i responde con lo siguente y no puedo descomprimir nada (E: faild to mount /sdcard no such file or directoy)
Me pregunto si faltara informacion en el movil para poder descomprimir?

Desde movil puedo guardar y leer todo lo que pongo o quito desde el movil.

conditor
20/12/15, 09:57:36
A mi no funciona. En mi mini aparentemente no hay forma de ler los archivos de zip en estado de recuperacion. Los archivos estan en el SD. Lo que refiero es que la comunicacion movil SD funciona en estado movil normal. QUE HAGO :navi:

conditor
20/12/15, 09:59:52
A mi no funciona. En mi mini aparentemente no hay forma de ler los archivos de zip en estado de recuperacion. Los archivos estan en el SD. Lo que refiero es que la comunicacion movil SD funciona normalmente. QUE HAGO :navi:

Javi_archi
18/01/16, 21:38:22
Muchas gracias!
Acabo de seguir los pasos y me ha ido de perlas!!!:platano:

motishow
10/02/16, 22:28:30
dentro del programa de liberacion , cuando le doy a network unlock me dice que esa funcion no esta implementada y que tengo que hacer una donacion

ajsystem
07/08/16, 12:11:50
si, pero si cambias la fecha del terminal a 16/05/2012 te funcionará, lo pone en los primeros post. Salu2

josele123
27/12/16, 12:29:50
Muchisimas gracias. Me ha servido a la perfección.:banananavidad:

NENERRP
04/02/17, 19:45:20
Yo lo acabo de usar y no me ha dicho nada de la fecha. Igual el teléfono tenía la fecha mal de por sí pero me extrañaría. Muchas gracias por el tutorial y un saludo.

pcalfer
06/07/17, 01:34:36
Muchas gracias. Todo perfecto:gracias: Ahora lo siguiente una versión actualizada, a ver si todo sale así de bien y es tan fácil.

teleforo1
15/01/18, 21:55:19
Hola a todos,

9º Hacer backup bml15

eres un maquina