Ver la Versión Completa : Aplicaciones y paginas para ver canal +
lanegan86
17/05/12, 12:38:01
Pues eso sabeis de alguna aplicacion ( ya tengo Movies, Tdt a la Carta, Tv Gratis y Peliculas HD ) o pagina para poder ver canales de pago? como los de canal +, axn, fox, calle 13..
Piruffiters
17/05/12, 13:16:50
Yo soy cliente de Canal +, y desde el Opera entrando en la página al apartado de C+ Yomvi, se ven perfectos visualizando en modo Web.
elinformaticoedu
17/05/12, 13:17:29
No se pueden ver gratis ni a través de internet en el pc...
lo que puede probar , es buscar streammings de las cadenas que quieras ver, lo tipico que se hace cuando se quiere ver un partido de futbol no televisadoxd, pero buscando el canal no algo especifico
lanegan86
17/05/12, 13:34:24
Si, a esto ultimo mas bien me referia, encontre una pagina por ejemplo que hacia streaming de axn por ejemplo pero parecia un poco precario eso, no se si correspondia de hecho con lo que estuviera emitiendo ese canal.
lanegan86
18/05/12, 13:30:37
He encontrado una pagina que ofrece streamings de varios canales de pago que funciona bastante bien por si le interesa a alguien: http://canalestv-envivo.blogspot.com.es/2012/02/canal-comedia-espana.html, aunque creo que en el movil no funciona
ami se me ve i escuxa pewrfecto, ya tengo donde ver los partidos en el mobilxd
lanegan86
20/05/12, 11:42:18
aa yo te deportes no he probado pero por ejemplo los de canal plus y sify se me ven bien en internet y sin embargo en el móvil no, ya tengo adobe flash player que se supone que es lo que necesita, alguien sabe porque no puedo verlos desde el móvil?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.