Ver la Versión Completa : Smart Tab 10" ¿siempre salen malas?
bandidox
17/05/12, 12:14:32
en principio no me interesaba este tablet porque no hay previsiones de actualizar a ICS, pero ahora que la puedo sacar por 100€ con puntos de Vodafone lo estoy considerando.
pero se me quitan las ganas después de leer el foro!:
Sólo veo quejas de usuarios que se les bloquea y se les reinicia sóla.
¿Esto pasa en todas las unidades? ¿o también las hay que salen buenas?
Por cierto, una de las cosas que tengo interés en hacer es reproducir videos por DLNA, cosa que no puedo hacer con mi BQ Verne actual. ¿alguien lo ha hecho con la smart tab?
Gracias por vuestras respuestas!
Si la puedes sacar por 100 € con los puntos ni te lo pienses porque si te sale buena tienes una gran tablet a precio económico ahora que, eso sí, estás jugándotela a cara o cruz. La mía iba perfecta durante las dos primeras semanas y ahora tiene un montón de fallos, el principal que no me reconoce las SIMS de datos y eso es una jodienda cuando piensas darle un uso continuado.
El listado de fallos que me está dando es:
-Ponerla a cargar en modo suspensión y cuando voy a cogerla encontrármela apagada por completo, cargada la batería, pero tener que volver a encenderla.
-Entrar al Navegador, que se cierre y tener que volver a entrar (este fallo es aleatorio).
-Estar jugando on-line y que se apague (afortunadamente este fallo solo una vez).
-No reconoce la SIM de datos, y he probado con varias.
-Estar usándola, ponerla en suspensión para hacer algo y cuando voy a reanudar el uso encontrármela apagada.
Esos que me vengan ahora a la memoria, habrá alguno más. Mi problema es que por ahorrarme otro contrato con Vodafone la cogí por internet y ahora no sé como cohonnes* gestionar la garantía. Tú al menos no te encontrarías con problemas de rma.
Saludos.
bandidox
17/05/12, 12:53:10
Bueno, no son pocos fallos!
la verdad es que SIM de datos no tengo intención de usar... con el Wifi en casa y la oficina, y tethering desde el móvil para el poco uso que le vaya a dar fuera, me basta.
Lo del navegador que se cierre y que se apague sóla ya me aprece más molesta.
¿y esos fallos? ¿has probado a restaurarla de fábrica y siguien pasando?
Un saludo!
Bueno, no son pocos fallos!
la verdad es que SIM de datos no tengo intención de usar... con el Wifi en casa y la oficina, y tethering desde el móvil para el poco uso que le vaya a dar fuera, me basta.
Lo del navegador que se cierre y que se apague sóla ya me aprece más molesta.
¿y esos fallos? ¿has probado a restaurarla de fábrica y siguien pasando?
Un saludo!
Si la restauré de fábrica al menos dos veces y sigue igual. Envié ayer un mail al servicio técnico de ZTE, a ver si me responden con alguna solución.
dente01
17/05/12, 13:09:23
Rooteadla y ponerle una rom cocinada seguro que se quitan los problemas
Saludos!
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Rooteadla y ponerle una rom cocinada seguro que se quitan los problemas
Saludos!
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Pero para hacer eso hay que saber, y yo al menos, no tengo ni idea de rooteos.
bandidox
18/05/12, 10:54:13
dente, creo habe visto instrucciones de cómo rootearla, pero no he encontrado nada acerca de ROMs alternativas para este tablet. ¿las hay?
dente01
18/05/12, 11:28:33
esto lo he encontrado para rootear pero creo que en XDA hay tutoriales también para ponerles romsBueno pues voy a poner los pasos que yo he seguido, y abro el post para que ayudemos entre todos los que somos Root a los que no se atreven a hacerlo.
Antes de nada, decir que no me responsabilizo de lo que cada uno haga con su dispositivo, solo voy a poner los pasos que nos indican en xda pero un poco mas claro en español, por los que dudan.
Todos los archivos que hacen falta los encontrais en el foro de xda en el hilo correspondiente al root de esta tablet, principalmente porque no se subirlos y no se si puedo poner los enlaces puesto que es mi primer tutorial.
RECUERDO: que estos son los pasos que yo he seguido y he conseguido rootear mi tablet, no me hago responsable de nada que le pueda ocurrir a vuestra tablet, es mas sencillo de lo que parece, lo pongo en muchos pasos para que este todo perfecto, para que no tengais dudas en ningun momento, como yo tuve algunas.
Realizado en Windows 7, algunos compañeros han tenido problemas con windows XP
1-. descargar Fastboot+Superboot.img
2-. descargar e instalar el sdk de android
3-. descargar e instalar los drivers ZTE que vienen en la pagina no los que vienen en nuestra tablet
4-.(Yo lo tengo asi, no se si es obligatorio) La direccion de instalación de los drivers la he puesto dentro de la carpeta del sdk de android.
5-. Una vez finalizado toda la instalación, los archivos Fastboot y Superboot los metemos en la misma carpeta de los drivers, si la hemos puesto dentro del sdk seria una cosa asi: C:\sdk-android\ZTE USB handset drivers\.
6-. En nuestro dispositivo seleccionamos en ajustes\aplicaciones\desarrollo\ seleccionamos depuracion USB.
7-. Apagamos nuestra tablet, y la encendemos dejando el volumen+ pulsado, os saldra el androide con unas letritas en el centro creo que pone ttf no lo recuerdo.
8-. Conectamos el dispositivo al PC mediante el cable, y esperamos que se instalen los drivers, que instalamos antes (los descargados desde xda).
9-. Para probar que se ha instalado bien, nos vamos en nuestro PC y ejecutamos simbolo del sistema Inicio\Ejecutar\cmd
10-. Nos dirigimos a la carpeta donde instalamos los drivers dentro de el sdk-android
11-. Una vez ahí ejecutamos el comando adb devices para confirmar que nuestro dispositivo esta bien instalado y el PC lo reconoce en modo Recovery, debe poner el nombre del dispositivo y al lado RECOVERY.
12-. Si todo está bien, ejecutamos el comando: adb reboot bootloader
13-. A continuación, ejecutamos: fastboot boot superboot.img
14-. Te indicara que todo está OK.
15-. Ya tienes rooteada tu tablet.
Tu tablet se iniciara con la aplicacion superuser instalada.
Descargar algunos programas cmo root explorer, setCPU, o chainfire para comprobar que eres root.
El CWM no lo tengo instalado porque creo que no es 100% funcional, y no he decidido ponerlo, yo solo os puedo ayudar en esto.
Los que ya sean root echarle un repasillo para ver si no me dejo nada atrás y esta todo bien.
Espero que os ayude
saludos!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
saludos!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
bandidox
18/05/12, 13:01:32
y aquí parece que algunas roms recientes oficiales de ZTE:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1502058
http://www.elcajontecnologico.com/stock-roms-oficiales-para-zte-smart-tab-v11a-vodafone-smart-tab-t2549.html
Sería interesante saber qué tal van las tablets así, de serie, sin vodafonizar.
Pero para hacer eso hay que saber, y yo al menos, no tengo ni idea de rooteos.
... Y además de saber tienes que tener una rom cocinada para esta tableta y, que yo sepa, no hay NI UNA.
¿Que me corrija el que sepa algo más que yo?
gitanillo87
20/05/12, 15:56:30
... Y además de saber tienes que tener una rom cocinada para esta tableta y, que yo sepa, no hay NI UNA.
¿Que me corrija el que sepa algo más que yo?
el compañero airmalaga me paso este link es una beta ics:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1629630
saludos
bandidox
21/05/12, 14:15:10
ladslo, eso pensaba yo, que no había roms para esa tableta, pero pensaba que las roms que había puesto yo en el enlace anterior (las originales de ZTE) se lo podrían instalar así, sin más. ¿no es así?
pues yo tengo la smart tab 7 y me va perfectiiiiisima... no se la de 10" si es que dara mas problemas o no.... no se
juanki03
23/05/12, 18:05:40
La mia tambien falla a veces, se reinicia (no muy a menudo) y el Dolphin no corre bien, se cierra solo.
La tengo rooteada, por cierto.
Si no las has comprado, no la compres. Es una mierda de tablet, cuando funciona es genial pero empieza con fallos y adiós. La mía ya ni enciende.
Jumavazquez
26/05/12, 21:51:48
La mía es de 10" y no ha fallado nunca. Ni antes ni después del root. Eso sí después del root y ponerle el kernel #60 empezó a ir bien. Hasta entonces la encontraba muy lenta y la pantalla no reaccionaba todo lo bien que se le podía pedir.
¿Que os parece si aquellos que la tenemos ponemos por aquí el IMEI de la nuestra? Me parece que más de una vez las venden como nueva y lo único que están haciendo es lavarles la cara a Tablets usadas que dan problemillas y que las vuelven a comecializar.
setinfor
15/02/13, 10:54:54
Ya la he comprado hace 3 semanas y no he tenido ningún problema, me va rapidísimo y la verdad que estoy muy contento con esta magnifica tablet. De momento paso de estar metiendole rom y esas cosas ya que me va muy bien y cumple perfectamente con su cometido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.