Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con rom manager
mienfermedad
17/05/12, 11:53:54
Buenos días
Pues como reza el título ando con problemas con rom manager. El primero fue al intentar flashear el recovery touch que al empezar se quedó colgado, y hoy al intentar hacer una copia de seguridad de la rom lo mismo :confused:. Estos empezaron cuando hice un cambio de ROM y restaure con titanium. He probado a desinstalar y volver a instalarla pero sigue igual. A alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol
carlinhos_93
17/05/12, 12:15:48
Prueba a activar la depuración usb :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vamos por partes:
- al ser un problema de roms, intenta postear en el sub foro de roms
-el rom manager causa mas disgustos que alegrias, instala el recovery desde nexus toolkit y olvidate del rom manager
-backups y flaseaos de roms, siempre desde recovery y te ahorraras disgustos :ok:
mienfermedad
17/05/12, 12:43:56
vamos por partes:
- al ser un problema de roms, intenta postear en el sub foro de roms
-el rom manager causa mas disgustos que alegrias, instala el recovery desde nexus toolkit y olvidate del rom manager
-backups y flaseaos de roms, siempre desde recovery y te ahorraras disgustos :ok:
Por partes:
la ubicación del hilo tienes razón estaría mejor en el subforo de roms, mea culpa
En cuanto al recovery también te daré la razon :thumbup: , de hecho lo tengo instalado y siempre flasheo desde ahi, pero como al abrir el rom manager me salía lo de la actualización del recovery pues quise probar. pero visto lo visto ahora mismo se va a tomar por culo jeje
Saludos
Por partes:
la ubicación del hilo tienes razón estaría mejor en el subforo de roms, mea culpa
En cuanto al recovery también te daré la razon :thumbup: , de hecho lo tengo instalado y siempre flasheo desde ahi, pero como al abrir el rom manager me salía lo de la actualización del recovery pues quise probar. pero visto lo visto ahora mismo se va a tomar por culo jeje
Saludos
:ok:
Lo muevo al subforo correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.