PDA

Ver la Versión Completa : Root neo xperia neo v version 2.3.4 firmware 4.0.2.A.0.62 ?

ivanbm86
17/05/12, 11:50:16
Hola gente, he adquirido hace unos dias el xperia neo v de movistar con la version de android 2.3.4 sabiendo que tenia actualizacion a ICS 4.0.3 pero por desgracia lo conecto al pc companion y me dice q no tiene actualizaciones q ya esta actualizado, entonces me informe un poco y por lo q he visto de otros usuarios hay q ser root para q te coja la actualizacion, algo q me extraña, en fin, pues a la hora de hacer root prove varios metodos pero por desgracia este firmware esta parcheado para q no se pueda hacer o algo asi lei, por eso os pido ayuda para ver como puedo rootearlo, gracias

Guti89
17/05/12, 14:19:19
no estas solo aquí compañero jeje, yo también tengo el mismo problema que tu, movistar aun no a actualizado no entiendo porque aquí en España no y en otros países si, y para colmo las tablets si las han actualizado esto es cachondeo,:enfadadisimo::enfadadisimo: y lo del root no lo e probado, pero dices que no va?mmm no se, si has probado de todo y no funciona, ya me as sacado de dudas porque alomejor lo aria,GRACIAS, y esta claro que el prox móvil que me pille sera un nexus ya que por hay pasan las primeritas actualizaciones del android de google, NUNCA TE VA A FALTAR UNA..:elmejor::elmejor::ok:

Kube2
17/05/12, 15:05:41
Buenas, tengo exactamente el mismo modelo que tú y lo rooteé siguiendo este fantástico tutorial (además tb explican cómo quitar los programas basura):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

Lo malo es que vas a tener que pagar 2 euretes para hacer el downgrade del firmware con Wootan server.

Para instalar el ICS usando el Pc Companion no se necesita ser root.

Aconsejo encarecidamente que paseis del ICS, va fatal en nuestro móvil (parones, cierres inesperados, tirones varios...). Es un firmware pensado más para tablets, a mi juicio.

Un saludo y cualquier duda por aquí andamos!

Battomas
17/05/12, 15:17:34
Vayamos por partes, como decia Jack el destripador:

1) La version .62 de firmware NO SE PUEDE ROTEAR. Para eso existe una version preroteada y generica ke se puede instalar por flashtools sin problemas ninguno.

2) Para instalar ICS no es necesario ser root, ni mucho menos. Hace falta ke tu compañia libere su version de ics. Otra cosa seria si kieres poner la ICS de iberia generica, entonces si haria falta ser root.

3) Los nexus tienen antes las actualizaciones porke son los telefonos de google, y como tales no usan las capas de personalizacion de los fabricantes (touchwiz en samsung, motoblur en motorola, timescape en sony, sense en htc...) Asi ke es normal ke a ellos les llegue primero, aunke google lo libere al mismo tiempo para todos.

4) ICS ya se aviso ke no seria la panacea de los SO. Hay gente a la ke les falla, y mas gente a la ke les va bien, yo incluido. A mi ics me va perfecto, no tengo ninguna keja. El wifi conecta siempre y a la primera, la navegacion es buena, los navegadores no se me cierran y las aplicaciones van como deberian ser. Otra cosa es ke algunas aplicaciones o juegos no soporten ICS aun en forma completa y de ahi los errores. De todas formas, gingerbread sufrio varias actualizaciones hasta ke fue estable.

Todo esto ya esta mas ke hablado en los foros, no hace falta abrir hilos nuevos cada 2 dias por lo mismo.

Saludos.

Guti89
17/05/12, 16:43:18
quizas valla mal el ICS por tanto rootear, de momento solo e escuchado que va mal a gente que rooteo pero por fabrica todo de maravillas, asique esperar y ya, :osvaisacagar: de momento uso la interface de por defecto, paso de launcher que consumen muchisima bateria, y te quitas de instlar app aparte ya que muchos widget de fabrica no te los deja poner...:enfadadisimo:

Battomas
17/05/12, 16:52:29
Yo estuve 3 o 4 dias con la de fabrica rooteada y con el sslauncher, y ni un problema. Ahora ando probando la rom miui y tampoco problema alguno. Luego probare otra rom mas. Todo en ICS y de momento de fabula. Tienes launchers mas sencillos y de menor consumo como el zeam launcher ke es muy minimalista, pero ke es bastante ligero. Otra cosa es ke el launcher te consuma mas bateria si tiene animaciones 3d, temas, widgets propios, etc...

Saludos