Ver la Versión Completa : Controlar Tab desde PC o Mac
chiscoj
17/05/12, 11:30:08
Hola, tenemos una tab 10.1 (p7510), he leido que existe la posibilidad de controlar un pc desde la tablet, mi pregunta es a la inversa, existe la forma de controlar la tablet desde un pc o un mac, sin necesidad de estar conectado a la misma red?.
Se la he regalado a mi madre, y tiene muchas dudas, y me gustaría poder ayudarla distancia desde casa, a ser posible con mi macbook.
Gracias.
Hola, tenemos una tab 10.1 (p7510), he leido que existe la posibilidad de controlar un pc desde la tablet, mi pregunta es a la inversa, existe la forma de controlar la tablet desde un pc o un mac, sin necesidad de estar conectado a la misma red?.
Se la he regalado a mi madre, y tiene muchas dudas, y me gustaría poder ayudarla distancia desde casa, a ser posible con mi macbook.
Gracias.
Hola buenas tardes, prueba con Teamviewer,
Salu2
chiscoj
18/05/12, 09:27:58
Gracias por tu respuesta. Lo he probado, pero veo que la aplicación de android no asocia un "id" al terminal, en cambio la versión de PC o Mac, como indica la web, es una versión completa, y sí permite asignarle una "id" a través de la cual contactar remotamente...
Seguiré probando, a ver si encuentro algo ;)
jrodriguez666
20/05/12, 13:21:45
Hola
Has probado con alguna aplicación tipo VNC Server? En android market hay unas cuantas y te servirán para poder controlar tu dispositivo android remotamente.
Eso sí, no lo he probado pero creo que para poder usarlo necesitas tener rooteada la tablet.
Espero te sirva
Saludos
isaias377
22/06/13, 04:16:42
amigo descarga TeamViewer QuickSupport desde play store y descarga TeamViewer 8 mas crack lo instalas y así podrás manejar tu tablet desde tu pc
isaias377
22/06/13, 04:17:41
espero que te sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.