PDA

Ver la Versión Completa : Navegador

Aseg
17/05/12, 11:27:06
Buenas, tengo como casi todos la tablet desde hace muy poco, con la ROM de nuestro compañero del foro y me gustaría saber que navedor usais vosotros.

Yo he probado el Chrome, y la verdad es una tortura usarlo. También he usado el de por defecto y bueno...

¿Cual usáis vosotros? :palomitas::palomitas:

Saludos y gracias !

jose15001
17/05/12, 11:43:22
Buenas, tengo como casi todos la tablet desde hace muy poco, con la ROM de nuestro compañero del foro y me gustaría saber que navedor usais vosotros.

Yo he probado el Chrome, y la verdad es una tortura usarlo. También he usado el de por defecto y bueno...

¿Cual usáis vosotros? :palomitas::palomitas:

Saludos y gracias !

Yo uso el dolphin...pero es una pena, no va nada bien, ninguno de los que he probado...

R91
17/05/12, 12:30:12
Yo uso el dolphin...pero es una pena, no va nada bien, ninguno de los que he probado...

¿ Habéis probado ICS Browser +? (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beansoft.browserplus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iZ WFuc29mdC5icm93c2VycGx1cyJd) Es el navegador por defecto modificado con algunas mejoras.

Ahora también acaba de salir en el market firefox, quizás sea una buena alternativa.

Saludos!

Lans
17/05/12, 17:14:27
En mi caso el Opera Mobile va perfecto

carlhitoz
17/05/12, 18:05:03
Yo uso Chrome y no va mal :)

nachovdk
18/05/12, 03:49:19
También con Chrome y de hecho me pareció mucho más rápido que el navegador por defecto de Android de otras versiones, como la de la 2.3.6 que tiene mi Motorola Pro.

Saludos
Nacho

chocobo695
24/05/12, 19:19:48
Yo estoy con el OperaMobile y la verdad es que las experiencias son bastante buenas!

maxmhz
24/05/12, 20:21:12
Opera me da mejores sensaciones, probaremos un día de estos Firefox.

Adrian_HTC
24/05/12, 22:07:16
Hola a todos he adquirido hace un par de dias este modelo de tablet, he de decir que no solo depende del navegador sino del receptor wifi, tengo un desire hd y con cualquier navegador me va bastante fluido (con chrome o firefox un pelin mas lento) pero Dolphin HD u Opera muy bien (uso el navegador por defecto) y con la tablet actualmente uso el dolphin (es el que mas rapidillo me va pero estoy encima del router, el segundo firefox)

Un saludin a todos!!

henxu
24/05/12, 22:28:53
ICS Browser +, sin lugar a dudas. Más que nada, por las pestañitas laterales que puedes activar y facilidad de uso. Uso Dolphin cuando tengo problemas, tengo que probar con Opera a ver qué tal.

carlhitoz
24/05/12, 23:09:44
Yo tengo problemas con opera,ICS+, nativo y dolphin... no cargan las paginas.... llegan casi hasta el final pero no carga imagen... Solo el Chrome me carga-.... :/