Ver la Versión Completa : Navegador
Buenas, tengo como casi todos la tablet desde hace muy poco, con la ROM de nuestro compañero del foro y me gustaría saber que navedor usais vosotros.
Yo he probado el Chrome, y la verdad es una tortura usarlo. También he usado el de por defecto y bueno...
¿Cual usáis vosotros? :palomitas::palomitas:
Saludos y gracias !
jose15001
17/05/12, 11:43:22
Buenas, tengo como casi todos la tablet desde hace muy poco, con la ROM de nuestro compañero del foro y me gustaría saber que navedor usais vosotros.
Yo he probado el Chrome, y la verdad es una tortura usarlo. También he usado el de por defecto y bueno...
¿Cual usáis vosotros? :palomitas::palomitas:
Saludos y gracias !
Yo uso el dolphin...pero es una pena, no va nada bien, ninguno de los que he probado...
Yo uso el dolphin...pero es una pena, no va nada bien, ninguno de los que he probado...
¿ Habéis probado ICS Browser +? (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beansoft.browserplus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iZ WFuc29mdC5icm93c2VycGx1cyJd) Es el navegador por defecto modificado con algunas mejoras.
Ahora también acaba de salir en el market firefox, quizás sea una buena alternativa.
Saludos!
En mi caso el Opera Mobile va perfecto
carlhitoz
17/05/12, 18:05:03
Yo uso Chrome y no va mal :)
nachovdk
18/05/12, 03:49:19
También con Chrome y de hecho me pareció mucho más rápido que el navegador por defecto de Android de otras versiones, como la de la 2.3.6 que tiene mi Motorola Pro.
Saludos
Nacho
chocobo695
24/05/12, 19:19:48
Yo estoy con el OperaMobile y la verdad es que las experiencias son bastante buenas!
Opera me da mejores sensaciones, probaremos un día de estos Firefox.
Adrian_HTC
24/05/12, 22:07:16
Hola a todos he adquirido hace un par de dias este modelo de tablet, he de decir que no solo depende del navegador sino del receptor wifi, tengo un desire hd y con cualquier navegador me va bastante fluido (con chrome o firefox un pelin mas lento) pero Dolphin HD u Opera muy bien (uso el navegador por defecto) y con la tablet actualmente uso el dolphin (es el que mas rapidillo me va pero estoy encima del router, el segundo firefox)
Un saludin a todos!!
ICS Browser +, sin lugar a dudas. Más que nada, por las pestañitas laterales que puedes activar y facilidad de uso. Uso Dolphin cuando tengo problemas, tengo que probar con Opera a ver qué tal.
carlhitoz
24/05/12, 23:09:44
Yo tengo problemas con opera,ICS+, nativo y dolphin... no cargan las paginas.... llegan casi hasta el final pero no carga imagen... Solo el Chrome me carga-.... :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.